pussycontrol
HideOuter Gayhetero
En una sesion privada llevó a sus hijos a ver la pelicula de star wars episodio 1: la amenaza fantasma(joder michael haber avisado xDDD)
Realmente Michael y yo nos abriamos entendido de maravilla en cuanto a gustos,sobre todo en lo referente a star wars(de la cual al igual q michael soy un megafriki,pero eso es otra historia xD)
También hay q decir en esa línea q comentas q llevó a sus hijos a ver Spider-Man como se puede comprobar en la parte q está con sus hijos en el ascensor comentando al respecto de la misma en el infame docu LWMJ.
Y ya digo, mas allá de Star Wars, Michael era un apasionado de la ciencia-ficción de la fantasía* en general incluyendo los comix de supertipos: me estoy acordando q en unas declaraciones suyas q hizo con respecto de estos (y de la Marvel mas concretamente) dijo q seguía sobre todo la colección de los X-Men.
*me gusta mas este término q el ya tan manido de friki del q por cierto aprovecho para decir q a finales de este mismo mes se va a celebrar otra edición de tal día, debe ser la 4º o 5º ya.
Última edición: