He cambiado tanto de ver las cosas pero voy a poner algo, Yo no veo por qué sinónimo de modernizarse tiene que ser que pensemos que ser homosexual esta bien, pues no esta bien... el hombre es hombre y la mujer mujer, la homosexualidad para mí es una transtorno psicologico y es más creo que si le preguntas a cualquier profesional en el área te dirá que no es cierto que naciste así (uno de las tantas justificaciones que ponen los homosexuales) no soy homofobica pues nunca he maltratado a ningún homosexual ni pienso hacerlo pero no estoy de acuerdo que los homosexuales adopten niños, y al menos acá en mi país algunos homosexuales limeños están haciendo cosas según ellos para ser aceptados mi pregunta es ¿Qué es para ellos ser aceptados? desde que ellos son ciudadanos tienen los mismos derechos, y su "opción sexual" es muy aparte, lo que algunos homosexuales limeños quieren es imponerse, y que la gente con pensamientos tradicionales como yo lo veamos normal, pues no yo no lo veo normal ni nunca lo veré normal, por qué no lo es, lo que deberían hacer los homosexuales es irse a buscar ayuda psicológica por qué ser homosexual no es normal, es algo anormal, además ¿Saben como protestan algunos homosexuales limeños? BESÁNDOSE AL FRENTE DE UNA IGLESIA EN UN GRUPO GRANDE, es realmente vergonzoso lo que hacen, dejan mal parados al resto de los homosexuales, por qué he conocido homosexuales que son gente que no anda con un letrero en la frente diciendo soy homosexual, ni anda haciendo escándalos y menos en frente de un iglesia solamente para provocarle malestar y eso que yo ni soy religiosa, pero cada cosa en su lugar.
Última edición: