• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuart Backerman deja su puesto.... *opiniones*

No se si ya hayan puesto esto pero ahí les va:

Geragos said Backerman was fired five days ago because he spoke to the news media during a Jackson family get-together Dec. 20 at Jackson's Neverland estate near Santa Barbara.

The event was designed to show support for the embattled singer after he was charged with seven counts of performing lewd or lascivious acts on a child under 14 and two counts of administering an intoxicating agent, reportedly wine.

"He was terminated by me personally for talking when I told him not to," Geragos said.

Backerman responded to Geragos' statement by saying, "That's untrue."

"I was the spokesman up until I just resigned. I was actively involved with management," Backerman said.

"I was not fired," he said.

Backerman, who has been Jackson's spokesman for a year and was a consultant for six months before that, said Geragos would not have had the authority to fire him. But he acknowledged that Geragos asked him after the party to not speak to the media again until they had further discussions.

Esto lo saqué de MJEOL. Quiene estará diciendo la verdad Geragos o Backerman??? :confused:

Esto no puedes ser!!!!!!!!!!1:buaaah::buaaah::lloratris:lloratris, Backerman es como un amigo, siempre lo ha sido, no puedo creerlo, gracias a él MJ ha estado más disponible que nunca para los fans y ahora, cuando las cosas parecían ir mejorando poco a poco después de este asunto de la demanda coge y se va.
Espero que nos lo aclaren mejor y digan la verdad, esto me da muy mala espina:(

Como diría Ken Brockman de los Simpsons....

kent_m.gif

"Alucinannnnnnnte...."

Y lo curioso es lo que ha dicho hoy Roger Friedman, que tiene razón en eso: Es sorprendente cómo todo parece haber surgido por la fiesta en Neverland, porque en ese momento Stuart estuvo muy correcto y no dijo nada fuera de lugar... :ein:

Vaya misterio, espero que por lo menos a los fans a nivel personal nos diga algo... Todos confiamos en Geragos, pero si es verdad que ha sido él quien ha largao a Stuart... la verdad es que ha metido en gambazo pero hasta el fondo...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Todos confiamos en Geragos, pero si es verdad que ha sido él quien ha largao a Stuart... la verdad es que ha metido en gambazo pero hasta el fondo...

Bizi el gambazo no!! se ha llevado medio mediterráneo por delante,el gambazo ,el gambón,la cigala,el buey de mar,los pulpos.....

Porqué???:llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Quiero a Stuart y lo quiero ya!!!
Geragos a ti también te quiero pero leñe!! los fans necesitamos a este ser humano que se ha preocupado por nosotros!!!

No entiendo nada de esto, al leer la noticia sentí escalofrios :(
Lo de Stuart y el NOI me tienen muy confundida, no se que pensar...

Que está pasando Dios mio :(

P.D: no estoy de acuerdo para nada con el NOI, en caso de que sea cierto, pues por los momentos es sólo un rumor, o no?

Escrito originalmente por AngyMJJ
P.D: no estoy de acuerdo para nada con el NOI, en caso de que sea cierto, pues por los momentos es sólo un rumor, o no?
Angy no te preocupes .
No es un rumor,porque estan alrededor de Michael. Ellos dicen que solo estan para ayudar y protegerle las espaldas,pero muchos de nosotros tememos que no quede la cosa ahí.
Ojalá alguien con dos dedos de frente ..como lo era Stuart Backerman..cagonto!! cagonto!!:mad: ) saliera a la palestra a decirnos algo.

Creo que hay bastantes personas que aun no saben las declaraciones de Geragos al respecto, en las q afirma categoricamente que lo ha echado.
Y NO. los que esteis en contra, no hay relacion con la NOI.

Lo podeis leer las noticias de blackfedora TODO, en concreto con el titular de 30 de diciembre :

"La Nación del Islam asegura no influir en asuntos de MJ."

Ahi viene tanto info sobre la NOI como de BAckerman.

Saludos

Escrito originalmente por coleguita
Angy no te preocupes .
No es un rumor,porque estan alrededor de Michael. Ellos dicen que solo estan para ayudar y protegerle las espaldas,pero muchos de nosotros tememos que no quede la cosa ahí.

Lo digo porque esta gente siempre están reclutando personas y a lo mejor quieren que Mike se vuelva al ISLAM, obviamente Jermaine está detrás de todo este rollo del ISLAM, sigo insistiendo, no me gusta para nada todo esto del NOI.

Oigan, respecto a lo del NOI, tomemos en cuenta que, aunque a algunos no nos parezca una buena idea que Michael se una a ellos, la verdad no nos incumbe. Es la decisión de Michael. Yo la verdad no creo que se una, porque ya lo han dicho tanto Geragos como los del NOI pero, si si fuera verdad, si a Michael le parece una buena idea, la verdad no veo porque nos debemos de meter en esos asuntos. Simpre estamos diciendo como nos molesta que los medios no dejan en paz la vida personal de Michael y nosotros somos los primeros que lo juzgamos y decimos qué está mal o qué está bien de acuerdo a lo que nosotros pensamos. Yo creo que es una gran contradicción de nuestra parte.

En fin, esa es mi humilde opinión :angel:

Y ánimo chicos, al final todo sale bien.

Última edición:
en lo que has dicho está la clave wacky_sis
.
Insisto pasaros por www.blackfedora.net y pinchar en la noticia antes citada por mi y vereis como por el momento NO hay relacion. Y si lo hubiera q??

