Resu muerte tiene que ver con los shows de Londres ??
Ya esta bien. michael, sabia lo que hacia si algo se le daba bien era esto,el escenario ,el era consciente de sus posibilidades,ademas tenia la responsabilidad de tres hijos,yo creo que a pesar de sus presuntos problemas economicos,y fisicos,el estaba mas tranquilo que nunca en su vida personal,y mas contento consigo mismo que nunca,es mas creo que estaba pletorico como persona e incluso la musica la habia dejado a un segundo plano,el cual yo de alguna manera me alegraba por el.
Los conciertos iban a ser en la misma ciudad,eso quiere decir,que no tendrá problemas de horarios, ni de vuelos ,ni de montajes, ni visitas las justas,a pesar de ser 50 conciertos creo que serian cómodos para el.
Lo que me mosquea realmente,es que dijo que seria el final el final,los últimos,hizo una despedida al mundo,la cual me parece un mensaje bastante sincero y directo,entendiendo que lo dejaba por sus problemas médicos,cualquiera que fueran, por su edad y por que llevaba desde los 4 años en en los escenarios y ahora quisiera disfrutar de su vida con sus hijos plenamente.Y ESTO POSIBLEMENTE ,UN RETIRO DE ESTA MANERA ,NO LE INTERESABA A MUCHA GENTE DE LA INDUSTRIA.no me gusta hablar de conspiraciones,pero no creo en absoluto que nuestro ídolo se le fueran de las manos la dosis de una puta droga,me parece muy simple, MICHAEL NO ERA TAN SIMPLE.:ains: