• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

las nuevas evidencias, demuestran varias cosas:
no estaba en condiciones de hacer 50 shows
AEG lo empujò al abismo
Murray fue la gota que derramò el vaso ,
hay mucho que investigar aqui:
Murray es solo el chivo expiatorio: sus empresarios tienen mucho que ver !!!

hubiera sido un desastre seguramente, y dicen que sus acreedores iban por èl y ha dejarlo arruinado definitivamente.
Aunque todos sufrimos por su muerte, si seguia vivo no le esperaba nada bueno. Nada.
Muchos shows hubiesen sido cancelados, le hubieran llovido las demandas.
hay muchas cosas raras y que no cierran. Murray es solo un denotante, los responsables son mucho mas grandes que èl...
Ademàs del misterioroso y siniestro dr, Thome, muchos personajes del pasado de Michael, volvieron a la escena como frank dileo...y nadie sabe con que interès.
Todos buscaban sacar su tajada de Michael...
Y un dia se fuè-

Después de leerme los post, muchos de ellos extraidos de articulos de prensa, estoy muy de acuerdo contigo pero creo que MJ no era tonto. Creo que vio venir lo del desastre y, a estas alturas, ya no hay duda del beneficio que se produciría con su desaparición. Tanto para sanear sus finanzas como para colocar a sus hijos fuera de la quiebra. Se dió cuenta de ello, y eso aumentaría el stres si no tienes ninguna escapatoria. ¿Tenía escapatoria?
Con tantos buitres a su lado......?

Insinuais que michael se suicidó él mismo para proteger a sus hijos y sus finanzas?.

No precisamente. Escaparse de la muerte no significa suicidarse.
Se ha comentado que Michael puso a disposición de sus hijos las 200 canciones inéditas por si falleciese...Se ha comentado su miedo a ser asesinado....Se ha comentado que era más valioso muerto que vivo para los energúmeos descritos en anteriores posts. Solo digo que creo que fue conciente de lo que se avecinaba y por eso comentarios como el que indicó a su hijo que no estaría ya ni el día del padre (21-6) delatan esta conciencia.

Perdonad no se como va esto de citar mensaje.

Queria que me aclarases 'Mangel' qu quieres decir con "escaparse de la muerte" y "suicidarse"que no es lo mismo. No ntiendo esa frase.

Perdonad no se como va esto de citar mensaje.

Queria que me aclarases 'Mangel' qu quieres decir con "escaparse de la muerte" y "suicidarse"que no es lo mismo. No ntiendo esa frase.

Bueno, no quería poner el tema en esta otra dirección, pero espero que se me respete mi punto de vista, pues quiero tener sobre mi tapete todas las posibilidades, y tal como dijo Sherlock Holmes, si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parecza, tiene que ser la verdad.

No lo se muy seguro pero en USA cuando alguien se siente amenazado por alguna potente organización, puedes simular tu muerte y desaparecer, y tener otra identidad. En el caso de MJ creo que se sentía amenazado por todo lo descrito anteriomente. ¿Quien no dice que podría haber planeado algo semejante? Según como se mire todas las secuencias hasta ahora, que son someramente confusas, se pueden reconstruir tanto en esa dirección, como con la que se ha ido especulando hasta ahora. Esto se habría cerrado con la presencia de su cuerpo en el entierro, por ejemplo. Pero no, la familia Jackson, todo el embrollo de las autopsias, han mantenido el misterio.

Lo que sí que tengo muy claro es que muerto o no, nunca más lo volveremos a ver, pues Michael Jackson no existe ya. De él prevalece para el mundo entero su obra, su bondad, su filantropia, sus mensajes y sus ideas en todos nosotros.

