Soy yo, o me da la sensación de que el "poner verde" a los demas esta pasando a verse como algo normal?
No eres tú sólo, yo creo que el criticar ya está dentro de nosotros y aunque intentemos no hacerlo a lal mínima salta nuestro crítico interior.
Otra cosa ya es ponerse verde y eso no lo justifico con lo que he dicho antes . Ponerse verde para mí es no saber apreciar o respetar la manera de ser o de actuar de otra persona. Yo no voy a ser una santa, también he puesto verde a algunas personas, pero yo lo asumo , no como otras personas que sueltan verdaderas barbaridades por la boca y después dicen que no han dicho nada.
Últimamente la sociedad aplaude el comportamiento de algunas personas que crítican a otros y esos , los criticones, creen que el resto van a su favor y continuan sin parar.
Ahora voy a explicar la cosas que no veo de esta manera. NO, repito NO aguanto a la gente que de la noche a la mañana se hacen los mejores amigos del mundo y se prometen que estarán ahí para toda la vida, JODER os acabais de conocer que coño vais deciendo forever, pero en qué mundo vivimos???
No aguanto a este tipo de gente, me parece bien que la gente haga amigos pero prometer lealtat, y el oro y el moro es una gran estupidez.
Tampoco aguanto a la gente que con 15 o 16 años dicen cosas de que la vida es una mierda, el amor es un asco. Me cago en tó, pero si llevais dos días viviendo y ya os estais quejando alma de dios como si tuvierais 80... que asco de gente la verdad.
Y con ésto no estoy criticando , solamente estoy diciendo la verdad ( mi verdad ).