• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

STALLONE desde abril rodará JOHN RAMBO Pearl Of The Cobra (RAMBO IV)

Por cierto Edoooo,¿sabes cual era la descendencia de Rambo???Me refiero a sus padres y sus nacionalidades,lo dice Murdock

Pues creo recordar que dice el Murdock que es nacido en Arizona, y que es descendiente de indios navajos, o creo que esto lo lei en una web que decian que lo iban a usar para el guion del nuevo Rambo, que en principio iban a secuestrar a su hija xq el era descendiente de indios navajos o algo asi :mmm:

De lo que estoy casi seguro es de que en Rambo II dicen que es de Arizona, recuerdo algo asi, aunque hace tiempo que no la veo, sera cuestion de volver a ver las de Rambo, sobretodo con la peazo tele que me regalaron, que se tienen que ver las pelis de Stallone de lujo, es una 37" de plasma nada menos, es una pasada :D

Tal como dice nuestro amigo E-doodoo, es de Arizona, y su familia es bien mestiza, griegos, alemanes y claro, norteamericanos. Algo de ello menciona Murdok. En esto se mantiene fiel a la novela de David Morrell, pq en la novela (First Blood), tanto el sherif como Rambo mueren, el primero producto de las heridas ante el enfrentamiento y Rambo al final se suicida...

Viciosillos!!! Os traigo dos nuevas fotos, esta vez en ACCION (del rodaje, vamos)

rambo1.jpg

rambo2.jpg

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :llorando:

La voz de Sly es impresionante, siempre me ha gustado.

Sly :*)

Es mucho mas gore q las anteriores, aver como queda al final esta peli, de momento nos a mostrado lo q todos teniamos en la cabeza.

Mmmm no se me hace muy atractivo el trailer la vdd, lo cuentro mal hecho... pocas localidades e imágenes muy parecidas a las anteriores pelis, además q está muy largo.

Se ve un Rambo mucho más sangriento y una película mucho más real q las anteriores.:p

Gracias por el trailer:)

Algo tiene que tener esta parte que la haga coherente y solida para rescatar la saga y hacer que John Rambo reaparezca con 60 años. Quizás, es ese realismo mas palpable, quizas esa cruda realidad lo que haga de esta pelicula una gran pelicula, tal y como pasó con Rocky Balboa (el mas real y a su vez coherente film junto con el primero de toda la saga).
Sly para mi es único y nada me tiene que demostrar, pero me gusta que su reencuentro con el gran público, el reencuentro con su carrera sea de esta manera (de la manera de Rocky y lo que apunta este trailer).

Pongo la mano en el fuego que este no va a ser el trailer que veremos en cines. Todo empezará por un breve teaser. Luego quizas vengan estos.

Que ganas de poder verla. :)

Atrás