• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Siempre pensaré que un CD nuevo, había bastado para su regreso. Si alguna vez sale, se verá que es un pelotazo! Los 50 shows eran una locura para CUALQUIER CANTANTE. No me meto en como estaba de salud porque me la sopla, ni me creo nada...

Alsur30 mira chaval...:ains:

No sé quien eres y de hecho me importa 3 cojones, pero NI SE TE OCURRA volver a amenazarme por sms privado...

Bueno evidentemente MJ ya no estaba para dar 50 conciertos eso era un hecho, yo cuando vi que de 10 pasaron a 50 me quede aterrado porque hoy dia 50 shows es muy rraro que un artista de su edad los de.Por otra parte no creo que los fans tengamos nada que ver, porque yo en mi caso particular solo pedia que Mj sacara algun disco nuevo, o canciones ineditas, jamas pedi que hiciera conciertos porque de sobra es sabido que no estaba pasando por un buen momento de salud.
Ahora buscar una razón o culpable de la muerte es incoherente de cualquier manera, el motivo no importa, importa el desenlace y ya esta.

No sé quien eres y de hecho me importa 3 cojones, pero NI SE TE OCURRA volver a amenazarme por sms privado...

Que fuerte lo de este chico....sin palabras

La culpa la tienen todos los problemas de juicio con el put... Gavin, Chandler y Bashir. Todo eso le llevo a destrozar sus proyectos musicales, lo que repercutía en deudas, que a su vez le obligaron a enbarcarse en un proyecto, salir de Tour, que el en un principio no deseaba pero que luego, al ver la reacción de los fáns, le llevo a darlo todo después de 8 años de inactividad, con agotadores ensayos, horas sin dormir, cansancio, lo que también le llevo a tener que tener médicos irresponsables que finálmente le han conducido a la muerte.

Yo también quiero hacer mención a la parte de autocrítica. Muchos de nosotros le hemos exigido muchísimo durante años y también tenemos nuestra parte de culpa. Eso sí, yo siempre hubiese preferido que compusiera e hiciera discos a verle de nuevo en un escenario durante 50 conciertos casi seguidos.

This is it fue el colmo para la salud de Mike pero el problema ya venía de antes, más en concreto cuando le echaron de Neverland o cuando la primera acusación de abusos.

This is it fue el colmo para la salud de Mike pero el problema ya venía de antes, más en concreto cuando le echaron de Neverland o cuando la primera acusación de abusos.

Que yo sepa no le echaron, se fue porque no queria volver, nadie le dijo; fuera de aqui...

Bueno, joer, es una manera de decir que le echaron, esta claro que no le echaron ni legalmente ni físicamente, pero desde luego que le quitaron su privacidad, su intimidad y vete a saber si le mangarían algo de camino.

Pensé que lo entenderías, es como decir que a Mike la prensa le destrozó o le tiraron a los leones y entenderlo al pie de la letra.

No me seas quisquilloso.

Y si hubieran preparado 10 conciertos en 10 meses cada uno, para 100.000 personas los fans se hubieran quedado contentos? Yo si, pero seguro q muchos no

El increible negocio que estàn haciendo hoy los mega empresarios de AEG, lo hubieran hecho con Michael con vida sino podia dar los shows y habia que cancelarlos ??
No digo que la gente de AEG sea responsable directa de su muerte, pero y si no hicieron lo posible para ayudarlo ??
los empresarios que lo contraron lo empujaron al abismo ?
Es cierto que llevaron los conciertos a 50 sin consultarlo?
Serà el terror por defraudar a los fans lo que se llevò a Michael ???

Última edición:
Otro dato muy curioso: el seguro de vida del contrato de AEG con Michael, incluia la "muerte por sobredosis", si Michael moria de esta manera AEG cobraba el seguro...
si moria de muerte natural no.
que raro no ? AEG sabia entonces de la adiccion de Michael y no lo cuidaron y lo presionaron para que igual haga 50 shows ???

no creo que esa sea la causa ya que Michael estaba dando el 100 por 100 de sus fuerzas para no decepcionar a los fans. Despues de todo y viendo los acontecimientos a lo largo de los 10 ultimos años, creo que ha sido una muerte accidental debido al estado de salud que tenia. "podria ser un asesinato camuflado durante muchos años y bien ejecutado" De todas formas todos son especulaciones y ganas de manchar el nombre de Michael. Espero que con el tiempo Michael reciba el respeto que se merece ya que como el no habra nadie en su categoria. Dios le dio el merecido descanso que no pudo tener en la Tierra ya que estaba llena de diablos.

