• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

Mi forma de ver las cosas es futurista totalmente, con esto no me refiero a la tecnología, sino a que estoy adelantada por muchos años a la mayoría de la gente, no es algo que me alegre, puesto que estoy desfazada del mundo y mi círculo de verdaderxs amigxs es muy reducido...

En cuanto a relación de pareja es difícil encontrar a alguien que le guste estar con una persona sumamente independiente a los sentimientos y libertina en toda la extensión de la palabra...

=/

Kay, no es algo que tenga que disgustarte. Todas las personas tenemos una personalidad concreta que es buena (hay gente mala y estupida, por eso se dice lo de "no tienes personalidad"). Cada uno es como es, y si alguien realmente te aprecia lo acepta y lo comprende. Es cierto de con gustos que no coinciden es dificil tener mucho contacto social, pero uno no puede renegar lo que es. Como le decían a mj en twymmf "Be yourself" :)

Efectivamente, desde luego es mucho mejor hablar con otros por internet que ver el puto Salvame. Estos que critican seguro estan super enterados de la vida de Belen Esteban y demas gilipolleces. Y luego seguro que muchos de estos que critican a los que también nos relacionamos por internet, son los primeros en ir en contra de la privacidad en el facebook/tuenti. Esto es mucho peor

Haces bien en recalcar lo de también. El contacto por internet no es malo, hablando en un ambito asmitoso y moderando la privacidad.
Me alegra que pienses así. Al fin y al cabo hablamos con gente de carne y hueso, que no vemos pero existen. Y algo que me llama mucho la atención en las relaciones por internet, es que te abres mucho más a tus amigos. No tienes tanto miedo a la traición y a las críticas y muchas veces eres más tú mismo que fuera de aquí.

Kay, que sepas que llamas la atención por tus ideas liberales, y además bien fundamentadas y argumentadas por ti. Eres una tía inteligente, y el que no lo quiera comprender, peor para él. ;)

Y algo que me llama mucho la atención en las relaciones por internet, es que te abres mucho más a tus amigos. No tienes tanto miedo a la traición y a las críticas y muchas veces eres más tú mismo que fuera de aquí.

Kay, que sepas que llamas la atención por tus ideas liberales, y además bien fundamentadas y argumentadas por ti. Eres una tía inteligente, y el que no lo quiera comprender, peor para él. ;)
Porque a veces en internet y más en sitios especificos como estos en los que hay gente de tus gustos que no suele haber en la sociedad, en ciertas epocas en la que tu ambiente social estaba lleno de gente egoísta, aquí encontrabas la comprensión que no hallabas en la sociedad. Afortunadamente, tanto en internet como en la realidad tengo comprensión :)

relación de pareja ......... independiente a los sentimientos y libertina en toda la extensión de la palabra...
/

Hoy por hoy choca si eres mujer. En un hombre no sorprende mucho.

En los dos casos, como dices, no es fácil encontrar partenaire que lo lleve bien (el o ella). Supongo que tendría que tener una seguridad en sí mismo/a fuera de lo común.

Mi forma de ver las cosas es futurista totalmente, con esto no me refiero a la tecnología, sino a que estoy adelantada por muchos años a la mayoría de la gente, no es algo que me alegre, puesto que estoy desfazada del mundo y mi círculo de verdaderxs amigxs es muy reducido...

En cuanto a relación de pareja es difícil encontrar a alguien que le guste estar con una persona sumamente independiente a los sentimientos y libertina en toda la extensión de la palabra...

=/
Se supone que cuando te quieren te aceptan como eres.

Amen, padawan Espinete ^^, el que no se acepta asi mismo jamas podra gustar a los demas

No entiendo porque hay personas que cuando se echan pareja abandonan a su grupo de amigos original y/o se ponen a juntarse con otra gente. Me parece algo incoherente y egoísta, pues el amor va y viene, y los amigos si son verdaderos duran para toda la vida

liberianloli, BAD-STREET JACKSON, msol, gracias por esas palabras, me han dado mucha ilusión :)
Me han hecho una muy buena madrugada :)

Un besazo a lxs tres! =*

No me está gustando la actitud que está adoptando mucha gente. Creo que ser más falsa que una moneda de 3€ no merece la pena...

Idem Alby, desgraciadamente es así, es lo que más me preocupa de esta sociedad, la hipocresía y la falsedad. Pero la gente hace lo que le da la gana, no sigue sus ideales ni piensa en que es lo mejor para uno mismo ¬¬

Voy a dejar claro que mi post va dirijido a una persona que no está en el foro y que espero que nadie de aquí se de por aludido...

Alby, Bad, es que volvemos a los mismo, el gran problema de hoy en día es la falta de valores. Se están encargando de "fabricar" mentes ignorantes que no piensen en el trasfondo de todo lo que los rodea. Con lo cual no se cuestionan los contras de todo lo que nos está tocando vivir.
Están en una especie de letargo en el que da igual lo que tengas que hacer para conseguir lo que quieras.
¿Dónde está quedando la amistad? Medio mundo se dedica a criticar al otro medio.
Espero que se amplíe cada vez a más gente el efecto reacción a todo esto, si no, no sé qué clase de mundo nos espera.

Esa es la cuestión, donde esta quedando la amistad. Y sí, muchos critican pero luego se siguen juntando y se ponen demas chominas en las redes sociales. Y si al final se hartan de algun amigo suyo de verdad, con mentir basta.

