• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuart Backerman deja su puesto.... *opiniones*

Uf, me he quedado muy impactada con esto :(
No me lo esperaba para nada...
En fin, veremos que pasa ahora, solo espero que poco a poco se vaya solucionando todo

Bezitos :muac: :muac:

El problema es que los NOI son muy radicales en sus acciones, y en estos momentos eso no le viene bien a Michael, yo al menos lo veo así. Stuart se habrá sobrepasado de sus labores de portavoz y alguien del entorno de MJ (NOI, Geragos o incluso Joseph) le habrán dicho que le quite de enmedio.

No me gusta como se están poniendo las cosas...

pos valla con el rumorcito de lo del NOI va a ser cierto y to. yo con las religiones me canso rapido de leer por que son cestas increibles

michael una vez mas se equivoca al seleccionar sus "amistades"...
en este momento es cuando mas deberia tener los pies sobre la tierra... no entiendo como se puede ser tan inteligente para algunas cosas, y no para otras que parecen obvias..

Pop Star Michael Jackson's Spokesman Resigns
Mon Dec 29,10:02 PM ET
REUTERS

LOS ANGELES (Reuters) - Michael Jackson (news)'s chief spokesman resigned on Monday, citing "strategic differences" with other members of the embattled pop star's team over the handling of child molestation charges.

Stuart Backerman stepped down a day after CBS News broadcast an interview with Jackson in which the onetime "King of Pop" said he still saw nothing wrong with sleeping with children and claimed to have been mistreated by police.

"I resigned today over strategic differences with the way things are going," Backerman told Reuters in an interview. He declined to elaborate on those differences. "The one thing I will say is that I love Michael Jackson and his fans."

Backerman said he had no firm plans for the future and did not know who would replace him as spokesman for the 45-year-old entertainer, who was charged less than two weeks ago with nine counts of child molestation.

Jackson is being represented in that case by high-profile Los Angeles lawyer Mark Geragos, who sat in on the CBS interview and in one case prevented his client from answering a question from TV personality Ed Bradley.

Geragos could not be reached for comment after business hours on Monday evening

Hace un año, mucho antes de producirse esta nueva polémica, dije en un debate en el foro que no aceptaría trabajar nunca para Jackson, no por negarme a estar a su lado sino porque no sabría como hacerlo, como ayudar a quien no se deja ayudar. Y es una verdadera pena que teniendo a su lado a alguien tan cualificado en el mundo de la música y con tanta vida, y esto último no es ninguna tontería, como Stuart Backerman, este no haya sabido valorarlo. Espero, al menos, que su puesto no lo ocupe Mike Tyson, porque a partir de ahora me espero cualquier cosa, y, además, ya estoy curado de espantos. También deseo que, como mal menor, durante el juicio no se dedique a hacer muecas a las cámaras, aunque a más de uno por aquí le resulten de lo más gracioso.

Última edición:
No me lo esperaba pero no me extrasña, Backerman parecía un tipo profesional y responsable y eso no es lo que suele rodear el mundo de Michael, supongo que prefiere irse a otro lado.

Que le vaya bien Sr. Backerman, Michael no tardará en sustituirle por algún malabarista o algún mago.:borrachín

PERO...PEROOO....:buaaah: :buaaah: :buaaah:
joderrr xo xq cuando parecen q las cosas empiezan a mejorar un pokito, siempre pasa algo asi :lloratris
Stuart ha sido un tio de **** madre, nuestra union cn Michael......muy cercano....
yo no tengo ni idea de kien puede estar de detras de todo esto...hablais de los NOI, yo no habia oido hablar de ssto hasta ahora, xo x lo q contais no suena nada bien....y las influencias q pueden tener sobre Michael no creo q sean demasiado buenas....:mueveojos
En fin, habra q esperar a q haya algun comunicado oficial, o algo asi...:lloratris

Bye Stuart....:urule: :ayos: We'll miss u....:muac:

Algunos hablais de Michael como si fuera un payaso. Michael no es idiota, y no es fácil su situación, desde aquí lo vemos todos muy claro, pero bajo su piel debe ser todo muy distínto y lamentablemente, muy difícil.

A lo lejos se ve muy bien la situación pero dentro de ella me temo que es todo confuso y no se puede calibrar ni controlar todo aquello que se mueve.

Confío en Michael, es evidente que está mal, él mismo lo dijo, pero cuando menos lo esperemos se pondrá en pie y hará lo que tiene que hacer. Lo que está claro es que no es idiota asi que no le trateis como tal.

Escrito originalmente por ShineSocK
Lo que está claro es que no es idiota asi que no le trateis como tal.

No, lo que creo que está claro es que es un cándido, y está continuamente rodeado de personas que se quieren aprovechar de su fama y de su dinero.

Ya era una suerte increible que hubiesen dos personas sensatas a su alrededor (Backerman y Geragos), yo estaba flipando con tanta responsabilidad rodeando a Michael, no podía durar......:|

Creo que no nos tendriamos que poner tan pesimistas ni dramaticos.

Está claro que la marcha de Backerman para nosotros es un palo enorme y me imagino que para la gente que estaba en contacto casi diario con el, debe ser muy duro que de la noche a la mañana se vaya la conexión, pero opino lo siguiente.

Ahora solo me importa como vaya a salir el caso que Jackson tiene entre manos.
Ahora mismo el que los fans en un futuro vayamos a estar mas o menos cerca de Michael, la verdad es que me importa un carajo.
Creo que pensar ahora en eso es de un egoismo exacerbado.
Y si durante el proceso, estamos menos informados...pues dos piedras, pero nuestra fuente de informacion no es ahora lo que importa.

Esta claro que un tio que los que tratabais con el, deciais que era tan majisimo, que se ha ido de una forma tan caballerosa y que habia calado tanto en la vida Michael y en la vida fan-michael no se va porque si, de la noche a la mañana (recordemos que en la fiesta de Neverland estaba presente), por lo tanto sus razones y de peso tendrá... Y vayamos por puntos.

Si esa razón se llama Geragos, que quereis que os diga, hoy por hoy no me importaria, puesto que reitero que el juicio es lo mas importante y Geragos está dando muestras de lo que se lleva entre manos.

Si es la NOI...pues es otro cantar. Yo nunca he estado en contra de los ideales de la NOI. De hecho en mas de una ocasión lo he visto perfectamente lícito y aceptable y es mas, la unica salida que tenian algunos negros de defenderse.
He seguido un poco sus ideales y no me desagradan. Ahora de ahi a que la NOI sea lo que mas convenga a Michael ya no lo se.
Lo que tengo claro es que a Michael no le conviene meterse hoy dia ni en religion ni en politica, y con la NOI se mete.
Ahora bien, tampoco sabemos a ciencia cierta que grado de implicacion tiene la NOI en todo ello. La verdad es q con ello, si fuera así, me cobra mas realidad lo de la boda secreta con aquella chica musulmana. Espero que no sea así, porque casarse es lo ultimo que debe hacer, pero no se...me da que pensar.

Creo en Geragos y creo que si el no ha visto totalmente preciso para el caso que esté Backerman detrás, pues algo de tranquilidad me queda. No quiero ser alarmista ni ponerme a gritar porque un representante de Michael haya decidido largarse (de una manera educada).
Michael es y ha sido Michael Jackson con o sin Backerman
;) .... Vaya ser ahora q Backerman haya parido a Michael (sirva este comentario para quitarle un poco de hierro al asunto).

Y es que es asi, Backerman puede que haya hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas por Michael, y os haya tratado a los que llevais los clubs muy pero que muy respetuasamente, pero que quereis que os diga el fan de a pie que se muere por una noticia de Michael como yo, que no tenia acceso al citado caballero, tuvo sus dudas de cuando saldria omc disco, omc single y demas... Que sea un buen representante, eso no hay quien lo discuta, pero tampoco nos pongamos como que era la salvacion de Michael, cuando no era asi.
No se si me explico....no quiero que penseis que hablo mal de Backerman porque para nada es asi, simplemte quiero verlo como un portavoz, un buen portavoz que se le ha ido a Michael por su cabezoneriz, pero no por ello ni el ni nosotros nos debemos cortar las venas.

