E
Espinete-Oscuro
Guest
NO ME GUSTA que en las discusiones políticas acaben llamándose fascistas unos a otros por no pensar igual Es un recurso fácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un poco extraño sí es, jajaja.muy interesante todo lo que dicen..
jejeje
No me gusta que gusta que piensen que soy inteligente cuando no lo soy jajajajaja....
me gusta pensar que soy inteligente.. pero no me gusta qe me lo digan.. jaja es extraño.. :S
saludos.!
Sí pero que es que en esa época yo tengo que estudiar, y la verdad es que no me gustaría nada tener que estudiar en verano, no entiendo como hay gente que este dispuesta a hacer eso, aunque bueno, muchos de los que suspenden les da igual y tampoco es que estudien mucho en verano¿Soy la única que odia este calor?Odio salir de la ducha y no conseguir vestirme sin estar ya empapada..con lo agustito que se está en primavera o en otoño
Donde se ponga el invierno, con la estufa y la manta....
también esta genial, y más estando en navidad de vacaciones, y viendo episodios de aquí no hay quién viva con un chocolate caliente, me gusta hacer esoDonde se ponga el invierno, con la estufa y la manta....
.Nunca me llamo la atencion LOST, odio cualquier grupo tipo COLDPLAY, RADIOHEAD, OASIS, etc...tampoco soporto el reggaeton