Ahora mismo lo que más valoro en una persona es la sinceridad y que no haya hipocresía ni falsedad. Para mí esa es la esencia de la vida en sociedad, esas son las personas puras

Pienso como tú BAD, lo mejor que puedes recibir de los demás es sinceridad, porque ésta esconde otras muchas virtudes: honestidad, bondad, transparencia. Si no eres una buena persona, o actúas mal sueles recurrir a la mentira para ser aceptado por los demás, porque seas como seas, necesitas relacionarte con otros de tu misma especie. Con la mentira te ocultan sus faltas, con lo cual te están traicionando. Sí, la sinceridad es condición indispensable para una buena amistad.

Otra cosa que me molesta mucho, es que te tomen por inocente por realizar según que actos. Me he encontrado muchas veces con gente que le parece una tontería que recicle, me han llegado a preguntar qué saco yo con eso. Increíble.

Si das alimentos a ONG, también estás haciendo el tonto, te dicen que todo eso se lo quedan ellos. No soy tan tonta para pensar que todo llega a su destino, pero por dios, aunque sea solo por la posibilidad creo que hay que intentarlo.

Yo creo que el problema radica además de en la falta de valores que ya comentabaís, en el hecho de que la mitad de la población no sabe que significa en realidad el termino amistad en toda la extensión de la palabra. Consideran amigos a aquellos con los que salen a divertirse y poco más. Sin darse cuenta que el verdadero amigo no sólo es el que está cuando quieres divertirse si no el que te da la mano y te sostiene cuando ya no puedes más. No saben que durante siglos la amistad era un tesoro que había que cuidar porque muchas veces en la amistad estaba tu propia salvación.

La gente confunde desgraciadamente y muchas veces el término conocido con el de amigo. A veces los amores más bonitos se dan entre amigos.

A veces los amores más bonitos se dan entre amigos.
Esto me recuerda a lo que he dicho en este mismo tema de que me parece incoherente de que haya gente que al echarse pareja abandone a su grupo de amigos clásico o se empiecen a juntar con otros

Los amigos tienen la misma importancia que la pareja...o más, porque el amor va y viene, los amigos verdaderos duran para siempre

Los amigos tienen la misma importancia que la pareja...o más, porque el amor va y viene, los amigos verdaderos duran para siempre

Tengo que admitirlo BAD, soy muy romanticona, y creo que el verdadero amor también dura para siempre, eso sí, el verdadero. Con lo cual, para mi tienen la misma importancia.

Y también me parece una tontería que una pareja no se separe ni para c...., al final eso tiene que acabar minando la relación. Cada uno necesita su parcela propia e individual.

NESI, es triste pero es la verdad. Se confunde demasiado el término amigo con conocido. Pero es que interviene mucho la dificultad que hay para encontrar gente íntegra en la que confiar. La gente desconfia mucho del vecino, la premisa "todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario" (pequeña adaptación, jeje), en todo caso hoy en día sería al revés, vamos ya con la coraza puesta.

Justamente hoy, mi estado del Facebook es este:

A veces pienso que soy la única persona que de verdad aprecia la amistad y que la ve como un tesoro.

Será porque he carecido de ella, en mi vida. La gente que tiene asegurada una cosa, no se da cuenta de lo valiosa que es.

Salu2!

A veces los amores más bonitos se dan entre amigos.

Me quedo con esta frase,fabulosa!
No hay nada mas bonito y eterno que el amor incondicional de un verdadero amigo.
Lastima que sean tan dificiles de encontrar , por no decir casi imposible.
Pero es logico que el termino amistad/amigo se este degradando tanto por que ahora a cualquiera se le llama amigo .Tan solo nos conformamos con que no nos pongan muy verdes a la espalda y que cuenten con nosotros para salir por ahi para considerarlos como tal por que total los amigos verdaderos casi ni existen, ahi que conformarse con lo que hay. A dia de hoy prima el Yo por delante y por un amigo hay que dar mucho y la gente no esta dispuesta, van mas a su avio.

Una verdadera lastima .

º

Tengo que admitirlo BAD, soy muy romanticona, y creo que el verdadero amor también dura para siempre, eso sí, el verdadero. Con lo cual, para mi tienen la misma importancia.

NESI, es triste pero es la verdad. Se confunde demasiado el término amigo con conocido. Pero es que interviene mucho la dificultad que hay para encontrar gente íntegra en la que confiar. La gente desconfia mucho del vecino, la premisa "todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario" (pequeña adaptación, jeje), en todo caso hoy en día sería al revés, vamos ya con la coraza puesta.

Precisamente es lo que dices. Yo creo que ambas cosas van cogidas de la mano. Tanto en el caso de la amistad como en el caso del amor entre parejas, la gente tiende a dar por hecho y equivocar términos. Consideran amor verdadero al primero que se les cruza y a los amigos ,los conocidos de "marcha".No se dan cuenta que en ambos casos la cosa hay que trabajársela y demostrar que te importa la otra persona y que vas a estar ahi para lo bueno y lo malo. Y desgraciadamente cuando te encuentras en una situación mala es cuando te das cuenta que ni a tu supuesto amor verdadero ni a esos supuestos amigos que tantas veces te han dicho que te querían están ahí. En cambio es bonito darte cuenta que gente que aún no lo considerabas como tan se ha convertido en ello en un sólo instante.
Eso es lo mágico de seguir arriesgándote a encontrar buenos amigos. Y yo por mi parte, me seguiré dando porrazos pero seguiré intentándolo porque Loli tú serás románticona pero yo soy así de tontona;)

Atrás