• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

Me estoy dando cuenta que no soy de otra galaxia, no me he emborrachado nunca, me encanta la ley anti-tabaco, prefiero una buena peli o un buen libro a salir de noche hasta las tantas, y muchísimas cosas más que habéis puesto aquí.
Siempre he sido " la sosa" de mi grupo de amigas, pero a mí me daba exactamente igual, creo que demuestra mucha personalidad no hacer lo mismo que todos los demás porque es "lo que mola", hala todos como borregos, aunque no te guste.
Soy madre de dos niños a los que adoro, pero No Me Gustan Los Niños, sólo los mios, a los demás no les aguanto ni media, y cuando lo digo, las madres de los compis de mis hijos me iran con una cara...:jajaja:eso es lo que hay.
Saludos a todos, encantadores frikys¡

¡Juas, ahí le has dao!: para l@s que consideramos q esas figuras no tienen nada de contenido trascendental-salvo el de tradición cultural y artesanal/artística- lo vemos como meras representaciones simbólicas q están desprovistas de cualquier interpretación y creencia religiosa y por ello no entendemos esa devoción tan exaltada.

Pasa algo similar, en otro orden de cosas y en otro nivel claro, con el dichoso "júrgol" q está hasta en la sopa y mas allá: a partido de liga -o de lo que sea- diario :sleep::sleep:...; ya sabemos el pan y circo para entretener de la crisis y tal.
Pero claro, luego no se te ocurra hacerte fan de un artista que es un icono de la música y q ha trascendido generaciones, razas, nacionalidades... porque eres un friki.:ains:

El jurgol....madre mia....menudo culebron que se montan con ruedas de prensa dires diretes y horas de telediarios y prensa y esos mismos que lo consumen y devoran se rien de los/las que ven programas del corazón sin darse cuenta que ahora mismo, la informacion jurgolistica es a un 90% puro y duro cotilleo.

Yo soy tan friki que me tragué el internado y ahora ya estoy enganchada al barco de los cojones, lo que más me jode, es que después de tanto tiempo sin conectarme, casualmente me coinciden, el culebrón y el corral de la pacheca
decidido: 1º me apalanco y me trago el barco
2º me conecto y a desgañitar en el corral de la pacheca con mi gente ..... que son lo más grande que tengo, eso sí con un mentolao en la mano y echando humo a diestro y siniestro que pa'eso estoy en mi casa :-¬ :-¬

Última edición:
Yo soy tan friki que me tragué el internado y ahora ya estoy enganchada al barco de los cojones, lo que más me jode, es que después de tanto tiempo sin conectarme, casualmente me coinciden, el culebrón y el corral de la pacheca
decidido: 1º me apalanco y me trago el barco
2º me conecto y a degañitar en el corral de la pacheca con mi gente ..... que son lo más grande que tengo, eso sí con un mentolao en la mano y echando humo a diestro y siniestro que pa'eso estoy en mi casa :-¬ :-¬

Ya te vale Mariángeles, ya te vale!!!
Abandonaitas que nos tienes, que hasta el Ziri te escribió por ahí un D.E.P. así de grande.

¡Juas, ahí le has dao!: para l@s que consideramos q esas figuras no tienen nada de contenido trascendental-salvo el de tradición cultural y artesanal/artística- lo vemos como meras representaciones simbólicas q están desprovistas de cualquier interpretación y creencia religiosa y por ello no entendemos esa devoción tan exaltada por no compartir ese mismo simbolismo.

Pasa algo similar, en otro orden de cosas y en otro nivel claro, con el dichoso "júrgol" q está hasta en la sopa y mas allá: a partido de liga -o de lo que sea- diario :sleep::sleep:...; ya sabemos el pan y circo para entretener de la crisis y tal.
Pero claro, luego no se te ocurra hacerte fan de un artista que es un icono de la música y q ha trascendido generaciones, razas, nacionalidades... porque eres un friki.:ains:

