Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que llevas razón, los frikis son los demás...Y a mi que me parece que en este tema hay de todo menos frikies.
ya te digo, la gente llama friki a los que les gusta el manga, anime, música antigua (que es más buena de la que hay ahora) y lo que les gusta mucho a ellos no les llamamos frikiCreo que llevas razón, los frikis son los demás...
NO me gusta el provincianismo-localismo, la filosofía de "mi pueblo es lo más grande que hay y los demás que se vayan al cuerno". Creo que es una actitud culturalmente empobrecedora.
No sé si en mi insti soy la única persona que le gusta MJ D:
Igual hay alguien en otro curso pero creo que no
Pero los frikis son ellos, por no gustarles MJ xDD.
Pos = me pasa a mi...
El otro dia iba en el autobus con los del insti. Yo llevaba mi mp3 con mi musica (eso quiere decir la discografia entera de MJ y poca cosa más) y alguien nos preguntó a mi y a un grupito que si llevabamos música. Entonces me salta el que iba al lao mio "Elena, tu música no cuenta, a nadie más le gusta MJ"...
Me dio mucha rabia... Para ellos yo soy la de gustos raros...
Pues si, soy friki de MJ! Y no me avergüenzo de ello...
En realidad se supone que ser friki es ser muy fanático de algo... Aunque weno, en este post le emos dado un poco la vuelta a su sigificado ^^'a mi me gusta lo que es autoayuda,metafisica
pero tengo una mente muy avegentada
una pregunta que es ser Friky:
besos