• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

si leiste mis post recordaras que yo siempre sostuve que estaba mal: me mostre horrorizado de la imagen en la visita al dermatologo , cuando se le veian terribles manchas en la cara, y me mostrè alarmado con las imàgenes en la conferencia de Marzo, y las palabras de despedida de Michael: por eso me llovieron criticas de todo tipo en el foro: desde pesimista, hasta inventor de historias, hasta que era un amarillista como la prensa. Yo era uno de los pocos que lo veia mal y lo decia:
pero ya se confirmò no estaba nada bien.

Joe Jackson dio una nueva entrevista y dijo que Michael solo queria hacer 10 shows que no hubiera podido con 50, y que fue engañado por sus promotores...
nueva evidencia que confirma mi postulado en este post.

estoy completamente de acuerdo con danyjackson, incluso en el trailer de la pelicula this is it se puede ver lo flaquisimo que estaba!!!
en los huesos
michael siempre fue delgado pero nunca tanto como lo estaba este último año

Su padre reitera que nunca hubiese podido dar 50 shows, y su problema para dormir se acrecento por los ensayos.
Leyendo la biografia , muy interesante: Michael Jackson, la magia y la locura, su autor, R, Taraborelli nos dice que Michael jamás superó el trauma del juicio de 2005, que cayo en profundo pozo depresivo, y esto sumado a la presion por tener un gran regreso, lo fueron consumiendo, hasta que su corazón dijo basta.

Hasta su propia hija paris, cree que los shows de londres mataron a Michael...
ella vio como su padre trabajaba sin descanso y mas alla de sus fuerzas
"
La Toya explicó los sentimientos de su sobrina en un show de televisión. Según la hermana de Michael, Paris explicó sus sospechas en un hospital después de la muerte de su padre en junio. “Ella dijo: No lo entiendes. Le hacían trabajar y papá no quería eso. Pero le hacían trabajar constantemente. Me sentía tan mal”.
Jacko tenía previsto dar 10 conciertos en Londres este verano, pero sólo unas semanas antes de morir sus organizadores elevaron el número de conciertos hasta 50, lo que enfureció al artista.
La Toya también sugirió que su hermano podría haber sido asesinado por tener un gran catálogo de canciones de músicos como The Beatles. “Siempre lo he pensado. Debes entender que Michael siempre me dijo: ‘si me pasa algo, si me muero, es porque alguien me habrá asesinado. Están tratando de matarme’. No es que delirara, sino que se refería al catálogo”.

Según La Toya, “era el propietario del catálogo de los Beatles y de la música de la mayoría de artistas que andan por ahí”.
Michael Jackson murió a causa de un cóctel de medicamentos el 25 de junio. Un médico forense ha dictaminado que se trató de un homicidio. El caso se encuentra bajo investigación.

Ahora su propia hija, que vivia con el y tiene más autoridad que cualquiera para opinar : ha dicho que los shows de londres lo llevaron a la tumba.
Más allá de la mano criminal de Murray, todos sabemos que Michael estaba demasiado presionado. Los shows de Londres aumentaron sus problemas para dormir y dicen que tenia terror a no poder cumplir con los 50 shows, todo eso se confabulo para matar a nuestro querido Michael.

si analizamos friamente la conferencia de prensa de marzo, veremos que suena como una despedida.- y no como el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Además es la peor imagen de Michael en su carrera
Michael, de alguna manera, era conciente de estar transitando sus últimos tiempos, y se encarga a remarcar en sus palabras, que eran sus ultimos shows en londres, la última bajada del telón y que esto era realmente el final.

Esto que tu dices lo tengo grabado a fuego en mi mente, esa conferencia parecía un presagio , una despedida. Antes de q pasara esto, las oí y las requeteoí mil veces y pensaba ¿ Mike te estas despidiendo de todo ? Esas palabras " this will be it " "when I say This is it , I really mean This is it " , "this is the final...the final courtain call , okay? " ,"I love you, I really do, you have to know that " me taladraban la mente cuando me entere de la fatídica notiicia .
Yo no soy de las que piensa q fueron solo los shows de Londres o un cúmulo de casualidades, yo soy de las que piensa en teorías de conspiración que he expuesto en otros posts,vaya q iban a por El , aunque evidentemente estos shows eran la excusa perfecta para cargarselo y dejarlo a El como el obsesivo, drogadicto, irresponsable etc etc, es decir campaña de desprestigio hasta el final .

One angel to bring me some peace.
In starlight you came from the other side to offer me mercy.
No one's is gonna take yoy away from me .

A ver, todo esto ya venía de atrás... Todos sabemos que en estos últimos años no estaba bien y el This is it tour ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso.
Se ha ido juntando todo hasta que ya ésto le remató... aunque yo ya no se ni que pensar...Tan difícil es decir la VERDAD?

Lo vengo sosteniendo desde hace 3 meses: la presión por estos shows terminaron con su vida, impulsado por la codicia de los empresarios que solo querian exprimirlo mas !!!
y ahora además de las declaraciones de su hija , la palabra de los fans que estuvieron con él y lo vieron en los ensayos en el post
This is not is: dicen claramente que lo vieron demasiado delgado, drogado a veces, mal, muy presionado y que todo el circo de This is it, es para demostrarnos que Michael estaba "genial " y que AEG no tienen nada que ver con su muerte...
cosa que no es cierta-
El propio Michael le dijo a estas fans que estaba mal, y que tenia panico por los shows, que no podria hacer 50 y que estaba aterrado.
Se confirma todo lo que he sostenido por tantos meses:
lean todo este post y veran que hay testimonios contundentes de que a Michael lo empujaron a la muerte, solo para que siguiera dando ganancias.
Lean el post This is not is y lean todo este post y veran que todo cierra perfectamente : sus empresarios tienen gran responsabilidad en su final, y no solo Murray...

dany tienes razon! michael no estaba en condiciones de hacer una gira como this is it.. era demaciado esfuerzo para el! y hay que reconocer que michael ya no era el mismo de hace 20 años que bailaba genial! hay que reconocer que michael era un ser humano y envejecio! ya no bailaba ni cantaba igual.. ya no tenia las fuerzas necesarias para ese tipo de cosas..