Ni se suicidò ni se escapò- ni huyò , simplemente muriò: con la vida que llevaba, las atrocidades de la prensa amarilla que lo hizo su blanco preferido, los problemas legales, las distintas enfermedades (confirmadas: vitiligo, lupus -grave enfermedad autoinmune- insomnio crònico grave y otras) los problemas financieros (los gastos del jucio de 2005 , su ritmo de vida, -recordemos que no grababa desde 2001, no hacia giras desde 1997 y su carrera no estaba en el mejor momento- todo este coctel hacen que es increible que haya vivido hasta los 50 años.
Cualquiera de nosotros no hubiera soportado ni la mitad de lo que este hombre increible padeciò-
Es indudable que està muerto, y la presiòn por los shows de londres, por demostrar al mundo que seguia siendo el Rey, hicieron mella en su quebrantada salud.
Una làstima, ahora si el mundo ha comprobado que segue siendo el Rey, pero solo la muerte pudo conseguirlo-

Su amiga laura panunzio , confirma en esta entrevista , lo que vengo sostiendo e investigando desde hace 2 meses:
Ya desde la conferencia de marzo y viendo a un Michael esqueletico, y con evidentes problemas, las cosas no me cerraban. e incluso existe el testimonio de fans que hablaron con Michael y este les habria confiado que el firmò por 10 shows, no por 50-
"No se siente fisicamente preparado para poder con una aventura de estas características, además todo en el ámbito de un año y medio, y con poquísimas interrupciones entre un concierto y otro.
Inicia así su calvario. Noche y día se encarga de la selección de los bailarines, coristas y personal, elección de escenario, pruebas de voz, vestuario, baile, sonido, elección de material de merchandising oficial... y así en jornadas interminables de 15-16 horas hasta finales de abril!

Un tour organizado en poquísimo tiempo, un escenario fantasmagórico, con efectos especiales 3D, un mini film con efectos 2d y 3d, una cantida de elementos escenicos inmensa, tanto que la producción tuvo que mover el lugar de pruebas de un estudio de Burbank cercano a Los Angeles al Staples Center en Los Angeles donde había más espacio para la construcción final del escenario y las pruebas con bailarines, coristas y técnicos de audio y video.

Una fatiga incesante para un hombre de 50 años, enfermo de lupus y vitiligo (dos enfermedades de la piel y muy debilitantes para el sistema inmunológico), con un buen físico, pero que había permanecido inactivo y sin entrenamiento durante años.

¿Entonces el problema era la sobrecarga de trabajo?

No sólo. Michael sabía que iba a ser un desastre, como nos había dicho a muchos de nosotros, presentes en Los Angeles, con la certeza de que no hubiera podido hacer 50 conciertos, con tan poco tiempo de preparación física y psiquica y además la tristeza de haber sido engañado al añadir sin su autorización un mayor número de conciertos.

Como persona perfeccionista y sería, jamás hubiera querido desilusionar a sus fans, y lo estaba dando todo, forzando su físico al máximo, para poder llegar al fin del Tour."

definitivamente Michael no seria capaz de fingir su muerte y engañar al mundo, su flia y sus fans, Michael muriò y conociendo los detalles que van saliendo ahora, es raro que haya durado 50 años-.
Como puede alguien sufrir tanto ?
falsas acusaciones, mentiras, burlas en los medios, bajas ventas en los ultimos años,
insomnio permantente, dolores cronicos, lupus, vitiligo, es demasiado para un solo cuerpo y un solo ser humano.

Estoy totalmente acuerdo contigo, 'danyjackson', ese estress no lo aguanta nadie, no hay cuerpo que aguante tanto.. raro es que llegara a lo que ha llegado. La prensa, Aeg live, ntros que esperabamos todo de el, le exigimos los fans demasiado? porque creo que se retrasaron algunas fechas programadas (CREO, NO LO SE SEGURO) y la gente se impacientaba.

