• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Decir que This is it ayudò a final de Michael jackson, parece màs que justificado:
Y hay pruebas de ello.
Michael queria dar lo mejor de si, pero su cuerpo ya no respondia como antes: problemas para dormir y demàs.
Pensemos algo :
La presiòn , el stress , la autoexigencia, pueden haber acabado con Michael.

Última edición:
Con los 50 millones de dòlares que Sony pagò a AEG, esta empresa ya recuperò absolutamente toda su inversiòn, y ya està ganando millones cada dia, con Michael muerto.
Nadie como AEG se ha visto tan tremendamente beneficiada con su muerte...
tan beneficiada que es para sospechar.....alguien apurò su muerte ? alguien no lo cuidò ?
el dr murray que apurò su final, trabaja para AEG....no es sospechoso ?
La flia jackson le va a hacer jucio a AEG porque la consideran responsable de su muerte.
Michael dejò su vida en los extenuantes ensayos. !!!llas para apurar su final?
O acaso no sabia AEG que tras su muerte , explotaria la Jacksonmania de nuevo en el mundo...y que ganarian muchisismo màs , que si estuviera vivo ?

Última edición:
Resu muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Ya esta bien. michael, sabia lo que hacia si algo se le daba bien era esto,el escenario ,el era consciente de sus posibilidades,ademas tenia la responsabilidad de tres hijos,yo creo que a pesar de sus presuntos problemas economicos,y fisicos,el estaba mas tranquilo que nunca en su vida personal,y mas contento consigo mismo que nunca,es mas creo que estaba pletorico como persona e incluso la musica la habia dejado a un segundo plano,el cual yo de alguna manera me alegraba por el.
Los conciertos iban a ser en la misma ciudad,eso quiere decir,que no tendrá problemas de horarios, ni de vuelos ,ni de montajes, ni visitas las justas,a pesar de ser 50 conciertos creo que serian cómodos para el.

Lo que me mosquea realmente,es que dijo que seria el final el final,los últimos,hizo una despedida al mundo,la cual me parece un mensaje bastante sincero y directo,entendiendo que lo dejaba por sus problemas médicos,cualquiera que fueran, por su edad y por que llevaba desde los 4 años en en los escenarios y ahora quisiera disfrutar de su vida con sus hijos plenamente.Y ESTO POSIBLEMENTE ,UN RETIRO DE ESTA MANERA ,NO LE INTERESABA A MUCHA GENTE DE LA INDUSTRIA.no me gusta hablar de conspiraciones,pero no creo en absoluto que nuestro ídolo se le fueran de las manos la dosis de una puta droga,me parece muy simple, MICHAEL NO ERA TAN SIMPLE.:ains:

la pregunta es sencilla y nos permite sacar muchas conclusiones:
¿ Quienes se estan beneficiando enormente con la muerte de Michael Jackson ?
AEG y Sony tambièn !!
Para quienes era un problema Michael jackson vivo ?
para AEG y para Sony.
No digo que hayan causado su muerte, pero quizà no les disgustaba la idea.
Para AEG porque son muchos los que argumentan que no estaba preparado para dar 50 shows, y que sus problemas con las drogas lo volvian inconstante.
AEG hubiera perdido millones si Michael tenia que cancelar conciertos y enfrentar nuevas demandas por ello. Michael era impredecible y todos temian que no cumpliera con su contrato, como no cumplio muchos en los ùltimos años.
A Sony Music hace rato que Michael era una piedra en su zapato:
especialmente por el valiosisimo catàlogo de los Beatles, cuya mitad Michael se negaba a venderles.
Hace rato que como artista a Sony ya no le interesaba Michael Jackson, y por eso no apoyaron ni promovieron Invincible, ya que creian que solo el viejo catàlogo de Michael jackson vendia bien Y justamente ahora, son claramente Sony y AEG las que celebran millonarios contratos y se frotan las manos de felicidad con los millones que seguiran ganando con Michael Jackson. Solo hay ganancias, ya no hay posibles desplantes , ni incumplimientos, ni nuevas demandas, ni màs problemas, solo alegria enorme y felicidad para Sony y AEG, como diria Scorsese "Buenos Muchachos ".

Última edición:
Según el portal especializado en información de famosos, la empresa AEG Live, que convenció a Jackson para que ofreciera 50 conciertos en el auditorio O2, de Londres, también tenía en nómina a Murray como médico personal del artista para esos eventos.
Sin Comentarios: saquen sus propias conclusiones !!!!

El doctor Conrad Murray fue contratado por AEG Live para que acompañara al artista de la música pop a Londres para su serie de conciertos, dijo Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de AEG Live.

