• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stan Lee: MJ quería el papel de Spider Man

Yo tampoco lo veo en ese papel, la verdad, además es que al leer la noticia no he podido evitar reirme :D

A mí no me gusta Spider Man ni ninguna película de super héroes, prefiero los héroes de la vida real como Michael, no sé si hubiera quedado bien de profesor x; quizás hubiera quedado mejor de Spider Man, pero Spider Man se me hace un super héroe muy tonto, :eek:

Apuesto que hubiera sacado unos movimientos spiderman, con ese estilo "Michael" como dirían en España: "para flipar en colores" :jajaja:

Inma, te entró la risa pero al parecer es lo q el propio Michael andaba buscando hacer, ahora bien, yo tampoco le veía en ese papel ¡ojo! por lo q decís de q no tenía la musculatura suficiente no aún habiendo entrenado porque su fisonomía siempre fué esbelta la propia por otro lado de bailarín y en ese sentido es nuestra-al menos la mía-favorita pero por otro lado como bien dice Magictune los movimientos suyos de baile típicos si q creo q hubiesen combinado bien con los del personaje de La Marvel, además recordamos q él practicaba kárate desde muy joven como pudimos saber recientemente de un post de bluesaway en el sub-foro de EnciclopediaMJ y sí, fliparíamos en colores y en stereo además, jejejeje!

lissette224 , ¡uy lo q (m) ha dicho de Spider-Man! te respondo, variándolo un poco, como los neoyorkinos en la primera parte de la saga: ¡quién se mete con Spiderman se mete conmigo!:mad::p

No, en serio aunque en la peli parece a ratos un alelao de la vida, jejeeje, en los comix sobre todo Peter Parker es de lo mas adorable y majo y su alter-ego superheróico es de lo mas gracioso q te puedes imaginar, si no lo has hecho te invito q te asomes alguna vez a algún comix para comprobar esto q te digo.;)
Por último decirte q si bien prefieres-te quedas con los héroes de la vida real-el propio Spiderman te da la razón: en algún momento de sus aventuras se lo ha dicho tal cual a unos médicos q salvan a un crio sin la ayuda de ningún superpoder* q valga pero a los q nos gusta la acción y aventuras esto de los superpoderes da mucho juego de peleas superdinámicas ergo superexcitantes (todo muy super como no podía ser de otra manera:7::p)

*¿ves como es muy majo él? xd!

Última edición:
Conocía a Michael Jackson. Y por las conversaciones que tuvimos, creo que quería ser Spider-Man. Era el personaje que le interesaba.
Y creo que ahora todo hace sentido... :eek::eek::cool:
mjspiderman-o.gif

mj-spider-man-o.gif

Siempre llamé ese paso de baile (es un paso de baile?) de "la cosa spider man - es cool" :feo::p

Pues yo tampoco es que vea a Tobet Maguire muy cachas :p

Voy a salir en defensa de mi Tobey Maguire
Ya que soy aficionada al hombre araña, para poder interpretar el papel de Spiderman, Tobey tuvo que hacer mucho ejercicio, para ser exactos dijo que que hacía ejercicio 4 horas diarias de lunes a sabados con un instructor muy famoso en Hollywood, que logró que Tobey lograra el cuerpo que todos pudieron ver en Spiderman.

Yo amo a Michael, él tenía un cuerpo muy estetico, pero para hacer al hombre araña se requería algo mas que un cuerpo de bailarín, creo que las jornadas de ejercicio hubiesen sido muy duras, tal y como fue sometido Tobey, cosa que a mí no me convence. No me imagino a Michael con un cuerpo muy musculoso. :rolleyes:

Tobey_Maguire%20-%203%20-%20Spider_Man_2.jpg

. No me imagino a Michael con un cuerpo muy musculoso. :rolleyes:

¡Quita, quita! para los q valoramos, apreciamos el cuerpo d MJ solo por su dotación/disposición para el baile mas eléctrico y funky lejos de complacernos nos hubiese provocado desencanto y desánimo porque si bien no habría perdido su energy al estar mas cachillas-xd!-la esbeltez típica del bailarín q armoniza sin duda con los movimientos y q conforma un todo en el arte de la danza- lo hubiésemos perdido cuando bailase , asi es que nanaí, jjejejeje!

Interesante tok: una mujer q es seguidora de Spider-Man :D pero una pregunta ¿ha sido a raiz de las pelis-q te veo muy Tobi Maguirezada-xd! o por el original del comix?

Enyacksoul menina do mar;), buenísimo los de los "movimientos lanzaredes" de MJ ¡me ha encantao!:jajaja:
¡¿Será posible q como digo siendo fan de ambos no me dí cuenta de ello?!

Última edición:
¿Es obligatorio que Spider Man tenga músculos?... pregunto en serio, no por molestar.

Porque yo sinceramente creo que Spider Man sería mucho más atractivo con un cuerpo así como el de Michael y de pasada también la cara, porque la cara del spider man no me parece para nada sexy, es lindo pero no me atrae, no tiene pinta de super héroe, yo creo que Michael con la agilidad que tenía y esa armonía y energía al hacer movimientos, le hubiera dado un toque especial a Spider Man.

Última edición:
¿Es obligatorio que Spider Man tenga músculos?... pregunto en serio, no por molestar.

Porque yo sinceramente creo que Spider Man sería mucho más atractivo con un cuerpo así como el de Michael y de pasada también la cara, porque la cara del spider man no me parece para nada sexy, es lindo pero no me atrae, no tiene pinta de super héroe, yo creo que Michael con la agilidad que tenía y esa armonía y energía al hacer movimientos, le hubiera dado un toque especial a Spider Man.

Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia... :p

:jajaja:

Lissette224, no es q sea necesario q el superhéroe Spider-Man digamos "porque sí" es cierto q podría ser flaco, delgado (de hecho en los primeros comix se le dibuja así) pero claro, al realizar tanta pirueta=gimnasia, lucha continuada, levantar pesos enormes... pues lo mas lógico es q desarrolle musculatura ¿o no?*
Por otro lado Michael Jackson tenía unos rasgos tan identificativos, tan personales, propios (sobre todo en la cara q comentas) q antes q por alguien mas habría pasado por él mismo: en otras palabras su fisonomía era demasiado característica para ser alguien mas q MJ.

En lo q dices de si Peter Parker no te parece atractiva su cara te tengo q preguntar ¿te refieres al del actor q lo encarna en las pelis o al de los comix? porque en este caso creo q no te has fijado bien: es un dibujo muy guapetón desde luego, jjjejejejeje!

Magictune, a la foto de Michael q has puesto es también acertadísima para la comparativa pero le falta el efecto de una telaraña q salga disparada de su mano.;):p

*: me encanta esta conversación tan friki, xd!

Sí Lissss, Obvio que sí, porque la imagen del hombre araña debe proyectar fuerza, recuerda que desde la primera parte, Peter Parker no era un hombre fuerte, mas bien era muy escuálido, y justamente la picadura del insecto lo hizo "fuerte y musculoso". Me parece que por naturaleza el personaje es para alguien que tiene este tipo de físico, y creo que no era de las características de Michael, tal vez en la actuación lo hubiera hecho bien.
No digo que Michael tuviera un cuerpo feo, pienso todo lo contrario, pero para Spider-man sí se necesitaba a un tipo con un cuerpo trabajado.

Última edición:
Hombre, la verdad que para ser Peter Parker no es necesario tener grandes músculos, no al menos como para ser Thor, Steve Rogers o Henry Pym, incluso Clint Barton y Tony Stark son mas musculosos que Parker, así que no creo que los músculos fueran el problema.

Aún así, no me termino de imaginar a Mike como Spidy, no se porqué, supongo que Michael es tan Michael que para mi no podría ser nadie mas que él.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que buena estuvo esa Eny!!! Y sí, ahora ya todo tiene sentido :p

Bil, ya no te compliques con el asunto del cuerpo, que ahora con tantos efectos especiales que les ponen a las películas, eso queda solucionado en un instante ;) ¿O acaso piensas que el actor que hace de Hulk de verdad es una mole verde y por eso le dieron el papel? :dime: :p

Michael era un genio en los negocios , de profesor x-men no lo veo pero de spiderman si hubiera sido genial eso y estoy de acuerdo con los efectos especiales en rtodas las peliculas los hacen y el hubiera quedado conmo todo un heroe y creo q hubiera tenido la misma aceptacion de este o mas pues Michael era un buen actor se imaginan a Michael sacandose esa mascara y ver su lindo rostro :):), ademas este actor q interpreta esta pelicula es muy chato pero en la pelicula no parece y Michael tiene el tamaño perfecto p0ero pare q discutir ahora si ya es imposible retroceder el tiempo.

Michael ha tenido aciertos y desaciertos en los negocios. Desdeluego gili no fue cuando compro ATV....
Paz trons.

Por otro lado Michael Jackson tenía unos rasgos tan identificativos, tan personales, propios (sobre todo en la cara q comentas) q antes q por alguien mas habría pasado por él mismo: en otras palabras su fisonomía era demasiado característica para ser alguien mas q MJ.

Sí, yo no me lo imagino haciendo de ningún personaje, más que de él mismo, pero con él nunca se podía saber, seguro nos iba a sorprender.

A él le gustaba Morph, se acuerdan?

- Si pudieras ser algún superhéroe como Batman o Superman ¿Cuál elegirías y por qué?

- Batman me gusta mucho. Si pudiera elegir uno me gustaría ser Morph de los X-MEN porque se transforma continuamente a sí mismo. Puede ser cualquier cosa. Y no es lo que uno esperaba. Está ahí… y es muy misterioso y hasta puede teletransportarse, eso es muy intrigante. Estar en un lugar en un momento dado y luego estar en otro lugar y otra situación. Puede ser cualquier cosa, es muy excitante para mí. Por eso me agrada Morph. No es tan popular como los otros pero es emocionante.

Simulchat con fans, 17 de Agosto de 1995.

¡jajajajja!!!!:D

¡Quita, quita! para los q valoramos, apreciamos el cuerpo d MJ solo por su dotación/disposición para el baile mas eléctrico y funky lejos de complacernos nos hubiese provocado desencanto y desánimo porque si bien no habría perdido su energy al estar mas cachillas-xd!-la esbeltez típica del bailarín q armoniza sin duda con los movimientos y q conforma un todo en el arte de la danza- lo hubiésemos perdido cuando bailase , asi es que nanaí, jjejejeje!

Interesante tok: una mujer q es seguidora de Spider-Man :D pero una pregunta ¿ha sido a raiz de las pelis-q te veo muy Tobi Maguirezada-xd! o por el original del comix?

Si pussy soy fan de Spiderman a partir de que la vi por primera vez con Tobey Mcguirre, y por eso mismo pienso que no era un papel para mi Michael.

Lissette224, no es q sea necesario q el superhéroe Spider-Man digamos "porque sí" es cierto q podría ser flaco, delgado (de hecho en los primeros comix se le dibuja así) pero claro, al realizar tanta pirueta=gimnasia, lucha continuada, levantar pesos enormes... pues lo mas lógico es q desarrolle musculatura ¿o no?*

En lo q dices de si Peter Parker no te parece atractiva su cara te tengo q preguntar ¿te refieres al del actor q lo encarna en las pelis o al de los comix? porque en este caso creo q no te has fijado bien: es un dibujo muy guapetón desde luego, jjjejejejeje!

Magictune, a la foto de Michael q has puesto es también acertadísima para la comparativa pero le falta el efecto de una telaraña q salga disparada de su mano.;):p

Me refiero a Tobet Maguire, no me gusta, no tiene cara de super héroe.

Si es cierto, tiene lógica que desarrolle músculos, pensé que Spider man sólo trepaba paredes.

Última edición:
Sí, dulzona ese era el mutante q le hubiese gustado encarnar Morph y q no recordaba el nombre y además por como bien explica por la capacidad cambiante y por tanto "despistadora" q a él como superstar le hubiese gustado poseer para pasar desapercibido entre la multitud tan agobiante y con las q tantísimas veces tuvo q lidiar.

EDIT: Tienes razón eny, no me fijé mucho pero el q puse era efectivamente como dices: Gambito, ¡menúo despiste el mío ahí de no haberle reconocido enseguida llevando/blandiendo la carta para lanzarla*! De los 2 q has puesto-el segundo creo q va a ser masaunque sea en su versión animada y no comiquera.

pd: me voy a tener q autoquitar el carnet de Marvelita por ese gran despiste q es inconcebible en nosotr@s, buuuuf!

Última edición:
Gente yo pido por amor de lo superman basta de llevar como parametro la ultima serie de peliculas para analizar lo personaje Spider Man es tan injusto con ese personage y digo eso gustando de las peliculas XD
yo misma conoci un poco de el en series de dibujo animados y games, aun no he leído lo comics como gustaria pero creo que tengo una pequeñita autoridad sobre lo asunto para decir "gente , Tobet Maguire no es parametro para Spider Man, with L.O.V.E! :p
.
pussycontrol lo personaje que pusiste parece mucho con Gambit, no?
o el esta transformado en Gambit alli? Si es fue fuiste genial XD
me recordó este lvideo que por coincidencia he visto ayer (es que iba antes citar eso de que MJ le gustaba Morph pero no he hecho)
Morph: The Crappiest X-Man Part 2 - YouTube

he encontrado la imagen de su forma no transformado :p:
lo primer dibujo de comix asi con x ;) segundo wikipedia
Morpexilesjpg.jpg

en lo dibujo animado
250px-Morphanimted.png

Creo que MJ podria sí hacer bien Spider Man, lo unico "sin embargo" seria lo de como el actuaria en sus escenas con Mary Jane, porque llevando en cuenta sus actuaciones con las mujeres en sus clipes él solo actuaria bien - muy bien por cierto- como Peter Parker u know... IMHO

Atrás