yo creo que no debemos adelantarnos, como alguien ya lo dijo, hay mucha informacion que no sabemos y solo especulamos, ademas me parece un gran error culpar a mikie por esto, creo que debemos pensar y ponernos por un momento en su lugar, si estos meses han sido dificiles para nosotros imaginemos un poco como debe sentirce mikie, cuando se le acusa gravemente de algo que no hiso, cuando un mocoso a quien dio su amor y su ayuda le traiciona, cuando todos los medios hablan lo peor de el, cuando toda la gente desea verle en la carcel, cuando el T. S. hace lo pocvible por lograr su objetivo, cuando encuantra su hogar destrozado y ultrajado, cuando esta latente la amenaza de quitarle sus hijos, cuando en un pais no le permiten entrar por no concideralo apropiado, cuando la policia lo a maltratado y le ha ocacionado dolor, cuando los medios le acosas tratando de sacar una buena nota, cuando se hascerca mas el dia 16........................ y asi podria seguir enumerando cientos de cosas y creo que aun asi no podrias comprender realmente por todo lo que esta pasando mj, porque simplemente no estamos viviendo lo que el, nos duele y lo hacemos como algo propio pero aun asi no se compara y todo esto sin contar las tantas cosas que no sabemos que pueda estar viviendo en estos momentos, y creo que ahora mas que nunca es cuando mj, nececita nuestro apoyo y no nuestros juicios, deberiamos de entender que son muchas, muchas cosas al mismo tiempo con las que mj, debe lidiar, la verdadera razon por la que Stuart se fue pues no la sabemos, y quiza no fue la decicion mas acertada de mj, pero pencemos que el esta pasandola mal, muy mal, y quiza orientado por otras personas penso que era lo mejor.
Aqui lo importante y primordial es MICHAEL JACKSON, que debemos reconocer que es admirable todo lo que ha estado soportando como dijeron por aqui muchos de nosostros por la mitad de eso, ya nos hubiesemos dado dos que tres tiros.
Perdonar si no concuerdo con alguien, pero asi veo las cosas.
Mikie estoy contigo y tu eres lo mas importante........