• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuart Backerman deja su puesto.... *opiniones*

Escrito originalmente por MJforever
MS Tenda ha estado en contacto con Stuart desde q comenzo su trabajo en el equipo de MJ, esto es lo q dice sobre su marcha...

I cannot break Mr. Backerman's confidentiality on this one, however he sends his love to each and every one of you and his said it was an HONOR to work with Michael Jackson and for his fans.

I wish there was a simple way for me to put this, but there's none. Stuart DID NOT, and I repeat DID NOT maliciously quit the camp and the incidents around his resignation is very sad.

Traduzco: "No puedo violar la confidencialidad de Backerman sobre esto; de todas formas manda su amor a todos y cada uno de vosotros [los fans] y ha dicho que ha sido un HONOR trabajar para Michael y para sus fans. Ojalá hubiera una forma sencilla de explicarlo, pero no la hay. Stuar NO, y repito: NO ha dejado el equipo de Michael con mala intención, y el motivo de su marcha es muy triste".
---------

Yo por mi parte sigo diciendo lo mismo: Sigo sin entender porqué esa oleada de críticas contra la NOI cuando no sabemos realmente si tienen algo que ver, ni en qué sentido, ni de qué manera, ni con qué intenciones, ni nada.

Perdonad mi ignorancia, pero quienes son NOI?

Muchas gracias :)

--------------------

Por cierto, la noticia de Backerman... TERRIBLE!

Escrito originalmente por Jackson5
Perdonad mi ignorancia, pero quienes son NOI?

NOI = Nation Of Islam

No sé si te refieres a eso, o a quienes son exactamente. Es una organización de afroamericanos musulmanes; su ideología se basa en que el islam es la solución a los problemas de los negros en USA como descendientes de la tribu de Shabazz, dan mucha importancia a proteger a las comunidades negras, rehabilitar a drogadictos, a la educación (tanto intelectual como de comportamiento), historia de la esclavitud, sociología afroamericana, y demás. Fué fundada en 1931 por Elijah Muhammad, a quien se considera un profeta, un Elegido. Últimamente, especialmente desde que la NOI está dirigida por Louis Farrakhan, la organización parece que está ganando algo más de prestigio, éxito, respeto entre la sociedad... como quieras llamarlo, que en décadas pasadas, a la vez que está consiguiendo que la gente empiece a verles como algo más que "musulmanes radicales negros" y valoren más otras cosas que hacen. Durante los años 60 fueron perseguidos por el COINTELPRO, el "programa de contrainteligencia" del FBI que consistía en echar abajo todo lo que pudiera atentar contra la américa blanca republicana, sirviéndose de espías, atentados encubiertos, juicios irregulares, pruebas falsas, extorsiones, etc sobre cualquier organización de negros, indios, o cualquiera que fuera considerado indeseable por el gobierno.

Llevo viendo el post horas... y no se... abrirlo era y es como darme un mazazo... Stuart era ya como alguien de nuestra gran familia, yo ya le veia con nosotros por muuuchos años... y esto tambien sera un golpe para Michael, ahora no se da cuenta, pero en breve lo vamos a notar y mucho. Otra vez viviremos en el mundo de la incertidumbre... y sobre todo con gente del NOI. Que miedo me esta dando todo esto..... ahora estaba empezando a ver luces entre tanto humo.... pero esta noticia ha conseguido q vuelva a ver todo gris.... :llorando:

Joder....... Michael reacciona!!!
BASTA YA DE TANTO CHUPOPTERO DE MIERDA!

Algunos fans han creado este mail, como ya dijo Remeber the time, para expresar lo q sentimos sobre esta gente q quiere chupar del bote de oro de Michael.....

Enviarles vuestras ideas y pensamientos (en ingles, claro), para q puedan darselo a Michael o a su gente y por fin sepa lo q los fans pensamos de la gente q se aprovecha de Michael.....

Debemos ser educados y exponer nuestras ideas, esto es para q Michael lo lea!

alertingmichaelaboutnoi@yahoo.com

Lo de Stuart, de lo mas triste que paso en los ultimos meses...

Lo de NOI, NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como dijo alba: MICHAEL, REACCIONA!

otra cosa mas..........AQUI ES DONDE ME ARRECHA MICHAEL POR QUE NO PONE LOS HUEVOS CON LA SUPUESTA NOI Y QUE SUPUESTAMENTE QUIEREN APROVECHARSE DE EL??

La Nación del Islam dice a través de su periódico The Final Call que no se están metiendo en los asuntos de MJ - Geragos les dá la razón:

Noticia detallada en www.BlackFedora.Net (Incluye información sobre la salida de Backerman, aunque hay confusión).

Joder ,no se pq ahora esta cosa entre Geragos y Backerman. :(

Q verdad es , q vaya dias mas malos....

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
La Nación del Islam dice a través de su periódico The Final Call que no se están metiendo en los asuntos de MJ - Geragos les dá la razón:

Al menos espero q esto sea totalmente cierto.
Por favor...

Y ánimo a todos desde aqui.
No se cuando, pero todo esto pasará.
No lo dudeis y no os vengais abajo. ;)

Renuncio Stuart Beckerman protavoz de mj xd

-------------
MJJF eNews #145
© MJJForum.com
December 29, 2003
--------------

Stuart Backerman, Michael Jackson´s Spokesman, Resigns

Stuart Backerman resigned on Monday, citing "strategic differences" with other members of Michael´s team.

"I resigned today over strategic differences with the way things are going," Backerman told Reuters in an interview. He declined to elaborate on those differences. "The one thing I will say is that I love Michael Jackson and his fans."

On behalf of all the staff and members, MJJF would like to thank Mr. Backerman and wish him the very best in his future endeavors.

Source: reuters/MJJF

sect.logo.mx.gif

Renuncia el portavoz de Michael Jackson

LOS ANGELES (CNN) -- Stuart Backerman, el portavoz mundial de Michael Jackson, dijo el lunes que renunciaba a su puesto, argumentando "diferencias estratégicas sobre la dirección hacia donde las cosas están llendo".

Jackson, de 45 años, ha sido acusado por fiscales del condado de Santa Bárbara, California, de siete cargos de abuso a un menor.

Backerman había dado a conocer varias declaraciones escritas de Jackson a los medios, y en un sitio de Internet creado para difundir los comentarios del cantante.

Entretanto, funcionarios californianos rechazaron las acusaciones de Jackson de que fue maltratado por los agentes que lo detuvieron.

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara negó el lunes los dichos del artista, resaltando que fue tratado con "cortesía y profesionalismo" a lo largo de todo el proceso de su detención.

"Tanto su abogado como su personal de seguridad agradecieron al Departamento del Sheriff por el nivel de cooperación y profesionalismo demostrado", dijo la oficina en un comunicado.

Jackson sostuvo en una entrevista al programa "60 Minutes" de la cadena CBS que todo el proceso de detención estuvo dirigido a "intentar denigrarme, intentar quitarme mi orgullo".

El cantante dijo que cuando se entregó a las autoridades, los agentes dislocaron su hombro al llevarlo detenido, ajustaron las esposas lo suficiente para dejar sus muñecas hinchadas y lo encerraron en un baño apestado de excrementos por cerca de 45 minutos.

Voy a llorar....
:'( :buah:
no ahora... :)() bueno, de todos modos, era demasiado bueno para ser verdad. Esperemos que ahora Mike consiga a alguien tan lindo o más lindo que ésta chulada de hombre!!
Besos y muchos a brasos a Stuart y a todos.
p.d:tmb abrasos y besos a Mike :p

Esto no me gusta nada.No me da buena espina y no suelo fallar.

Ya lo he comentado antes una persona no deja su puesto de trabajo porque tenga una desavenencia con otra,osea Geragos.
Este señor en un solo año ha conseguido el respeto de los fans de Michael y porqué? porque nos mantenía informados de todo. Han ido a por él.
A mi no me bajais de la burra . La NOI está metida hasta el cuello aquí.
No me gustan nada esto,nada,nada.
Estoy muy triste. Para una persona que respeta a Michael y nos respetaba a nosotros van y lo hacen desaparecer.
Que no controlan los asuntos de Michael?? .....ese comentario da risa.
Donde estan los guardaespaldas de Mike? porqué Beckerman no estaba en la entrevista el otro día y estaban estos?? si últimamente se ve a Michael acompañado de esta gente hasta para ir al baño!!!
Stuart mis respetos hacia usted por siempre y para siempre.
Era usted un tipo elegante y hasta para despedirse lo ha sido.No ha dicho nada malo de Michael,al contrario lo ha alabado y nos ha alabado a nosotros sus fans. Por mi parte lo echaré mucho de menos......demasiado diría..
Una lástima.

Última edición:
En mi opinion lo que ocurrio fue que Backerman se dio cuenta que las cosas de michael estan siendo demasiado manipuladas por la gente del NOI y no quiso saber nada al respecto. Y logicamente se apartó.
No se olviden que el la entrevista del domingo Backerman no estuvo supervisando, y quienes sí estuvieron fueron los del NOI.
Esto no me gusta nada......

CITAS PERIODISTICAS DE DISTINTOS MEDIOS

"El hermano de Jackson, Jermaine, pertenece aL NOI desde hace años y convenció a Michael de unirse a él, sostiene el diario. Un estrecho colaborador de Farrakhan fue puesto a disposición de Jackson como guardaespaldas."

iblnews.com

"Tal como lo hiciera el pugilista Cassius Clay, quien más tarde se llamó Mohamed Alí, Michael Jackson se ha convertido al la religión del Islam durante la noche del miércoles"

my-music.com

"El Rey del pop se hará llamar Jacko X, en referencia al militante negro estadounidense asesinado en 1965 en Nueva York, Malcom X"

24horaslibre.com

Atrás