pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Yo tampoco lo veo en ese papel, la verdad, además es que al leer la noticia no he podido evitar reirme![]()
A mí no me gusta Spider Man ni ninguna película de super héroes, prefiero los héroes de la vida real como Michael, no sé si hubiera quedado bien de profesor x; quizás hubiera quedado mejor de Spider Man, pero Spider Man se me hace un super héroe muy tonto,![]()
Apuesto que hubiera sacado unos movimientos spiderman, con ese estilo "Michael" como dirían en España: "para flipar en colores" :jajaja:
Inma, te entró la risa pero al parecer es lo q el propio Michael andaba buscando hacer, ahora bien, yo tampoco le veía en ese papel ¡ojo! por lo q decís de q no tenía la musculatura suficiente no aún habiendo entrenado porque su fisonomía siempre fué esbelta la propia por otro lado de bailarín y en ese sentido es nuestra-al menos la mía-favorita pero por otro lado como bien dice Magictune los movimientos suyos de baile típicos si q creo q hubiesen combinado bien con los del personaje de La Marvel, además recordamos q él practicaba kárate desde muy joven como pudimos saber recientemente de un post de bluesaway en el sub-foro de EnciclopediaMJ y sí, fliparíamos en colores y en stereo además, jejejeje!
lissette224 , ¡uy lo q (m) ha dicho de Spider-Man! te respondo, variándolo un poco, como los neoyorkinos en la primera parte de la saga: ¡quién se mete con Spiderman se mete conmigo!
No, en serio aunque en la peli parece a ratos un alelao de la vida, jejeeje, en los comix sobre todo Peter Parker es de lo mas adorable y majo y su alter-ego superheróico es de lo mas gracioso q te puedes imaginar, si no lo has hecho te invito q te asomes alguna vez a algún comix para comprobar esto q te digo.
Por último decirte q si bien prefieres-te quedas con los héroes de la vida real-el propio Spiderman te da la razón: en algún momento de sus aventuras se lo ha dicho tal cual a unos médicos q salvan a un crio sin la ayuda de ningún superpoder* q valga pero a los q nos gusta la acción y aventuras esto de los superpoderes da mucho juego de peleas superdinámicas ergo superexcitantes (todo muy super como no podía ser de otra manera:7:
*¿ves como es muy majo él? xd!
Última edición: