• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

STALLONE desde abril rodará JOHN RAMBO Pearl Of The Cobra (RAMBO IV)

Joder, que foto mas wapa!! :eek:

Que ganas de ir ya al cine a verla madre mia; seguro que sera un exitazo como la ultima de Rocky, que estaba el cine petao de gente :D

Vamos Sly!! :cool:

Sergiobeli dijo:
¿os gustaría ver algo nuevo? Seguro que sí... viciosillos :jajaja::jajaja:

Anda, pa sutedes. Stallone con su mujer y sus hijas... EMPAPADO EN SANGRE

050607pow.jpg

Por cierto, te refieres a que son sus hijas en la vida real o en la pelicula?.

Yo se que tiene un hijo que se llama Sage Stallone que es el que sale en Rocky V y en Panico en el tunel pero no sabia exactamente cuantos tenia...

Estuvo casado con Brigitte Nielsen que es la actriz de Cobra y de Rocky V, la mujer de Drago, y creo que ha estado con otras, pero no tenia conocimiento de que tuviera mas hijos que Sage, y tampoco se ciertamente cual de estas mujeres es la madre de Sage, pero creo que no es Brigitte :mmm:

Sly es un tio fuera de serie,como actor y como persona.De los tipos duros de Hollywood,para mi el es el Namber guan!!:pY el que le tacha de viejete.........Si yo llego a los 60 años........ya me gustaría estar como el...¿donde tengo que firmar??:p
Habeis comentado muchas de sus peliculas,pero os falta Evasión o Victoria!!!!!!!!!!!
Peliculón.........
La saga de Rambo,maravillosa,sobre todo Acorralado...
Edoo,¿sabes si Richard Crenna (coronel Trauman)tiene un papel en esta nueva entrega de Rambo?Gracias;)

como mola esta última foto... es genial. Que ganitas de ver Rambo

E-doodoo dijo:
Por cierto, te refieres a que son sus hijas en la vida real o en la pelicula?.

Son sus hijas reales, y ahi en la foto también está con su esposa.

E-doodoo dijo:
Yo se que tiene un hijo que se llama Sage Stallone que es el que sale en Rocky V y en Panico en el tunel pero no sabia exactamente cuantos tenia...

Si, y tiene otro que se llama Seargion (no se si se escribe asi) que es autista :( y hermano de Sage.

E-doodoo dijo:
Estuvo casado con Brigitte Nielsen que es la actriz de Cobra y de Rocky V, la mujer de Drago, y creo que ha estado con otras, pero no tenia conocimiento de que tuviera mas hijos que Sage, y tampoco se ciertamente cual de estas mujeres es la madre de Sage, pero creo que no es Brigitte :mmm:

Brigitte estuvo en la Rocky IV Edu!.

La madre de Sage y Seargion era una rubia que no me acuerdo como se llama en éste momento. Fue la primera mujer de Sly si no me equivoco.

Con Brigitte no tuvo hijos.

Por cierto, muy linda foto has puesto Sergio...

Mariana dijo:
Son sus hijas reales, y ahi en la foto también está con su esposa.

Si, y tiene otro que se llama Seargion (no se si se escribe asi) que es autista :( y hermano de Sage.

Brigitte estuvo en la Rocky IV Edu!.

La madre de Sage y Seargion era una rubia que no me acuerdo como se llama en éste momento. Fue la primera mujer de Sly si no me equivoco.

Con Brigitte no tuvo hijos.

Por cierto, muy linda foto has puesto Sergio...

Gracias x la informacion Marianita ;)

Uyyy, si que es verdad, se me ha colado ese V ahi, se me fue la cabeza y meti el V en vez de IV, que es donde sale Brigitte haciendo de mujer de Drago.

Respondiendo a Pumuky: pues no tio, desgraciadamente Richard Crenna murio hara 1 año aproximadamente, y es una pena, xq podria haber vuelto a interpretar su papel de coronel Trautman, a mi me encantaba como lo hacia.

