• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Yo si creo que va a salir.Off the Wall es un album de gran importancia en la industria musical, 4 de cada 5 musicos que preguntes te diran que es su album favorito de MJ y segurametne 2 te diran que su album favorito de todos los tiempos.
Como bien dice alguien es el nacimiento de una estrella,pone broche a una decada de musica funky y disco y es un album iconico en la comunidad afroamericana,creo que Spike Lee hara un gran trabajo.
En cuanto al contenido sera lo de siempre 4 remezclas malas, las demos e ineditos que ya tenemos y Pharrel apunto de llorar :jajaja: pero todo lo que sea celebrar un album tan infravalorado bienvenido sea

Me encantan este tipo de documentales, sipke lee le tiene mucho respeto a michael y lo que hizo con el bad 25 es increible, me gustaria mucho que tambien salieran documentales de este tipo de los album history e invisible. Me encanta ver a michael trabajando en el estudio y en la realizacion de los videos, ahi es donde se muestra claramente que era realmente un genio indiscutido. Ojala podamos contar muy pronto con este material.

me gustaria mucho que tambien salieran documentales de este tipo de los album history e invisible. .

Pues me da que estos van a ser como el último que t cito y remarco: que no los vamos a ver vaya.;):p

Pues me da que estos van a ser como el último que t cito y remarco: que no los vamos a ver vaya.;):p
Del History, en mi opinion, puede que veamos algo (a fin de cuentas del que mas material debe tener Spike habiendo trabajado en el videoclip de They don´t). De invincible no creo que veamos nada.

CONFIRMADÍSSIMO

En noviembre sucedió una reunión muy especial cuando estaba en Bluenote, con el maestro Spike Lee!
Un honor indescriptible unirse a su nueva película sobre el gran y eterno Michael Jackson.

Tvh4A5w.jpg

WWKVNo1.jpg

fuente el perfil oficial del cantante brasileño Seu Jorge
https://www.facebook.com/SeuJorgeOficial/posts/745446792210752

estoy muy contenta con esto.

Última edición:

Ojala salga luego x que me enamore de Off The Wall ultimamente lo escucho todos los dias es un album buenisimo!.
Ojala sea igual que Bad25 , ineditas y algunas imagenes ineditas.

Última edición:

lo espero con mucha pero con muchas ansias, después del súper documental de BAD 25th este va hacer todo una gozada, happy happy happy

Esto se pone interesante :babilla:

Tom Bähler ha publicado en su Facebook esta foto con Spike Lee...

1622191_10153150843189468_6469024485116747568_n.jpg

Qué buena pinta tiene este especial que está preparando Spike Lee, qué ganas de verlo madre mía!!

Parece que Berry Gordy tambien ha grabado su parte.

Pinta bien. Ya solo queda que lo editen en más sitios y que Bad 25 llegue a todo el mundo.

Pinta bien. Ya solo queda que lo editen en más sitios y que Bad 25 llegue a todo el mundo.

Te digo lo mismo que MJ a MacCartney en The girl is mine: U keep on dreaming.:7:

Los fichajes para el docu son extraordinarios, los esperados por otro lado sí, pero extraordinarios.

Great pics Tony Stark-light ;) :p

Última edición:

Madre mía!!! Pedazo de documental que se nos viene :). No creo que vengan demos e ineditas (un estilo Bad25) pero este documental nos dará mucho de que hablar!!

Gracias por las fotos y la info Xtar!

O sea que hasta agosto con todos los calores cuando salió el disco-"rián de rián".

Espero que la premiere sea antes: dos mesecillos por ejemplo.:dime: ejeje!

Off the wall es el comienzo de todo!! Récords, ventas, sencillos, Números Uno, estilo......ya me imagine la cantidad de estrellas que estarán presentes en el documental o_O!!!

Que bien se ve Siedah :enamorado !!!!

Atrás