El problema es que el NOI traiciona a la própia forma de pensar de Michael. Él siempre se ha distinguido por intentar enseñarnos que el color de la piel no es importante, que blancos y negros somos hermanos... y el NOI es totalmente contrario. Es separatista. Para ellos, los negros son hermanos entre sí, pero no con los blancos.

Ese es el problema, no es algo personal, es algo que podría destruir lo que Michael lleva construyendo mucho tiempo :(

Como ha dicho Shineshocks, MJ no es imbécil, pero ahora su vida está en muchas manos y desgraciadamente, todas ellas buscan fama, poder o dinero. Espero que sepa salir de esto y no le manipulen a su antojo.

wacky_sis and KOD

De verdad respeto sus humildes opiniones pero sencillamente no las comparto y punto.

Y con respecto a si se juzga o no la condición religiosa de Mike, no expreso mi opinión en base a eso, porque simplemente me vale un pepino si se vuelve musulmán, islam, judío, ateo, en fin, me vale un gorro, eso es rollo de él, no soy nadie para juzgar a nadie, simplemente que todo esto que está pasando con Michael es muy fuerte y la relación con el NOI para mi está demás, porque lo de Stuart Backerman es muy delicado y veo que ese rompimiento de relaciones se debe a las relaciones del ISLAM y Michael, aunque "supuestamente" ellos no se metan en esos asuntos.

Eso es exactamente a lo que me refiero. El ISLAM está de sobra, y lo que están buscando es que empeoren aún más las cosas.

Hablo de relaciones no de religión.

Es mi humilde opinión (ojo, suponiendo algunas cosas ok.)

P.D: ya lei la noticia de blackfedora.net, Gracias. ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El problema es que el NOI traiciona a la própia forma de pensar de Michael. Él siempre se ha distinguido por intentar enseñarnos que el color de la piel no es importante, que blancos y negros somos hermanos... y el NOI es totalmente contrario. Es separatista. Para ellos, los negros son hermanos entre sí, pero no con los blancos.

Ese es el problema, no es algo personal, es algo que podría destruir lo que Michael lleva construyendo mucho tiempo :(

Como ha dicho Shineshocks, MJ no es imbécil, pero ahora su vida está en muchas manos y desgraciadamente, todas ellas buscan fama, poder o dinero. Espero que sepa salir de esto y no le manipulen a su antojo.

Mejor Dicho.... Imposible.

Gracias por su opinión chicos, esto si lo comparto a 100%

De todas formas Michael es el último quien debe decidir a quien tener a su lado, aunque en estos momentos tenga mucha gente a su alrededor opinando, actuando, declarando y haciendo cosas, para bien o para mal, para ayudar o para empeorar...

Michael no te dejes manipular por favor, se fuerte, vamos que tu puedes, las respuestas están en ti, tienes a un ejercito de fans alrededor del mundo apoyándote, sobretodo confía en ti mismo ;)

Para mi Stuart era y será una gran persona porque se habia comprometido con todos los fans al 100% y muchos lo vimos,ahora la incertidumbre de que personas ocuparán su puesto y ahora bajo que nuevos intereses , olvidense que alguien más vaya a trabajar para nosotros y Michael :lloratris como lo había hecho Stuart .

Sin el este rompezabezas no estará completo y espero que no se pierdan más piezas :(

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Se dice rápido pero es muy fuerte pensar que Michael está en contacto de algún tipo con una organización con estos ideales, supongo que nos falta muchísima información para entender la realidad de todo esto.:|

Lo de Backerman es de lo peor que podía pasar en un momento como este. No sé quién aconseja a Michael pero desde luego esto es un error.
Lo del NOI me parece terriblr. Me dan igual las religiones, pero odio los fanatismos y estos lo son (que conste que como la mayoría de las religiones/sectas) y no beneficia a Michael el que se rodee de gente como esta.
Esperemos que Michael reaccione porque todo esto no me gusta nada.:(

Opinar sobre este tema es muy dificil porque probablemente no sepamos ni la mitad de lo que haya ocurrido, es una lastima pero no dramaticemos que lo que importa es lo que ocurra en los juzgados.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO PUEDE SER! NO PUEDE SER!

Este hombre era un cielo, era la mejor persona que Michael haya podido encontrar.
Cuando le conoci en Las Vegas, él me dijo que "queria ayudar a los fans en lo que pudiera y en lo que sea :enamorado " fue un caballerazo conmigo, cada vez que le veia una sonrisa de oreja a oreja como si nos conocieramos de toda la vida.

Es una persona espléndida, y seguro que no ha sido porque él haya querido, ha sido una decisión forzada por algo o por alguien y si ha sido Mark Geragos o nos NOI o quien sea, decirles que han cometido EL MAYOR ERROR DE SUS VIDAS, porque si habia alguien que conectaba a Michael con sus fans, ese era STUART BACKERMAN.

Le recordaré siempre y le echaré muchiiiiisimo de menos

Y si hay algo que se pueda hacer, UNA MANIFESTACION PARA QUE NO SE VAYA!!!!

DON'T GO, STUARRTT!!!!! :buaaah: :buaaah:

Todo podría ser un pique entre competencias, es decir, las competencias que le tocaban desempeñar a Backerman se verían afectadas con la llegada de Geragos, y poco mas.

Atrás