• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuart Backerman deja su puesto.... *opiniones*

Stuart Backerman deja su puesto....

CNN: Jackson spokesman quits, over "strategic differences."

Un dia muy triste.... para todos los fans y Michael...

Como..!!!?????? :eek:

Pero porque?? :(

Es muy extraño que de la noche a la mañana el tome esa decisión :mueveojos

A ver si alguien más puede confirmar esto porque no concibo que este señor abandone asi porque si a Michael :(

Última edición:
Dios mio :( , ojala y sea rumorrrrrrrr, si no es asi, le van dando la espalda a Mike casi todos??, pero que coño pasa!!!!!!!!:llorando:

Como esto sea cierto un punto más para Sneddon.:(

Menudo batacazo nos daríamos después de tanto ensalzar al tio este...

Efectivamente, Backerman y Michael ya no forman pareja profesional...

Es una triste noticia y mucho me temo que esto tiene que ver con que ahora mismo es Mark Geragos el que dirige la nave de Michael Jackson, puesto que cualquier salida, actuación etcétera, hay que mirarla con lupa desde el punto de vista lega.

Y si no, a ver por qué ocurrió lo de la CBS...

Última edición:
Pero haber no entiendo ¿cómo de al noche a la mañana una persona que parecia muy honesta y amable con los fans y Michael deja su puesto? ¿por qué le van dejando todos de lado? ¿qué está ocurriendo?
Esto no me gusta nada.

Por dios que no sea cierto, que solo sea un rumor de muiymal gusto, me siento tan mal con todo lo que acabo de ver y leer la entrevista y ver esas orribles fotografias del barzo y ahora esto, me siento impotente, no puedo ayudar a mikie el que tanto me ha ha yudado y yo no puedo hacer nada por el y ahora esto, uta madre, pobre de mikie si esto es verdad seria un caos no quiero ni pensarlo.

yo ya he entrado pero no puedo verlo, esta en ingles y no entiendo mucho, alguien podria poner aqui la traduccion de lo que se dice, por favor siii.

Joder esto si que no lo entiendo. N O L O E N T I E N D O !!!!
Backerman se ha ido
:ein:

No entiendo nada:(

Mal tanto para Michael. Pero que muy malo:(

Pero este tio no era tan bueno:ein:

Pady puede que en tu reply esté la respuesta, pero de ahi a dejarlo todo asi......... no se. De verdad, nose........

Las fotos del brazo y ahora esto..........

esto es demasiado....me da susto tantas malas noticias....justo cuando Michael mas que nunca necesita de gente que este a su lado defendiendolo!!!!!!!:(:(:(:(...I can´t believe all this nightmare!!!!.....Ojala no sea verdad.....KEEP THE FAITH!!

Bueno KOD, que conste que esa es mi idea. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta.

Pero, siendo lógicos, un manager está, entre otras cosas, para mover a su artista de un escenario a otro, de un estudio a otro, de una radio a otra, y siempre velando por los mejores intereses para los dos.
Ahora Mark Geragos es el que hace eso porque tiene que cuidar mucho Michael lo que dice, hace, etcétera. De ahí vendría también eso de rechazar/aceptar las cosas con la CBS y demás.
Probablemente Backerman no está ahora mismo siendo bien aprovechado y, bien él, o bien Michael han decidido dejar de estar en el mismo camino.

Como he podido leer en el foro americano, "esperemos que esto no sea el principio de otra etapa en la que Michael se vuelva de nuevo un ser lejano para sus fans"

Salu2

Atrás