• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
NO ME GUSTA que en las discusiones políticas acaben llamándose fascistas unos a otros por no pensar igual Es un recurso fácil.

Mmm.pues me ha encantado hablar con un personaje de Barrio Sesamo a las doce de la noche de nuestro material arcaico de la Guerra de las Galaxias;)

muy interesante todo lo que dicen..
jejeje
No me gusta que gusta que piensen que soy inteligente cuando no lo soy jajajajaja....
me gusta pensar que soy inteligente.. pero no me gusta qe me lo digan.. jaja es extraño.. :S
saludos.!
:D

muy interesante todo lo que dicen..
jejeje
No me gusta que gusta que piensen que soy inteligente cuando no lo soy jajajajaja....
me gusta pensar que soy inteligente.. pero no me gusta qe me lo digan.. jaja es extraño.. :S
saludos.!
Pues un poco extraño sí es, jajaja.;)

No me gusta ser igual que el resto. Vamos, que los convencionalismos sociales me revientan! Que parece que soy un ser de otra galaxia por pensar distinto, leñe!!

¿Soy la única que odia este calor?Odio salir de la ducha y no conseguir vestirme sin estar ya empapada..con lo agustito que se está en primavera o en otoño:(

¿Soy la única que odia este calor?Odio salir de la ducha y no conseguir vestirme sin estar ya empapada..con lo agustito que se está en primavera o en otoño:(
Sí pero que es que en esa época yo tengo que estudiar, y la verdad es que no me gustaría nada tener que estudiar en verano, no entiendo como hay gente que este dispuesta a hacer eso, aunque bueno, muchos de los que suspenden les da igual y tampoco es que estudien mucho en verano

Donde se ponga el invierno, con la estufa y la manta....

Bueno, yo considero que ERA DE HIELO 2 es cuanto mejor que ERA DE HIELO 1, de hecho pienso que la primera esta totalmente sobrevalorada....hasta el dia de hoy no he conocido a nadie que concuerde conmigo en esto.

Nunca me llamo la atencion LOST, odio cualquier grupo tipo COLDPLAY, RADIOHEAD, OASIS, etc...tampoco soporto el reggaeton :(

*No me gusta la piel morena (para mi, digo, los demás me da igual XD)

*No me gustan mucho las discotecas, por la música, la gente, etc... Aunque voy de vez en cuando.

*Soy una chica, y llevar vestidos no me convence mucho...

.Nunca me llamo la atencion LOST, odio cualquier grupo tipo COLDPLAY, RADIOHEAD, OASIS, etc...tampoco soporto el reggaeton :(

estamos igual.! detesto el reggaeton.! es lo mas horrendo del mundo.! no se como pueden esos " cantantes" ser tan famosos.! es horrible su musica.! uuf.! :S
saludos a todos.!

¿No os gusta "Papichulo"? Con esa letra tan profunda y sensible....

-Odio la canción "Para toda la vida", del grupo "El sueño de Morfeo", cada vez que la oigo, me da repelús :miedo:, y me entra mucha angustia, me irrita los nervios.
-No me gusta dormir con la puerta abierta.
-No me gusta Joaquín Sabina.
-No me gustan que me inviten.
-No me gusta que me digan que estoy roja, cuando es evidente que soy la primera en darme cuanta de mi rubor.
-No me gusta la prepotencia.
-Me siento incómoda si sólo tengo una mano mojada.
-No me gustan los anuncios de Ing Direct.
-No me gusta que se acerquen a "dos milímetros" de mí para hablarme.

Y ahora mismo no recuerdo más...

Atrás