Ah, Sergio Mj Idolo, que se me olvidaba: no se donde ves tu que lleve un aparato en el oido para oir bien? :mmm:
Lo que tu has tomado x un audifono parece ser que es un petalo de alguna planta que habia x ahi o una ramita o algo asi, eso es lo que se ve que es, no lo que tu te has imaginado :| o mas bien podria ser un lapiz para apuntar resultados xq el suele jugar bastante al golf
Ah, y vuelvo a decir, que yo tb quiero estar asi de "viejete" con 60 años. Y piensa que tu, yo y absolutamente todos estaremos "viejetes" como tu dices dentro de unos años; lo importante es llegar, eso sobretodo
Somos seres humanos y como tal los años no pasan en balde, x lo tanto esas tonterias de "esta viejo" son cosas que no tiene sentido decir xq asi vamos a estar todos cuando lleguemos a los 60, un poco "mayores", que la palabra viejo no me gusta; como yo suelo decir, "viejas" solo son las cosas, las personas son mayores; es que siempre me ha sonado un poco fea la palabra "viejo/a" :novale:
Para mi cuando mas espectacular estaba Sly en cuanto a musculatura es en Rocky IV, cuando se quita la bata en el combate contra Drago, ahi esta impresionante