• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

STALLONE desde abril rodará JOHN RAMBO Pearl Of The Cobra (RAMBO IV)

No te sulfures chaval, que conozco a Niki y sabe que lo he dicho de coña por una historia que sabemos los 2...

Somos muy amigos y ella sabe de que va el lio, si no ya me hubiera replicado...

TOCApelotas dijo:
No te sulfures chaval, que conozco a Niki y sabe que lo he dicho de coña por una historia que sabemos los 2...

Somos muy amigos y ella sabe de que va el lio, si no ya me hubiera replicado...

Si es asi mis disculpas en ese sentido, xq te habia puesto un negativo.

De todas maneras no se xq siempre teneis que decir las mismas tonterias la gente que no os gusta Stallone, no se que coño os ha hecho el para que digais que si "esta viejo", cuando sabemos que eso es ley de vida, que si "como ha perdido" y bla bla bla :ains:

Joder, es que parece que os moleste que triunfe o que le vaya bien y ya cansa bastante la cosa

Si a mi no me molesta macho XD, me estás mal interpretando. Sólo digo que se está haciendo viejo y ya está...como todo el mundo, pero ni digo que actue mal ni nada, sólo que es más viejo que antes y se le notan las arrugas y esas cosas, pero que el tio está muy bien.

Vamos, que no tenía intención de dar polémica ni nada. Que haga todas las pelis que quiera, que yo me las bajaré de Internet.

TOCApelotas dijo:
Como ha perdido este hombre...

Como tu comprenderas esto que dijiste no suena nada bien :|

Si te refieres a que se ha hecho mayor pues si, todos nos hacemos mayores xq eso es ley de vida, pero es que la gente que admiramos a Stallone ya estamos un poco hartos de esta clase de frasecitas que siempre lo dejan en mal lugar criticando x cosas que son normales en todo el mundo, pero parece que el tenga prohibido hacerse mayor leñe :ains:

No se puede pretender que uno este joven y sin arrugas y todas esas chorradas que tanto nos vende esta puñetera sociedad, xq eso es imposible; x eso me cabrean esas frasecitas xq te dejan como diciendo: Y? :|

Vuelvo a disculparme xq he metido la pata con lo de Niki xq no sabia que os conociais y que hay confianza pero lo de Stallone me jode xq es que ya lo he oido tantas veces que es absurdo y cansa un poco

Espero haberme explicado bien

q bueno q stallone siga trabajando en esas peliculas para mi las de rocky son lo mejor sin embargo las de rambo no se quedan atras para nada el carisma q le pone el como actor a cada personaje es increible tanto asi q cuando veo rambo no me acuerdo de rocky y cuando veo rocky no me acuerdo de rambo eso si es dificil de lograr....hay q esperar a ver q tal los nuevos trabajos lo q si se ve es q se conserva muy bien fisicamente un saludo!!;)

E-doodoo dijo:
Ah, Sergio Mj Idolo, que se me olvidaba: no se donde ves tu que lleve un aparato en el oido para oir bien? :mmm:

Lo que tu has tomado x un audifono parece ser que es un petalo de alguna planta que habia x ahi o una ramita o algo asi, eso es lo que se ve que es, no lo que tu te has imaginado :| o mas bien podria ser un lapiz para apuntar resultados xq el suele jugar bastante al golf

Ah, y vuelvo a decir, que yo tb quiero estar asi de "viejete" con 60 años. Y piensa que tu, yo y absolutamente todos estaremos "viejetes" como tu dices dentro de unos años; lo importante es llegar, eso sobretodo :D

Somos seres humanos y como tal los años no pasan en balde, x lo tanto esas tonterias de "esta viejo" son cosas que no tiene sentido decir xq asi vamos a estar todos cuando lleguemos a los 60, un poco "mayores", que la palabra viejo no me gusta; como yo suelo decir, "viejas" solo son las cosas, las personas son mayores; es que siempre me ha sonado un poco fea la palabra "viejo/a" :novale:

Para mi cuando mas espectacular estaba Sly en cuanto a musculatura es en Rocky IV, cuando se quita la bata en el combate contra Drago, ahi esta impresionante :eek:

No he dicho que fuera un aparato para oír bien simplemente lo he preguntado
Ami también me gusta Stallone ;)
Pero te guste o no esta mas mayor y se nota,aunque se conserve bien.

E-doodoo dijo:
De todas maneras no se xq siempre teneis que decir las mismas tonterias la gente que no os gusta Stallone, no se que coño os ha hecho el para que digais que si "esta viejo", cuando sabemos que eso es ley de vida

Michael tampoco ha hecho nada y le llaman de todo...y así podría decir 100 famosos más,ley de vida nos guste o no es así.

Si digo la verdad no he visto ninguna de rambo! Edu ya me las dejaras ok?;)
y sobre Stallone, esta de puta madre k kereis k os diga kien kisiera estar asi de bien.Me parece una idea muy acertada recuperar estos clasicos y ahora con mas experiencia, mas metodos y mas de todo. Vi Rocky balboa y esta genial. Lo clasico no debe morir nunca!, le pena k de estos ya nos van kedando pocos. Como todo lo bueno excasea.

Primeras imágenes :jajaja:

rambo019-761028.JPG

rambo022-761272.JPG

rambo011-799351.JPG

rambo012A-799506.JPG

rambo002-767457.JPG

rambo007-767538.JPG

rambo024-727173.JPG

:D Que bueno. Todo va bien asique pronto vere Rambo en el cine por 1º vez en mi vida como hice con Rocky este año

Sergiobeli mu buenas las imágenes. A mi viejales y fondon me gusta mas que antes, se le ve como si fuera su última guerra y eso mola.

¿os gustaría ver algo nuevo? Seguro que sí... viciosillos :jajaja::jajaja:

Anda, pa sutedes. Stallone con su mujer y sus hijas... EMPAPADO EN SANGRE

050607pow.jpg

Atrás