• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Y se me olvidaba, muy importante:

-No me gusta, aunque esté de moda, las botas de invierno con la punta descubierta. No tiene sentido por el amor de Dioss!!!

Odio a los que van de romanticos y no lo son. El romanticismo es un concepto al igual que muchos otros que la gente cree que es de una manera, pero agrupa mucha más cosas. Creo que ya hablamos de esto padawan Espinete ;)

No me gusta nada que la gente se la "de" de lista y crea saberlo todo cuando ha metido la pata hasta el fondo...con lo bonito que es equivocarse y reconocerlo...

Y a mí no me gusta que me dejen con la intriga :jajaja:.

Venga que te lo explico para que puedas dormir tranquilo jajaj.

Cuando digo que no me gusta no entender la cosas me refiero a que cuando hay una determinada situación aveces no le veo la explicación lógica. Ejemplo: si dos personas se quieren por que no se lo dicen a la cara. No lo entiendo, quizás mi mente es simple o infantil pero yo las cosas cuando las siento las digo y no pienso en las consecuencias pero sé que lo que he dicho lo digo de corazón y sin maldad .
Lo que no asimilo o entiendo es por que nadie se atreve a decirse las cosas tal y como son. Si una cosa es blanca es blanca pero si es negra hay que decirlo no hay que irse por la tangente.
En la vida siempre se puede ir con la verdad por delante, por que cuando dices una mentira entones te siente mal y raro y es mejor expresarte tal y como eres.
Cuando alguien me quiere decir algo por que no me lo dice y se deja de tonterías estupidas .
Yo pensaba que llegando a la madurez la gente va con la verdad por delante pero me estoy dando cuenta de que ningún adulto o persona mayor es capaz de demostrar lo que siente o piensa, siempre nos estamos escudando en otras cosas para no dejar las cosas claras.
Mis verdaderos problemas emocionales se los cuento a una niña de 9 años, mi prima. Ella es la única que me da su opinión sin estar influenciada por nada y me la dice de corazón.

Tengo miedo a que crezca y deje de ser como es y yo me quede sin nadie con quien poder hablar y encontrar a personas que no me dicen la verdad.

Si no lo entiendes lo siento, pero lo he escrito sin pensar . Está escrito tal y como lo siento...

Venga que te lo explico para que puedas dormir tranquilo jajaj.

Cuando digo que no me gusta no entender la cosas me refiero a que cuando hay una determinada situación aveces no le veo la explicación lógica. Ejemplo: si dos personas se quieren por que no se lo dicen a la cara. No lo entiendo, quizás mi mente es simple o infantil pero yo las cosas cuando las siento las digo y no pienso en las consecuencias pero sé que lo que he dicho lo digo de corazón y sin maldad .
Lo que no asimilo o entiendo es por que nadie se atreve a decirse las cosas tal y como son. Si una cosa es blanca es blanca pero si es negra hay que decirlo no hay que irse por la tangente.
En la vida siempre se puede ir con la verdad por delante, por que cuando dices una mentira entones te siente mal y raro y es mejor expresarte tal y como eres.
Cuando alguien me quiere decir algo por que no me lo dice y se deja de tonterías estupidas .
Yo pensaba que llegando a la madurez la gente va con la verdad por delante pero me estoy dando cuenta de que ningún adulto o persona mayor es capaz de demostrar lo que siente o piensa, siempre nos estamos escudando en otras cosas para no dejar las cosas claras.
Mis verdaderos problemas emocionales se los cuento a una niña de 9 años, mi prima. Ella es la única que me da su opinión sin estar influenciada por nada y me la dice de corazón.

Tengo miedo a que crezca y deje de ser como es y yo me quede sin nadie con quien poder hablar y encontrar a personas que no me dicen la verdad.

Si no lo entiendes lo siento, pero lo he escrito sin pensar . Está escrito tal y como lo siento...
Ally, creo que ,por desgracia, es al contrario. Conforme la persona se hace adulta, se aleja de la espontaneidad y se olvida de decir lo que siente. Al menos se olvida de decir las cosas buenas, porque las malas o lo errores que puedas tener bien que te los dicen sin ningún tapujo. Nadie quiere ver lo bueno, y si lo ven, lo obvian y no agradecen nada.

Ally, creo que ,por desgracia, es al contrario. Conforme la persona se hace adulta, se aleja de la espontaneidad y se olvida de decir lo que siente. Al menos se olvida de decir las cosas buenas, porque las malas o lo errores que puedas tener bien que te los dicen sin ningún tapujo. Nadie quiere ver lo bueno, y si lo ven, lo obvian y no agradecen nada.

Me llamo Alba , es decir, Alby no Ally ;)

Ya sé que con la madurez las cosas son diferentes pero quizás me he dado cuenta demasiado tarde.

Me llamo Alba , es decir, Alby no Ally ;)

Ya sé que con la madurez las cosas son diferentes pero quizás me he dado cuenta demasiado tarde.
Lo sé, era por Ally McBeal, jjaja.
Si te has dado cuenta de que las cosas son diferentes, haz lo que yo...olvídalo.

-No me gusta nada nada la música de hoy en dia, aunque hay excepciones.
-Ultimamente detesto comer chocolate, chuches, y ese tipo de cosas

Odio mi cumpleaños.

Si es por lo que se refiere a cumplir años, te entiendo, aunque todavía eres muuuuuuuuy joven. Te quedan muchísimas cosas valiosas por las que pasar. Todo son etapas.

cuando uno es verdaderamente jóven, lo es para toda la vida

Mi madurez mental a veces hace sentirme viejo, porque lo único significativo al pasar los años es poder tener a gente con quién compartir recuerdos, pero bueno, todo es cuestion de mentalizarse, la juventud esta en la mente

Vale, en gran parte estoy de acuerdo contigo, pero no se tiene la misma vitalidad con 20 que 40, puedes estar seguro. La vida te ha ido dando muchos palos, con lo que parte de la inocencia y "felicidad" típica de otras edades va dismminuyendo.

Pero tienes razón, la mentalidad es muy importante, si no mantenemos el espíritu joven morimos un poquito, nunca hay que dejar esa etapa del todo atrás.

La vida esta para vivirla, no hay que venirse abajo...y no me muestres pesimismo, que aun soy muy jóven xDDD

A veces siento como nostalgia por cosas pasadas e incluso me pregunto porque no era tan feliz en ciertos momentos, creo que esto es inevitable, y la única solución, recordarlos con quien los vivistes, es la única manera de que no mueran los recuerdos

:jajaja::jajaja::jajaja: No te muestro pesimismo... es solo que cada etapa es diferente, y siempre echas de menos algo, supongo que es inevitable.

Pero si conservas las ganas de vivir, y hacer lo que te gusta, siempre he dicho que nunca es demasiado tarde para hacer algo. En eso consiste sentirse joven, en comprender que el mundo no se nos cierra por cumplir años, que siempre tenemos que tener sueños y tratar de cumplirlos, se tenga la edad que se tenga.

michael revisitado, no solamente pasa con la canción de Psicosis. En muchos programas de TV cuando hablan de operaciones de estética ponen alguna canción de MJ o por ejemplo cuando critican la nariz de la Esteban ponen Thriller y esto ya toca la moral por que parece que MJ es el único operado.

Atrás