pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Un Peter Pan...ahora todo lo resolvemos poniendo la etiqueta del complejo de Peter Pan a lo que no aceptamos porque no lo entendemos..tener la capacidad de amar como Michael no es fácil de entender asi que, qué mejor que decir que tiene ese complejo y pasamos a otra cosa?
Bueno, llámale complejo, condición, actitud...yo creo que en tanto él se negó a abandonar del todo su lado infantil en el buen sentido que hablamos en el post del retorno a la inocencia MJ sí tenía una conexión mas que obvia y fuerte con el maravilloso personaje de ficción, a la vez no deja de ser cierto como dices que muchos mayores suelen tildar esta actitud vital como negativo pues lo consideran creo como falta manifiesta de inmadurez: máxime cuando además en el denominado síndrome de Peter Pan propiamente dicho digamos "de libro" se encuentra esa parte de aquel hombre que rechaza la responsabilidad total del adulto y/o en sus relaciones con el sexo opuesto busca de manera digamos desesperada una mujer que haga el rol de madre: pendiente de él como si fuese no tanto pareja de iguales como niño desvalido que no digo que estas fuesen el caso de MJ.
Última edición: