• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

He cambiado tanto de ver las cosas :) pero voy a poner algo, Yo no veo por qué sinónimo de modernizarse tiene que ser que pensemos que ser homosexual esta bien, pues no esta bien... el hombre es hombre y la mujer mujer, la homosexualidad para mí es una transtorno psicologico y es más creo que si le preguntas a cualquier profesional en el área te dirá que no es cierto que naciste así (uno de las tantas justificaciones que ponen los homosexuales) no soy homofobica pues nunca he maltratado a ningún homosexual ni pienso hacerlo pero no estoy de acuerdo que los homosexuales adopten niños, y al menos acá en mi país algunos homosexuales limeños están haciendo cosas según ellos para ser aceptados mi pregunta es ¿Qué es para ellos ser aceptados? desde que ellos son ciudadanos tienen los mismos derechos, y su "opción sexual" es muy aparte, lo que algunos homosexuales limeños quieren es imponerse, y que la gente con pensamientos tradicionales como yo lo veamos normal, pues no yo no lo veo normal ni nunca lo veré normal, por qué no lo es, lo que deberían hacer los homosexuales es irse a buscar ayuda psicológica por qué ser homosexual no es normal, es algo anormal, además ¿Saben como protestan algunos homosexuales limeños? BESÁNDOSE AL FRENTE DE UNA IGLESIA EN UN GRUPO GRANDE, es realmente vergonzoso lo que hacen, dejan mal parados al resto de los homosexuales, por qué he conocido homosexuales que son gente que no anda con un letrero en la frente diciendo soy homosexual, ni anda haciendo escándalos y menos en frente de un iglesia solamente para provocarle malestar y eso que yo ni soy religiosa, pero cada cosa en su lugar.

Última edición:
Lisette224 eso que dices es lo normal. Ha de haber un equilibrio, nadie ha de soportar a nadie, las relaciones no se tratan de eso, se trata de disfrutar de tu pareja.

Yo no creo que un tatuaje se haga por moda (a menos que se sea idiota o ignorante).

Lisette224 eso que dices es lo normal. Ha de haber un equilibrio, nadie ha de soportar a nadie, las relaciones no se tratan de eso, se trata de disfrutar de tu pareja.

Yo no creo que un tatuaje se haga por moda (a menos que se sea idiota o ignorante).

Gracias Miaru.

Yo no veo por qué el amor tenga que ser sinónimo de sufrimiento.

Última edición:
He cambiado mucho de ver las cosas aun que sigo pensando que usar tatuajes es estúpido, hay otras maneras de expresarme como usar la boca por ejemplo, aun que tengo que admitir que me gusta algo cuando se hacen tatuajes de MJ.

Última edición:
Lo dudo mucho. Es como cuando vas a una boda (avisando) que puedes llevar a tu pareja, y es algo mucho más íntimo que un cumpleaños.

Debería haberte avisado, pero no creo que sea para tanto :p

No, las bodas es otro asunto. Tu fiesta de cumpleaños es más bien con tus amigos, las bodas es algo más global. Y precisamente en las bodas si esta justificado traer pareja, pues imaginate que solo conoces al que se casa, mejor traer un acompañante para que no te quedes colgado.Los cumpleaños es algo más reducido. Ademas que en las bodas le pagas el dinero de lo que ha sido tu coste en el regalo.

Yo también es que soy mucho más profundo. Yo no salgo con mis colegas "a pasarmelo bien" sino "a disfrutar de su amistad". Me refiero a que los amigos son gente a la que le muestras tus inquietudes, tus penas, tus reflexiones. Gente para salir de juerga hay mucha, de lo otro, muy poco

No entiendo porque hay gente que prefiere quedarse jugando a los videojuegos en vez de salir con amigos suyos, o solo hacerlo si hay una cierta cantidad...resumiendo, poner pegas a salir a la calle, que te de el aire...en fin, más vida vital y menos virtual, en este aspecto el desarrollo tecnologico modifica nuestra conciencia

No entiendo porque hay gente que prefiere quedarse jugando a los videojuegos en vez de salir con amigos suyos, o solo hacerlo si hay una cierta cantidad...resumiendo, poner pegas a salir a la calle, que te de el aire...en fin, más vida vital y menos virtual, en este aspecto el desarrollo tecnologico modifica nuestra conciencia

Yo tampoco lo entiendo. Los videojuegos son muy divertidos, para nada estoy en contra de ellos, pero como casi todo, siempre que se utilicen en su justa medida.

Lo más sano es relacionarse con otras personas más o menos afines a ti, con las que puedas intercambiar opiniones, con la que puedas pasar un buen rato. A través de una pantalla en la que solo ves cosas ficticias no puedes captar la realidad tal cual es, todo lo contrario, te aleja de ella. Creo que es peligroso.

Tienes razón, el desarrollo tecnológico está modificando nuestra conciencia, nos estamos olvidando de lo que realmente somos, seres sociables, y con la "realidad virtual" tendemos a encerrarnos en nosotros mismos.

Eso no es excusa para exiliarse en otro mundo. Uno tiene que afrontar las cosas, no esconderse para que no le hagan daño, hay que luchar por lo que crees

Yo no veo que la nueva ley antitabaco esté mal, y todo el mundo se me tira al cuello cuando lo digo.

Hombre, si se lo dices al que fuma...yo también pienso que es buenisima, basta ya de tanta hipocresía en esta sociedad y tantas drogas aunque sean legales, tenemos que mostar un buen ejemplo a las generaciones venideras...y porsupuesto basta de que se lleve el estado tanto dinero a costa de drogas

No creo que el q poder y preferir disfrutar a tu aire de unos hobbies "tranquilos": escuchar música, leer tebeyos, libros, ver tus películas preferidas tenga que ser de muermos o sosainas.
Quiero decir que nunca he sido de salir por ahí de marcha a pillarse pedales hasta las tantas y menos ahora que tengo una edad en la que en general (luego ya sé que cada un@ hace lo que le viene en gana si le da la idem y es de suyo marchero) "no es lo que toca".

Digo todo ello porque me toca bastante la moral de esa mas o menos presión de cuando sales y dices eso d:. oye, me retiro a sobar, la peña te dice algo así como: ¡buah, qué sosaina q eres! (seré sosa...pero caústica en todo caso, juas!) Como dice Bad street a mi me gusta salir en plan tranki para poder conversar a gusto y tener muchas risas -eso que no (me) falte-con gente divertida, de confianza y con la que estas "agustico".

psd: y esa motherfucker frase: si no bebes si no fumas si no follas pa' que vives gilipollas...me repatea lo mas grande: vivo para jo+er a quién lo dice.:cool:

Última edición:
psd: y esa mothertucker frase si no bebes si no fumas si no follas pa' que vives gilipollas...me repatea lo mas grande: vivo para jo+er a quién lo dice.:cool:
A mí también me repatea, y yo digo lo siguiente "Fuma, folla y bebe, que tu vida sera muy breve". Yo soy de esos que me gusta estar el mayor tiempo posible fuera, y porsupuesto me mantengo al margen de cosas como alchool y tabaco

Yo no veo que la nueva ley antitabaco esté mal, y todo el mundo se me tira al cuello cuando lo digo.

Yo adoro la ley antitabaco. No soporto el ir a una cafetería y salir con la ropa y hasta el pelo oliendo a tabaco. Y con la antigua ley, la verdad, no encontré ninguna en la que no se pudiera fumar, lógico.

He tenido que aguantar que, embarazada, me encontrara con el que de la mesa de al lado en un restaurante, o el de delante de una cola estén encendiendo un cigarro tras otro, y yo, por el miedo a enzarzarme en una discusión, he renunciado a decirles cuánto me molesta. Es una vergüenza que haya que sacar una ley para que algunos "respeten" a los demás.

No creo que el q poder disfrutar a tu aire de unos hobbies "traquilos": escuchar música, leer tebeyos, libros, ver tus películas preferidas tenga que ser de muermos o sosainas.
Quiero decir que nunca he sido de salir por ahí de marcha a pillarse pedales hasta las tantas.
Digo todo ello porque me toca la moral de esa mas o menos presión de cuando sales y dices eso de. oye me retiro a sobar la peña te dice algo así como: ¡buah, qué sosaina q eres! Como dice Bad street a mi me gusta salir en plan tranki para poder conversar a gusto y tener muchas risas -eso que no (me) falte-con gente divertida, de confianza y con la que estas "agustico".

psd: y esa mothertucker frase si no bebes si no fumas si no follas pa' que vives gilipollas...me repatea lo mas grande: vivo para jo+er a quién lo dice.:cool:

Tienes, a mi modo de ver, toda la razón del mundo.
Quedarse en casa leyendo libros, escuchando música o viendo películas es muy gratificante, para nada es de muermos, todo lo contrario, indica una inquitud por aprender y enriquecerse muy de elogiar. Pero como se dice, no solo de pan vive el hombre.

A mi tampoco me gusta salir a emborracharme, nunca he llegado a estar borracha, y a armar la de San Quintín. Prefiero una charla con mis amigos, en la que das y recibes. Saber lo que ellos aprecian o les interesa, aceptan o no aceptan, y que aún así, aunque estés en total desacuerdo con ellos, podéis ser muy buenos amigos. Eso nos enseña a respetar y a no decir gilipolleces como esa que tanto odias. ;)

No entiendo a esas personas que llaman friky a alguien que tiene pasion por algo y luego ellos lloran cuando sacan a hombros de una iglesia a un pedazo de madera.

No entiendo a esas personas que llaman friky a alguien que tiene pasion por algo y luego ellos lloran cuando sacan a hombros de una iglesia a un pedazo de madera.

¡Juas, ahí le has dao!: para l@s que consideramos q esas figuras no tienen nada de contenido trascendental-salvo el de tradición cultural y artesanal/artística- lo vemos como meras representaciones simbólicas q están desprovistas de cualquier interpretación y creencia religiosa y por ello no entendemos esa devoción tan exaltada por no compartir ese mismo simbolismo.

Pasa algo similar, en otro orden de cosas y en otro nivel claro, con el dichoso "júrgol" q está hasta en la sopa y mas allá: a partido de liga -o de lo que sea- diario :sleep::sleep:...; ya sabemos el pan y circo para entretener de la crisis y tal.
Pero claro, luego no se te ocurra hacerte fan de un artista que es un icono de la música y q ha trascendido generaciones, razas, nacionalidades... porque eres un friki.:ains:

Última edición:
Atrás