• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

si claro, la responsabilidad directa es de murray , pero la presiòn de los shows aumentaron sus problemas para dormir y su dependencia a los fàrmacos que le ocasionaron la muerte...
asi que indirectamente los shows de londres tienen mucho que ver en su final.
hay quienes sostienen que Michael solo queria hacer 10 y se sentia mal por la cantidad de 50 shows, ya que sabia que no podia realizarlos...

sumamos otra opinion, ahora de un periodista:
"Michael se enzarzó en una fuerte pelea sobre sus finanzas. Dijo que quería suspender el tour. Me han dicho que estaba llorando", Michael estaba hecho polvo. Había estado inyectándose durante 12 horas, según él para calmar el dolor. Rogó que le dejaran ver a su padre pero alguien le dijo que no lograban localizarlo",

otras opiniones que apoyan mi teoria:
"
Michael había pactado con la compañía cincuenta actuaciones en el Arena O2 de Londres, pero sus padres dudan de que estuviese suficientemene preparado a nivel físico y psicológico. Una fuente cercana a Joe Jackson afirma que éste «está convencido de que Michael solo quería realizar diez actuaciones y que fue presionado para aceptar más», recoge Otr. Según informaba Contact Music el pasado lunes, un juzgado de Los Ángeles ha dictaminado que Katherine podía acceder a ese contrato.
AEG también había contratado al doctor Conrad Murray, que está siendo investigado por homicidio involuntario. Éste recibía 100.000 euros al mes de la productora para cuidar del cantante.
Recientemente se ha sabido que el doctor David Slavit examinó al intérprete de «Thriller» y afirmó que tenía el «cuerpo de un astronauta» y podía afrontar perfectamente las cincuenta actuaciones. Los aseguradores de «Jacko» se quedaron estupefactos al ver el resultado del examen: omitía datos médicos de Michael como la quemadura de su cabeza, la fractura de un brazo o las al menos trece operaciones estéticas a las que se sometió. Por ello, se negaron a asegurar su gira si AEG no permitía que ellos realizasen un reconocimiento propio, que al final se fijó para el 11 de julio."
Serà que el examen que le aprobaron era falso y por eso tanta desconfianza de la compañia aseguradora ?
serà que los empresarios querian explotarlo hasta el final y no se interesaban realmente por su salud ?
serà que el stress por los shows acelerò su final ???

Yo también creo que sí, que si no se hubiera puesto en marcha la maquinaria de estos malditos conciertos tan mal programados Michael estaría vivo. Me inquieta profundamente esa corriente de rumores que dicen que Michael realmente había pactado 10 conciertos que luego se convirtieron en 50 bajo presión.
Efectivamente pienso que sin ESOS conciertos no hubiera llegado la situación de que Michael estuviera en esa cama en manos de ese negligente indeseable. Pero si seguimos tirando del hilo... sin deudas no hubiera llegado la situación de tener que firmar esos conciertos... sin las malditas familias chandler y arvizo no habría deudas.... si no hubiera tanta falta de escrúpulos en la gente que alguna vez ha estado en contacto con Michael (victor gutierrez, etc) no hubieran pasado muchas cosas. Si a Michael se le hubiera cuidado de otra forma desde niño en el seno de su familia, hubiera crecido y se hubiera criado con un yo interior más fuerte, que hubiera podido salir adelante con todo y más. Y así podríamos seguir hasta mañana a estas horas.
Siempre estuvo muy solo. Mucha gente a su alrededor... que no servía para nada. :sad: Ese ha sido el problema.
Toda la razón, como decía un ex manager suyo siempre tuvo a gente que solo quería sacar tajada, nadie que se preocupase verdaderamente por él y velase por su bienestar

ya lo dijo debbie, su ex esposa, en el jucio de 2005, y eso que fue llevada por la parte acusadora: debbie sorprendio al mundo entero declarando :
" Michael es un padre maravilloso, un hombre generoso rodeado de buitres "
Y en los ultimos tiempos, las deudas millonarias (Se habla de 400 millones de dolares )
los problemas de salud, la presiòn por el regreso conspiraron para su final

sumamos otra opinion, ahora de un periodista:
"Michael se enzarzó en una fuerte pelea sobre sus finanzas. Dijo que quería suspender el tour. Me han dicho que estaba llorando", Michael estaba hecho polvo. Había estado inyectándose durante 12 horas, según él para calmar el dolor. Rogó que le dejaran ver a su padre pero alguien le dijo que no lograban localizarlo",

eso es mentira, lo del padre digo. Yo he leído en boca de gente que estuvo allí y lo vio que fue Joe Jackson quien quiso hablar con Michael, que montó un número bastante ridículo aporreando la puerta de su casa delante de bastantes personas, que gritaba "michael! tengo la solucion!!", seguramente refiriendose a sus problemas financieros. Eso varias semanas antes de su muerte.

