• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

danyjackson acá dejo este video de uno de los abogados que asistió a Michael y explica el por qué su dependencia de los fármacos , sus dolores en diversas partes del cuerpo y que MJ pensaba que lo tenía todo controlado y con médicos que lo asistirían cuando fuese necesario..

También dice el abogado Brian Oxman que Michael seguía haciendo ese trabajo , porque era donde se sentía en el paraíso cuando le arropaba el fervor del público...

Otra cosa que señala es lo que apuntaste antes acerca de que Michael conocía y estudiaba a varios artistas que consideraba importantes en su desempeño, tal como Los Beatles y como lograron llegarle a los millones y millones en todo el mundo..

saludos..

http://www.youtube.com/watch?v=xeKw26zQP-U

Hola!!!

Creo que con los 10 conciertos que él anuncio en Londres... pues con eso ya tenia suficiente y una buena manera de decir a adios a sus fans y a la música que le convirtió en rey del pop. Aunque que las entradas se agotaron deprisa.... tenian que poner un punto y final de todas formas..o añadir entre 2 o 5 conciertos para que toda la gent tuviera mas oportunidades... PERO AÑADIR HASTA 50??? LA Gente esta loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi opinión, ya comentada alguna vez, tenía que haber dado 10 conciertos en uno o en varios recintos de gran capacidad, por ejemplo en el nuevo Wembley. El O2 es una ratonera demasiado pequeña para el mayor artista que el mundo ha dado.

Quizá menos conciertos en recintos más grandes hubiese sido una gran idea, pero parece que querian hacer shows mas intimistas .
En fin, la realidad es que la presion por estos conciertos y la presión por pagar las deudas y recuperar su prestigio tienen mucho que ver con la muerte de nuestro amado Michael Jackson.
Solo la muerte consiguio que el mundo lo reinvindique, que sea el más vendedor del mundo de nuevo y que gane millones de nuevos fans !
Una pena !!

Otro dato muy curioso: el seguro de vida del contrato de AEG con Michael, incluia la "muerte por sobredosis", si Michael moria de esta manera AEG cobraba el seguro...
si moria de muerte natural no.
que raro no ? AEG sabia entonces de la adiccion de Michael y no lo cuidaron y lo presionaron para que igual haga 50 shows ???

estás seguro?? entonces esto sí q está raro, ellos sabían entonces acerca de su adicción, no?

en una acuerdo sobre seguros creo q las cosas suceden al revés o sea cubrir por muerte natural más no por abuso de fármacos ... pienso yo.. no se´

esto que va a continuación es mi opinión, y se que seguramente caeran criticas...

Bajo mi punto de vista MJ contaba con una salud... flaqueante. Yo creo que Michael sabía que tenía una enfermedad (no se cual, no soy adivino, pero creo que una enfermedad sin escapatoria...) y veía que su muerte se acercaba cada vez más e iba a llegar sin despedida...

BAJO MI PUNTO DE VISTA creo que no quería morir sin que sus hijos viesen lo que llegó a ser su padre. Decir suicidio, suena desequilibrado, yo creo que MJ se ahorró el sufrimiento. Yo creo que veía su vida en una fase final... no encontraba su sitio, ahora que todo era muuuuuy diferente. Creo que AEG Live fue la empresa que se ofertó a contratar su "despedida". El objetivo de AEG se vería cumplido (sacar graaaan tajada) y el que yo creo que era el objetivo de MJ también, dejar su estela en la historia, aunque de cualquiera de las maneras lo hubiese hecho.

Repito es mi opinión, y se que no encaja con la forma de pensar que tendreis muchos de vosotros. simplemente comparto mi opinión.

edito: el tema de las drogas, viene de mucho atras por supuesto, yo creo que era el metodo que menos "miedo" le daba a michael.

La verdad es que el tema de la salud me tiene mu confuso, ademas con la globalización en internet y tantos datos es imposible sacar algo logico. Se supone que la auptosia decía que mj estaba sano, no se, internet globaliza la sociedad. Espero que algun día sepamos la verdad absoluta porque lo merecemos saber

Y el documental ese de "toda la verdad" lo único que hace es a parte de insultar a mj tergivesar las cosas, ademas ese tío no es de fiar, porque por lo que me entere, insulto en otros documentales a mj años anteriores. Es como si fuese Martin Bashir 2

Yo no creo que tuviese pensado suicidarse, él quería a sus hijos y a sus fans, y si lo hubiese hecho hubiese dejado algun mensaje. Ademas tenía más proyectos, como una gira mundial.Pero claro, él no quería presiones. Lo que si es cierto y me creo más eso de que usase las canciones grabadas durante estos últimos años para que sus hijos viviense de "esas rentas".

Y dany, eso que dices de por qué aeg live no nos muestra ensayos de abril y mayo, también piensa que para 2 horas de peli es algo lógico. Basicamente porque los ensayos que mejor podían estar eran los últimos porque el show se acercaba, es algo lógico para cualquier artista. Eso sí, no niego lo que dices, de hecho me pare pensarlo y concuerda.

Resumiendo, que solo quiero que nos digan la verdad y que no lien más las cosas

dany para mostrar gráficamente lo que has explicado muy claramente, en el minuto 9:30 en adelante este abogado Brian Oxman que suspuestamente asistió a MJ junto a otros en el juicio , no se si te merece credibilidad, establece que Michael nunca se recuperó de ese juicio, B.O. dice que pudieron probar que MJ no era culpable de lo que le acusaban porque todo fué un fraude con varios cómplices, pero una encuesta Gallup publicó que el 80 % de la opinión pública, ya lo había condenado sin ver las evidencias que si examinó el jurado. El abogado dice que MJ cambió definitivamente luego de ese desenlace que lo exculpaba pero dejó secuelas hasta el final...

gracias por leerme y ver el video si les es posible...

http://www.youtube.com/watch?v=YNCkf1QI_ZM

Si algo tengo claro es que esa basura de personas como Sneddon fueron los que le mataron realmente. Por eso para mí Murray simplemente fue el último "cabrón".

La verdad yo creo que eso tambien influencio mucho en el desceso de Michael.. el solo hecho de pensar en esas 50 presentaciones le creo ansiedad!!! al parecer no se alimentaba comoebia por su aspecto muy delgado de sus ultimos dias... ensayaba tantisimas horas... era demasiado esfuerzo para un hombre de 50 años... asi sea Michael Jackson no deja de ser humano !!!

es cierto todo lo que dicen, su abogado brian O. es màs que creible, porque de verdad estuvo muchos años al lado de Michael.
la propia Paris , su hija, dijo que su padre trabajaba demasiado y que esto lo matò.
Apoyo la teoria de que Michael estaba enfermo, muy enfermo, y que sabia que This is it, era su despedida , no solo de los shows en vivo.
Sabia que This is it , se llevaria su vida, y queria despedirse por todo lo alto, con un show genial, que ayude a pagar sus millonarias deudas y que reivindique su imagen .
El impenetrable entorno de Michael jamàs nos dirà la verdad sobre su salud pero es màs que evidente de que no estaba tan bien como ellos decian:
Michael habia perdido mucho peso, las visitas al medico eran casi diarias, se lo vio salir de un centro especializado en tumores , se lo vio con terribles manchas en la cara, y se sabe de sus problemas cronicos para dormir que se agravaban en cada gira.
Esperemos que alguien se anime a decir la verdad completa:
recordemos tambien que el propio Michael le dijo a Lisa Marie que pensaba que iba a terminar como su padre: y fuè lo que ocurriò.

