pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Yo tampoco lo veo en ese papel, la verdad, además es que al leer la noticia no he podido evitar reirme
A mí no me gusta Spider Man ni ninguna película de super héroes, prefiero los héroes de la vida real como Michael, no sé si hubiera quedado bien de profesor x; quizás hubiera quedado mejor de Spider Man, pero Spider Man se me hace un super héroe muy tonto,
Apuesto que hubiera sacado unos movimientos spiderman, con ese estilo "Michael" como dirían en España: "para flipar en colores" :jajaja:
Inma, te entró la risa pero al parecer es lo q el propio Michael andaba buscando hacer, ahora bien, yo tampoco le veía en ese papel ¡ojo! por lo q decís de q no tenía la musculatura suficiente no aún habiendo entrenado porque su fisonomía siempre fué esbelta la propia por otro lado de bailarín y en ese sentido es nuestra-al menos la mía-favorita pero por otro lado como bien dice Magictune los movimientos suyos de baile típicos si q creo q hubiesen combinado bien con los del personaje de La Marvel, además recordamos q él practicaba kárate desde muy joven como pudimos saber recientemente de un post de bluesaway en el sub-foro de EnciclopediaMJ y sí, fliparíamos en colores y en stereo además, jejejeje!
lissette224 , ¡uy lo q (m) ha dicho de Spider-Man! te respondo, variándolo un poco, como los neoyorkinos en la primera parte de la saga: ¡quién se mete con Spiderman se mete conmigo!
No, en serio aunque en la peli parece a ratos un alelao de la vida, jejeeje, en los comix sobre todo Peter Parker es de lo mas adorable y majo y su alter-ego superheróico es de lo mas gracioso q te puedes imaginar, si no lo has hecho te invito q te asomes alguna vez a algún comix para comprobar esto q te digo.
Por último decirte q si bien prefieres-te quedas con los héroes de la vida real-el propio Spiderman te da la razón: en algún momento de sus aventuras se lo ha dicho tal cual a unos médicos q salvan a un crio sin la ayuda de ningún superpoder* q valga pero a los q nos gusta la acción y aventuras esto de los superpoderes da mucho juego de peleas superdinámicas ergo superexcitantes (todo muy super como no podía ser de otra manera:7:)
*¿ves como es muy majo él? xd!
Última edición: