• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

BAD-STREET JACKSON yo te apoyo en tu opinion..(lo del cumpleaños)
a mi me ha pasado a veces lo mismo.. invitando solo chicas mejores amigas y una me trae su nuevo novio y tu imaginate la cena de 10 chicas y un chico en mi cumpleaños que no conozco de nada...
Miaru aunque la boda es algo mas intimo ahi hay 500 invitados y si te casas tu poco caso les vas a hacer aunque se lleven los novios,ex novios, niños etc. y al cumpleaños quieres reunir los mas cercanos de ti y que venga alguien que no conoces no me parece bien. A parte que a veces estas personas vienen solo a cotillear y ver que pasa y que hacen ahi..

Ay perdonadme me he quedado en la 4ta pagina :)

Me estoy dando cuenta que no soy de otra galaxia, no me he emborrachado nunca, me encanta la ley anti-tabaco, prefiero una buena peli o un buen libro a salir de noche hasta las tantas, y muchísimas cosas más que habéis puesto aquí.
Siempre he sido " la sosa" de mi grupo de amigas, pero a mí me daba exactamente igual, creo que demuestra mucha personalidad no hacer lo mismo que todos los demás porque es "lo que mola", hala todos como borregos, aunque no te guste.
Soy madre de dos niños a los que adoro, pero No Me Gustan Los Niños, sólo los mios, a los demás no les aguanto ni media, y cuando lo digo, las madres de los compis de mis hijos me iran con una cara...:jajaja:eso es lo que hay.
Saludos a todos, encantadores frikys¡

Raquel me he enamorado ..jeje :)

Voy a contaros mi historia porque aqui veo que puedo librarme de este peso que llevo encima..
Vivo en pueblo cerca de ciudad grande desde hace 5 años. Vengo de ciudad bastante mas grande pero de otro pais y tengo mis cositas como adorar y inspirarme de diferentes personajes, me gusta un tipo de musica, me gustan mucho las pelis, hablo ingles y muchos intereses mas..Y que pasa..Me estoy empezando de dar cuenta que este sitio no me hace feliz y la gente que hay menos aun..Tengo amigas pero amigas para que??..Fiesta, Cafe, Compras, Cotillear y poco mas...Y a mi esto..no me importa mucho la verdad.
En un principio todo iba bien porque era nuevo para mi y me hacia ilusion pero ahora veo que esta gente no progresa... tiene las mismas ideas y los mismos pensamientos como la semana pasada..el mes pasado y el año pasado...cuando llegue el viernes la discucion en la cafeteria es: Que me compro mañana nuevecito? Que me pongo para salir de fista esta noche? Con que donde EMBORRACHARME y otras cosas que no quiero citar...que ya sabeis..(a veces pero casi preciso).Y a mi no me gustan estas cosas..no me gusta emborracharme para pasarmelo bien...Yo puedo bailar y pasarmelo bien hasta las 9 de la mañana solo que este en el sitio adecuado...
Y me vais a decir que busque otra gente y amigas...pero AQUI NO LOS HAYYYY!!!
Me siento Freaky en todas las situaciones...pero bueno..sigo aguantando....Que os parece???

Aún no veo la ola siberiana... De hecho, está haciendo un sol que ni en los mejores días de verano.... ¡Quiero mi nieve! ASDFSADASDASDSAD!

Salu2!

...
Y me vais a decir que busque otra gente y amigas...pero AQUI NO LOS HAYYYY!!!
Me siento Freaky en todas las situaciones...pero bueno..sigo aguantando....Que os parece???
Pues opino que el lugar es importante, pero no lo más importante. No siempre se está donde se quiere. Lo que yo hago es crear mi propia realidad, ser feliz con las pequeñas cosas extrañas que a mí me gustan, adaptar lo que me rodea a mi mundo, en lugar de adaptar mi mundo a lo que me rodea. En cuanto a los amigos, es cierto que a veces uno no se siente especialmente identificado con ellos. De pronto puedes tener más empatía con alguien que acabas de conocer que con otra persona que conoces de toda la vida. Hay mucha gente por conocer en el mundo, sin que esto signifique que haya que dar de lado a los amigos.

En fin, no sé si esto te habrá servido de algo o te habrás quedado igual que estabas. Sé que suena friki, pero es que lo soy. :p

Pues opino que el lugar es importante, pero no lo más importante. No siempre se está donde se quiere. Lo que yo hago es crear mi propia realidad, ser feliz con las pequeñas cosas extrañas que a mí me gustan, adaptar lo que me rodea a mi mundo, en lugar de adaptar mi mundo a lo que me rodea. En cuanto a los amigos, es cierto que a veces uno no se siente especialmente identificado con ellos. De pronto puedes tener más empatía con alguien que acabas de conocer que con otra persona que conoces de toda la vida. Hay mucha gente por conocer en el mundo, sin que esto signifique que haya que dar de lado a los amigos.

En fin, no sé si esto te habrá servido de algo o te habrás quedado igual que estabas. Sé que suena friki, pero es que lo soy. :p

Muchas gracias.. me he sentido bastante mejor que hay gente como yoooooooo en este mundo jeje :)
La verdad es que para aguantar todo lo que me pasa es que intento pensar en lo bueno y ignorar lo malo.. pero espero que poco a poco pueda estar en mi sitio rodeada con MI gente :))
Gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Flipo cuando conozco a un profesor nuevo y dice esto: "Se acaba de terminar mi baja por paternidad/maternidad[...]Llevo 20 años trabajando como docente"

Hay que ver, cada vez se tienen hijos más tarde xDDD, y la verdad es que es flipante que habiendo estabilizado su vida tan pronto, les entren ganas de tener hijos tan tarde. A este paso el concepto de abuelo va a desaparecer ja,ja

A mi me encanta mi trabajo, las actividades que hago ... el trabajo en equipo.

