• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
No me gusta.... la Nochevieja. Me parece una horterada.

Vale, pues este año avísame y vemos unas pelis con la estufa cerca, Cathie12.

A mí si me gusta salir con los amigos esa noche, lo que si veo absurdo es los cotillones, como decían en Aquí no hay quién viva, 50 € para estar en un local cutre lleno de macarrillas disfrazados de ejecutivos donde tienes k hacer un colon para tomarte una copa y es alchool de garrafón...y luego encima el dinero del trajecito o el vestido xD

A mí si me gusta salir con los amigos esa noche, lo que si veo absurdo es los cotillones, como decían en Aquí no hay quién viva, 50 € para estar en un local cutre lleno de macarrillas disfrazados de ejecutivos donde tienes k hacer un colon para tomarte una copa y es alchool de garrafón...y luego encima el dinero del trajecito o el vestido xD
Y si te descuidas acabas rebozado en vómitos ajenos y hecho un Cristo...:vom:

A mi tampoco me gusta, no se que le ven.

No me gusta beber, ni salir a discotecas etc etc etc, tampoco se que le ven, yo no me lo paso bien y menos aun viendo a amigos en estado lamentable, me parece lo peor, aun así de vez en cuando salgo porque me lo piden o en algunos casos me 'obligan' (claro está que si de verdad es un no pues me da igual lo que digan), la mayoría de veces lo hago por el resto. No se, prefiero hacer otro tipo de cosas que me parecen más divertidas, por ejemplo desde hace años mis amigas salían los sábados en cambio mis primos y yo siempre nos reunimos ese día, los pequeños y los que ya no somos tan peques (de edad porque :jajaja: a veces somos peores), o ir al cine o simplemente dar una vuelta y charlar, pero últimamente parece que si no se bebe se acabó la fiesta xD

Tampoco me gusta star wars xD

A mi tampoco me gusta beber alchool,de todas formas no me importa ir a pubs o discotecas (que no esten muy petadas y mejor si se puede hablar ¬¬)

Eso sí, donde se ponga dar una vuelta, tomarse algo como un refresco y charlar k se quite todo

Y eso mismo, ya algunos piensan k la diversión es beber, desfasarse, hacer el tonto, y luego subir las 800 fotos de la kedada al tuenti ¬¬(hay gente que no se preocupa de su privacidad, te enteras de todo en esa web social). Para mí el simple hecho de estar con alguien que aprecias y hablar ya es disfrutar, pero parece que la gente siempre se reduce a lo material

Y también soy un friki porque no me gusta ir donde va todo el mundo, por ejemplo, los clásicos botellones. Por qué la gente ve diversión donde hay ambiente? Es que se sienten más seguros? Hombre, si por ejemplo se puede reunir mucha gente conocida como compañeros de clase para un fiesta pues la verdad es que esta bastante bien, pero eso, el hecho de que haga todo el mundo una cosa no quiere decir que sea lo más divertido. Es que la gente se siente segura si hace lo que todos los demas hacen? Como he dicho, con estar con quién aprecio me basta

. Es que la gente se siente segura si hace lo que todos los demas hacen? Como he dicho, con estar con quién aprecio me basta

Es que has dado en el clavo Bad Street Jackson, la gente se siente segura cuando se convierte en piña y hace lo mismo que el resto como si fueran robots. Parece que les da verdadero pánico hacer algo que le guste pero que les diferencie del resto porque claro si lo hace no sigue la moda y es el bicho raro.
Habeís puesto el ejemplo de los botellones..ahora parece ser que los jovenes sólo sabeís reuniros en el parque a beber...si no lo haceis sois los aburridos.

Separarse del resto significa en muchos casos ser un friki y no ser aceptado por el resto.

Veis?por ejemplo yo soy una friki porque me encanta estar sóla en los viajes

Detesto:
- Los mega-boliches/discotecas. No sé qué le ve la gente. Música berreta a todo volumen, gente dando la nota dejando en el piso los fideos de la cena, peleas de machos por hembras, todos reventados, no se puede ni caminar, ni hablar.
- Crepúsculo y toda esa bazofia para adolescentes histéricas de 15 años.
- La tele basura. Operación Triunfo, Bailando por un sueño, Gran Hermano, los programas de chismes.
- Las banditas de Disney. Todas las previamente mencionadas.
- El calor excesivo. Si hace más de 25° ya me pongo malo.
- Los pesados que te vienen de camisa manga corta y corbata y el morral de cuero a hablarte de dios. Que gente plasta.
- Los argentinos que se creen skinheads. Nada más triste e irónico que creerse ario en un país donde somos mezcla de italianos, españoles, judíos, indios, etc.
- El peine. Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer.

Me fascina:
- La cerveza. Puedo tomar hasta explotar. La amo en todas sus variantes, colores y sabores.
- Los discos de vinilo. Colecciono desde el año pasado. La mayoría son de rock progresivo. Me vuelven loco.
- Las botas tejanas. Este año ya voy por mi 6to par. Las uso desde que tenía 13.
- Los sacos militares. Al igual que Mike, me fascinan los sacos militares de gala con insignias, apliques, charreteras y botones. Tengo un par.
- Mi pelo. Lo llevo largo, con rulos. Gracias, mami.
- Juguetes de la infancia. Siempre fue tanto mi fanatismo por los Cazafantasmas, que hace 3 años atrás busqué, encontré y me compré el Ecto-1 de juguete. Lo tengo sobre la caja original en una repisa.
- Ropa vintage, lease pantalones acampanados o chupines (Pitillos, bombilla, como sea que le digan en el resto del mundo).
- Ir a bares turísticos, tomar Jägermeister y conocer gente de todas partes del mundo. Me encanta San Telmo. Lo recomiendo.
- Fumar pipa. Así es. Tengo una Captain Black inglesa de mi abuelo. Me gusta saborear tabacos de distintas partes del mundo.
- Ir a recitales. Voy desde que tengo 13 años y he tenido la suerte de poder ver a cuanta banda grande he podido, de muchos géneros, ya sea Metal, Hard Rock, rock progresivo, rock sureño, blues, jazz... De la gran mayoría no soy fan, pero siempre es interesante participar de algo diferente.
- Y por supuesto... Michael Jackson.

Última edición:
Buee.. No me gustan.:
El Señor de los Anillos,.. ni Harry Potter.. horrible peliculaa!:sacabo:
Ni Crepusculo o Luna Nueva.. siquiera se si estoy hablando de la misma, o la segunda:p

No me chilla ver Avatar.. Ni Iron Man.! :sleep:

Nunca logré que me gustara la saga de Star Wars, y eso que traté por Michael..:D (todavia no termino de entender cómo era que a él le gustaba demasiado):|

Ni la GaGa, ni Hannah Montana, ni los Jonas.....

Última edición:
-star wars es que yo no veo lo divertido en ver un monton de muñecos extraños peleandose todo el rato con unas espadas de colores!

jajaja eso mismo! xD y como estas, un monton de bolucedes más! :cuñao

Bueno, las cosas que no me gustan son:

• Los programas de chimentos: los aborresco, les tengo ASCO, le llenan la cabeza a la sociedad con informacion falsa, irrelevante y hablan de personas que no tienen ni una sola pizca de talento y de cerebro. Es ahí cuando se me viene una pregunta a la cabeza: "Estudio y luego trabajaré para ser alguien en la vida y poder llegar lejos y cumplir mis sueños, entonces... ¿por que gente totalmente inútil puede tener todo servido en una bandeja de oro?". Es lamentable...
• Gran Hermano es un programa totalmente estúpido sin contenido cultural alguno. Además, si quiero algo como ese programa mejor jugar a los Sims que son parecidos y dentro de todo mas entretenidos.
• No es que los odie sino que simplemente no los trago a toda esa gente que sale de Disney hoy en dia: Justin Bieber, Miley Cirus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lobato, etc... Son marcas, estupidizan a los adolescentes (y eso que el 29 de mayo cumplo 15 años) y su "música" es completamente igual, sin mensajes y relevencia.
• Odio a madonna, nunca me cayo bien ya sea por su "música" y su manera ser. Con todo respeto :)
• Rechazo me producen Jorge Rial y Chiche Gelblum. Que pedazos de mierdas que son.

:matao: Cómo me rei con todo tu comentario..:D coincido mucho con esto que he citado.. aunque Marcelo en realidad es un tipo que me simpatiza :) y la Viviana no me cae tan mal, pero los otros dos..:vom: incluyendo a Ventura...:ains:
:n:

:muac:

Última edición:
Es que has dado en el clavo Bad Street Jackson, la gente se siente segura cuando se convierte en piña y hace lo mismo que el resto como si fueran robots. Parece que les da verdadero pánico hacer algo que le guste pero que les diferencie del resto porque claro si lo hace no sigue la moda y es el bicho raro.
Habeís puesto el ejemplo de los botellones..ahora parece ser que los jovenes sólo sabeís reuniros en el parque a beber...si no lo haceis sois los aburridos.

Separarse del resto significa en muchos casos ser un friki y no ser aceptado por el resto.

Veis?por ejemplo yo soy una friki porque me encanta estar sóla en los viajes
Vivimos en una sociedad de clones y de egoístas. Es curioso como a los que se van de Romería a hacer el tonto, pasar calor, gritarle a una estatua de una virgen y poner a su crío llorando encima de esa estatua con todo el monton de gente, no es un friki ¬¬

Vivimos en una sociedad de clones y de egoístas. Es curioso como a los que se van de Romería a hacer el tonto, pasar calor, gritarle a una estatua de una virgen y poner a su crío llorando encima de esa estatua con todo el monton de gente, no es un friki ¬¬

Más que egoistas yo te diría que es ser poco empáticos. No toleramos aquello que no nos gusta a nosotros y la forma más fácil es rechazar lo que no gusta aún habiendo la posibilidad de respetarlo aunque no te guste.

Y tb soy algo friki porque no entiendo la necesidad de ir aireando los destinos turísticos que conoces siempre cada año a la misma gente. Qué mas da irte al pueblo de a lado o a Tailandia? la cuestión es disfrutar y saber vivir

Digo sociedad de egoístas porque muchas veces pensamos solo en nuestros intereses y no en los demás, solo buscamos el placer, el disfrute propio. Aunque yo disfruto ayudando a los demás :)

Ahh! bueno este si es mi tema!!!xD primero felicito a todos los q se atrevieron a decir NO ME GUSTA!! Felicidades!:D
A ver......no me gusta Harry Potter, el hombre araña, el señor de las anillos, Crepusculo, Star Wars, tampoco E.T. (lo siento michael!), no me gusta camp rock, nunca me ha gustado high school musical! no me gustan las telenovelas ya sean para viejas frustradas pq sus esposos son unos cochinos y alucinan con la idea de un principe azul q las venga a salvar y tampoco las "juveniles" cuyo tema principal es TENGO UN NOVIO NUEVO,A AKELLA LE GUSTA EL Q A MI, YA CORTE CON ESTE Y VAMOS A FORMAR UNA BANDA ESTUPIDA PARA VER SI LE SACAMOS MAS DINERO A LAS ADOLESCENTES ESTUPIDAS DE HOY! no me gusta el reggaeton o kmo se escriba!! ni el rap local! No me gusta lady gaga, madonna,ni los jonas brothers , justin bieber, miley cyrus....etc. No me gusta el twitter, el myspace , sonico, hi5.....tengo facebook y a los 3 segundos me aburro!! no me gusta el blackberry! se me parece a una calculadora o un control remoto! no me gustan mucho las cosas actuales prefiero lo mas viejito y eso q tengo 14!!
Me gusta ademas de MJ CLARO! los beatles, los rolling stones, ABBA, james brown cosas asi *es q mi papa me las contagia!!xD*de la tele de antes me gustan los picapiedras, los supersonicos,don gato y su pandilla, galeria nocturna, la dimension desconicida, beetlejuice,tiroloco mcgraw, huckleberry hound, el principe de bel air, bonanza.........! no se pero kmo q lo de antes era mejorcito!!xD

Más que egoistas yo te diría que es ser poco empáticos. No toleramos aquello que no nos gusta a nosotros y la forma más fácil es rechazar lo que no gusta aún habiendo la posibilidad de respetarlo aunque no te guste.

Y tb soy algo friki porque no entiendo la necesidad de ir aireando los destinos turísticos que conoces siempre cada año a la misma gente. Qué mas da irte al pueblo de a lado o a Tailandia? la cuestión es disfrutar y saber vivir
Jaja, lo de airear los destinos turísticos ha sido gracioso, Nessi. Es cierto, parece que si no cuelgas todos los viajes en el tuenti para que los vean 2000 personas, no tiene gracia. Todo se hace de cara a los demás, no para crecer interiormente. Creo que la sociedad actual no valora el mundo interior de la persona.

* Después de ver hoy por primera vez en mi vida Peter Pan , oficialmente no me gustaaaa!!!,, es para matarlo que tio más egoísta , infantil , repelente , insoportable y Wendy es una idiota , una sumisa , una pava ... Lo siento por MJ pero yo no puedo con esa peli.
* No me gusta la comida de mi tia ,, que asco
* Odio el gazpacho
* Me encanta escuchar a mis vecinos pelear
* Me gusta poner a toda ostia la banda sonora de el rey león
* No me gusta llevar el movil encima
* Me gusta ir cantando por la calle

Albychan, que no se entere Michael de lo que has dicho. Y, sobre todo.... que no se entere tu tía.

Atrás