Gracias a todos los que hoy me dan la razòn.
Si van al inicio del post veràn que tiene 3 meses , y si van a mis post de marzo veràn que yo sostenia que Michael no estaba bien de salud.
Pero me acusaban de pesimista, de amarillista, de mentiroso, hasta me insultaban cuando decia la verdad:
algunos de este foro, hasta moderadores, que deberian estar mas informados, sostenian, sin fundamento alguno, que Michael estaba genial , en su mejor momento, y que podia hacer perfectamente 50 o 100 shows.
lamento que la realidad me este dando la razon de esta manera: ya son abrumadores los testimonios que dan fe de su precaria salud en los ultimos tiempos: màs allà de las mentiras de los empresarios de AEG y otros que tienen miedo de ser acusados en la justicia, por la negligencia de cometieron.
Que van a mostrarnos un documental donde se ve todo genial, pero que nos ocultan las partes que no debemos ver.
Hoy sus propios fans, los que hablaron con Michael en esos dias, dicen que estaba mal, demasiado delgado, a veces sedado y que tenia terror por estos shows.
Preferiria estar equivocado, pero la realidad va a terminar imponiendose.

Esto que tu dices lo tengo grabado a fuego en mi mente, esa conferencia parecía un presagio , una despedida. Antes de q pasara esto, las oí y las requeteoí mil veces y pensaba ¿ Mike te estas despidiendo de todo ? Esas palabras " this will be it " "when I say This is it , I really mean This is it " , "this is the final...the final courtain call , okay? " ,"I love you, I really do, you have to know that " me taladraban la mente cuando me entere de la fatídica notiicia .
Yo no soy de las que piensa q fueron solo los shows de Londres o un cúmulo de casualidades, yo soy de las que piensa en teorías de conspiración que he expuesto en otros posts,vaya q iban a por El , aunque evidentemente estos shows eran la excusa perfecta para cargarselo y dejarlo a El como el obsesivo, drogadicto, irresponsable etc etc, es decir campaña de desprestigio hasta el final .

PREGUNTO Quien le puso ese nombre a los conciertos "This is It":mmm:

En la conferencia remarca varias veces que es la ùltima bajada del telòn y todo suena a despedida. Y el titulo es claramente premonitorio, Esto es todo...
Y asi fue realmente.
Se hablo de que habria una ultima gira mundial y que luego se retiraria a descansar lejos del mundo de la mùsica.
Ahora finalmente luego de tanto dolor y tantos sufrimientos por fin descansa en paz.

evidentemente todo indica que si: no digo que fueran el unico factor, pero los ensayos hasta las 6 de la mañana deben haber complicado, sus ya graves problemas para dormir, sumemos las presiones y aunque creo que tenia ganas de regresar, y lo vemos en buena forma en This is it, todo este proceso acelerò su partida, sin olvidarnos de la negligencia criminal de murray.

Y dany, no se de donde sacas que la conferencia de prensa es la peor imagen que tenemos de mj, yo le veía bien y algo euforico a pesar de que decía que iba a ser lo último en Londres, recordemos que Kenny dijo que quería hacer algo más, la manera de concordarlo sería que igual no quería tanta presión. Podemos añadir como factor de la organización de aeg live, no deberían haber fechado más conciertos

Parece que acababan tarde
Segun un miembro de los que trabajo en todo el cotarro de this is it nunca se hicieron ensayos generales pero no se que decir, es un rumor
En el libro vida de una leyenda dice que el 24 dio tiempo a hacer un ensayo completo.
También esta claro que los conciertos se prepararon en poco tiempo si se supone que iba a ser el mejor espectaculo del mundo (y lo es, no hay más que ver la película), solo 3 meses

Con todos mis respetos, pero....¿no creeis que este tema esta un poco caducado ya?.......que vamor, que por mi lo podeis resucitar todas las veces que querais, pero creo que ya no da más de si....

Ahora que han pasado 6 meses, es el mejor momento para revivir este tema: ya que tenemos mas pruebas , màs testimonios y el tiempo transcurrido ayudan a ver y a analizar todo màs objetivamente:
escribi este post a los dias de la muerte de Michael. y todo estaba muy fresco; ahora todo lo sucedido, refuerza la hipotesis inicial:
estos shows de londres, que ha todos nos encantan ver, porque vemos a Michael muy entregado a su arte...tambièn han influido mucho en que sea una Leyenda y ya no estè entre nosotros.

Ahora con el tiempo yo lo veo como una 'encerrona' como una catedral para dejarlo mal de cara al publico, o sea si las coreografias no se ensayaban bien y el era el que tenia que giar a los bailarines para decirles como tenian k hacerlo, entonces es porque querian que saliera mal y luego echar la culpa a mike, decir que claro como ya estaba acabado.. como ya llevaba anos sin hacer giras.. creo que ese era su estress, que sabia que se la iban a jugar para quedar mal.

Atrás