• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cerca de tres mil jóvenes se reunieron esta mañana en el Centro Banamex para asistir a la ponencia del cineasta Spike Lee, uno de los invitados especiales al festival de tecnología y creatividad TagCDMX.

(...) Además de hablar del futuro del cine, la historia de Estados Unidos y el deporte, Lee adelantó que se encuentra trabajando en un documental sobre la realización del álbum Off The Wall, de Michael Jackson.

[Terra.mx]

Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Gracias por la info Xtar!

Qué buena noticia! Y que no pare ahí.

Jolín. Después del (creo, espero no haberme equivocado) fracaso del de Bad25, con lo enorme documental que es y a pesar de no estar ni subtitulado para otros países, se pone manos a la obra con Off The Wall. Digno de admirar y supongo que lo hace por amor a Michael Jackson a pesar de que, creo, le trataron injustamente con el de Bad25, que podría haber sido un exitazo en cines de haberlo radiado por ese medio.

Qué grande eres, Spike.

Saludos.

Joooder que bieeeeeen!!
Y hay que pensar que si Spike tiene material es de History que fue en la era donde trabajó directamente con Michael. Espero que se venga arriba y en 10 años tengamos documentales de todos los discos bajo su firma.

Que bien y que mal.

Desperdiciar un docu como BAD 25 sin editarlo en todas partes y sin subtitulos... supongo que para ellos es suficiente con que salga en USA.

Wiiiiii de off the wall?????!!!!!!! *O* que bien que bien!!!! :D:eek::bravo::baila::baila::amores:

la verdad, es que si, BAD 25 merece ser reconocido, es un pedazo de documental :baba: :amores:

gracias xtar!!! :D

Tenia Ganas De Ir A Verlo En Tagmx No Tuve Dinero Tenia El Presentimiento Que Mencionaria A Michael Pero Un Documental De "Off The Wall" Lo Espero :D Espero Ver Mas Grabaciones En El Estudio Como Paso En Bad25 Aun Sea Pequeño De Duracion

Esto indicaria entonces que se viene la edición aniversario de ese album fundacional y esa joya que es "Off the Wall", una noticia excelente !

Al fin algo bueno podría lanzarse.. si es como el de Bad 25 sera excelente..

cuantas ventas tendría el de Bad 25th?

Esto indicaria entonces que se viene la edición aniversario de ese album fundacional y esa joya que es "Off the Wall", una noticia excelente !

Hablar por hablar... no haceros falsas ilusiones que luego vienen las decepciones... que ojalá hagan algo así, ojo, pero yo, lo dudo.

Qué bien...le debía admirar mucho, MIL GRACIAS Spike, tú sí que estás cotribuyendo a preservar el legado de Michael, te estamos eternamente agradecidos!!

a
Hablar por hablar... no haceros falsas ilusiones que luego vienen las decepcionres... que ojalá hagan algo así, ojo, pero yo, lo dudo.

No digas eso, Spike Lee no hará nada que no favorezca a Michael, de eso estoy segura.
Qué ganas tengo de ver este documental...uff!!

Gracias por la noticia!!

También comentó sobre Michael:

Para él, lo que importa es lo que dices y tus habilidades, no importa la tecnología, siempre habrá historias. También dio como ejemplo a sefuir a Michael Jackson, quien estudió a los grandes, como James Brown, para ser uno de ellos; y preguntó cómo ser un gran guitarrista sin estudiar a Hendrix, Clapton y Santana.

"YouTube es un buen vehículo para demostrar el talento, pero no estoy de acuerdo que hay personas que se convierten en sensación de la noche a la mañana sin hacer mucho; Michael Jackson no nació como un Dios, era muy talentoso, pero él trabajó desde los cinco años",

Espero que Spike le dé la relevancia a Off The Wall que se merece. Según mi punto de vista, es de los que menos se hablan, y ya era hora. Otra que espera con ansias! :))

a

No digas eso, Spike Lee no hará nada que no favorezca a Michael, de eso estoy segura.
Qué ganas tengo de ver este documental...uff!!

Gracias por la noticia!!

Me refiero a una futura edición coleccionista del disco, con dvd y demás. Hay que leer mejor cariño ;)

Yo si creo que haran como BAD 25. Cd con demos, alguna colaboracion o remix y con suerte un DVDde un concierto de la epoca (que seria lo mejor para mi)

Pero que editen estos documentales en todo el mundo. Con subtitulos por lo menos.

Me refiero a una futura edición coleccionista del disco, con dvd y demás. Hay que leer mejor cariño ;)

Perdona DominD.S., pero no habías precisado de la edición coleccionista del álbum,
pensé que te daba miedo del documental que fuera a resultar, yo de lo que haga Spike Lee tengo toda confianza en que será genial con un disco como Off The Wall.

Última edición:

Que bien y que mal.

Desperdiciar un docu como BAD 25 sin editarlo en todas partes y sin subtitulos... supongo que para ellos es suficiente con que salga en USA.

Y además que por estas latitudes pusieron de pasada (un visto y no visto) la versión editada=cortada y así pasó q la mayoría ni se coscó...ni siquiera les interaba demasiado incluso porque claro hay q estar a la última con la música de los mindundis de la actualidad.:7::|:sleep:

Última edición:

Chicos, la ediciòn aniversario especial de Off the Wall es un viejo proyecto que se venia hablando incluso con Michael en vida, asi que no seria nada raro que pronto se concrete y que incluya tambièn un documental .
Asi que no es hablar por hablar sino hablar con muchos fundamentos y hablar con el conocimiento de que ya se estuvo trabajando sobre este albùm legendario.
Off the wall es el album fundacional de la carrera solista de Michael, asi que lo màs lògico es que tenga su ediciòn especial .

Atrás