Y con quien quiso hablar Michael fue con sus fans más allegados, aquellos que le habrían transmitido su preocupación horas antes de morir. Y por supuesto le dijeron que no conseguían localizarlos, por supuesto no le dejaron hablar con ellos. ¿Miedo a cancelación, quizá? yo creo que si.....

lo concreto es que todo indica que Michael estaba pensando en cancelar los shows...
no lo dejaron ?
quienes ?
sus empresarios ????
a quienes les sirve mas muerto que vivo ??
Muchas preguntas sin respuesta aun...

lo concreto es que todo indica que Michael estaba pensando en cancelar los shows...
no lo dejaron ?
quienes ?
sus empresarios ????
a quienes les sirve mas muerto que vivo ??
Muchas preguntas sin respuesta aun...

por ahí van los tiros creo yo....si cancela los shows AEG pierde dinero, si sigue gana, y si muere...si muere ya estamos viendo la cantidad de millones que se embolsan a su costa. Piensa mal y acertarás.

la gente de AEG que parece le hizo un examen medico exhaustivo....
que ahora ha desaparecido...por algo la aseguradora no aseguro los 50 shows y querian hacerle un examen completo el 11 de julio...
sus empresarios , abogados, y hasta acreedores se ven beneficiados con el boom mundial de Michael Jackson y si AEG invirtio algo, ya lo recupero con creces y lo sigue recuperando...acaso apuraron su final sabiendo que estaba enfermo ???

decir que "michael estaba bien" y que su show iba a ser el resurgir como en los viejos tiempos es de ser muy falso, muy mentiroso y muy cabrón teniendo en cuenta que el pobre estaba realmente fatal de salud, que todos lo vieron, tanto AEG como su padre como su preparador como su médico como sus enfermeras, sus asistentes, sus abogados, su dietista..... así que toda esa basura es negar la evidencia y a mi me parece una negligencia mayúscula y casi un homicidio involuntario. Y todas esas mentiras que cuentan ahora, como su padre por ejemplo clamando al cielo que él quiso ayudarle y patatín y patatán no son más que maneras muy pobres y muy cutres de lavarse las manos ante cualquier posible acusación, ya sea penal o en éste caso MORAL.

Las deudas de MJ y sus problemas para financiarse le llevan a solicitar un crédito
de 200 millones a Bank of America en 2004 a devolver en el 2005. Para ello hipoteca
los derechos que continúan en su poder.

La cuenta atrás comienza.

Meses antes de que se cumpla el tiempo para devolver el dinero prestado más los
intereses, SONY se ofrece a pagar los 270 millones del préstamo a cambio de los
derechos de MJ que posee a través de SONY/ATV como moneda de cambio.

Finalmente SONY/ATV se quedo con todo el paquete de derechos de autor de MJ, Los
Beatles y otros artistas como Bob Dylan, Johny Mitchell, Lady Gaga o Jonan Brother.

MJ es declarado inocente por el juez de los cargos por abuso sexual a menores debido
a que el mismo Juez no ve causa posible debido a la insuficiencia de las pruebas y
testimonios aportados por los supuestas victimas. Nuevamente daba igual. Si hoy
preguntas si MJ ha sido acusado de pederastia un porcentaje cercano al 100% dirá que
sí.

MICHAEL JACKSON ACUSA A LOS JUDIOS

Las deudas persiguen a MJ que busca encontrar una salida a todos sus problemas
legales y económicos que no hacen más que encontrarse en su camino. Finalmente en
2005 realiza unas explosivas declaraciones.

En un artículo del Jerusalem Post de ese año titulado “Michael Jackson llama
“sanguijuelas” a los judíos” se puede leer: “En una serie de cintas de audio
emitidas el miércoles en el programa de ABC “Buenos días, America”, Jackson emplea
lenguaje anti-semítico para dirigirse a uno de sus ex-consejeros diciéndole: “Todos
ellos chupan, son unas sanguijuelas. Es una conspiración, los judíos lo hacen a
propósito”

Las cintas de audio en las que se escuchaba a Jackson emitir esa opinión se
presentaron como prueba a un juicio contra él interpuesto por dos de sus ex
consejeros. El mensaje se dirigía a Dieter Wiesner, un ex consejero que ahora se
querella contra Jackson por la cantidad de US$ 64 millones. En otro juicio, otro ex
consejero, Marc Schaffel, le reclama US$ 3 millones.

Demasiados enemigos y demasiado fuertes para un solo hombre.

Michael Jackson parece encontrar una vía para recuperar su maltrecha economía
preparando un nuevo disco y una gira que pronto alcanza las 50 actuaciones. El
potencial de producir ingresos de MJ se mantiene pese a todo. Pero el esfuerzo que
le requerirá poder resarcirse económicamente no le va a resultar fácil. En torno a
él, se cierne un entramado de intereses que obligan a MJ a dar el máximo de si
mismo. Pero para algunos no será suficiente.

El proceso de sacarle hasta el último céntimo durante años continuó hasta que no
hubo nada más que robar, de manera que Jackson se vio obligado, por ese mismo
círculo, a organizar un gigantesco y complicado tour de conciertos. Se sabía ya que,
debido a sus muchos miedos, manías y problemas de salud, resultó completamente
imposible asegurar a Jackson para este tour, con lo que los promotores estaban
obligados a asegurar a Jackson, asumiendo todos los riesgos financieros de una más
que posible ruptura de contrato por motivos de salud, antes del final del tour. Como
todo el mundo era consciente de que el cantante no sería capaz de terminarlo, el
pobre Jackson resultaba al final de su vida, más valioso muerto que vivo. Vivo, no
hacía más que aumentar su deuda cada día, mermando constantemente su patrimonio. Si
Michael Jackson no conseguía terminar el tour, sus deudores embargarían todo lo que
quedaba en su patrimonio y le arruinarían definitivamente.

ALGO MÁS QUE EL REY DEL POP

Los intentos de Michael Jackson de cambiar el mundo reflejan esa ilusión infantil
que tanto le ha marcado. Quizá tenga que ver la ausencia de esa fase de su vida, y
no solo porque el padre encauzará a los hijos por la senda de los negocios, sino
porque les llevo por otras sendas menos aceptables aún
.

Le dieron la vuelta a su énfasis por la pureza de los niños frente a la corrupción
del mundo adulto. De manera que al final más que una ilusión se podría afirmar que
era un iluso por enfrentarse contra la industria y el sionismo a partir de sus
canciones.

Pese a todo, ese ansía de luchar por un mundo mejor le llevaron incluso a criticar
algo tan en boga como las leyes que castigan a las personas que se descargan
contenidos por internet. Ha sido el artista que más dinero ha donado a causas
benéficas de la historia con más de 300 millones de dólares. Abogó por la paz en el
mundo, hizo críticas políticas al sistema y evidenció simbólicamente su rechazo a
los grupos de poder secretos.

Sin embargo, no es esa la imagen que los medios del mundo entero han sido capaces de
crear de él. Pederasta, infantil, obseso de las operaciones, caprichoso, temerario y
enfermizo. Desprestigia que algo queda.

Este es el mundo que le toco vivir y del que mediante la preparación de su última
gira intentaba reflotar no ya su economía, sino su propia vida. Y quién sabe, si
evidenciar, como nunca antes, las vergüenzas de un sistema corrupto y obsesionado
con el control social.

Vídeos:

They Don’t Care about Us, versión censurada y traducida al castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8
They Don´t Care about Us, versión final modificada.
http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs
“Earth Song”, versión subtitulada al castellano
http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo&
Información de cargos contra Michael Jackson en 1996
http://www.youtube.com/watch?v=nyc31SX0jh8
One Response to “Michael Jackson: algo más que el rey del pop”:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Creo que los conciertos de Londres fueron un motivo más que adelantó su trágico final que lo llevó a contratar al doctor asesino y su uso del propofol( no se hasta que punto Michael sabía del verdadero riesgo de este anestesico) .Desde la primera acusación de abusos empezó su cuesta abajo , los problemas financieros que le obligaron a firmar esos contratos, las presiones de los empresarios y su propio deterioro físico. Su propio perfeccionismo para estar a la altura y no defraudarnos , todo esto unido lo llevó a un estado de stress tan tremendo que ya conocemos el desenlace.

Los conciertos precipitaron todo.La enorme presión (la prensa y el mundo miraba con lupa su regreso) que tenia encima no debia ser facil de soportar.

Muy interesante tu anàlisis, en definitiva creo que a Michael le hicieron firmar un contrato que no queria, para hacer shows que no queria dar, y tanta presiòn, acabò con su vida, aunque son muchos los que opinan que apuraron su muerte...a traves de la negligencia maliciosa de murray , que podria estar obedeciendo a intereses de poderosos empresarios que querian quitar de en medio a Michael jackson

otras declaraciones importantes, que refuerzan mi teoria:
es stress por el regreso lo matò:
Michael no queria defraudar, y queria volver con todo, aunque su cuerpo
ya no era el de antes, y todos sus problemas conspiraban contra el regreso:
dejò la vida por su carrera.
"
Christian Marks, es otra persona que conoció de cerca a Michael Jackson, ya que fue el único biógrafo autorizado. Marks afirma que “El estrés del regreso fue lo que mató a Michael Jackson”. Marks opina que la presión por el esperado regreso fue demasiado para él.
Michael Jackson tenía previsto dar una serie de 50 conciertos en el O2 de Londres. Dicha macro serie de conciertos comenzarían el próximo 13 de julio, y ya estaba en las agendas de miles y miles de fans de todo el mundo que ya habían comprado sus entradas desde hacía meses. Finalmente Michael Jackson no podrá estar en dicha gira de conciertos.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON DANYJACKSON,
Todo es muy injusto, ¿por que siempre destruyen a los seres mas valiosos?
ya que no existe justicia en esta tierra sólo espero que de algún modo paguen todo el daño que hicieron.

Bueno, no es por nada pero desde que lo vi actuar/cantar en el Straples Center me di cuenta de que ya no estaba para esas andadas

Osea, en muchas ocasiones se le "fue el gallo" al cantar, sus movimientos al bailar ya no eran los mismos, incluso en el video de los ensayos sus movimientos se veian muy forzados, incluso diria q no era MJ pq no se movia igual

Correccion: Sorry me referia al 30Th Anniversary

Última edición:
Atrás