Es la primera vez que escribo desde que pasó toda esta desgracia y aunque si bien prefiero con diferencia leer a escribir, también es la primera vez que veo un post con lo segundo que pensé tras la noticia. Lo primero fue era que no era cierto, pero tras confirmarlo lo segundo que pensé es que “This is it” mató a Michael.
Stress siempre tenía, debería hasta estar acostumbrado pero sumado a la presión, falta de tiempo, en mi opinión poca ayuda de la organización o querer tomar él las riendas de hasta el último detalle… creo que fue demasiado. Adicción y stress también tenía durante los juicios, incluso mala salud, pero se ve que su entorno de entonces se preocupaba más de el. Un entorno manejado por su familia, no por AEG. Esta es en mi opinión la clave.

Por otra parte comentar que es lamentable que muchos temas que pueden dar mucho de si, como este, acaben en broncas personales por no respetarse la opinión de todos, que es libre y de hecho es el foro opinión, no de noticias. Y en esto lamento decir que Funn fue quien primero mandó callar, a alsun, al que no conozco de nada pero que con 140 mensajes creo que esta aquí porque le gusta Michael, no por molestar, aunque a veces no pensar igual moleste… pero amigos a eso se llama tolerancia. El derecho de opinar está en la constitución, pero a veces me planteo si en este foro. Y lo que ocurra por los privados que se resuelva por los privado, que a ninguno nos interesa porque no podemos verificar nada de lo que allí sucede, ni es asunto nuestro... por eso se llaman privados. Es solo mi opinión, sobre la disputa y me gustaría que aquí terminase, el tema se llama “Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??”

Y para no dar a las broncas la importancia de ser la última palabra de mi post y además desviarlo, retomo el tema diciendo que mucha casualidad me parece a mi que una supuesta adicción de años y años sea ahora la única responsable de todo y no tengan nada que ver el show y el cambiar de gente y de médico. El médico “sólo” fue el autor material de su muerte, que digo yo que para que estaba. Médico puesto por la organización AEG nuevamente, interesada en que Michael hiciese el mejor show posible aunque fuese lo último que hiciese para lo que tenía que “aguantar”. Su actuación fue la misma que la de un equipo deportivo que infiltra y llena a calmantes a su jugador estrella para que juegue aunque sea la última temporada, dejando a un lado las consecuencias sobre su salud puesto que terminada la temporada les dará igual como quede. This is it siempre fue anunciado como “el show final”.

USPostal, no sé donde has visto que yo haya mandado callar a nadie, pero en ese foro seguro que no, le pregunto a una persona que no ha parado, desde el minuto uno de "rajar" de la persona a la que está dedicado este foro que hacía aqui. A veces me alucina la capacidad de interpretación de las cosas que tiene la gente en este foro.

yo sí pienso que ha tenido que ver, aunque quizá eso ya sea lo de menos porque lo único cierto es que ya no está, pero yo pienso que estaría muy angustiado imagino yo, angustiado por su nivel de exigencia y el miedo a cómo saldría, la prensa, si estaría en forma para todo...en fin creo que tendría muchísimo stress, todo el mundo pendiente, se la jugaba y eran muchos meses en el candelero, de no salir nada a ser noticia durante meses, no se, imaginaos todo lo que podría haber pasado en tanto tiempo de shows. Si supuestamente dormía mal, que ya se sabrá con una versión oficial, y tal, pues su bienestar estaba comprometido, ya no sirve nada de nada pero creo que a todos nosotros en realidad no nos impotaba si regresaba o no, yo ya asumía sencillamente verle ir de compras y punto, me bastaba saber que estaba por ahí.

Para mi todo lo contrario, los conciertos l llenaron de energia positiva pues el necesitaba de sus fans igual que nosotros de su grandeza. yo creo que la culpa es del medico queno le aconsejo bien, o mejor dicho no era un buen medico que supiera de antemano cuales podrian ser los resultados de un mal medicamento. Te adoro M
ichael.

Atrás