Me gustaría recordar estas palabras de Michael que dejó escritas en su biografía Moonwalk (coincidiendo hoy precisamente con el aniversario de la muete de Elvis Presley): ...Me imagino que él apareció demasiado pronto para mí... En el tiempo en que había salido nuestra canción, la gente pensó que si yo seguía viviendo en reclusión de la manera que lo hacía, podía morirme de la forma que él murió. Los paralelismos no existen ahí, en lo que a mí se refiere, y yo nunca me incliné por las tacticas de terror. Sin embargo, me interesa la manera en que Elvis se destruyó a sí mismo, porque no quiero nunca ir por los mismos derroteros. (Moonwalk, pág. 190)

Michael no queria repetir los errores de Elvis, pero sus incontables problemas: dolores cronicos, lupus, acusaciones infundadas, problemas financieros , criticas y ataques constantes de la prensa amarilla y los programas de tv, bajas ventas en USA , dolores cronicos en la espalda, problemas cronicos de pulmòn, complicaciones asociadas a su vitiligo crònico, problemas legales , y demàs..lo llevaron a terminar como Elvis.
Lisa marie confesò que Michael le dijo hace unos años_:
"Voy a morir como Elvis "
Y asi pasò, pero como Elvis , vivirà por siempre en su mùsica y su legado

Segun randy taraborelli, biografo autorizado de Michael Jackson, que lo conocio por mas de 30 años, le hizo muchas entrevistas a èl y a los jacksons, y era de los pocos periodistas amigos de Michael, debemos decir que el fin de Michael comienza en 2005:
nunca se recupera del juicio y las infamias que se dijeron en èl, esto aumentò sus depresiones, dolores fisicos, problemas para dormir y todo se agudizo con la presiòn por un Regreso Con Gloria y por pagar todas sus deudas.
Todo esto fue demasiado para Michael .

en una entrevista reciente Joe jackson declaro que :
"hablè con Michael por telefono una semana antes de su muerte, y estaba muy preocupado por los conciertos de Londres, èl queria hacer solo 10 y sabia que no podria hacer tantos"

en una entrevista reciente Joe jackson declaro que :
"hablè con Michael por telefono una semana antes de su muerte, y estaba muy preocupado por los conciertos de Londres, èl queria hacer solo 10 y sabia que no podria hacer tantos"

Lo que diga este energúmeno, me lo paso pol arco, si no hubiesen sido los conciertos, habria sido dirigir una película por decir algo, aquí solo hay un problema, que MJ, tuvo un ojo pa katar mierda al elegir a ese médico, el cual es el único responsable
MJ murío por su culpa, por irresponsable, por no pedir ayuda cuando la necesitó, lo más triste es saber que con todo lo que le metió, si hubiese pedido ayuda en el momento en que empezó a tener problemas, MJ, estaría vivo

en este caso Michael se refiere al poco exito de sus ultimos trabajos en USA y habla de la conspiracion de Sony Music que le retirò todo apoyo y promocion, pero no tiene nada que ver con el tema de su muerte.
Ademàs de la negligencia criminal del asesino Murray, hubo mucho stress y presion por estos shows que contribuyeron tambien a su muerte.

Al ver con detenimiento el documental de kenny Ortega This is it, vemos que era un trabajo monumental destinados a ser el show mas grande del mundo !!
pero habia muchas tensiones y presiones ya que a 15 dias del estreno, aun faltaba demasiado por terminar.
Habia muchos problemas entre la produccion y eso debia afectar a Michael que era la cabeza del proyecto.
Faltaban ensayar al menos 7 u 8 temas, recordemos que en This is it, se ven solo 12 temas completos y el show debia tener no menos de 18.
Faltaba el vestuario de casi todos los temas, la escenografia de la mayoria de los temas, los trucos de magia que iban en el show, y miles de detalles que hacian imposible llegar al estreno previsto.
Pero otra postergacion era imposible, ya se habia armado gran escandalo con el cambio de fechas de los 4 shows primeros y el estadio no tenia otras fechas disponibles, la presiòn era casi insoportable.
Esto debiò agravar los problemas para dormir de Michael.
Se ha dicho tambièn que Michael comentò a sus intimos que "estaba aterrado y no creia poder hacer todos los shows"
Todo indica que This is it, fue un factor desencadenante en su prematuro final-

Atrás