Michael era obsesivo con su profesiòn y dejaba todo en cada video, en cada show, en cada presentaciòn. (baja 4 kilos por show en cada concierto !!!)
esta versiòn de que estaba trabajando màs alla de sus fuerzas, es coherente con su caracter y con la obsesiòn que tenia por recuperar su lugar en el mundo de la mùsica. Michael querìa volver con todo, pero su salud y su estado no lo permitieron.
Wenas, yo stoy de acuerdo en k su estado de salud no era el mejor del mundo , pero pienso (por el entorno k me rodea por desgracia) k aunque hubiera dado mil, la gente seguiría diciendo tonterias sin conocer a la persona k había detrás.
Tb pienso que si la familia podía sospechar, auqnue fuera un poco del personajillo que tenía como médico podrían (kizas, es solo una opinión) haber indagado un poco más sobre él, ya que yo creo k MJ no iba a poner en peligro su vida teniendo a tres pilares como eran sus hijos que le hacían levantarse todos los días a pesar de todo lo profesional k pudiera ser, pero siempre tienes una motivación y el dar todos estos conciertos pensando en un futuro mejor para sus nenes no era la mejor solución (k como habéis comentado, con 10 hubiera bastado, k es lo k el k queria), pero habiendo firmado una clausula "muerte por sobredosis" (k imagino k el no tendría ni idea pq estaria el letra hiperminuscula) me parece u poco fuerte... k cabrones AEG, SONY..!!!