• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuart Backerman deja su puesto.... *opiniones*

Pero es que Backermann no es el manager de Michael, es el portavoz. El manager en sí no existe con MJ. se formó un "management" llamado Team MJ formado por Koppelman, McLain y los alemanes Dietter/Weisner.

Backermann sólo está para dar comunicados oficiales que ha aprobado MJ, para que éste no tega que estar todo el día saliendo a decir cosas.

No entiendo nada!

¿Qué opinan de lo ocurrido con el "cese de las actividades" de Backerman?

Bueno chicos, ahora que está el tema "en caliente", os pregunto qué os parece esto, cómo lo valoráis, etcétera.

Yo ya he puesto mi opinión en "noticias" que, grosso modo, viene a decir que Mark Geragos y Stuart Backerman tenían funciones que podían haber entrado en colisión en los últimos días.

¿Qué opináis?

pady creo que por todo lo que voy recopilando, estás bastante en lo cierto. Esperemos q todo sea para bien, pero la verdad es un chasco.

Yo tampoco tengo muy claro todo aùn :(,he conversado con una amiga sobre esto y no se si el NOI y las personas que lo manejan tengan algo que ver en lo de Stuart .

Y tampoco entiendo lo que ha dicho Xtar&Mpen en el post este :(

Geragos no es manager de Mj, el es simplemente su abogado.

Leer el articulo de roger friedman y le encontrareis un poco mas de sentido al asunto.....

Escrito originalmente por pady
Como he podido leer en el foro americano, "esperemos que esto no sea el principio de otra etapa en la que Michael se vuelva de nuevo un ser lejano para sus fans"
Tampoco dramaticemos ;)

Michael siempre ha sido un hombre reservado, y esté o no Backerman seguiremos sin tener muchos comunicados personales de Michael.

Siempre será un artista que vive en su mundo, y solo nos tendría que bastar sabiendo que nos quiere. Si nos lo comunica cada semana mejor, pero es importante que aunque no lo haga siempre lo tengamos presente.

;)

¿No os dais cuenta? Casi con toda seguridad ha sido la intrusión de la gente del NOI la que ha echado a Backerman. Él no le está dando la espalda a Michael, le han empujado para ocupar su puesto. Michael va a tener serios problemas y esto es sólo el principio. :(

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿No os dais cuenta? Casi con toda seguridad ha sido la intrusión de la gente del NOI la que ha echado a Backerman. Él no le está dando la espalda a Michael, le han empujado para ocupar su puesto. Michael va a tener serios problemas y esto es sólo el principio. :(

:( ,espero que Michael se de cuenta pronto de todo esto o que alguien le avise sobre estas personas :lloratris no quiero que todo esto termine mal,si todo iba tan bien con Stuart,con razòn ya nada de comunicados :lloratris

La cuasetion es q la podredumbre del entorno Jackson empieza a asomar...este es el principio del fin....no es por ser alarmistas, pero en todoe sto esta sucendiendo algo muy raro, y para mi es q MJ no esta totalmente en sus cabales, y creo q ni siquiera sabe lo q hace o con quien se relaciona.........Esto no hay quien lo arregle...

Escrito originalmente por Dreaming
Michael siempre ha sido un hombre reservado, y esté o no Backerman seguiremos sin tener muchos comunicados personales de Michael.

Tio, pero no me irás a comparar la "etapa Backerman" con cualquier otra etapa de la carrera de Michael en lo que se refiere a sus RRPP, porque yo por ejemplo no tengo ni idea ni de qué cara tiene John McClain, y se supone que también es portavoz suyo desde hace tropecientos años, mientras que el backerman en cuestión de meses ya era como un viejo amigo pa muchos fans...

MS Tenda ha estado en contacto con Stuart desde q comenzo su trabajo en el equipo de MJ, esto es lo q dice sobre su marcha...

I cannot break Mr. Backerman's confidentiality on this one, however he sends his love to each and every one of you and his said it was an HONOR to work with Michael Jackson and for his fans.

I wish there was a simple way for me to put this, but there's none. Stuart DID NOT, and I repeat DID NOT maliciously quit the camp and the incidents around his resignation is very sad.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
mientras que el backerman en cuestión de meses ya era como un viejo amigo pa muchos fans...

Se ganò muy facìl la confianza de todos los fans,su trabajo lo hacia excelente,mucha gente lo admiraba por eso ,yo incluida ,ahora no entiendo como esas personas del NOI entran asi porque si a la vida de Michael queriendole manipularle :( y espero que Jermanie no haya tenido mucho que ver aqui :lloratris

*Esto no hay quien lo arregle*

Pero se puede intentar, podemos unirnos y expresar lo q nos preocupa, hacer q MJ sepa lo q pensamos.....

Estamos en un epoca en la q es mucho mas facil q Mj escuche y se deje dar consejos por sus fans.....

No debemos desesperar.... Mj nos oira mas fuerte q nunca!

Lo que faltaba. Esta noticia me acaba de dejar hecho polvo :( . No entiendo que leches está pasando.

Arg, esto tiene mala pinta... Espero que Mike recapacite sobre estas decisiones, aunque dificil lo veo.

Esta gente del NOI nunca dio buenas vibraciones, y ya estan asomando las evidencias... Esperemos que esto no se vaya de las manos!

Si supiesemos toda la verdad...

Atrás