Pero me repatea que me digan que soy reservada, que debo abrirme más, que debo ser más sociable para que me consideren en otros puestos ( hasta la fecha que yo sepa no he levantado la mano para que me consideren lo que no entiendo de donde sacan eso, tampoco tengo un puesto tan pinche) ... que como es posible que trabaje en el mundo de los RRHH y sea tan seria, tan callada, que debo ser más alegre ¬¬

Por Dios!!! que tengo que ponerme máscaras?, demostrar hipocresía?? andar por todos los departamentos con maracas y zancos para hacerme notar??? SOY ALEGRE! SOY EXPRESIVA!!! jajaja pero no a la menara de ellos ... me conformo con todos los detalles que me da la vida!

Me encanta la compañía de la gente, conocer ... pero mi naturaleza es introvertida, que de malo tiene eso?? ... y lo raro es que analizando a mis amistades TOD@S son personas bastante populares y extrovertidas. YO NO SOY ASÍ Y ME SIENTO AGUSTO ASÍ!

A veces es difícil ser diferente pero sin duda alguna siendo como soy me Amo jajaja y así tal cual he tenido buenos resultados. Me gusta mi naturaleza.

Saludos!!! =)

BAD-STREET JACKSON yo te apoyo en tu opinion..(lo del cumpleaños)
a mi me ha pasado a veces lo mismo.. invitando solo chicas mejores amigas y una me trae su nuevo novio y tu imaginate la cena de 10 chicas y un chico en mi cumpleaños que no conozco de nada...

Eso si que es flipante, como por tal de no separarse de la novia, un tío es capaz de estar solamente con chicas sabiendo que es un sujeta velas extreme.

-Y relacionado con cumpleaños, flipo cuando tú te relacionas con una persona desde hace varios años, hay muy buen rollo, y luego ves que a su cumpleaños invita a alguien que conoce de muy poco tiempo, y a ti no.

Última edición:
Me hace mucha gracia lo que se ve de padres diciendo "Yo he mandado este verano a mi niño a Inglaterra/Irlanda para que aprenda inglés", claro, lo has mandado con 50 españoles más, y ha aprendido tanto, que viene pensando en inglés o____O

Gasto de dinero estúpido, cosa que mi profesor nativo de conversación inglesa, me ha comentado incluso.

No entiendo porque ya practicamente todas las películas tienen que tener escenas de sexo. No lo digo en plan censurador franquista, sino que hay veces que no viene a cuento. Que haya escenas de ese tipo en una peli romantica me parece bien pues son cosas que van ligadas pero en otros ¬¬

Estoy totalmente de acuerdo , el sexo está muy bien y no es malo para nada , pero de ahi a convertirlo en un monotema me parece excesivo . No digo de censurar cualquier cosa , pero tambpoco ay que abusar de él .

Me molesta la gente que dice que la vida es hermosa, sólo porque en la TV te llenan de conformismos, pero si realmente pensaran se darían cuenta que esta vida sólo es una mier..., si no sigues a la bola de conformistas, si no chupas las medias de tus superiores, si no dejas humillarte, si mandas a todos a la mier... y sigues tus ideales, si tratas de ser alguien ÚTIL no como justin bieber, te friegas!!!.

¿Y quien dice que el dinero no te da la felicidad? Yo creo que si te la da... otra cosa es que tengas una inteligencia emocional tan escasa que ni ser multimillonario te hace feliz.

Me siento tan identificada ... lo cierto es que hoy en dia (bueno ha sido un problema siempre) es muy dificil ser feliz .¿Cuántas personas realmente lo son?.Se pueden contar con los dedos de una mano .Tengo 17 años y a mi edad deberia de estar de fiesta , saliendo por ahi , sin preocupaciones pero soy incapaz .Miro a mi alrededor y solo veo injusticia y crueldad . Vivimos en un munto puramente Cínico , falso , materialista y superficial , donde las mayores preocupaciones residen en estar guapos, tener sexo , colocarse y caer bien a los demás . Ojalá que la gente se de cuenta y que haga algo por cambiar el mundo , deje de ser tan egoista y se preocupe un poco por los demás , estoy segura de que así seríamos todos mas felices , siendo todos amigos y ayudándonos .

No soporto que en mi casa mi hermano pequeño sea el que manda. Tiene once años, grita y pega cuando no consigue lo que quiere y si no haces las cosas de la manera que él quiere ya te puedes preparar... Odio que él no deje el gato en paz y esté todo el día molestando. Y lo peor es que mis padres y mi otro hermano acaban siempre dándole la razón.

Otra cosa que no soporto son las fiestas. Tengo 17 pero nunca me he ido de fiesta, ni bebo, ni fumo, ni me voy con cualquier chico que encuentro, casi siempre les hago caso a mis padres, no me rio de las tonterias de los chicos de mi clase, soy una gran lectora, me gusta hablar sobre El Señor de los Anillos, Harry Potter, Narnia, Michael Jackson, la Biblia... Y por todo esto, resulta que a todos los de mi clase y hasta a mi hermano les parezco una friki total.
Yo creo que aunque puede que sea friki, almenos no me malgasto la vida haciendo idioteces o portandome como una imbécil porqué para mi eso no es disfrutar de la vida.

Ya sabes, a los hermanos chicos siempre se les da la razón desde siempre, aunque no la tengan.

Y toda la razón, cada persona es un mundo y sabe con lo que disfruta y lo que es feliz

Atrás