• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stan Lee: MJ quería el papel de Spider Man

Para eso, la ponemos a Lisa Marie y ya.

No, no, no, lo pasado pisado, ni Ola ni Brooke ni nada, hay que innovar.

A mí me gustaría Winona Ryder. He, he!!!

AJjajJAjajJAJ ¡Es increíble! Desde que salió la noticia hay varios fotomontajes de Michael vestido del hombre araña...
En fin. :sacabo:

No me gusta Michael para ese personaje, mejor Batman.
Vamos,un personaje q roza por momentos la esquizofrenia y la locura con un gran instinto asesino(el cual logra controlar debido a sus principios,pero ahi esta) producto de su mente perturbada por el recuerdo de la muerte de sus padres debido a q se siente culpable de ello,vamosq le viene q ni pintado(notese la ironia)

Aunq no le veo en ningun papel de superheroe,spider man es un personaje mas dicharachero y alegre(y burlesco)q batman.

ay no mike para spiderman no,no tiene el cuerpo y francamente no le veo en ese papel,para nada ningun superheroe le queda a mike;creo que su entrada al cine (si se hubiese llegado a materializar) era un papel ma "serio".

En cuando leí que no era buen hombre de negocios ....pensé "apaga y vamonos..." , gracias a los negocios de mj consiguió pasar a el y su familia de motown a sony y luego hacer su brillante carrera en solitario.
Mj fue un gran hombre de negocios durante muchos años hasta que se le pegaron tantas sanguijuelas que dieron al traste con sus planes ..

Según en el libro "Mi amigo Michael" pues se comenta que mj ordenó la adquisición de marvel y le hicieron creer que la había adquirido con exito, al final no fue asi y su posterior cabreo...

Para mi mj en el personaje de espiderman no encaja pero si en otro de mutante, extraño etc ...

Me hubiese gustado que adquiriese marvel, seguro que hubiese aparecido en comics y todo xD

ay no mike para spiderman no,no tiene el cuerpo y francamente no le veo en ese papel,para nada ningun superheroe le queda a mike;creo que su entrada al cine (si se hubiese llegado a materializar) era un papel ma "serio".

Sí, vale pero el caso es q como dije mas arriba a lissette224- era el tipo de personajes (los superheróicos) q buscaba: antes en el 89 se comentaba q se habia presentado al casting de Batman de Burton para el papel de Robin pero no llegó a hacerlo básicamente porque al final no apareció este en la peli;):p-pero en un primer guión por lo visto si estaba pensado q estuviese el compi de Batman, en fin...

EDIT: Por cierto el fotochó de él como Spider-man no puede ser mas cutre, dios!

Última edición:
Cuando leí la noticia en su momento me quedé de piedra porque Spiderman es otro de mis ídolos y también de la infancia como Michael. Añado que Michael hubiera quedado MUCHO mejor que Tobby que no refleja para nada al gran Peter Parker, al menos para mí. Michael tenía sobrada capacidad para interpretar cualquier papel. Mmmm SpiderJackson... me voy a soñar :)

no se si sera verdad Michael nunca manifesto ke le gustara este personaje , habria sido un hombre araña guapo ke pena ke no lo hizo nose x ke siempre ponen actores feos

Siendo yo director de cine lo mas probable es que jamas le diera a Michael un papel que no fuese el de representarse a si mismo. Michael Jackson tiene una identidad (incluso en un ambito fisico) demasiado poderosa como para que el publico pueda en algun momento abstraerse de lo que esta viendo ahi es el rey del pop... la persona de MJ era demasiado singular como para poder diluirse en otro personaje sea cual sea...

no se si sera verdad Michael nunca manifesto ke le gustara este personaje

Sí, a MJ le gustaba la fantasía incluyendo esta superheróica y si bien-como dices-no llegara a explicitar su gusto-preferencia por este superhéroe mas especificamente, sí q era seguidor=lector asiduo de los comix Marvel (aparte sí, de los consabidos Superman y Batman los de D.C claro.;))

Luego también como sabemos de sobra to2 aqui, en la indumentaria (pantalones de pijamas sobre todo) y máscaras q daba a sus hijos para q se cubriesen el look Spider-Man estaba en gran medida presente.

no se si sera verdad Michael nunca manifesto ke le gustara este personaje , habria sido un hombre araña guapo ke pena ke no lo hizo nose x ke siempre ponen actores feos
Michael era muy friki de este tipo de cosas,tenia varias colecciones de carpetas de super heroes,muñecos,peliculas y comics.

Ademas en mas de una ocasion cuando se le ha visto de manera publica o en algun documental con imagenes se podian distinguir carpetas y cuadernos de batman y de la guerra de las galaxias,de la cual en su suit de un hotel de nueva york tenia estatuas a tamaño real de R2D2,C3PO y la figura a tamaño real de han solo dentro de la carbonita.

En una sesion privada llevó a sus hijos a ver la pelicula de star wars episodio 1: la amenaza fantasma(joder michael haber avisado xDDD)

Realmente Michael y yo nos abriamos entendido de maravilla en cuanto a gustos,sobre todo en lo referente a star wars(de la cual al igual q michael soy un megafriki,pero eso es otra historia xD)

Última edición:
Atrás