• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Odio el topico los de ciencias son más listos que los de letras, es absurdo, se piensan que porque estudiemos cosas que sean simplemente de empollar y no de tanto razonamiento, es más fácil. En mi instituto no me dieron matricula de honor, y humildemente puedo decir que la merecía. Se la dieron solo a gente de ciencias y encima muchos copiaban. Así se les queden todas las asignaturas en la carrera y tengan que sudar como pollos estudiando en verano xDDD (Modo Estela La que se avecina ON xD). Hasta los propios institutos motivan que este asqueroso topico siga existiendo

Relacionado con esto, también odio que Derecho tenga la imagen de carrera que se hace cuando no queda más remedio

Bad: Los que manda son los de letras sientete orgulloso de eso.

Derecho es ese tipo de carrera , pero si te gusta es la hostia. No importa la imagen , al final solo quedan los mejores.

Hombre, ahora mismo no es que pueda estar muy orgulloso de los que mandan xD, pero que sí, todos los grandes han estudiado derecho: Azaña, Suarez, Garzón, Punset...

Es que el derecho no es solo leyes, es ampliar los conocimientos de una sociedad la cual está dominada por normas que son aquellas que tenemos que conocer. Esa es la finalidad del derecho.

Bad, has empezado ya la uni?

Claro, ese es otro topico del Derecho, que es estudiar solo leyes, y no, es una carrera muy practica

Sí, ya la he empezado, aunque solo tengo clases teoricas y eso es muy poco, solo he tenido en serio una hora de Derecho Romano

Estoy de acuerdo, Albychan, el Derecho no es sólo estudiar leyes. Recuerdo con nostalgia aquellos años. Luego, cuando empiezas a trabajar es distinto. No es mejor ni peor, es .... otra cosa.

NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, LAS ODIO!!!

Tampoco me gusta el futbol, más bien le tengo odio.

Me encanta la trilogía del Señor de los anillos, los 40, los M80, Europa FM y todo lo que ponga música.

No me gusta el viento. No me gustan los percebes, no me gustan mis uñas y no me gusta aparentar lo que no soy (así que me aguanto con mis uñas :p).

Odio que me interrumpan cuando estoy concentrada en algo, y no soporto a la gente ignorante.

Bego, también hay un post para lo que sí te gusta, no te lo vayas a saltar como el de las canciones alegres.:p

Bueno ... yo la verdad soy muy rara ... y algo que todo el mundo adora y yo no
son las discotecas, las odio , pienso que hoy en dia las discotecas solo son para ligar y drogarse o para quedar bien con los amigos, la musica es malisima, los suelos estan pegajosos, .

Me pasa igual: uno que ya tiene una edad:miedo::p ha pasado de adorarlas n mis años mozoadolescentes, juas! por la música pop comercial (en esto no coincidimos, mira:dime:) y de calidad a directamente detestarlas básicamente por el bakaluti, regeton/perreo y demás cutre-horteradas.:D

pd: visita (y comenta) si "te ape" mi post de las discotecas de ayer y de hoy...q debe estar aún por ahí en algún lao, xd!

Última edición:
No me gusta que las mujeres me pregunten:

¿Estoy gorda?... ¬¬ pinche pend... ¿Qué no tienes espejo?

No me gusta sentarme en el asiento reservado del bus.

No me gusta la gente que pide muchos favores.

No me gusta la gente que te pide que le des en "me gusta" en alguna foto o cualquier cosa en facebook, para así ganar su p_to concurso.

No me gusta que los perros me ladren.

No me gusta la gente que pide plata prestada.

Odio los trabajos en grupo, y no lo digo en plan anti-social, lo veo una excusa para que el profesor tenga que corregir menos. Por un lado son buenos para relacionarte, pero igual te toca fastidiarte con alguien que no te cae bien. En cualquier caso un trabajo individual es mucho mejor porque tú lo tienes todo controlado, lo haces a tu ritmo y no tienes que organizar nada, porque al fin y al cabo en un trabajo en grupo alguien tiene que llevar la voz de mando

Maestro, veo que a ti también te va el individualismo...

Lo peor de cuando a la gente le pareces un bicho raro, es como tratan de adoctrinar, cuando se supone que todos somos libres y podemos hacer lo que queramos

Sí, o cuando aconsejan seguir a la manada porque si no actúas como un borrego "estás desperdiciando tu vida" supuestamente.... No entienden que cada uno tiene un concepto distinto de la felicidad.

Atrás