te recuerdo amigo rockin que el 90 % de este foro, luego de su muerte, decian que estaba genial de salud y casi nadie apoyaba mi teoria ya que todos culpaban exclusivamente a murray. Yo defendi a las chicas de This is not it que recibieron multitud de criticas y muchos defendian a capa y espada que estaba genial hasta el 25 de junio, de eso hablamos amigo, pero parece que muchos lo olvidan !
y fui el primero que vincule las causas de su fallecimiento con la presion y el stress de estos ensayos de This is it. y este post es la prueba clara de ello, ya que fue escrito a solo dias de su fallecimiento.
Nadie todavia cuestionaba a AEG en ese momento. Pero parece que reconocer los aciertos de otros, se les hace imposible a algunos que viven de criticar y cuestionar eternamente todo.
Para alegria de algunos me tomare unas vacaciones de este sitio porque veo gente cegada por el odio, y la critica permanente y sin limites !
Que poco se ha aprendido de los valores trasmitidos por Michael !
y fui el primero que vincule las causas de su fallecimiento con la presion y el stress de estos ensayos de This is it. y este post es la prueba clara de ello, ya que fue escrito a solo dias de su fallecimiento.
Nadie todavia cuestionaba a AEG en ese momento. Pero parece que reconocer los aciertos de otros, se les hace imposible a algunos que viven de criticar y cuestionar eternamente todo.
Para alegria de algunos me tomare unas vacaciones de este sitio porque veo gente cegada por el odio, y la critica permanente y sin limites !
Que poco se ha aprendido de los valores trasmitidos por Michael !
Última edición: