• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stan Lee: MJ quería el papel de Spider Man

En una sesion privada llevó a sus hijos a ver la pelicula de star wars episodio 1: la amenaza fantasma(joder michael haber avisado xDDD)

Realmente Michael y yo nos abriamos entendido de maravilla en cuanto a gustos,sobre todo en lo referente a star wars(de la cual al igual q michael soy un megafriki,pero eso es otra historia xD)

También hay q decir en esa línea q comentas q llevó a sus hijos a ver Spider-Man como se puede comprobar en la parte q está con sus hijos en el ascensor comentando al respecto de la misma en el infame docu LWMJ.
Y ya digo, mas allá de Star Wars, Michael era un apasionado de la ciencia-ficción de la fantasía* en general incluyendo los comix de supertipos: me estoy acordando q en unas declaraciones suyas q hizo con respecto de estos (y de la Marvel mas concretamente:D) dijo q seguía sobre todo la colección de los X-Men.

*me gusta mas este término q el ya tan manido de friki del q por cierto aprovecho para decir q a finales de este mismo mes se va a celebrar otra edición de tal día, debe ser la 4º o 5º ya.

Última edición:
Yo no sé si lo hubiera hecho bien o no, pero obviamente me habría gustado haberlo visto en un papel tan grande. Me gusta Spiderman, pero Tobey Maguire no me gusta un pelo.

. Me gusta Spiderman, pero Tobey Maguire no me gusta un pelo.

Really? Mira de lo q se entera una, la moderadora es cuando menos simpatizante del servicial vecino y amigo Spider-Man, interesante...:7::p

Si eres-o has sido-mas o menos lectora, l@s q lo somos q es mi caso, notamos una importante diferencia entre los dos Peter Parker (el del comix y el de la peli) en el físico desde luego y también en su carácter; el del comix en lo primero podría pasar por español por su característico pelo castaño y ojos marrones y su simpatía y soltura en expresión verbal-gestual es significativamente mayor q el de la peli donde por momentos parece un tanto empanaillo, jjejeje!

Si no se imaginan a MJ como Spiderman pues yo me lo imaginaria si es que ahora tuviera 12 años como el nuevo Ultimate Spiderman
ultimate_comics_spiderman.png

y hablando de Tobey sus músculos solo se muestran en SM1,pues las escenas con el traje las hace otra persona por las acrobacias,

Si no se imaginan a MJ como Spiderman pues yo me lo imaginaria si es que ahora tuviera 12 años como el nuevo Ultimate Spiderman

Pues se parece a Steve Urkel lo q mas ¿si o si? xd!

El Ultimate la verdad q no lo sigo, me quedo como veterano-viejuno de los comix de personaje con el Peter Parker de toda la vida, como pasa con los detergentes no lo cambio por ná, jejejeje!

Yo tampoco lo entiendo, como que no era un hombre de negocios, siempre se dijo que michael era un genio, que tenia una vision extraordinaria para los negicios.

Hace años puse un vídeo de Michael visitando a Stan Lee en la sede de Marvel :)

Sobre los negocios... Creo que sí tenía olfato pero ese olfato para que se convierta en éxito debe ir acompañado de buena gente a tu alrededor.

Y sobre cómo lo hubiera hecho... Su único papel importante en el cine fue hacer de Espantapájaros en The Wiz y si buscáis críticas de la época veréis que su actuación es de lo poquito que salvan los críticos.

Aparte, entre unas cosas y otras, Michael trabajó con Coppola, Scorsese, Spielberg, Marlon Brando, Sidney Lumet, con la GRAN Anjelica Houston, Spike Lee, Stan Winston, y un largo, etc... No lo hubiera hecho mal en esta ocasión :)

P.D.- Cuántos años tendrá ya Stan Lee? :p ;)

spider man es aburridisimo, ese hombre enmascarado que no tengo idea como puede respirar, con ese traje rojo chillón.

Atrás