Yo también coincido, clara muestra de una sociedad dogmatica

Yo últimamente he tenido problemas familiares por temas de religión, ya que de toda la vida he sido católica, he ido a un colegio de curas, he hecho la comunión , confirmación...
Lo que no entienden es que ahora esté en contra de muchas cosas de la iglesia, o que no acepte algunas dogmas cristianas.
Mi familia nunca ha sido de ir a domingos a misa, pero cuando llega la semana santa se transforman, le entran como el subidón por culpa de los pestiños y no hay nadie que los aguante. En quaresma no se come carne los viernes , que si esto que si lo otro...
Yo antes era como ellos, me encantaba la semana santa y toda la historia pero ahora yo no veo las cosas de esta manera ..
Después de 19 años y de leer mucho sobre otras religiones, creo que muchos conceptos de la iglesa católica, apóstolica, y romana están muy tuneados y ya no me gusta este rollito tipo secta que llevan.
Sigo creyendo en dios, pero ya no creo en los curas, iglesias, papa, mama o lo que haya, que básicamente me importa una mierd_a.

Veo cuarto milenio y me encanta :3, (no me creo todo claro está)
dicho esto no entiendo porque la gente que no conoce algo es tan prejuiciosa... tengo un lema "SI NO LO CONOCES, NO JUZGUES" :D. mis mejores Fines de semana son con una buena película, internet "yay" y un buen libro... y a los demás les parece triste porque como no salí de juerga entonces debo de ser un ser miserable, nada más lejos de la realidad, me encanta investigar, tener datos en mi cerebro es mi obsesión :D

Creo que en esto estaremos todos de acuerdo:

Yo no veo como c*jones van a poner la Ley Sinde, ni estoy a favor ¬¬... Es una estúpidez, mires por donde lo mires XD Y, desde luego, no va a servir de nada -.-

Vamos todos los frikis a hacer una revolución nacional! NO A LA SINDE! XD

Bah, no te preocupes Miaru. Si cualquiera de estos políticos inutiles consigue que esa ley se apruebe, como bien dices, podemos continuar con la guerrilla en internet. Nos podran censurar megavideo, megaupload...pero internet es mucho más grande, y censurar todo es imposible, los propios usuarios podemos participar en la "guerrilla"

Internet ha "democratizado el mundo". Ellos pretenden censurarnos, que es lo fácil. Pero ya no les va a servir.

La ley Sinde es una estupidez, es utópica, no se puede llevar a cabo, y menos a estas alturas. Es como decimos en los pueblos, como ponerle vallas al campo.

La ley sinde es un paso atrás para el país. Cuando estabamos en la época de la dictadura sólo se podía ver en la tv lo que Franco quería, ahora que estamos en una posición decente referente a otros países estamos retrocediendo. La mujer que ha hecho esto está intentando que veamos o que compremos lo que algunos quiere...

Pero como se suele decir: Hecha la ley , hecha la trampa... Algo tiene que haber para que no se lleve a cabo.

Precisamente es eso alby, quieren que volvamos a tiempos de Franco. Pero eso no es posible, lo mismo que gracias a internet los países islamicos se estan dando cuenta de la realidad, este gobierno de pacotilla no nos puede censurar

La mujer que ha hecho esto está intentando que veamos o que compremos lo que algunos quiere...

Pero como se suele decir: Hecha la ley , hecha la trampa... Algo tiene que haber para que no se lleve a cabo.

La Ley Sinde es simplemente una soberana tontería. O la dejan vigente sin que realmente se cumpla y quedan como estúpidos, o la quitarán cuando vean que no funciona. ¿Que pasa con esta Ley? Que muchos servidores de donde la gente se descarga o donde se visualizan los videos son multinacionales.

Ahora sumemosle que en internet hay millones de usuarios que pueden llegar a hacer -y hacemos- millones de transacciones que, obviamente, no pueden ser controladas (no todas al menos).

De todos modos, siempre quedarán los programas p2p que son totalmente legales -.-

Menuda chapuza han hecho :ains: Espero que vean que han cometido una tontería y que lo rectifiquen pronto :7:

Salu2

Y hablando de eso, la ley sinde solo serviría para las paginas webs en dominio nacional, no? En ese caso sería un poco absurdo, la mayoría de los dominios de las webs esta en otros países

¿Para que algo cambie es necesario unirse? ¿Es posible la rebelión individual?¿ La unión puede acabar en adoctrinamiento?

Lo que yo no entiendo es por que para que una cancion triunf e en todas partes tenga que tener un megaultrasuperhipersintetizador de voz, un largo RAP y tropecientos de sonidos electricos....
Tampoco entiendo como no le puede gustar a la gente muchas de las canciones de MJ....

Atrás