• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stan Lee: MJ quería el papel de Spider Man

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya lo dijo en 2009 y de nuevo ahora, cuando ha concedido una entrevista a Moviefone con motivo de los lanzamientos de Avengers y el documental "With Great Power: The Stan Lee Story".

Estas son las partes relacionadas con MJ

La noticia más interesante que escuchamos en la conferencia de Producers Guild del pasado verano fue que los productores de "X-Men" revelaron que Michael Jackson se presentó en serio para ser el Professor X. (Ver: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/110135-michael-jackson-quiso-papel-x-men.html)

No sabía que Michael Jackson quería ser el Professor X. Conocía a Michael Jackson. Y por las conversaciones que tuvimos, creo que quería ser Spider-Man. Era el personaje que le interesaba. No habló de X-Men conmigo.

¿Cómo cree que hubiese estado como Spider-Man?

Creo que lo hubiese hecho bien. Creo que hubiese estado muy bien. Pero debo decir que Tobey Maguire estuvo maravilloso.

Estoy fascinado con el hecho de que Jackson trabajase con Stan Lee Media y quisiera comprar Marvel en los 90.

Si, eso quería. Pensaba que era la única forma de conseguir el papel de Spider-Man. [Risas]

¿Cómo cree que estaría la compañía ahora si hubiese llegado a buen puerto esa unión?

No me lo imagino, pero sería muy distinto, claro, pero quizá no tan exitosa. Michael no era un buen hombre de negocios.

[Moviefone]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Siempre que leo cosas como esta pienso que me (nos) he quedado con las ganas de ver a Michael en un papel así :(

Gracias Xtar!!

Toda la razón del mundo, Michael era un genio en muchísimas cosas, pero no sabía rodearse de la gente adecuada (sumado a la panda de sinverguenzas que le rondaban siempre) y Marvel es una empresa donde especialmente se necesita a muchísima gente, gente capaz como Joe Quesada.

De todas maneras el simple hecho de fijarse en Marvel Comics, como así en el catálogo de los Beatles, demuestra una agudeza obvia, aunque para llevar un proyecto adelante se necesita algo más que comprarlo.

Estoy fascinado con el hecho de que Jackson trabajase con Stan Lee Media y quisiera comprar Marvel en los 90.

Si, eso quería. Pensaba que era la única forma de conseguir el papel de Spider-Man. [Risas]
Este tio que va de gracioso por la vida o como?

En cualquier caso que vista tenia el tío. Anda que no vio de largo el "boom" Marvel que vivimos estos años en el mundo del cine (Hulk, Spiderman, Iron Man, X-Men, Los Vengadores...).

No recuerdo exactamente el post pero no fue hace mucho que salió unos mensajes que dejó MJ por telefono hablando de esto precisamente, de invertir en Marvel, a ver si alguien me hace memoria.

No me cuadra Michael en el Papel de Spiderman ni en un comic, MJ es un X-Men de pies a cabeza y lo digo porque los que conocemos la seria y su argumentación sabemos que Michael quedaría muy bien representando a uno de ellos aunque no sé si al profesor X como se comento en su momento.

Este tio que va de gracioso por la vida o como?

Que alguien le recuerde a este tío quien decidió comprar catálogo de los Beatles

bueno, respecto a esto último y pese haber demostrado después del 25-J ser un cabronías del 15-fué Branca como representante suyo el q hizo la negociación en sí y el q convenció q lo hiciese porq por lo visto el propietario del catálogo había cambiado de opinión en ese momento si mal no recuerdo q leí en un post.;)

En lo q se refiere a lo primero, veamos no deja creo yo de tener gracia q intentase esa estrategia de q como modo de asegurarse el interpretar a Spider-man* y Stan Lee por lo q le siguo-como fan de La Marvel y desde luegísimo, xd! de Spider-man-es un tipo de risa fácil y franca y por tanto no creo q se riese en plan sorna.

*aunque no solo eso por supuesto, estarían además los pingües beneficios q están generando la compañia via las pelis para cuyo máximo aprovechamiento de las cuales como sabréis la famosa compañia comiquera ha creado una sub-filial (o como se diga) cinematográfica.

En cuanto a la posibilidad q hubiese sido Spider-Man como fan de los dos q soy-hubiese sido de veras apasionante pero coincido en q a MJ le pegaba ser un mutante en el sentido también literal de ir cambiándose bajo distintas formas, personalidades como amante de los camuflajes, disfraces q era y esto lo llegó a decir él mismo, u know.

pd: no podía faltar en este post, juas!

No lo veo, ni me imagino a Michael de Spider man, lo admiro porque es el máximo rey de todos los tiempos arriba de un escenario, pero de ahí a ser uno de esos dos personajes, no lo sé.

A mí no me gusta Spider Man ni ninguna película de super héroes, prefiero los héroes de la vida real como Michael, no sé si hubiera quedado bien de profesor x; quizás hubiera quedado mejor de Spider Man, pero Spider Man se me hace un super héroe muy tonto, quizás siendo Michael Spider Man el personaje hubiera quedado mejor, creo que también fallo la que era novia de Spider Man, no me gusta esa chica. Ya me estoy imaginando a Michael de Spider Man y me derrito, a Michael le sentaba muy bien el rojo :eek:

Última edición:
Mmm, ahora que ya ví las películas me es demasiado difícil ver a Michael en ese papel... otros le quedarían mejor.. pero, quién sabe? quizá nos daba una gran sorpresa, como siempre hizo... :)
Apuesto que hubiera sacado unos movimientos spiderman, con ese estilo "Michael" como dirían en España: "para flipar en colores" :jajaja:

Pero no se supone que para hacer un papel como el de Spiderman se necesita a un tipo que tenga un cuerpo trabajado, Michael no tenía ese cuerpo, más bien era muy delgado, y tampoco me imagino a Michael en el gimnasio cargando pesas, para poder interpretar a Spiderman :D

cuando dice que no era buen hombre de negocio, se refiere a lo que hizo con su fortuna, gastar y gastar mas de lo que ganaba

Pero no se supone que para hacer un papel como el de Spiderman se necesita a un tipo que tenga un cuerpo trabajado, Michael no tenía ese cuerpo, más bien era muy delgado, y tampoco me imagino a Michael en el gimnasio cargando pesas, para poder interpretar a Spiderman :D
Pues yo tampoco es que vea a Tobet Maguire muy cachas :p

tobey_maguire_with_ipod.jpg

Yo tampoco lo veo en ese papel, la verdad, además es que al leer la noticia no he podido evitar reirme :D

Atrás