E
Espinete-Oscuro
Guest
No me gusta.... la Nochevieja. Me parece una horterada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí si me gusta salir con los amigos esa noche, lo que si veo absurdo es los cotillones, como decían en Aquí no hay quién viva, 50 € para estar en un local cutre lleno de macarrillas disfrazados de ejecutivos donde tienes k hacer un colon para tomarte una copa y es alchool de garrafón...y luego encima el dinero del trajecito o el vestido xDNo me gusta.... la Nochevieja. Me parece una horterada.
Y si te descuidas acabas rebozado en vómitos ajenos y hecho un Cristo...:vom:A mí si me gusta salir con los amigos esa noche, lo que si veo absurdo es los cotillones, como decían en Aquí no hay quién viva, 50 € para estar en un local cutre lleno de macarrillas disfrazados de ejecutivos donde tienes k hacer un colon para tomarte una copa y es alchool de garrafón...y luego encima el dinero del trajecito o el vestido xD
Vale, pues este año avísame y vemos unas pelis con la estufa cerca, Cathie12.
No me gusta.... la Nochevieja. Me parece una horterada.
. Es que la gente se siente segura si hace lo que todos los demas hacen? Como he dicho, con estar con quién aprecio me basta
-star wars es que yo no veo lo divertido en ver un monton de muñecos extraños peleandose todo el rato con unas espadas de colores!
Bueno, las cosas que no me gustan son:
• Los programas de chimentos: los aborresco, les tengo ASCO, le llenan la cabeza a la sociedad con informacion falsa, irrelevante y hablan de personas que no tienen ni una sola pizca de talento y de cerebro. Es ahí cuando se me viene una pregunta a la cabeza: "Estudio y luego trabajaré para ser alguien en la vida y poder llegar lejos y cumplir mis sueños, entonces... ¿por que gente totalmente inútil puede tener todo servido en una bandeja de oro?". Es lamentable...
• Gran Hermano es un programa totalmente estúpido sin contenido cultural alguno. Además, si quiero algo como ese programa mejor jugar a los Sims que son parecidos y dentro de todo mas entretenidos.
• No es que los odie sino que simplemente no los trago a toda esa gente que sale de Disney hoy en dia: Justin Bieber, Miley Cirus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lobato, etc... Son marcas, estupidizan a los adolescentes (y eso que el 29 de mayo cumplo 15 años) y su "música" es completamente igual, sin mensajes y relevencia.
• Odio a madonna, nunca me cayo bien ya sea por su "música" y su manera ser. Con todo respeto
• Rechazo me producen Jorge Rial y Chiche Gelblum. Que pedazos de mierdas que son.
Vivimos en una sociedad de clones y de egoístas. Es curioso como a los que se van de Romería a hacer el tonto, pasar calor, gritarle a una estatua de una virgen y poner a su crío llorando encima de esa estatua con todo el monton de gente, no es un friki ¬¬Es que has dado en el clavo Bad Street Jackson, la gente se siente segura cuando se convierte en piña y hace lo mismo que el resto como si fueran robots. Parece que les da verdadero pánico hacer algo que le guste pero que les diferencie del resto porque claro si lo hace no sigue la moda y es el bicho raro.
Habeís puesto el ejemplo de los botellones..ahora parece ser que los jovenes sólo sabeís reuniros en el parque a beber...si no lo haceis sois los aburridos.
Separarse del resto significa en muchos casos ser un friki y no ser aceptado por el resto.
Veis?por ejemplo yo soy una friki porque me encanta estar sóla en los viajes
Vivimos en una sociedad de clones y de egoístas. Es curioso como a los que se van de Romería a hacer el tonto, pasar calor, gritarle a una estatua de una virgen y poner a su crío llorando encima de esa estatua con todo el monton de gente, no es un friki ¬¬
Jaja, lo de airear los destinos turísticos ha sido gracioso, Nessi. Es cierto, parece que si no cuelgas todos los viajes en el tuenti para que los vean 2000 personas, no tiene gracia. Todo se hace de cara a los demás, no para crecer interiormente. Creo que la sociedad actual no valora el mundo interior de la persona.Más que egoistas yo te diría que es ser poco empáticos. No toleramos aquello que no nos gusta a nosotros y la forma más fácil es rechazar lo que no gusta aún habiendo la posibilidad de respetarlo aunque no te guste.
Y tb soy algo friki porque no entiendo la necesidad de ir aireando los destinos turísticos que conoces siempre cada año a la misma gente. Qué mas da irte al pueblo de a lado o a Tailandia? la cuestión es disfrutar y saber vivir