Tengo entendido que el papel de Trautman lo va a hacer otro veterano como es Tommy Lee Jones, aunque se barajaban algunos nombres, pero yo creo que finalmente sera él :)

Seguro que va a ser un exitazo como ha sido la ultima de Rocky y el cine se pondra a tope, y volvera a callar muchas bocazas de alguna gente que solo dice tonterias, que siempre estan igual :ains:

Buuuf, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la banda sonora de las pelis de Rambo, es de mis preferidas x la intensidad que le dan a la peli y la instrumentacion que tienen; yo las tengo todas, me las baje del eMule y son impresionantes, asi como las de Encerrado, Rocky y otras... :eek:

Me imagino que para la nueva de Rambo cogeran los temas principales, como hicieron para Rocky Balboa, y modificaran un poquillo la musica para adaptarla a los nuevos tiempos, xq desgraciadamente el compositor Jerry Goldsmith que es el que hizo las otras de Rambo ya murio tb :(

Creo que no me he equivocado con el nombre del compositor de la musica de Rambo, si es asi corregidme, pero creo que estoy en lo cierto :mmm:

Vamos Sly, eres el mejor!! :cool:

E-doodoo dijo:
Respondiendo a Pumuky: pues no tio, desgraciadamente Richard Crenna murio hara 1 año aproximadamente, y es una pena, xq podria haber vuelto a interpretar su papel de coronel Trautman, a mi me encantaba como lo hacia.

Es cierto, Richard!! pobre! :(

E-doodoo dijo:
Tengo entendido que el papel de Trautman lo va a hacer otro veterano como es Tommy Lee Jones, aunque se barajaban algunos nombres, pero yo creo que finalmente sera él :) .

Jones!! :eek: me encanta!! Ojala!

Pues no sabia lo de Richard Crenna,lo siento mucho porque el papel de coronel le iba como anillo al dedo,es una pena,lo que pasa que ver a otro actor que no sea el haciendo su papel............con eso la peli puede perder mucho.............
Solo espero que el doblaje de Sly en español sea el clasico y el de siempre,que no se lo cambien como pasó en un peliculón como "Maximo Riesgo".
Ganitas de verla no me faltan........;)

pumuky, en tal caso mejor verla en inglés con subtítulos :)

Por cierto, tengo entendido que Sly planea una quinta película de Rambo, si le va bien con Pearl Of The Cobra. Vaya! :p

Qué crack total y absoluto este Stallone!!:D Está más cuadrao que el doble!!:jajaja: Viejos los cojones.

Que ganas de ver John Rambo. Nunca he sido mucho de ir al cine pero creo que esta es junto a Superman de las pelis que más ilusión me hace ver, por no decir la que más.

¿Creeis que retocaran digitalmente imágenes de Sly? El pecho si se le nota algo "caído" y no creo que le dejen ponerse un wonderbra, no pega vamos.:dime::p No me extrañaría aunque dejarlo tal cual está no sería mala idea siempre que acompañen con el guión.

pumuky dijo:
Pues no sabia lo de Richard Crenna,lo siento mucho porque el papel de coronel le iba como anillo al dedo,es una pena,lo que pasa que ver a otro actor que no sea el haciendo su papel............con eso la peli puede perder mucho.............
Solo espero que el doblaje de Sly en español sea el clasico y el de siempre,que no se lo cambien como pasó en un peliculón como "Maximo Riesgo".
Ganitas de verla no me faltan........;)

Su doblador oficial en España siempre ha sido Ricard Solans, que es el que le viene al pelo xq esa voz es la que le pega y es inconfundible ;)

A mi tampoco me gusto cuando le cambiaron la voz en Maximo Riesgo y en otras pelis xq al estar acostumbrado a la de siempre no le queda bien la otra, pero no temais, que seguramente sera Solans quien vuelva a doblarlo en esta nueva entrega de Rambo, que es como debe de ser, que esa voz es la caña de Spain :)

