Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergiobeli dijo:¿os gustaría ver algo nuevo? Seguro que sí... viciosillos :jajaja::jajaja:
Anda, pa sutedes. Stallone con su mujer y sus hijas... EMPAPADO EN SANGRE
![]()
E-doodoo dijo:Por cierto, te refieres a que son sus hijas en la vida real o en la pelicula?.
E-doodoo dijo:Yo se que tiene un hijo que se llama Sage Stallone que es el que sale en Rocky V y en Panico en el tunel pero no sabia exactamente cuantos tenia...
E-doodoo dijo:Estuvo casado con Brigitte Nielsen que es la actriz de Cobra y de Rocky V, la mujer de Drago, y creo que ha estado con otras, pero no tenia conocimiento de que tuviera mas hijos que Sage, y tampoco se ciertamente cual de estas mujeres es la madre de Sage, pero creo que no es Brigitte :mmm:
Mariana dijo:Son sus hijas reales, y ahi en la foto también está con su esposa.
Si, y tiene otro que se llama Seargion (no se si se escribe asi) que es autistay hermano de Sage.
Brigitte estuvo en la Rocky IV Edu!.
La madre de Sage y Seargion era una rubia que no me acuerdo como se llama en éste momento. Fue la primera mujer de Sly si no me equivoco.
Con Brigitte no tuvo hijos.
Por cierto, muy linda foto has puesto Sergio...
E-doodoo dijo:Respondiendo a Pumuky: pues no tio, desgraciadamente Richard Crenna murio hara 1 año aproximadamente, y es una pena, xq podria haber vuelto a interpretar su papel de coronel Trautman, a mi me encantaba como lo hacia.
E-doodoo dijo:Tengo entendido que el papel de Trautman lo va a hacer otro veterano como es Tommy Lee Jones, aunque se barajaban algunos nombres, pero yo creo que finalmente sera él.
E-doodoo dijo:desgraciadamente Richard Crenna murio hara 1 año aproximadamente
pumuky dijo:Pues no sabia lo de Richard Crenna,lo siento mucho porque el papel de coronel le iba como anillo al dedo,es una pena,lo que pasa que ver a otro actor que no sea el haciendo su papel............con eso la peli puede perder mucho.............
Solo espero que el doblaje de Sly en español sea el clasico y el de siempre,que no se lo cambien como pasó en un peliculón como "Maximo Riesgo".
Ganitas de verla no me faltan........![]()
pumuky dijo:A ver si es verdad Edoo,pero mas vale que a Sly le doble en español el de siempre,aunque repito,que sin Richard Crenna............la peli ya pierde puntos.Sorry