• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

Soy yo, o me da la sensación de que el "poner verde" a los demas esta pasando a verse como algo normal? aunque luego claro, puedes mostrar cariño y aprecio, a pesar de que pongas a parir a alguien sin saber. Recalco esto último, porque la expresión "poner verde", "poner a parir" es hablar sin saber, cuando hablas con objetividad y basandote en lo que sabes estas expresiones no tienen ninguna validez

Soy yo, o me da la sensación de que el "poner verde" a los demas esta pasando a verse como algo normal?

No eres tú sólo, yo creo que el criticar ya está dentro de nosotros y aunque intentemos no hacerlo a lal mínima salta nuestro crítico interior.

Otra cosa ya es ponerse verde y eso no lo justifico con lo que he dicho antes . Ponerse verde para mí es no saber apreciar o respetar la manera de ser o de actuar de otra persona. Yo no voy a ser una santa, también he puesto verde a algunas personas, pero yo lo asumo , no como otras personas que sueltan verdaderas barbaridades por la boca y después dicen que no han dicho nada.

Últimamente la sociedad aplaude el comportamiento de algunas personas que crítican a otros y esos , los criticones, creen que el resto van a su favor y continuan sin parar.

Ahora voy a explicar la cosas que no veo de esta manera. NO, repito NO aguanto a la gente que de la noche a la mañana se hacen los mejores amigos del mundo y se prometen que estarán ahí para toda la vida, JODER os acabais de conocer que coño vais deciendo forever, pero en qué mundo vivimos???
No aguanto a este tipo de gente, me parece bien que la gente haga amigos pero prometer lealtat, y el oro y el moro es una gran estupidez.
Tampoco aguanto a la gente que con 15 o 16 años dicen cosas de que la vida es una mierda, el amor es un asco. Me cago en tó, pero si llevais dos días viviendo y ya os estais quejando alma de dios como si tuvierais 80... que asco de gente la verdad.
Y con ésto no estoy criticando , solamente estoy diciendo la verdad ( mi verdad ).

Última edición:
Creo que igual respecto a lo de poner verde tienes una concepción distinta a la mía. Todos llevamos una "portera" dentro y obviamente tenemos que tener libertad de expresión y opinión. Lo que no puede ser es hablar sin saber y/o criticar a alguien y luego decirle "te quiero" (esto último queda mostrado en las redes sociales). Por eso, para mí esto último es la expresión "poner verde", yo sigo lo que dice nuestro ídolo, no hablemos sin saber
Ahora voy a explicar la cosas que no veo de esta manera. NO, repito NO aguanto a la gente que de la noche a la mañana se hacen los mejores amigos del mundo y se prometen que estarán ahí para toda la vida, JODER os acabais de conocer que coño vais deciendo forever, pero en qué mundo vivimos???
No aguanto a este tipo de gente, me parece bien que la gente haga amigos pero prometer lealtat, y el oro y el moro es una gran estupidez.
Tampoco aguanto a la gente que con 15 o 16 años dicen cosas de que la vida es una mierda, el amor es un asco. Me cago en tó, pero si llevais dos días viviendo y ya os estais quejando alma de dios como si tuvierais 80... que asco de gente la verdad.
Y con ésto no estoy criticando , solamente estoy diciendo la verdad ( mi verdad ).

Pues esa también es mi verdad, coincido perfectamente. Yo no entiendo porque a las relaciones que tienen con 14 años las muestran como si fuesen a ser para toda la vida, cuando no lo son, ademas de que al poco tiempo cortan. Mi historial no tendra mucho que contar, pero para mí una relación que no pasa de un poco más de un año no es experiencia real, no es amor realmente profundo

También me molesta la gente que va romántica y no lo es (como bien hablamos Espinete Oscuro). El romanticismo es algo que todo el mundo se cree que reside en ellos, pero realmente solo lo son unos pocos (entre los que, humildemente, me incluyo), es algo más profundo, no lo que la propia palabra parece

Soy un Friky en cita con el peluquero.
No estiendo porqué si te dan cita para las 10:00, te dicen siéntate y espera un momentito y te puedes estar sentadito UNA HORA .....y nadie se queja.....por mas que me lo intentan explicar, no lo entiendo y menos aun que nadie proteste...yo me he ido muchas veces....y los demas me miran con cara rara.... y en otras circunstancias protestamos a la minima.

Soy un Friky en cita con el peluquero.
No estiendo porqué si te dan cita para las 10:00, te dicen siéntate y espera un momentito y te puedes estar sentadito UNA HORA .....y nadie se queja.....por mas que me lo intentan explicar, no lo entiendo y menos aun que nadie proteste...yo me he ido muchas veces....y los demas me miran con cara rara.... y en otras circunstancias protestamos a la minima.

