Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que llevas razón, los frikis son los demás...Y a mi que me parece que en este tema hay de todo menos frikies.
ya te digo, la gente llama friki a los que les gusta el manga, anime, música antigua (que es más buena de la que hay ahora) y lo que les gusta mucho a ellos no les llamamos frikiCreo que llevas razón, los frikis son los demás...
NO me gusta el provincianismo-localismo, la filosofía de "mi pueblo es lo más grande que hay y los demás que se vayan al cuerno". Creo que es una actitud culturalmente empobrecedora.
No sé si en mi insti soy la única persona que le gusta MJ D:
Igual hay alguien en otro curso pero creo que no
Pero los frikis son ellos, por no gustarles MJ xDD.![]()
Pos = me pasa a mi...
El otro dia iba en el autobus con los del insti. Yo llevaba mi mp3 con mi musica (eso quiere decir la discografia entera de MJ y poca cosa más) y alguien nos preguntó a mi y a un grupito que si llevabamos música. Entonces me salta el que iba al lao mio "Elena, tu música no cuenta, a nadie más le gusta MJ"...
Me dio mucha rabia... Para ellos yo soy la de gustos raros...
Pues si, soy friki de MJ!Y no me avergüenzo de ello...
En realidad se supone que ser friki es ser muy fanático de algo... Aunque weno, en este post le emos dado un poco la vuelta a su sigificado ^^'a mi me gusta lo que es autoayuda,metafisica
pero tengo una mente muy avegentada
una pregunta que es ser Friky:
besos