Y lo que paso en el 93, que fue cuando salio Maximo Riesgo, es que hubo una huelga de actores de doblaje, y x eso Solans no doblo a Sly como tendria que haber pasado, sino que fue Juan Carlos Gutems que es el doblador de Driven, Maximo Riesgo y creo que tb de Shade, que tb esta bien la voz, pero esta claro que como la de Solans ninguna, es la suya desde siempre y no deberia de cambiar, asi que espero que ya Solans no suelte el doblaje de Sly hasta que este se retire del mundo del cine ;)

Os recomiendo la web de www.eldoblaje.com que ahi te vienen todas las fichas de los actores de doblaje y sus personajes; solo teneis que poner el actor de doblaje o el actor real y os salen las fichas completas de quien ha trabajado en esa peli o los dobladores de cada actor :)

John Rambo tendra tanto exito o mas que Rocky Balboa y sera un taquillazo, ya lo vereis, xq Stallone es un crack y lo va a demostrar una vez mas :cool:

A ver si es verdad Edoo,pero mas vale que a Sly le doble en español el de siempre,aunque repito,que sin Richard Crenna............la peli ya pierde puntos.Sorry

Me acabo de dar cuenta de que he metido la pata :p

El doblador en Maximo Riesgo no fue Gustems sino Miguel Pernas, pero en las otras que he dicho si que fue Gustems.

Si os fijais, en el apartado de Sylvester Stallone, en la pagina que os he dicho, los dos actores de doblaje que mas han doblado a Sly son: Ricard Solans y Juan Carlos Gustems, aunque como Solans ninguno, esta claro, xq esa voz es la suya e ideal, la que siempre le ha pegado a Sly :D

Segun oi en una ocasion los mejores actores de doblaje del mundo estan aqui en España, o x lo menos de los mejores, xq hay que ver que bien lo hacen los jodios, como x ejemplo Constantino Romero, que tiene una voz grave impresionante para doblar, y ha hecho desde anuncios de television hasta doblajes miticos como los de Terminator y Mufasa en el Rey Leon; es increible este tio, con ese vozarron que tiene lo hace de pm :eek:

pumuky dijo:
A ver si es verdad Edoo,pero mas vale que a Sly le doble en español el de siempre,aunque repito,que sin Richard Crenna............la peli ya pierde puntos.Sorry

Tienes mucha razon, sin Richard Crenna ya no sera lo mismo, pues él era el ideal para hacer ese papel, xq el era el Coronel Trautman sin dudarlo ni un momento, pero bueno, la vida es asi, es una pena que ya no este, es ley de vida, que le vamos a hacer, esperemos que el que escojan lo haga aceptablemente bien ;)

Aun recuerdo aquella frase mitica de Acorralado cuando le dice al sheriff chulo del pueblo: "él seria capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra" o en Rambo II cuando le dice a Murdock: "lo que usted llama infierno el lo llama hogar" :cool: y sobretodo la escena final cuando el Murdock traga saliva xq ve que Rambo esta a punto de llegar y que va a ir a por el x haberlo dejao tirado en medio de la selva, que cabron :mad:

Murdooooock, "Mision cumplida" :cool:

Sayonara Baby!!!!!!Eso es de Constantino,je,je.El doblador de Sly..............es que le va como anillo al dedo.¿se sabe ya quien va a hacer el papel de Sam Trauman?
Tommy Lee Jones............hace muy bien el papel de lider,como en US MARSHALLS o EL FUGITIVO........pero en una pelicula de guerra........no me hago a la idea.

Eih Edoo,que yo tambien me sé los dialogos capullo:jajaja: :jajaja: Me encantó la frase de Trauman en Rambo 3:
Dios tendria piedad,el no!!!!

WENISIMOOOO!!!!!!:p

Pumuky, decian que iba a ser Tommy Lee Jones, pero no se sabe ciertamente aun, todo apunta a el segun las ultimas informaciones y seguro que lo hace muy bien.

Hombreee AntonioJ, x supuesto, quien si no podria estar en un post de Stallone siendo fan a muerte; ya veo que te has cambiado el nick ;)

Atrás