No sé pero Michael estaba demasiado delgado, Kenny Ortega dijo en el juicio que Michael le dijo que tenía miedo que le mataran, quizás pensaba que le iban a envenenar la comida por eso casi no comía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo un tiempo en que en este foro se criticaba ferozmente al que insinuaba que Michael no estaba bien o se alarmaba ante sus apariciones públicas y su excesiva delgadez !!! Recuerdo que se critico mucho también a los que deciamos que esa famosa conferencia de prensa era demasiado extraña., que Michael no estaba como siempre, y parecia bajo el efecto del algun tipo de sustancia (los mails hablan de alcohol ) Recuerdo cuando Nadie creia a las fans que tuvieron el testimonio directo de Michael hablando con él a la salida de los ensayos y dijeron que lo vieron nervioso y estresado y que les dijo que nunca firmó por 50 shpws.
El tiempo a veces pone las cosas en su lugar y reinvidica a los que teniamos razón en tener miedo y dudas sobre el verdadero estado de salud de Michael que era el opuesto al que nos decian oficialmente . Una pena que tuvieramos la razón en esto, y espero que los que siempre creen las versiones oficiales empiecen a ver la realidad.
Ya las preventas de entradas batieron todos los records historicos !!!!
Tal como lo habia anticipado !!!!!
y todavia no han visto nada !!!!
Los conciertos en Londres pueden superar los 30 !!!!
y se viene la Gran gira Mundial de Michael jackson !!!!
2009 es el gran año del Rey del Pop !!!!
Viendo muchas veces el video de la conferencia, Michael estaba feliz, feliz por volver al escenario quizà, pero hace mucho incapiè en sus palabras, en Ultimos conciertos, y esto es todo, la bajada final del telon.
!
lo unico muy claro es su extrema delgadez, (debe estar 10 kilos debajo que en su gira History) , y la voz tiende a hacerse mas grave con el paso del tiempo.
Pero si remarco mucho Michael lo de "esto es todo" por eso creo que se viene el final..
es cierto lo que dice guille: en 2001 se lo veia terrible, y con ese cabello corto ni hablar...su cara daba pena, ahora esta mejor....mucho mejor!!!
igual estoy notando que se està cortando el cabello de nuevo !!!
dejalo crecer Michael !!!!
Cuanto màs largo mejor le queda !!!!!!!!!!!!
Has seleccionado un comentario concreto de Dany,euforico por lo que parecia ser la primera gira de Michael en 15 años.No se te notaba muy temeroso en esa epoca DANIEL:
POST DEL 12-03-09
Y ciertamente tampoco veo que tu notases nada inusualmente raro en la conferencia:
POST DEL 06-03-09
Disculpame, pero si no fuera porque la campaña THIS IS NOT IT se lanzo DESPUES QUE MICHAEL MURIESE , tu no enterabas del estado verdadero de MICHAEL JACKSON. Ahora es muy facil vanagloriarse de llevar la verdad cantante, pero solo porque otros te la han contado, porque ciertamente, no era tu postura en su momento.
No estoy en contra del debate que planteas, pero no puedes vanagloriarte de algo que no te pertenece.
Has seleccionado un comentario concreto de Dany,euforico por lo que parecia ser la primera gira de Michael en 15 años.
Logicamente la euforia se contagio,el staff se esforzó en disipar cualquier duda y todos queriamos unos shows y creernos que lso podria hacer.
Sin embargo recuerdo perfectamente que Dany durante muchos meses previos a This is It,e incluso antes era uno de los fans de los denominados" criticos" junto conmigo y se llevó grandes criticas por comentar el aspecto poco saludable de MJ. NO voy a ir a buscar pero por ejemplo la famosa fotode MJ en Foster Hollywood dio bastante que hablar.
Cuando MJ estaba ensayando apenas habia noticias o informacion,y la que habia era la oficiald e AEg diciendo que iba todo sobre ruedas. Todos queriamos creerles y que iba a salir bien,sobre todo cuando lo vimos tan avanzado y que era un proyecto serio real y con buena financiacion.
Loq ue no quita que siempre tuvimos nuestras dudas.
Como le he repetido miles de veces: Michael està demasiado delgado, mucho màs que en años anteriores, y por eso logico y saludable que los medicos le pidan que engorde: ademàs la demanda fisica de los 50 conciertos serà terrible y por eso Michael debe estar 10 puntos para poder afrontarlos:
y es claro que hoy no lo està.
La excesiva delgadez puede provocar todo tipo de problemas, y sabiendo que en un show de la intensidad de los de Michael puede perder entre 2 y 3 kilos por noche, sino lo recupera no podria seguir adelante !!!
Vamos Michael hay que comer màs !!!
Ahora que salen a la luz hechos me permito contar esta anecdota que me dijeron unos fans en diciembre de 2009 que visitaron mi casa. Estan en su derecho de creerla o no pero de que ellos me lo contaron si es verdad.
En diciembre de 2009 vino una fan mexicana con su esposo aleman tambien fan a mi casa
Estuvieron unos dias y ellos en un momento dado me dijeron esto:
Rebe unos amigos nuestros fueron a los angeles a ver a Michael, lo vieron fuera del staples center ya para entrar a los ensayos con sus guardaespaldas y le gritaron "!MICHAEL! ¡MICHAEL!!
Michael se voltea a donde estan ellos y en lugar de contestar el les dijo casi gritando : ¡Me van a matar¡
Ellos se quedaron ???!!!!
Dicen que uno de los guardaespaldas lo tomo del brazo y lo metio.
Me preguntaron ¿Que opinas? Ellos nos lo contaron desconcertados y alarmados y con su muerte no sabemos que pensar.l
Yo no les crei mucho pero si me alarme.
Ahora si lo creo.
:'(
My homework consiste en otras cosas si el tuyo es buscar post de Dany atras para dejarle mal ok. Yo simplemente recordaba asi de memoria que fue de los que comentó su aspecto poco saludable y tu me acabas de dar la razon, buen trabajo.Yo si he ido, y no encontre nada en sus comentarios , solo que estaba flaco y que debia engordar (cosa QUE veiamos todos) , su preocupación era el nuevo disco o nuevos temas que fuera a lanzar, y que volviera a empatizar con ''las masas''.
Vanagloriarse de un post asi es totalmente ridiculo:
I did my homework, do yours. Me busque post por post algun indicio por parte del usuario que se jacta de siempre haber llevado la bandera de la verdad, cuando no es asi, estaba tan ciego como lo siguen estando muchos. Comprensible? Si. Entendible? Claro. Pero que no enarbole hoy una bandera que no es suya ni tuya , ni mia tampoco.
My homework consiste en otras cosas si el tuyo es buscar post de Dany atras para dejarle mal ok. Yo simplemente recordaba asi de memoria que fue de los que comentó su aspecto poco saludable y tu me acabas de dar la razon, buen trabajo.
Es verdad que a lo mejor se quiere poner la medalla,pero tambien aguantó muchisimas criticas asi que imagino que es o una forma de rehivindicacion o simplemente afan de protagonismo. Ni idea ni lo se ni me importa. No soy fan de Dany lo soyde MJ asi que no esperes que me parta la espalda defendiendole..
Y no estaba tan ciego,una gran mayoria decia que no pareciamos fans que nos fueramos de aqui y que MJ estaba perfecto.
Lo triste de todo esto no es quien tenia razon entonces o ahora,eso va tambien por ti Dany.Con una vez que lo digas ya vale. Si teniamos razon y ojala no la hubiesemos tenido. La cuestion aqui es que se confirma que incluso el mismo dia del anuncio de This is It AEG sabia que MJ no estaba en condiciones de afrontar un Tour y en ninguno de los meses siguientes les importó la salud fisica o mental de MJ o si estos shows se llevarian a cabo. Solo querian que cancelase MJ y quedarse con todo o cobrar de la aseguradora.Ellos no perdian de ninguna manera.
Después de leer algunos comentarios, todavía me produce esa sensación de tristesa. No había visto ésto.