Randy Phillips, un alto ejecutivo de AEG Live dijo al diario: "Michael me dijo personalmente que él confiaba en este hombre". Phillips precisó que Murray había asistido a los ensayos en Los Ángeles y que "parecía estar encargándose mucho de Michael. Era muy profesional", dijo el promotor de espectáculo al apuntar que estaba previsto que el médico viajara con Jackson a Londres para acompañarlo durante toda su estancia.
Otras informaciones en la prensa indicaron que Murray tenía un historial de problemas financieros desde 1992 y que había lidiado el año pasado con una serie de problemas judiciales que le sacaron del bolsillo más de 400.000 dólares.
El consultorio de Murray en Las Vegas -Global Cardiovascular Associates- estaba cerrado el viernes cuando varios reporteros intentaban dar con más datos sobre el doctor. Según una carta publicada por TMZ.com, Murray envió una carta a los pacientes y amigos el 15 de junio para anunciarles que cerraba indefinidamente su consultorio "porque una oportunidad de esas que suceden una sola vez en la vida".
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES:
PERO MURRAY + AEG + SONY = SOSPECHOSOS???

http://spaces.live.com/blogit.aspx?...te+ante+su+esperado+regreso+a+los+escenarios.

Pues los organizadores habían asegurado que Michael se encontraba en plena forma para su vuelta.

""Me consta que Michael estaba trabajando muy duro para ponerse en forma de cara a Londres", declaró Brian Oxman, portavoz y abogado de la familia Jackson.

Vamos, que Michael era un profesional y, como lo dice el mensaje "estaba trabajando para ponerse en forma", es decir, no estaba en forma pero trabajaba en ello.

Digo, Michael era un profesional y entregaba el 100% y aún más pero todavía no estaba en plena forma. Menos para 50 shows, que eso siempre es un gran desgaste.

Michael amaba el escenario, y era un brillante profesional: el mejor de la historia:
pero habia poco tiempo, no estaba en su mejor forma fisica, y se sentia demasiado presionado ante estos shows:
los mismos organizadores dijeron que los shows estaban encaminados pero no terminados...
y faltaban pocos dias para el debut.

Un grupo de figuras "en las sombras" obligó a Michael a firmar el contrato por 50 conciertos en Londres, declaró además La Toya al diario Mail on Sunday.

"Quiero justicia por Michael. No descansaré hasta saber qué y quién mató a mi hermano", sostuvo la mujer.

"Jacko" murió inesperadamente el 25 de junio a los 50 años por un paro cardíaco, y aún se investiga la causa de su muerte. Según el jefe de policía de Los Angeles, Bill Bratton, no se descarta el asesinato del cantante. Previamente también el padre de Michael, Joe Jackson, se había referido a sospechas de esta índole.

Lo volvieron adicto”. Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano lo volvieron un adicto a las drogas para poder controlar sus emociones y decisiones.
   En el News of the World, que titula a toda página “Sé quién asesinó a mi Michael”, Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”.

Esa versión ocurrió el mismo día en que el ex manager y amigo del cantante, Tarak Ben Ammar, acusó a los médicos de Jackson de "charlatanes" y "criminales", que se aprovecharon de la condición de "hipocondríaco" del cantante, al que describió como alguien con el organismo plagado de fármacos.

Yo no creo que lo mataran directamente, pero que su salud era lo que menos les importaba desde luego. Incluso diria que ese médico fue contratado principalmente porque le daba acceso a las drogas.
Además podemos unir a todo este entramado el asunto de las entradas. Todos sabemos que las ventas estaban totalmente manipuladas por la reventa, los datos de ventas reales sólo lo sabían ellos y si no eran muy buenos -y aqui se puede abrir otro debate- y con tantos conciertos y tan seguidos en la misma ciudad veo casi imposible tener el aforo medianamente lleno. Y eso al final daría más perdidas que cobrar un seguro de cancelación de conciertos. Quizá querían que se cancelaran y se les fue de la mano. Un resultado de sobre dosis en la autopsia ya creo que a pocos nos extrañase.

la teoria de la conspiraciòn tiene miles de adeptos, ademas de latoya, joe, jermaine, tito, y muchos otros, su ex abogado , ex managers, se suman otros famosos:
Como Jamie lee Curtis: lean esto (de chance online)
"En mitad del revuelo causado por la relación entre la muerte de Michael Jackson y las drogas, la actriz Jamie Lee Curtis ha sorprendido con unas declaraciones en las que reconoce haber sido adicta a los analgésicos.
La actriz, de 50 años, ha escrito en un blog para el Huftington Post que se hizo adicta después de una operación de cirugía estética: "La morfina es como un baño caliente que te ayuda a escapar de la dolorosa realidad".
La protagonista de Mentiras arriesgadas reconoce en dicho texto que se siente muy afortunada por haber conseguido dejar los analgésicos, aunque "cuesta mucho trabajo, duro y doloroso trabajo".
Jamie, cuyo hermano Nicholas murió en 1994 de sobredosis, no ha dado ningún detalle sobre el tipo de tratamiento que llevó a cabo para su desintoxicación. Sí reconoce, según la revista People, que el haber dejado de lado las drogas ha sido la mayor proeza que ha conseguido en su vida, por lo que se siente muy orgullosa de sí misma.
"Creo que Michael Jackson estaba sufriendo y que era un adicto" ha escrito la actriz en el citado blog. Sobre las circunstancias de la muerte de Jackson, aún por esclarecer, sostiene que se trata de una conspiración y que está segura de que tanto su familia como sus amigos van a luchar por sacar a la luz la verdad acerca de cómo murió el cantante."

La página web tmz.com, informó que Jackson recibió una fuerte dosis de morfina justo antes de morir, según una fuente muy cercana a su familia.
Aparentemente, los familiares estaban al tanto de su adicción a la morfina (dicen que se inyectaba hasta una vez al día). De hecho, su padre Joe Jackson intentó recientemente llevarlo a una clínica de desintoxicación en la ciudad californiana de Palmdale.
Muchos sostienen ahora que su regreso de 50 conciertos que 13 de julio eran demasiado.
Que fue eso lo que lo estresó y finalmente también, lo mató (Agencias)
Hay pocas cosas claras alrededor de Michael Jackson. Y sus deudas son una de ellas.
Los organizadores de la gira mundial que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, la compañía AEG, enfrentan en principio la obligación de restituir 85 millones de dólares a los compradores de localidades. Pero la situación puede ser complicada una vez que se establezcan las causas de la muerte del cantante

Mientras algunos no pueden entender que Michael ha muerto , y buscan investigar pistas y teorias que apoyen su necesidad de que estè vivo, yo , sigo investigando que cosas lo llevaron a la muerte: recabando informaciòn, sumando testimonios y todo apunta a que los conciertos de Londres tuvieron mucho, pero mucho que ver con su muerte, (aunque la causa directa son los medicamentos y su adicciòn , las causas indirectas apuntan cada dia mas a los shows de Londres: y la frase "Esto es todo " fue premonitoria: lean màs info que apoya mi teoria :
"El entorno doméstico de MJ aseguró que su estado empezó a desmejorar a medida que las presiones por los conciertos aumentaban. “Su salud mental y física se resquebrajaba. No comía, tenía miedo, no dormía y, cuando lo lograba, soñaba que lo iban a asesinar. Lo inquietaba la idea de desilusionar a su público”, dijo un asistente. En junio, una empleada le confió al periodista Ian Halperin: “Ya no controla su vida: parece un títere a quien le dictan qué tiene que hacer. Alguien quiere su muerte. Lo llenan de medicamentos como si fueran caramelos. Lo vuelven loco”. Sólo dos días antes del final, un allegado, que participó en los ensayos del Arena O2, aseguró: “Michael me dijo que no se sentía capaz de subirse a un escenario. ‘Estoy terminado, no tengo escapatoria’, confesó. Nunca había visto a alguien tan triste en toda mi vida”.

Sólo dos días antes del final, un allegado, que participó en los ensayos del Arena O2, aseguró: “Michael me dijo que no se sentía capaz de subirse a un escenario. ‘Estoy terminado, no tengo escapatoria’, confesó. Nunca había visto a alguien tan triste en toda mi vida”.

Me acabo de quedar de piedra y con un nudo en la garganta. Me resisto a creerlo.

Podemos estar de acuerdo en tal o cual teoria sobre su muerte, pero es evidente que hay muchas cosas que no cierran y que debemos seguir investigando.
En otro articulo de internet puede leerse:
De todo lo que se ha publicado sobre Michael Jackson tras su muerte ha caído en mis manos un artículo que ha suscitado en mi el interés por investigar un poco más en la vida de un hombre, del que a simple vista, y sin conocer demasiado, puede verse que estaba envuelto en asuntos muy turbios y que su salud mental dejaba mucho que desear.
En éste, y en otros artículos relacionados, se analizan los hechos que han rodeado la vida y muerte de Jackson, apuntando directamente al círculo de asesores, consejeros y abogados del que Jackson estuvo rodeado siempre y que empleó media vida de Jackson extrayéndole todo lo que había ganado en la otra media, por medio de conseguir a familias que litigasen contra él, arruinando su imagen pública, llevándole a costosísimos juicios y prestándole el dinero para pagarlos y hacerles, después deudor de millones de dólar
El proceso de sacarle hasta el último céntimo durante años continuó hasta que no hubo nada más que robar, de manera que Jackson se vio obligado, por ese mismo círculo, a organizar un gigantesco y complicado tour de conciertos, a pesar de que, ni Jackson, ni nadie a su alrededor, creía que fuera a terminarlo en buenas condiciones, debido a las muchas dolencias y problemas físicos y síquicos que arrastraba.
Si Michael Jackson no conseguía terminar el tour, sus deudores embargarían todo lo que quedaba en su patrimonio y le arruinarían definitivamente. Al final, al parecer, prefirieron la opción de cobrarse la deuda por medio de una sonada e impactante muerte de Jackson, a todas luces provocada.

Atrás