• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Parte de lo que dices es cierto Blood, Michael habia quedado muy mal tras el juicio, pero esta gente aprovecho sus debilidades para explotarlo hasta el final.
A dias de muerto ya estaban editando y negociando con sony picture el documental This is it.
Creo que en el proceso de ensayos se dieron cuenta de que Michael no llegaria a estrenar .
Por aquellos tiempos alguien comentò que el 31 de mayo trabajadores del 02 de Londres dijeron que el espectaculo se habia suspendido. Parece que el problema de Michael era un secreto a voces entre todos los que compartian su tiempo con èl y es realmente increible que nadie haya podido ayudarlo y parar todo. Es muy triste todo, aunque es necesario que la VERDAD siga saliendo a la luz.
Ellos claramente editaron muy engañosamente This is it para demostrar que Michael estaba muy bien. Pero siempre hubo algo extraño en ese documental que siempre me llamò la atenciòn : a 20 dias del estreno tenian solamente 12 temas ensayados ? de 22 del espectaculo ? y recuerden que lo que nos muestran es una primera pasada en la mayoria de los casos.
Se nota que ni en 6 meses hubieran podido estrenar y que Michael no estaba para semejante esfuerzo.
Hicieron el documental para seguir exprimiendolo pero fundamentalmente para lavar culpas y demostrar que todo estaba bien.
Cuanta razòn tenian las chicas que crearon la plataforma This is not it .

Parece duro asumirlo,pero MJ no estaba ni para diez conciertos, ni presiones ni nada.Alguien que se mete todo eso para dormir ,se tambaleaba sobre el alambre todas las noches.Que quereis hablar de la maldad y avaricia de AEG me parece bien,no la niego,son gente de negocios y solo miran dinero con MJ o con el artista que sea.
El propio MJ se lo confeso a Lisa MArie,"acabare como tu padre".Que ojala Klein tambien pagara sus pecados,pues genial,pero no debemos olvidar que hubo gente que intento apratarlo de esos vampiros y MJ acababa aislando y apratando de su vida a esa gente que pretendia ayudarle,dadle las vueltas que querais,pero era inevitable con AEG o sin ella.Mj iba a volver a un escenario tarde o temprano y no estaba en condiciones para ello,este final era irremediable con This is It o con otra gira con otro nombre, en otro pais y con otros productores.Es duro ,pero es asi.

Blood suscribo de principio a fin tu comentario. Por supuesto que los intereses y la avaricia lo remataron, que estaba en un momento muy vulnerable. Necesitaba esos conciertos para paliar su situación económica y, por qué no, para demostrar al mundo y así mismo que, pese a todo lo sufrido desde 2005, podía volver triunfalmente a los escenarios. Pero para conseguirlo tenía que recurrir a lo que desgraciadamente le dio el toque de gracia que nos lo arrebató para siempre. Y... sin embargo, cuántos aquí volvieron del cine felices, yo la primera, porque vimos a un Michael vital. Casi tanto como hacía años... Hasta a sus fans nos engañó. Recuerdo que fui al cine varias veces y no me podía creer que aquello se hubiera grabado días antes del fatal desenlace. Solo cabe decir: cómo ha cambiado ahora la película... Saludos.

Todos quisimos creer que estaba bien y que volveria triunfante, teniamos la necesidad de que Michael pudiera reinvindicarse luego de una decada de mentiras y mala prensa.
Pero observando bien This is it se ve la trampa de la edicion, los temas corresponden a 3 o 4 ensayos de los ultimos dias con vida. Pero donde estan los ensayos de los 2 meses anteriores?
Ahora se corroboran todas las sospechas que habia en su momento. Una pena todo y muy doloroso.

