• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

Aquí se cierra la primera trilogía de temas iniciados por mi gran padawan Espinete Oscuro sobre "Soy un friky"

Esta vez estaría dedicado a distintas formas de ver las cosas. Sería un poco similar al de "esto no me gusta" pero va más a la visión de las cosas.

Empiezo yo con algunas cosillas:

Hace unos años invite a un amigo mío a mi cumpleaños. La cosa es que cuando ya faltaba poco tiempo y estabamos hablando sobre el tema, me dijo "Ok, pues yo ya se lo digo a (el nombre de su novia) para que vayamos". Me quede en plan como "ein?" pero dije "Vale". Luego pensando sobre eso me dije a mí mismo "Lol, el tío este me quiere acoplar a su novia que apenas la conozco y no la he invitado". Al final no pudo venir. Como ven, me sorprendio el hecho de que tuviese que ir con su novia a todos lados, a mí ella me caía bien, pero venir a mi cumpleaños en ese momento es un poco fuerte. La cosa es que meses depues se lo conte a otro amigo y me dijo algo así como que le parecía bien, que para un día que podía estar con su novia, que conocer gente nueva nunca es malo. Esto último es cierto, pero no en un cumpleaños. Creo que por esta situación no creo que me llamen friky, pero quería mostrarlo ^^

La gente dice muchas frases como el carpe diem (que realmente esta frase no se refiere a los desfases) y cosas del estilo de que la vida son dos días y que hay que pegarse fiestorros. El hecho es que yo no entiendo como pretende disfrutar siempre de juerga, bebiendo alchool, etc...es algo demasiado material. De hecho no me gusta los que solo quedan cuando hay muchos .Para mí la felicidad esta en las pequeñas cosas: sentirme apreciado, hablar con gente que escuche mis penas y pueda mostrarle mis inquietudes e ideales, dar paseos mientras tomas algo...No relaciono este aspecto con el tema "Soy un friky esto no me gusta" porque alguna juerguecilla no esta mal de vez en cuando (como cuando por ejemplo te graduas en el instituto)

Pues eso, mostrar vuestro diferente modo de pensar.

Yo no veo que haya que ser de izquierdas o de derechas porque sí. Que no seas de izquierdas no significa que seas de derechas....ni al contrario. Yo soy yo, y punto.

No entiendo porque ya practicamente todas las películas tienen que tener escenas de sexo. No lo digo en plan censurador franquista, sino que hay veces que no viene a cuento. Que haya escenas de ese tipo en una peli romantica me parece bien pues son cosas que van ligadas pero en otros ¬¬

Yo aveces tengo una mentalidad muy drástica, para algunas cosas soy muy moderna y para otras soy muy clásica pero eso no significa que yo sea rara...

Yo no creo que sea borde o fría, solamente reservo mi simpatía para los momentos oportunos. Yo no soy de las típicas personas que cuando ven a otras van y les dan abrazos y besos. Yo solo hago estos actos afectivos en los momentos oportunos y no cuando el resto de la gente quiere. Esto lo digo sobretodo por la actitud de algunas abuelas que por narices tienes que saludar con dos besos a toda la familia y a mí no me da la gana.

Respecto a lo que se ha puesto en el primer post sobre lo de los novios o novias de los amigos yo pienso exactamente igual que tú. Yo tengo una amiga, que está todo el puñetero día con el novio. Quedamos para hacer algo y tiene que aparecer él, a mí el chaval no me cae mal pero hay momentos en los que quiero hablar con mi amiga de mis cosas y no puedo y eso jode mucho cuando conoces a tu amiga desde los tres años y un tío que está de paso te la absorba.

Detesto los momentos de decir a los 4 vientos lo de, que bueno ese tío o que culo tiene. Mis amigas me han cuestionado muchas veces por que no digo ese tipo de cosas.
Les voy a dar los motivos aquí, aunque ella no saben que esto existe. Yo no puedo decir eso de un hombre por que a mí de verdad el físico me da igual, yo no me guío por el culo o por las manos, yo me guío por el corazón. Esto suena cursi, lo sé, pero así soy yo.

Y por último lo que voy a decir no sé si es frki o lo que es pero lo voy a decir igual.

Odio, detesto, repudio, los comentarios que me hace la gente cuando digo que MJ está guapo en la peli This is it. Cuando digo esto siempre salta alguien criticándolo y diciendo su cara era rara o fea. Pues a toda esa gente le tengo que decir que a mí me encanta y creo que es una de las personas más guapas que he visto.

Ya te digo alby, si es que parecen que no pueden estar un día sin su pareja xDDD

Luego también no entiendo porque hay gente que te cuando te ve hablando con una chica te dicen que si estas ligando, aunque estes hablando de cosas de estudios. Segun eso por hablar con un tío tendrías que ser gay.

Yo no veo por qué hay que cederles el puesto en la cola del súper a personas mayores porque lleven tres o cuatro cosas. Hay cajas rápidas, y seguramente tienen muuuuucho más tiempo que yo para desperdiciarlo en la cola. No sé si esto es de friky o de mala persona, pero la verdad es que no lo soporto.

No veo bien que se metan con los funcionarios, hay muchos que trabajan, aunque la gente no se lo crea. Conozco gente que sin ser funcionarios viven como dios, y con un sueldo mucho mayor. Porque los funcionarios son excasamente mileuristas.

Yo no veo por qué la gente se tenga que meter con los que también nos relacionamos por internet, y digo también, porque además nos relacionamos en los otros ámbitos. Siempre dicen que esto no es bueno. Y yo digo que hablan así por ignorancia. ¿Será mejor ver en la tele reality shows?

Yo no veo por qué alguna gente que sale por los pubs y las discos, y encuentren a alguien que les atrae, tengan que tener sexo esa misma noche. Estaré chapada a la antigua, no sé, pero prefiero conocer un poquito más a alguien antes de dar ese paso.

Ya te digo alby, si es que parecen que no pueden estar un día sin su pareja xDDD

Son parejas Pin y Pon que no entendeís. ¿No recordaís a esos muñequitos?. Todoooo lo hacían juntos y claro eso deja huella en las personas y crea el prototipo pareja Pin y Pon.Y además es muy gracioso porque si le preguntas a una de esas parejas si no se cansan de estar juntos todo el día, te miran mal. Y te dicen que tu relación no va a ninguna parte pero la suya sí...di que si;)

Yo no veo por qué alguna gente que sale por los pubs y las discos, y encuentren a alguien que les atrae, tengan que tener sexo esa misma noche. Estaré chapada a la antigua, no sé, pero prefiero conocer un poquito más a alguien antes de dar ese paso.
No son capaces de reprimir sus impulsos, yo no veo que conocer primero antes de tener sexo sea de antiguo, romantico porsupuesto no es ¬¬

Yo no veo por qué hay que cederles el puesto en la cola del súper a personas mayores porque lleven tres o cuatro cosas. Hay cajas rápidas, y seguramente tienen muuuuucho más tiempo que yo para desperdiciarlo en la cola. No sé si esto es de friky o de mala persona, pero la verdad es que no lo soporto.

.
Lo peor es cuando dicen lo de "nenico, es que tengo el guiso en el fuego y los nietos solos en casa" y luego es mentira. Si fuese verdad se encontrarían a los nietos carbonizados al regresar a casa.

No son capaces de reprimir sus impulsos, yo no veo que conocer primero antes de tener sexo sea de antiguo, romantico porsupuesto no es ¬¬
Me alegro un montón de que quedemos gente que pensamos así, se están muriendo demasiados detalles de las relaciones humanas en muy poco tiempo. Éstas, cocinadas a fuego lento, saben mucho mejor.

Lo peor es cuando dicen lo de "nenico, es que tengo el guiso en el fuego y los nietos solos en casa" y luego es mentira. Si fuese verdad se encontrarían a los nietos carbonizados al regresar a casa.

Jajajajajajajaja, desde luego, y a los bomberos retirándose, porque resulta que luego sales del súper y te los encuentras de charla con otro abuel@. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:

No veo por qué todo el mundo tiene que ser tan competitivo y por qué van a fastidiar. No debería ser así. Encima está bien vista esa forma de ser.

No veo por qué todo el mundo tiene que ser tan competitivo y por qué van a fastidiar. No debería ser así. Encima está bien vista esa forma de ser.

Si es que se están perdiendo todos los valores, da igual a quien tengas que pisar para conseguir lo que quieres. Hay gente para la que lo más importante es el triunfo personal, y lo sacrifican todo en pos a eso. Les da igual familia, que amigos, que compañeros de trabajo, no ven más allá de su ombligo.

Tienes razón, hoy en día lo admirable es que progreses, aunque tengas que traicionar los valores más importantes. Se les denomina "fuertes y emprendedores".

Ser sensible hoy en día es sinónimo de debilidad.
Si dejas escapar una oportunidad por no hacer daño a alguien, eres tont@.

Conozco a alguien cuya premisa como madre siempre fue la de los putos buenos valores incluso antes que los buenos modales.
Para ella lo importante era inculcar a sus hijos que en la vida, la luz con la que brilles, ha de ser propia, en caso contrario careces de todo mérito.

Tras compropar atónita como una compañera de su hija fue capaz de mentirle en la fecha de un examen, consiguiendo con ello que quedara fuera de la carrera que deseaba estudiar, y, que para más inri, la otra se pavonea ante ella vacilando hasta la saciedad, se siente totalmente fracasada como madre en esa faceta y no deja de preguntarse si debería haber adiestrado a sus hijos para en vez de tantos buenos valores (que al final, y por desgracia, en esta puta sociedad de mierda no sirven absolutamente para nada) lo mejor no hubiese sido minarles la conciencia en que el predominante no es otro que el : Yo, Mí, Comigo y mi ombligo..... Tal vez hoy su hija no estaría sintiendo en sus propias carnes ninguna puñalada trapera y por ende, estaría feliz como una perdiz y sin remordimiento alguno por haber alcanzado su sueño.... "caiga quién caiga".......

Conozco a alguien cuya premisa como madre siempre fue la de los putos buenos valores incluso antes que los buenos modales.
Para ella lo importante era inculcar a sus hijos que en la vida, la luz con la que brilles, ha de ser propia, en caso contrario careces de todo mérito.

Tras compropar atónita como una compañera de su hija fue capaz de mentirle en la fecha de un examen, consiguiendo con ello que quedara fuera de la carrera que deseaba estudiar, y, que para más inri, la otra se pavonea ante ella vacilando hasta la saciedad, se siente totalmente fracasada como madre en esa faceta y no deja de preguntarse si debería haber adiestrado a sus hijos para en vez de tantos buenos valores (que al final, y por desgracia, en esta puta sociedad de mierda no sirven absolutamente para nada) lo mejor no hubiese sido minarles la conciencia en que el predominante no es otro que el : Yo, Mí, Comigo y mi ombligo..... Tal vez hoy su hija no estaría sintiendo en sus propias carnes ninguna puñalada trapera y por ende, estaría feliz como una perdiz y sin remordimiento alguno por haber alcanzado su sueño.... "caiga quién caiga".......

La única recompensa que podemos esperar por hacer lo correcto es la propia satisfacción personal por haber sido fiel a nuestra conciencia, y nunca el reconocimiento por parte de los demás.

Pues tengo que decirte que yo creo que esa madre ha acertado...yo haria lo mismo.

Es mas no dicen que quien rie el último rie mejor, a lo mejor su hija despues de acabar esa carrera que no quiere, luego puede hacer la que si quiere realmente y sin necesidad de dar en los morros a nadie .
Que la otra se siga pavoneando lo misma llega un dia en que lo único que tiene que mirar es su propio ombligo, ya que sus hechos al final traeran consecuencias.
Y las puñaladas a veces traen enseñanzas, pero no por ello debes renunciar a tus principios.

pues nada que los sueños a veces se alcanzan....besos.

Nico, creo que nuestros padres intervienen en buena parte de nuestra realización como personas, pero muchos valores los adquirimos de acuerdo con el grado de empatía que seamos capaces de sentir hacia los demás.

No se puede evitar que haya gente dispuesta a todo por amargarle la vida a los demás para conseguir sus objetivos. Pero pienso que ni ellos están libres de que se les traicione. Sin embargo están exentos de la felicidad que produce hacer feliz a alguien a quien aprecias, o incluso a alguien a quien no conoces.

Si todos nos basáramos en el triunfo personal como único valor, seríamos como Gordon Gekko, el protagonista de Wall Street.

Yo no veo por qué la gente se tenga que meter con los que también nos relacionamos por internet, y digo también, porque además nos relacionamos en los otros ámbitos. Siempre dicen que esto no es bueno. Y yo digo que hablan así por ignorancia. ¿Será mejor ver en la tele reality shows?
Efectivamente, desde luego es mucho mejor hablar con otros por internet que ver el puto Salvame. Estos que critican seguro estan super enterados de la vida de Belen Esteban y demas gilipolleces. Y luego seguro que muchos de estos que critican a los que también nos relacionamos por internet, son los primeros en ir en contra de la privacidad en el facebook/tuenti. Esto es mucho peor

Haces bien en recalcar lo de también. El contacto por internet no es malo, hablando en un ambito asmitoso y moderando la privacidad.

Atrás