GRACIAS vierja2010 por seguir el tema que se había desviado hace un tiempo atrás.

Yo también me he ido, sobre todo de DENTISTAS y MEDICOS privados. Si te dan una hora, ¡ Cumplela!!

Esto es para los que tenemos coches y nos paramos en atascos y semaforos:

¿ Por qué siempre que miramos a la izquierda o derecha para ver al conductor de al lado el también nos mira tambien a nosotros?

Sueño muy a menudo que puedo volar y controlar el vuelo, parandome en cualquier edificio de noche , volar entre montañas y bajar hasta el ras del mar.

Necesito que pongan nombre a una fobia

Fobia a comprar yogures en el super.

25 metros de expositor frigorifico lleno de yogures que no se diferenciar unos de otros,,yo solo quiero yogur....por favor que nos den un manual....cuantas clases distintas hay?
si ya eramos pocos...ahora han añadido los de linea blanca ,es decir los propios del super.....socorro !

Necesito que pongan nombre a una fobia

Fobia a comprar yogures en el super.

25 metros de expositor frigorifico lleno de yogures que no se diferenciar unos de otros,,yo solo quiero yogur....por favor que nos den un manual....cuantas clases distintas hay?
si ya eramos pocos...ahora han añadido los de linea blanca ,es decir los propios del super.....socorro !

:jajaja:Y no solo eso a la hora de elegir caja, ¿Por qué vamos a la que menos cola tiene y SIEMPRE es la que más tarda?

:jajaja:Y no solo eso a la hora de elegir caja, ¿Por qué vamos a la que menos cola tiene y SIEMPRE es la que más tarda?

A ti tambien ? no......

:):llorando::llorando: siempre tiene que llamar la cajera porque un precio del de delante mia está mal....

P.D. con lo del vuelo...tengo una curiosidad , te cuesta mucho iniciar el vuelo o es tipo superman que es rapidito ? (me refiero a tu sueño)

Última edición:
Obviamente no, de todas formas yo no me he estado rallando por eso debido a que no he usado el avión, pero que sí, menuda panda de hijos de ****, así va el país, que bien hicieron en decretar el estado de alarma.

Lo que va a levantar a este país es el trabajo, no las huelgas, que poca verguenza, con la pasta que cobran ¬¬

mmmmmmm, no entendi cual es el problema de q valla la novia a tu cumpleaños...

pero se nota q argentino no sos seguro... aca se hacen fiestas y o lo q sea y cae quien quiere...(a menos que sea una fiesta mas seria. ej: casamiento, cumple de 15 q se yo cosas de esas)

se organizan las tan famosas previas antes de los boliches y nunca sabes con quien te vas a encontrar...

por eso la verdad no te entendi si con lo q hizo tu amigo te enojaste o no...

pero bueno, esta bien cada uno pienza como quiere

cada loco con su tema

Pues no, no soy de argentina. Hombre, es que a mí personalmente que un amigo me traiga a una reunión de los que considero mejores amigos a su novia cuando apenas la conozco me parecía un poco raro. Como tú dices, yo un cumpleaños lo considero una fiesta más seria. Otra cosa es que sea una quedada normal, o una fiesta a la que va mucha gente, eso ya es otra cosa. Pues eso, yo invito a los cumpleaños a los que tengo una amistad grande :)

A ti tambien ? no......

:):llorando::llorando: siempre tiene que llamar la cajera porque un precio del de delante mia está mal....

P.D. con lo del vuelo...tengo una curiosidad , te cuesta mucho iniciar el vuelo o es tipo superman que es rapidito ? (me refiero a tu sueño)

Y ya no solo eso, es peor aún cuando alguien está delante tuyo apunto de pagar y dice..."uy! espera, que voy a por unas naranjas..que se me han olvidado" ...y luego encima, trae las naranjas pero no las pesa!! en fiiiiiiiin....¬¬ xDDDD

Hombre, Bad-street Jackson yo creo que llevar contigo a un compañero al cumpleaños no pasa nada.. Si un amigo tuyo llevó a la novia, no veo el inconveniente, cuanta más gente, mejor!

Es que precisamente yo no conocía mucho a su novia, a parte que esa acción la dio por valida, no pidio permiso. Ademas, el que pagaba era yo. Conocer gente esta muy bien, pero es que creo que los cumpleaños es algo más intimo. Estoy seguro que yo hiciese algo así con otros amigos les molestaría.

Lo dudo mucho. Es como cuando vas a una boda (avisando) que puedes llevar a tu pareja, y es algo mucho más íntimo que un cumpleaños.

Debería haberte avisado, pero no creo que sea para tanto :p

Atrás