Creo en las conspiraciones y en la maldad del ser humano,pero creo que no es el caso.No creo nadie pensara "dejemoslo morir y luego hacemos una peli para compensar las perdidas o incluso forrarnos"como lei en una entrevista a bailarines de This is It,lo mas duro eran los ensayos 8,9,10 horas diarias,Mj controlandolo todo al minimo detalle....la gira era asumible ,la mas asumible de su historia sin viajes,con un paron de varios meses,con muchos dias de descanso cada mes....
Creo que lo que buscaban era conseguir llevarlo al dia del estreno y una vez alli confiar en que se "estabilizaria" .Michael Jackson no sera el primer ni ultimo artista que no esta en plenitud de condiciones antes,durante o despsues de subirse a un escenario y eso lo saben los promotores de espectaculos con grandes artistas o bandas.
Ya sabemos que mintieron en aquella entrevista sobre los retrasos de las primeras fechas,que llevaban algo de retraso y que las chicas de This is not it no mentian,pero de ahi a poder asegurar que sabian que se morian y lo dejaron es otra cosa.....
Tampoco olvidemos que M.Jackson paso horribles momentos y estuvo muy sedado en Dangerous Tour y finalmente cancelo muchos conciertos,pero quizas su situacion financiera y sus ganas de volver le metieron en un callejon sin salida..Yo creo que el habia dias,segun fuera su noche anterior,que no queria ni pensar en donde se habia metido y otros que deseaba comerse el escenario,ni mas ni menos.

amigo Bood leiste la totalidad de los mails filtrados? hasta se dice en uno que Michael es perezoso y no queria ensayar. Tal insensiblidad lastima el alma realmente.
Lo vieron venirse en picada, y pudieron ayudarlo pero privilegiaron sus ganancias en una conducta que podria tildarse de delictiva por eso , temiendo acciones penales quisieron tapar todo y dijeron que "tenia la salud de un astronauta" cuando sabemos que muchos dias no estaba en condiciones de ensayar.
No podemos hablar de que actuaron solo como empresarios, ya que actuaron como inhumanos e insensibles y eran muy concientes de que el boom post mortem los beneficiaria demasiado.

Blood, pienso igual que tú. No creo en la conspiración, sí en la codicia de esta gente. Pero como he dicho en otro tema, eso no les quita la culpa.

Creo en las conspiraciones y en la maldad del ser humano,pero creo que no es el caso.No creo nadie pensara "dejemoslo morir y luego hacemos una peli para compensar las perdidas o incluso forrarnos"como lei en una entrevista a bailarines de This is It,lo mas duro eran los ensayos 8,9,10 horas diarias,Mj controlandolo todo al minimo detalle....la gira era asumible ,la mas asumible de su historia sin viajes,con un paron de varios meses,con muchos dias de descanso cada mes....
Creo que lo que buscaban era conseguir llevarlo al dia del estreno y una vez alli confiar en que se "estabilizaria" .Michael Jackson no sera el primer ni ultimo artista que no esta en plenitud de condiciones antes,durante o despsues de subirse a un escenario y eso lo saben los promotores de espectaculos con grandes artistas o bandas.
Ya sabemos que mintieron en aquella entrevista sobre los retrasos de las primeras fechas,que llevaban algo de retraso y que las chicas de This is not it no mentian,pero de ahi a poder asegurar que sabian que se morian y lo dejaron es otra cosa.....
Tampoco olvidemos que M.Jackson paso horribles momentos y estuvo muy sedado en Dangerous Tour y finalmente cancelo muchos conciertos,pero quizas su situacion financiera y sus ganas de volver le metieron en un callejon sin salida..Yo creo que el habia dias,segun fuera su noche anterior,que no queria ni pensar en donde se habia metido y otros que deseaba comerse el escenario,ni mas ni menos.

Sí,es posible que haya pasado como lo dices,pero que difícil es saber a ciencia cierta lo que sucedió por no decir imposible.

Creo que lo que buscaban era conseguir llevarlo al dia del estreno y una vez alli confiar en que se "estabilizaria" ..

Ya, eso es lo pensaría cualquiera que tenga la mente limpia y confianza en el ser humano, pero mucho me temo la verdad se acerca más a tus primeras frases, esas que parecen tan increíbles.....esas que ellos pensarían que nadie se iba a creer.....porque suena tan rastrero, inhumano y codicioso que da asco.

Atrás