mari me alegro poder hacerte reir un poquito.. eso es bueno de vez en cuando..lo que pasa es que como a todos nosotros pensar en aquella gente que solo se limita a escuchar chismes y a propagarlos me enfurece yo soy una persona que siempre que existen comentarios de otra persona... les pregunto pero a ustedes les consta.... y si les consta que les importa.... uno tiene que respetar la vida privada de los demas al fin y al cabo nadie se responsabiliza por la manutencion de otros o se preocupa si ya comio o no.... a si que es fácil señalar cuando uno no es el que esta viviendo determinada situacion.... se que a todos nos pasa que perdemos la cabeza cuando alguien se atreve tan solo a hacer un mal gesto frente a su nombre.... nos convertimos en otra persona... mientras estemos enserrados en esta pequeña jaula de amor por mike... somos inocentes palomas blancas pero si alguien se atreve a penetrar de forma indevida este santo lugar sale la fiera que llevamos dentro.. y la defendemos como tal....