• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
NO me gustan las vacaciones!! Que bueno es estar en clases otra vez... :cuñao

jjajajjaja tú si ah

mi turno : no me gusta Crepúsculo, el vampiro de la saga tampoco me gusta (me parece feito), lady kaka, katy perry, beber bebidas alcohólicas, pero he bebido hasta quedar ebria, la gente hipócrita y desleal, ...

NO me gusta que cuando estoy en el baño y alguien quiere entrar esa persona se quede fuera en la puerta esperando..... ¿No puedes hacer otra cosa mientras estoy dentro? Me incomoda, y me pone histérica, aunque sea una parida XD

No me gusta que en internet me aparezca un mensaje que ponga " Este ---- no está disponible en España". Vale que Spain is different pero todavía vivo aquí y quiero ver el video :(

No me gustan las chorri-anécdotas y bromas tontas (generalmente con nula gracia) que suelen gastarse los los presentadores de la sección de deportes de cualquier canal. Qué cansinos, ¿no se pueden limitar a dar la noticia y ya está? Como si no le dedicaran ya tiempo de sobra al fútbol....

No me gusta ir a lavar el coche. Hay gente que disfruta sacándole brillo y todo eso, pero yo lo odio.

Odio a las chonis que intentan ir de pijas, pero se ve claramente que no lo son. Ropa de marca, blackberry´s, intentan juntarse con pijas, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Se maquillan con la escopeta de Homer, y son unas ordinarias que pueden llegar a gritarte si les da la gana.

Con pijas me refiero a la estética y a no ser ordinarias, lo digo en sentido de estilo, no en pejorativo.

Bufff agarrate:

La trilogía del Señor De Los Anillos
La saga STAR WARS
La Policia ( Nacional, municipal subnor... weno en general menos la guardia civil)
El PP
Ne-yo
Chris Brown
Lady Gaga
MAXIMA FM ( y toda la musica que ponen que joden con reversiones los grandes clasicos y que te dicen que lo que ponen es house pero de house tiene mis cojo... )
Los 40 principales
El regaetton y sus falsos raperos que de raperos tienen tambien mis cojo...
Justin Bibber y toda la parafernalia adolescente como los Jonas o Hanna Banana.
y como no al Farsa digo... Al Barça encabezado por los nacionalistas jasquerosos Pep Guardiola y Sandro Rosel ( o como coño se escriba ) y el "santo" Leo Messi.

Ostras, me he pasao... Je...
Paz compis.

Que no te guste Star Wars es sacrilegio XD

Al menos esos "nacionalistas jasquerosos" se presentan en las ruedas de premsa (just sayin') :cuñao (no empecemos debate, es para tocarte las pelotillas :p)

La que sacas debate eres tu pequeña padawan jajaja. Que culpa tengo yo de que sean nacionalistas y me den "jasco"??? Y hablar para que? te recuerdo el famoso "por que?" ? pa que luego nos metan otros taitantos partidos de sanción por cagarnos en el padre/madre del arbitro y la mafia que hay en la LFP??? na deja prefiero ser un mal educado y no hacer declaraciones ( no como los Saint Seya del Barça con sus diversas opiniones HIPOCRITAS ) y con suerte me quiten dos o un partido ;) .

Por cierto se me olvidaba la saga Crepsculo que jasco.

Tambien me dan asco los que se hacen ruedas de prensa haciendose los santos y los que se divierten dando pelotazos al publico sin recibir sancion. SACARAN EL TEMA PEPE EN 5 4 3 2 1....

No me gusta la coliflowaaH! No, en serio, parece que un culo gigante se haya cagado encima de casa, que ascazo XD

No me gusta la coliflowaaH! No, en serio, parece que un culo gigante se haya cagado encima de casa, que ascazo XD

¿"culo gigante se haya cagado encima de la casa"*? Estás fatal de lo tuyo, q lo sepas.;):p

pd: yo como siempre, gracias, xd!.

*otra cosa son los gases y las flatulencias, eso sí, jujuje!

No me gusta el CHOCOLATE ... me parece repulsivo =S ya hasta estoy haciendo gesto de desagrado solo de acordarme de su sabor ¬¬

Lo peor del caso es que en mi cumpleaños y en los intercambios de Navidad SIEMPRE ME REGALAN CHOCOLATES!!!!

- No me gusta los Kit- Kat, ahora están más dulces.
- No me gustan los programas de cocina tipo Eva Arguiñano
- No me gusta que no se pueda beber zumo con todas las comidas por el gusto que se queda.
- No me gusta la paella de marisco
- No me gustan las películas de estas fechas que hoy en TVE han puesto los Diez Mandamientos.
- No me gusta los nuevos dibujos animados por que ya no tiene gracia.
- No me gustan los telediarios de fines de semana por que cambian a los presentadores.
- No me gusta las series de la Cuatro.
- No me gustan los cambios de hora.
- No me gusta que ahora los huevos Kinder valgan una millonada (1.50€) un huevo, cuando en mis tiempos valía la mitad . Vale que ahora ya no viene tanto los puzzles pero joé que les cuesta bajar los precios que no son de oro leñe. Y encima no los encuentro en ninguna tienda, esto ya no es lo que era. Menos mal que tenemos al señor de Mercadona que ha pensado en la sociedad y ha hecho unos que están más buenos y valen menos aunque no tengan regalo :(

Última edición:
- No me gusta que ahora los huevos Kinder valgan una millonada (1.50€) un huevo, cuando en mis tiempos valía la mitad . Vale que ahora ya no viene tanto los puzzles pero joé que les cuesta bajar los precios que no son de oro leñe. Y encima no los encuentro en ninguna tienda, esto ya no es lo que era. Menos mal que tenemos al señor de Mercadona que ha pensado en la sociedad y ha hecho unos que están más buenos y valen menos aunque no tengan regalo :(

La inflación alby, la inflación

no me gusta casi la tecnologia
no me gusta tener celular,y menos blackberry u otro dispositivo con aplicaciones y acceso a internet.
no me gusta salir en plan de ligue,solo de amistad y si algo pasa pues que bien.
no me gusta las groserias en exceso y menos si vienen de una mujer

Atrás