• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

La muerte de Michael podria estar relacionada fuertemente con los shows de Londres.
Varios allegados han dicho que Michael no estaba en condiciones de realizar semejante esfuerzo .
El esfuerzo no era tanto fisico como psicologico, Michael sabia perfectamente que se jugaba la carrera en estos shows, que tuvo que aceptar para sobrellevar pesadas deudas que mantenia a raiz de tantos juicios y gastos que tenia.
Varios coinciden en que solo queria hacer 10 shows y estaba aterrado por los 50 que querian que realice.
El stress y la presiòn que tenia pudo ser un factor desencadenanente en su fallecimiento.
me gustaria conocer sus opiniones.

Última edición:
Sin duda, los responsables son: la prensa por ser tan asquerosa, los fans por pedir que mqntuiera el listón en el Olimpo y porque hiciera una gira y porque sacara disco y porque grabara videoclips y porque se machacara las rótulas haciendo el moonwalk y porque cantara en vivo y sobre todo, AEG y su afán, que rompió el saco.

Pero hay que hacer autocrítica...

Es cierto todos le pedimos demasiado a Michael, y Michael ya no podia o no querìa darlo...
es cierto , todos queriamos verlo brillar de nuevo en el escenario y que se retire con toda la gloria...
Y es un tema doloroso, que este regreso tan esperado haya sido una de las causas de su muerte...
es muy doloroso y por eso algunos fans no quieren verlo !!!
Aunque sus empresarios y Dileo nos mientan diciendo que estaba genial, ya todos sabemos que no era asi.
Por algo, murio unos dias antes de su primer concierto...

Pues los organizadores habían asegurado que Michael se encontraba en plena forma para su vuelta.

""Me consta que Michael estaba trabajando muy duro para ponerse en forma de cara a Londres", declaró Brian Oxman, portavoz y abogado de la familia Jackson.

Los organizadores no son creibles: solo pensaban en Michael como alguien que les podia hacer ganar mucho dinero: sus allegados dicen que Michael firmo por 10 conciertos que eran los que queria hacer. Pero se los llevaron a 50 y como figuraba la posibilidad de ampliaciòn en los contratos no pudo negarse, pero son varios los que coinciden en que esto lo tenia muy mal: se sentia muy presionado, y el stress en grado extremo puede llevar a la muerte.
Sumamos stress y medicamentos y el coctel puede ser mortal.
latoya , joe, su ex manager y otros han afirmado que no podia hacer los 50 shows , que estaba extenuado y hasta su propia hija Paris dijo que :"hicieron a papi trabajar demasiado".
Y extrañanamente AEG esta ganando mucha plata con Michael Jackson muerto...tanto o màs que si estuviera vivo...

Esque esto solo lo sabia el el como se encontraba tanto fisica como psiquicamente solo lo sabia el asi que aqui solo nos queda especular una y otra vez

No sé. Yo he llegado a un punto que ya no me creo nada de nada (espero que las autopsias arrojen algo de luz al tema). Que si 10 conciertos, que no que 50; que podía con ellos, que no; que si los analgésicos; que si estaba orgulloso de cómo estaba quedando todo... La verdad, no entiendo nada. Eso sí, veo un poco preocupante que fuera nada más y nada menos que 14 veces al médico en 2009 (www.mjjpictures.com) o ¿es que sólo había fotógrafo este año?

Si se hubiesen planteado de otra manera...por ejemplo, en el nuevo wembley...a 100.000 asistentes por evento...10 conciertos en 10 meses y todos contentos...

No tiene nada que ver, madonna hace lo mismo que michaeel y esta perfecta, cientos y miles de cantantes hacen giran mundiales y con mas edad, el problema de michael era el abuso de drogas, y una mala alimentacion, eso es todo, por que si no es este doctor seria otro el que le daria la medicacion que Michael solicitaba, y los doctores en USA estan para ganar dinero, asi de simple

No tiene nada que ver, madonna hace lo mismo que michaeel y esta perfecta, cientos y miles de cantantes hacen giran mundiales y con mas edad, el problema de michael era el abuso de drogas, y una mala alimentacion, eso es todo, por que si no es este doctor seria otro el que le daria la medicacion que Michael solicitaba, y los doctores en USA estan para ganar dinero, asi de simple

Ala venga por favor, que Madonna lleva años y años en la cresta de la ola, Michael estaba ya más denostado que para que, llevaba meses de juicio por abusos a sus espaldas, no bailaba ni hacia un concierto desde antes de que Bin Laden aterrorizara al planeta, estabamos hablando de alguien que ya no era un músico para la mayoria de la gente, sino un artista retirado, premiado y medio loco ya, pediamos que volviera como el ave fenix, que resurgiera de sus cenizas, pero recordemos que la hitoria del ave era un mito, una leyenda clásica...yo estoy muy arrepentido de haber deseado con todas mis fuerzas su regreso, cada uno que pelee con su conciencia si quiere...

Si Michael estaba acabado, no bailaba, denostado, no era un músico, abusaba de las drogas ... Chico, de verdad ... no se trata de derechos ni de expresas las ideas, sino de coherencia, sabes lo que es, no?

yo ni creo tener la verdad ni la mentira sobre Michael, solo expreso mi opinion, ni mejor ni peor que otras que se dan aqui, tengo 37 años y sigo a Michael desde 1.983, creo que tengo los suficientes conocimientos como para saber lo que digo y por que lo digo, yo tambien he tenido una epoca en la que como fans de 25 años no permitia que nadie dijera nada de Michael que no fuera todo super bueno, pero la realidad de la vida es otra, no solo la del fans seguidor de Michael, si no de toda la gente que le ve con ojos de no fans, lo mismo que uno puede ver a U2, Madonna, Prince u otro artista sin ser fans de el, los extremismo y el nivel de fanatismo que a veces se muestran en este y otros foros, no son acordes con la realidad, michael era el numero 1º como artista, pero era una persona con virtudes y defectos, y mentia como todo el mundo, y hacias cosas bien y mal como todos, entonces hay que aceptar que michael se equivo con su adiccion a los medicamentos y su descontrol con la cirugia, y eso es lo que mato a michael, y una persona en buena salud no se muere por hacer 50, 100 o 150 conciertos en un tiempo razonable, que hay gente que vive hasta los 80 y esta trabajando en la contruccion, en las minas de carbon desde los 18 años.

No existen las casualidades: se fue antes de los shows.
Ciertamente los medicamentos, estàn el centro de la escena, pero hay factores tambien subjetivos:
no sentiria Michael una enorme presiòn por tener que volver, luego de muchos años de retiro, y demostrar que seguia siendo el N1 ?
No estaba la prensa mundial lista para caerle encima si algo salia mal? y recordemos los problemas para dormir muy graves, claro.
Porque su padre, su hermana, su ex manager y almigos dicen que no estaba preparado ?
Se ha declarado que las cosas no iban bien en los ensayos, que Michael llegaba tarde o faltaba a algunos.
son creibles las declaraciones de AEG y Dileo diciendo que estaba genial?
fue trucho el examen mèdico que le hicieron ?
como no salio en ese examen su dependencia a los medicamentos?
Murray era empleado de AEG?
Hay muchas cosas que no cierran en este caso y sus empresarios tienen muchas explicaciones para dar...

Última edición:
Te felicito alsur, que tengas tal nivel de conocimiento de lo que tomaba Michael cada dia, y conocimientos medicos para llegar a la conclusión de que el abusar de las operaciones de cirugia estética te lleven a la muerte.Lo que yo crea de Michael como persona no tiene que ver con ningun nivel de fanatismo. Que tú creas que yo este cegada por no ver las cosas como tú me parece perfecto.Hay gente que vive hasta los 80 y hay gente que se muere con 4 años, asi es la vida.

Atrás