• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte III: Yo no veo las cosas de esta manera

¿Para que algo cambie es necesario unirse? ¿Es posible la rebelión individual?¿ La unión puede acabar en adoctrinamiento?

Interesante cuestión.

Antes de unirse posiblemente fuera mejor hacer la rebelión individual, pero interior. Pudiera ser una protección contra el adoctrinamiento. Sería bien convicción, bien criterio y la unión tendría que ver con la coincidencia de ver y entender.

Por eso, amenudo, mejor que las grandes rebeliones son las pequeñas, incluso invidividuales que muestran otras posibles realidades.

El principio de algo es algo grande.

Interesante cuestión.

Antes de unirse posiblemente fuera mejor hacer la rebelión individual, pero interior. Pudiera ser una protección contra el adoctrinamiento. Sería bien convicción, bien criterio y la unión tendría que ver con la coincidencia de ver y entender.

Por eso, amenudo, mejor que las grandes rebeliones son las pequeñas, incluso invidividuales que muestran otras posibles realidades.

El principio de algo es algo grande.

Creo que el individualismo es positivo, siempre que se trate de un individualismo solidario, no egoísmo.

Admiro la belleza de las mujeres y pienso que la tienen que mostrar siempre, y no estoy diciendo esto en un sentido sexual. Por eso no entiendo porque en pleno siglo XXI hay un monton de mujeres que siguen llevando el hiyab, ademas de ir tapadas con un monton de mantas más. Muchos me diran que es parte de una religión y cultura. Pero esta claro que realmente su finalidad es reprimir la belleza

Eso es lo que pienso, y no quita que lo respete, que cada uno se vista como quiera. Aunque para las instituciones de enseñanza no me parece justo, ya que hay que respetar unas normas de vestimenta

Última edición:
Me molesta la gente que dice que la vida es hermosa, sólo porque en la TV te llenan de conformismos, pero si realmente pensaran se darían cuenta que esta vida sólo es una mier..., si no sigues a la bola de conformistas, si no chupas las medias de tus superiores, si no dejas humillarte, si mandas a todos a la mier... y sigues tus ideales, si tratas de ser alguien ÚTIL no como justin bieber, te friegas!!!.

¿Y quien dice que el dinero no te da la felicidad? Yo creo que si te la da... otra cosa es que tengas una inteligencia emocional tan escasa que ni ser multimillonario te hace feliz.

Última edición:
Me molesta la gente que dice que la vida es hermosa, sólo porque en la TV te llenan de conformismos, pero si realmente pensaran se darían cuenta que esta vida sólo es una mier..., si no sigues a la bola de conformistas, si no chupas las medias de tus superiores, si no dejas humillarte, si mandas a todos a la mier... y sigues tus ideales, si tratas de ser alguien ÚTIL no como justin bieber, te friegas!!!.

¿Y quien dice que el dinero no te da la felicidad? Yo creo que si te la da... otra cosa es que tengas una inteligencia emocional tan escasa que ni ser multimillonario te hace feliz.

La tuya es una visión algo nihilista. Yo creo que se debe distinguir el mundo interior y el exterior. En el exterior hay bastante mierda, sí; gente adocenada, mediocridad, tendencia al mimetismo y a dejarse llevar por las manadas, a evitar la diferencia. Pero también puedes crear tu propio mundo, coger lo que quieres de fuera (también hay algunas cosas buenas) desarrollar todo lo posible lo de dentro y decorarlo a tu medida... y al final la vida no está tan mal.

No entiendo por qué en la campaña electoral los partidos sacan vídeos tomándonos por tontos. ¿Qué necesidad hay? Total...ya nos toman por tontos durante los cuatro años anteriores...

Con el permiso de sus graciosas señorías... :) creo que en la vida, como en todo, existen siempre las dos partes, a saber:

la chunga y la buena

Creo que para que exista la parte buena, es necesaria la chunga, peeeeroooo

Y he aquí lo importante, opino que lo básico está en dónde, en qué nos fijamos.

La mítica frase de la botella semi-llena o semi-vacía...

A tooodos nos ha pasado, que tenemos un día chungo y miramos a lo malo y sin embargo, un día en el que un mini detalle te pone contenta/o y ya lo ves todo guay.

pues eso...

Que la vida no es hermosa? Perrrrrdona? :eek: La vida es mucho más que eso, no es solo hermosa es sublime :feo: A mi me alegra salir a la calle y ver lo que "poseo", el poder ver el sol y sentirlo, el cielo, las flores y sentir el viento (simplificándolo todo bastante). Ni tv ni mierdas, la VIDA SI es maravillosa.

Otra cosa es que a veces te putee, pero entonces hay que echarle huevos, como se dice "si la vida te da la espalda tócale el culo!". Además, nos hace más fuertes :feo:

Y cuando dicen lo del dinero también es cierto. Puedes comprarte muchos PCs siendo multimillonario, y jugar al máximo, o tener un jet privado, o un barco blabla.... Pero si no tienes con quien compartirlo... Nanai! El dinero ayuda a ser feliz, pero no te da la felicidad.

Saliendo del tema........ Esta es mi visión de hoy.... ¡Que la gente aprenda a escribir!

CR_394660_4_del_pib.jpg

Que la vida no es hermosa? Perrrrrdona? :eek: La vida es mucho más que eso, no es solo hermosa es sublime :feo: A mi me alegra salir a la calle y ver lo que "poseo", el poder ver el sol y sentirlo, el cielo, las flores y sentir el viento (simplificándolo todo bastante). Ni tv ni mierdas, la VIDA SI es maravillosa.

Otra cosa es que a veces te putee, pero entonces hay que echarle huevos, como se dice "si la vida te da la espalda tócale el culo!". Además, nos hace más fuertes :feo:

Y cuando dicen lo del dinero también es cierto. Puedes comprarte muchos PCs siendo multimillonario, y jugar al máximo, o tener un jet privado, o un barco blabla.... Pero si no tienes con quien compartirlo... Nanai! El dinero ayuda a ser feliz, pero no te da la felicidad.

Saliendo del tema........ Esta es mi visión de hoy.... ¡Que la gente aprenda a escribir!

CR_394660_4_del_pib.jpg

Pido que ignoren un poco lo que dije ya que lo dije cuando estaba apunto de explotar o mejor dicho cuando reventé, esa semana p.u.t.e.é a todo el mundo, me desahogue bien, no se si estuvo bien o mal pero... vaya! que me desahogue, ahora ya estoy más tranquila, en fin todos tenemos nuestro días.

Saludos.

Pues yo no entiendo que es la eduacion,me parece solo una farsa
no tolero a quines amarran a los perros dia y noche,es miserable la vida de un animalito en esas circunstasncias

No entiendo que le ha dado a los universitarios con la chominá de las dobles titulaciones, como derecho + administración de empresas. Como si te fuese a servir más, no hay ningun trabajo que te exija estas 2 carreras ni te van a coger antes por tener una doble titulación. Son ganas de meterte más asignaturas, cargarte más horas y tener más años de carrera (y si encima no apruebas todo a la primera). Al final con la tontería no aprendes ninguna de las 2 carreras. Pero parece que queda mejor decir por ejemplo Graduado en Derecho+Ade que Graduado en Derecho. En fin, tonterías.

LOL, eso es de ser directamente subnormal. Total, tardaran igualmente 2 años en sacarse todas esas asignaturas, incluso más porque al no tener la preparación adecuada.

Acabo de ver el post, y si me permitís lo voy a utilizar para descargarme un poco...
No entiendo porqué la gente se escandaliza tanto cuando me oyen decir que fui "un accidente", o un embarazo no deseado, y me dicen "lo siento por ti" como si fuera algo realmente malo. Lo que importa es el amor, el cuidado y la preocupación que sienten tus padres por ti una vez te tienen. No por no haberte buscado vas a ser menos querido o ellos van a ser peores padres. Realmente no entiendo porqué lo ven como una desgracia. Si caminas por la calle y te encuentras por casualidad un billete de 50 euros, por ejemplo ¿es menos querido que si lo hubieses estado buscando?

Tienes toda la razón. Supongo que la gente piensa en que un niño que ha sido fruto de un "accidente" está, pero podría no estar porque no fue concebido intencionadamente. Pero como bien dices, una vez que le han dado el regalo de la vida, es diferente a los demás?. De hecho en las series cuando vemos lo de los embarazos adolescentes, una vez que tienen al crío demuestran que lo quieren igual. Porque todos somos hijos de nuestros padres, tuviesen intenciones de tenernos o no.

Admiro la belleza de las mujeres y pienso que la tienen que mostrar siempre, y no estoy diciendo esto en un sentido sexual. Por eso no entiendo porque en pleno siglo XXI hay un monton de mujeres que siguen llevando el hiyab, ademas de ir tapadas con un monton de mantas más. Muchos me diran que es parte de una religión y cultura. Pero esta claro que realmente su finalidad es reprimir la belleza

Eso es lo que pienso, y no quita que lo respete, que cada uno se vista como quiera. Aunque para las instituciones de enseñanza no me parece justo, ya que hay que respetar unas normas de vestimenta
Y relacionado con esto tengo que decir una frase de Mahoma "3 cosas hacen revivir el corazón: ver a un río correr, el color reverdecido de la tierra, y un rostro hermoso". Ahí no se dijo nada del hiyab. Además, el origen de este se debe a que se cubrían para diferenciarse de las esclavas y que no las acosasen.

Atrás