Varios comentarios, excepto justamente los de sus empresarios y managers, que tienen interès en sostener la leyenda de que Michael estaba genial, preparado y feliz para los shows, todo el resto de allegados , amigos, ex managers, ex abogados , familiares, han sostenido que Michael no estaba bien, estaba preocupado, las cosas no iban bien, no llegaban al estreno en forma y todo eso fue incidiendo en su salud, ya de por si precaria.
Algunos sostienen la mentira de que Michael estaba genial (no lo vieron en marzo en la conferencia al borde de la anorexia ???) por la supuesta prueba de 4 horas que supero para los shows.
Nadie tiene una prueba escrita de esa prueba, dicen que se perdio ...no habia forma de que Michael saliera bien en esos examenes, ya que un examen de sangre hubiera demostrado la gran cantidad de medicamentos que ingeria ( y nadie que necesita que le inyecten un poderoso anestesico puede estar bien o tener salud)
Entonces, es evidente, que falsificaron el examen para que Michael pudiera embarcarse en este proyecto y ellos pudieran cobrar su deuda....

Todo sigue apuntando a que muchos preferian a Michael muerto que vivo, ya que es mucho mas valioso ahora que ya no està.
Ademàs Michael vivo con su elevadisimo nivel de vida, no les servia para cubrir sus deudas.
Con Michael vivo this is it, de haberse completado hubiera sido noticia solo para sus fans, y de no haberse completado lo hubiera llevado a la deblacle final.

Última edición:
Karen Faye llega al "Forest Lawn Memorial Park" en Los Ángeles, California, el 6 de julio de 2009 lugar del funeral privado de Michael Jackson.
La maquilladora de Michael comentaba en su Facebook que la razón principal para que el "Rey del Pop" volviera a los escenarios no era el dinero o relanzar su carrera, sino para mandar un mensaje que debiamos curar el mundo antes que fuera demasiado tarde, y que teníamos un plazo de 4 años para lograrlo o si no perderíamos el planeta.

La culpa la tenemos todos.

Por no dejarlo siquiera salir a la calle.
Por las denuncias de abusos.
Por la prensa.........

Todos tenemos la culpa

No existen las casualidades: se fue antes de los shows.
Ciertamente los medicamentos, estàn el centro de la escena, pero hay factores tambien subjetivos:
no sentiria Michael una enorme presiòn por tener que volver, luego de muchos años de retiro, y demostrar que seguia siendo el N1 ?
No estaba la prensa mundial lista para caerle encima si algo salia mal?
Porque su padre, su hermana, su ex manager y almigos dicen que no estaba preparado ?
Se ha declarado que las cosas no iban bien en los ensayos, que Michael llegaba tarde o faltaba a algunos.
son creibles las declaraciones de AEG y Dileo diciendo que estaba genial?
fue trucho el examen mèdico que le hicieron ?
como no salio en ese examen su dependencia a los medicamentos?
Murray era empleado de AEG?
Hay muchas cosas que no cierran en este caso y sus empresarios tienen muchas explicaciones para dar...

De acuerdo contigo Danyjackson , por supuesto que Michael sentía una gran presión por su vuelta a los escenarios , como todos sabemos , siempre fue muy perfeccionista ... y llevaba más de 10 años fuera de los escenarios!!! .
Lo de la familia ya es algo aparte , yo creo que casi no se llevaba con ellos ( pero si con la madre ), sentían mucha envidia de Michael ...
Creo que el exámen que le hicieron para ver si estaba en condiciones fue "trucado" según los intereses de AEG , Murray fue contratado por AEG , no hacía ni un mes que es "doctor" estaba con Michael .
Valía más muerto que vivo :(:(:(, yo veo a AEG detrás de todo ésto :vom::vom::vom:
Solo es mi opinión .
Saludos

Varios comentarios, excepto justamente los de sus empresarios y managers, que tienen interès en sostener la leyenda de que Michael estaba genial, preparado y feliz para los shows, todo el resto de allegados , amigos, ex managers, ex abogados , familiares, han sostenido que Michael no estaba bien, estaba preocupado, las cosas no iban bien, no llegaban al estreno en forma y todo eso fue incidiendo en su salud, ya de por si precaria.
Algunos sostienen la mentira de que Michael estaba genial (no lo vieron en marzo en la conferencia al borde de la anorexia ???) por la supuesta prueba de 4 horas que supero para los shows.
Nadie tiene una prueba escrita de esa prueba, dicen que se perdio ...no habia forma de que Michael saliera bien en esos examenes, ya que un examen de sangre hubiera demostrado la gran cantidad de medicamentos que ingeria ( y nadie que necesita que le inyecten un poderoso anestesico puede estar bien o tener salud)
Entonces, es evidente, que falsificaron el examen para que Michael pudiera embarcarse en este proyecto y ellos pudieran cobrar su deuda....

:(:( Lo que está claro es que Michael llevaba muchos años fuera de los escenarios y estaba perfectamente , y justo decide dar conciertos y pasa ésto .
Sinceramente en su conferencia de This is it , al escuchar sus palabras sentí una pena tremenda , lo ví mal , y la manera de expresarse me sonó a despedida ,pero no solo de los escenarios .... :(

totalmente de acuerdo: en esa conferencia algo estaba muy mal:
Michael parecia anorexico, extremadamente delgado, fràgil, aunque contento y todo sonaba a despedida: ultimos shows, ultima bajada de telòn, esto es todo...
serà mi ultima vez...claramente hay un mensaje de despedida....
Michael era conciente de que no quedaba mucho tiempo.
Hay de esa epoca declaraciones de empleados del hotel donde se hospedaba en londres y que hablaban de que tenian que ayudarlo a volver a su habitacion, que caminaba perdido por los pasillos, y algo de eso debia haber.
Se lo nota caminar raro ,dubitativo, no estaba para dar 50 shows-

totalmente de acuerdo: en esa conferencia algo estaba muy mal:
Michael parecia anorexico, extremadamente delgado, fràgil, aunque contento y todo sonaba a despedida: ultimos shows, ultima bajada de telòn, esto es todo...
serà mi ultima vez...claramente hay un mensaje de despedida....
Michael era conciente de que no quedaba mucho tiempo.
Hay de esa epoca declaraciones de empleados del hotel donde se hospedaba en londres y que hablaban de que tenian que ayudarlo a volver a su habitacion, que caminaba perdido por los pasillos, y algo de eso debia haber.
Se lo nota caminar raro ,dubitativo, no estaba para dar 50 shows-

Tienes razón: estaba dubitativo. Y creo que muy presionado, dirigido por el tal Dr. Thome Thome y sin derecho a rechistar cuando de 10 pasó a 50 conciertos, pues parecía que ya le estaban dirigiendo la vida.
De sus dolencias se ha hablado en todas partes: anorexia, dependiente de fármacos para el dolor, ansiedad, insomnio, para el vitiligo, para..... bueno y también una enfermedad pulmonar que tenía bajo control (de ahí quizás las mascarillas para no contagiarse de nada) y también se ha mencionado un cáncer de piel. Si de todo esto alguna parte es verdad, pues ya es mucho. Puede ser que los empleados del hotel lo vieran débil o desorientado, pues algunos de los medicamentos pueden dar este tipo de efectos secundarios.
Lo que cada vez veo más claro es su deteriodo de estos últimos cuatro años de su vida, pues sumando todo lo que ya sabemos de su situación financiera, sus compromisos, sus contratos con AEG, Sony, y sobretodo su proyección en la prensa de los motivos de los juicios -que no de la sentencia -, crea un estado infinitamente insoportable y fácil de manipular por quienes Micheal les estorbaba. En estos últimos años aparecen nuevos consejeros, ayudantes y doctores. Curioso, no? A Micheal se le planteó esta gira como la última y más espectacular e importante para cerrarlo todo. La oportunidad para MJ para acabar su obra y enviar mensaje a la humanidad. Y se esforzó hasta sucumbir.

que raro cuando alguien del foro dijo que le parecia enfermo en su ultima visita al dermatologo la mayoria se quejo diciendo que era paranoia, cuando se dijo que en la conferencia del o2 estaba diferente dijeron que era la edad, que ridiculez y ahora que ya no esta SI reconocen que estaba mal.................que raro

Atrás