• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

2qk8a3s.jpg

qx2ryf.jpg

Me alegro que estén ellos :)

Spike Lee es a dia de hoy el unico director reputado que está haciendo algo DE VERDAD por el legado MUSICAL de Michael Jackson. Reverencio a este señor.
Sin embargo no espero gran cosa a nivel de distribucion. Será algo como Bad25, pero incluso menos, por ser una etapa menos masiva que la del Bad. Y lo que es mejor, si lo ha hecho con Bad y Off the wall, podemos soñar con futuros proyectos alrededor de Dangerous o History.

Es una pena que estos documentales no se distribuyan en condiciones. En esta puta mierda de sociedad si no se habla de su muerte, de su nariz o de su piel, parece que no vende tanto. Cuando Michael sería polemico y "extraño" si se quiere. O incluso era un gran filantropo. Pero joder, Michael Jackson fue SOBRE TODAS LAS COSAS (despues de buena persona) un absoluto genio de la música.

Gracias Spike

PD: Yo tambien me alegro de la presencia de los padres de Michael.

Tremendas fotos Smellyjm...Gracias!!!!

Mamá Mike.....emotivismo al tope :'( !!!.....Ya quiero ver a Greg y a Quincy!!!! :)

Off the wall es el comienzo de todo!! Récords, ventas, sencillos, Números Uno, estilo......ya me imagine la cantidad de estrellas que estarán presentes en el documental o_O!!!

Lo siento peor me han chirriado los ojos al leer esto; recuerda que MJ, cantante principal de los Jackson 5 ya había experimentado todo eso que dices dentro del grupo que le vio nacer como artista.

Los Jackson 5 fueron una de las bandas más populares de su época y consiguieron que sus primeros cuatro sencillos ("I Want You Back", "ABC", "The Love You Save", y "I'll Be There"), llegaran al Número 1 de las clasificaciones estadounidenses. Varios sencillos lanzados posteriormente, entre ellos "Mama's Pearl", "Never Can Say Goodbye" y "Dancing Machine", consiguieron llegar al Número 5 del pop y al Número 1 en las clasificaciones de R&B.

Hicieron giras en Estados Unidos, Asia, Europa, África y Canadá, por no hablar de todo el material que salió en su época; revistas, series de dibujos animados, anuncio de cereales, juguetes, recortables, chapas...

MJ, siempre fue una maquina par aganar dinero....

Es una pena que estos documentales no se distribuyan en condiciones. En esta puta mierda de sociedad si no se habla de su muerte, de su nariz o de su piel, parece que no vende tanto. Cuando Michael sería polemico y "extraño" si se quiere. O incluso era un gran filantropo. Pero joder, Michael Jackson fue SOBRE TODAS LAS COSAS (despues de buena persona) un absoluto genio de la música.

Imaginate si hubieran invitado a Michael a hacer entrevistas, pero para hablar se su música, carrera y proyectos. Dios lo que hubiera sido...

Pero no, siempre había que preguntarle porque estaba blanco, o cosas de su vida privada. Y cosas peores. :|

Necesitamos que se habla de Michael por su música, y aunque nunca es tarde, él lo necesitaba antes... :(

Que alegría me da leer estas noticias. Conocer un poco más como Michael trabajó en Off the wall, que hablen sus cercanos, lo que sentían en ese época. Tal vez los procesos de grabación y tantas cosas. Bonitos recuerdos de un tiempo mejor. Ojalá se sigan haciendo en el futuro con cada disco de Michael

Última edición:

Que grata sorpresa ver que se ha confirmado...la verdad ya estoy nervioso ese album es parte de mi ADN musical. Ver esa portada de MJ sonriente que recuerdos ...

Que pinta Siedah?

Pense que habia quedado en un ''tal vez'' y ya veo que tiene forma.

Ojala, ojala, pongan footage en el estudio, que hable Katherine, Joe, Siedah, Berry esta bien, pero yo quiero verlo a EL.

Que emocion!

Si que nos esta abriendo el apetito con estas fotos! Off the wall es un album tan magico y especial, lleno de vida, jovialidad, dinamismo y alegria. Que ganas de que ya salga, y que de paso el Sr Lee ya se trabaje asi cada album :D

Te quiero Spike! Gracias por poner la musica primero!

Por supuesto que no me haré ilusiones. Es peligroso a estas alturas, jajaja.

Cuándo un niño elige entre muchos discos "Off the Wall", para que le pongas en el coche mientras va al cole, es por que ese disco tiene Magia, mucha Magia. Espero que no pase como en el de Bad, y lo subtitulen y editen en dvd o mejor en blu-ray. :miedo:

Qué alegría me da leer estas noticias, me gusta mucho que su madre haya participado en este documental de Spike Lee, que promete traernos lo mejor de la realización de Off The Wall y acercarnos su magia, creo que vamos a disfrutar del saber hacer de Spike Lee para rendir tributo a un álbum tan emblemático e influyente como éste y así contribuir a que el legado de Michael esté entre nosotros.

Muchísimas gracias, Spike, se nota que tú has querido a Michael.

Lo siento peor me han chirriado los ojos al leer esto; recuerda que MJ, cantante principal de los Jackson 5 ya había experimentado todo eso que dices dentro del grupo que le vio nacer como artista.

Los Jackson 5 fueron una de las bandas más populares de su época y consiguieron que sus primeros cuatro sencillos ("I Want You Back", "ABC", "The Love You Save", y "I'll Be There"), llegaran al Número 1 de las clasificaciones estadounidenses. Varios sencillos lanzados posteriormente, entre ellos "Mama's Pearl", "Never Can Say Goodbye" y "Dancing Machine", consiguieron llegar al Número 5 del pop y al Número 1 en las clasificaciones de R&B.

Hicieron giras en Estados Unidos, Asia, Europa, África y Canadá, por no hablar de todo el material que salió en su época; revistas, series de dibujos animados, anuncio de cereales, juguetes, recortables, chapas...

MJ, siempre fue una maquina par aganar dinero....

Bueno, me refería a que apartir de OFF THE WALL se le tomó más como un astro de la música, fue su primer album con Quincy (sin contar THE WIZ, claro) y en el que (como solista) hubo temas escitos por Michael, y fue un éxito. Fue un album en el que marcó su madurez como artista, como solista...apesar de que todos sabemos que desde los 5 años era una super estrella.

Si van a imitar el Bad 25, quizas nos encontremos junto con la reedicion un concierto :)

¿Qué podrá aportar Lee Daniels? :ein: Por lo que leo sobre él, su única relación con la música fue su participación como director de casting en Under the Cherry Moon y Purple Rain, ambas de Prince.

Solo pido que la espera sea corta...!

Como dije los 3 meses no te/nos lo quita-n nadie chavalote; pero bueno que-como pasó con Bad25- por mi parte no cuento con que se muestre completo en las cadenas que lo emitan.

10425047_1080309968650538_5929891639420774107_n.jpg

Siedah: " Mi entrevista con Spike para el doc. OFF THE WALL trajo recuerdos sobre interpretar esas canciones en los tours de MJ".

Anda que no tiene músicos donde elegir para aparecer en ese documental.A ver si van saliendo más nombres, porque hasta ahora....
Y espero que en algún momento del vídeo expliquen como pudo acabar un tema como "girlfriend" en esta obra maestra:p

Última edición:
Atrás