Y a mí no me gusta que me dejen con la intriga :jajaja:.
Venga que te lo explico para que puedas dormir tranquilo jajaj.
Cuando digo que no me gusta no entender la cosas me refiero a que cuando hay una determinada situación aveces no le veo la explicación lógica. Ejemplo: si dos personas se quieren por que no se lo dicen a la cara. No lo entiendo, quizás mi mente es simple o infantil pero yo las cosas cuando las siento las digo y no pienso en las consecuencias pero sé que lo que he dicho lo digo de corazón y sin maldad .
Lo que no asimilo o entiendo es por que nadie se atreve a decirse las cosas tal y como son. Si una cosa es blanca es blanca pero si es negra hay que decirlo no hay que irse por la tangente.
En la vida siempre se puede ir con la verdad por delante, por que cuando dices una mentira entones te siente mal y raro y es mejor expresarte tal y como eres.
Cuando alguien me quiere decir algo por que no me lo dice y se deja de tonterías estupidas .
Yo pensaba que llegando a la madurez la gente va con la verdad por delante pero me estoy dando cuenta de que ningún adulto o persona mayor es capaz de demostrar lo que siente o piensa, siempre nos estamos escudando en otras cosas para no dejar las cosas claras.
Mis verdaderos problemas emocionales se los cuento a una niña de 9 años, mi prima. Ella es la única que me da su opinión sin estar influenciada por nada y me la dice de corazón.
Tengo miedo a que crezca y deje de ser como es y yo me quede sin nadie con quien poder hablar y encontrar a personas que no me dicen la verdad.
Si no lo entiendes lo siento, pero lo he escrito sin pensar . Está escrito tal y como lo siento...