• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuart Backerman deja su puesto.... *opiniones*

joer.. que hablen y vuelva por dios, debe ser una de las personas mas fieles que tenga en su equipo y nos lo demuestra! no se puede ir :mad:

Bueno creo ke despues de todo stuar es un muy buen fan y trabajador, esperemos ke su reemplazo sea igual o mejor, o aun mejor, esperomos ke stuar regrese, y si no, Mike, yo puedo trabajar para ti 100% gratis :D

Es lamentabel todo lo que esta pasando:( solo roguemos que Michael tenga a su lado aunque sea UNA persona que valga la pena:| porque parece que las personas mas falsas son las que mas logran seguir explimiendolo y las que valen se ven forzadas a renunciar:(

Pues como a muchos de ustedes esto no me parece nada bien.... Ahora empieza otro "jueguito" de poder e intereses alrededor de MJ, como si no fuera ya suficiente con todo lo que ha pasado desde hace más de un mes... No se que pensar... Que todo salga bien en favor de Michael!!!11

Los que no sabéis inglés, podéis poner en vuestro mensaje algo simple, como "We want Stuart Backerman back" (Queremos que S.B. vuelva)

Atrás