Esperemos acontecimientos a ver que pasa con la NOI, pero tampoco pongamos el parche antes que salga el grano. Ya veremos. Confiemos en Geragos.

Y repito hoy dia la conexion fans-michael no es lo esencial.
El caso ES LO ESENCIAL.

Como bien ha dicho Jose Luis, coincido en que debe ser muy dificil trabajar para Michael, porque nunca sabes quien se le va a arrimar. Esperemos que Geragos no siga el mismo camino.
Dejemos el tiempo correr y A NO ALARMARSE TANTO!

Hay que verlo desde un punto de vista objetivo. El dia 2 tenemos un especial de cbs que va a ser positivisimo para michael, con o sin Backerman.
Michael tiene pruebas de sus brazos mal heridos. Pruebas buenas con o sin Backerman.

Asi hay que verlo, los fans no podemos hacer mas. Podemos hacer manifestaciones y kdds, podemos hacer carteles, enviar emails, pero pretender con quien se junta michael.......no os equivoqueis....eso no esta en nuestra mano.

Mis saludos mas afectuosos a Backerman.

La verdad es que Backerman parecia un hombre profesional y sensato,es una noticia triste,esperemos que Michael encuentre a otro portavoz tan eficaz como Backerman.Un saludo.

Veamos, yo cuando me enteré tambien me quedé sorprendido, pero si algo me ha enseñado todo lo que está pasando es que no hay que ser alarmistas.

Mirándolo objetivamente es una cercada para nosotros, porque con este tio nos sentíamos más cercanos a MJ, pero más allá de eso desconocemos cualquier cosa que haya podido pasar y no es bueno empezar a especular y a auto acojonarnos con este tema.

Igual estamos aquí diciendo que si Michael patatín y resulta que simplemente el Backerman se ha cagado en los pantalones y ha decidido irse, o iros a saber...

Coincido con que no hay que ser duro con Michael, porque bastante tiene con seguir despertandose todos los dias, que a buen seguro que todos los que estamos aqui nos habriamos pegado ya un par de tiros por la mitad de las cosas que le pasan a el.

Evidentemente la noticia es en si mala, pero que se quede en eso, hay que saber abstraerse.

Bueno, ya se ha dicho que la marcha de Backerman no se ha echo con mala intencion, no se quien andara detras, pero ya se vera, quiza han llegado a un acuerdo, ya que Geragos estaba tomando el papel de Backerman, pero de manera legal como ya habeis dicho, cada palabra que se suelta cuenta mucho y Backerman ultimamente no ha dicho mucho, no poruqe no haya querido si no yo creo porque no era seguro hablar alguien que no fuese Geragos o que lo que se fuese a decir estuviese estudiado entre ellos por asi decirlo.
Backerman nos ha dado mucho y cuando arrestaron a Michael fue el primero en decir que esas declaraciones eran infundadas. Asi que Backrman Gracais por todo los que has echo.
Ya vereis como se arreglara.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Fue Mark Geragos el que pudo haber "provocado" el despido de Backerman

Según fuentes del MJJForum, Mark Geragos, molesto por los excesivos comunicados por parte de Backerman, especialmente el visto en la fiesta del día 20, a la prensa en momentos de "reflexión" a causa de la seriedad del caso de abuso a menores, puede estar detrás del despido de Backerman. Asímismo, niega cualquier relación con la NOI. Por su parte, Koppelman ha declarado que su relación con Michael Jackson se basa exclusivamente en lo relacionado a su carrera musical cuando se le preguntó por las acusaciones.

stuart thx foa all we would msis you alot yo qhere the ebst that mj ahs in year

Garcias staurt ptro apoyar a mj tu fusite lko emrjoquie el ha spadoa mj en años,

Atrás