• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

rosaryo si tienes pruebas de lo que decis presentalas a la justicia o da pruebas mas contundentes , Gracias !!
si de verdad hablabas con Michael queremos ver pruebas y un testimonio mas completo sobre el misterio de sus ultimos dias...
algunos dicen que los empresarios de AEG lo empujaron al abismo ..será verdad?
Otros que estaba en buen estado..
otros que muy enfermo..y conciente de que llegaba su final....
esperamos pruebas y testimonios de la verdad sobre Michael y su final en este foro.
Gracias

Michael Jackson es una luz para el mundo. Y lo necesitamos: Habla, el alma de Moonwalk: Michael, eres un artista que concentraste todas las artes, has dejado un legado para el mundo que supera la obra clásica griega, y a Mozart, además de ser un gran actor, y sin novel, durante treinta años proclamaste el amor, la paz, y la conciencia positiva, además de practicarla, deleitándonos con tu voz llena de magia, y con tu mente visionaria narraste el drama de nuestro tiempo, y pusiste, el sonido del misticismo entre líneas. Y con todo, no dejar ni un solo ritmo por tocar.
Compartimos un destino, en caminos diferentes, y con un amigo, una misma finalidad: amor y Amor.

Michael, esto va por ti:

Sabes que te quiero muchísimo

Estás en mi infinito

In can say it only by my way

Now, I want to declare.

I prayed to God

That you saw this

Moonwalk is my prove

Invincible

And now here, I’m again

As a privilege

And a honour, with the:

Smooth Criminal

www.myspace.com/rosariocorderoteson

[FONT=Century, serif]Mi prueba es: Moonwalk: Es la losa que Michael arrastró durante treinta años, que se cumplieron en Diciembre de 2009. [/FONT]
[FONT=Century, serif]El copyright está registrado a mi nombre en Londres desde hace treinta años por Michael Jackson, porque yo le enseñé los pasos. Este copyright es una gran fortuna, nunca toqué un céntimo... [/FONT]
[FONT=Century, serif]Y SMOOTH CRIMINAL, lo deja muy claro, puedo explicarlo, y se puede ver el sufrimiento de Michael, y sus dedos llenos de tiritas por dejar su sangre en la alfombra, pero cuando yo lo vi cortar su mano, después de un grito de dolor que apenas exteriorizó, sacó un pañuelo de un blanco resplandeciente y con el vendó su mano, y así bailó el Moonwalk, dejando la señal más expresiva que une a los humanos. ...y muy importante, escuchad la voz desgarrada de fondo. [/FONT]
[FONT=Century, serif]Llevo meses intentando encontrar mi copyright de Moonwalk, estuve en Londres en octubre día 5-6, agoté mis escasos recursos, y en todos los casos, no creen que una persona desconocida, tenga tanta complicidad con un artista tan relevante como Michael Jackson, aunque en el fondo algunos lo están insultando, y las puertas se cierran, pero Michael lo ha dicho todo, sin decirlo, en entrevistas, y sobre todo, en sus canciones y videos: la última que hemos oído es: This is it.[/FONT]
[FONT=Century, serif]... [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]I never heard a single word about you
Falling in love wasn’t my plan
I never thought that I would be your lover

C’mon baby, just understand
[/FONT]

Leer la canción entera... por favor
Él vino a buscarme para trabajar en This is it; en su último trabajo como artista, como él así me dijo, y todo lo que dice en esa canción, es parte de la conversación de nuestro último encuentro el 27-6-08
Puede que alguna sorpresa, se edite más adelante, aunque no quería seguir componiendo, y quería dejar de sufrir... y sobre esto habría mucho que decir... Nuestra última comunicación, allí mismo, terminó siendo telepática, y parte, ya está escrita también en This is it. Y en la película se puede ver que sigue con SMOOTH CRIMINAL, y afina en lo que no dijo en el video clip.
Michael ha sido asesinado con premeditación, y todas las pruebas que pueda aportar por mi parte, las aportaré. Y tengo un testigo, y sé que esta persona me ayudará.
Necesito a personas valientes, como Elizabeth Taylor. Ella ha visto todas la grabaciones que Michael tenía de mí, la base de video clips como SMOOTH CRIMINAL, o REMEMBER THE TIME, y creo que ya dije, que en 27-6-2008, me grabaron... con cámara y luego con móviles -y que lo compró todo Sony como “todo el mundo sabe”-, para THIS IS IT; por eso en el video en el que se ve a Elizabeth, (y puede que ya haya desaparecido de la red) habla de mi personalidad, y de estas grabaciones conoce mi cara, y sabe lo importante que yo fui para Michael. Y que no cambiara nada en mi cara. Porque es otra prueba. Y que no busque trabajo, que busque lo mío (que es el copyright de Moonwalk: muchísimo dinero), y que no me quede callada.
Muchos meses sufriendo... Michael donde el tiempo no existe, Elizabeth, que lo quiere muchísimo y sabe lo que está pasando, el Amor de mi vida... yo... y no sé cuantos más... en la tierra que se rompe de dolor... Dios... Dios...Dios...

¿A quién debería enviar mi declaración? ¿A la justicia de España o de USA? ¿Dónde?
¿Me querrán trasladar... a un psiquiátrico antes de investigar esto?
¡¡Llévatelo también para Howlywood!!... transmití a Michael con mi mente, sintiendo un miedo que había superado hacía años y que percibí en él por primera vez, en nuestro “último” encuentro en la Tierra, el 27-6-2008.
Estoy harta de que la riqueza espiritual vaya a parar a la superficialidad de una industria que sólo ve y acapara dinero para el lucro de codiciosos: Por esto también Michael sufría, y por el dinero lo mataron.
Y por esto yo no quise ser famosa. Michael fue lo que yo quise ser, y lo que no quise.
¡...Michael...!
Pero yo aún estoy aquí...
Rosario
¡...Cómo tenemos el mundo...!

Es probable que luego de la feroz pelea de Michael con Sony en 2002, Michael haya empezado ha resultarles un obstaculo en su intenciòn de enriquecerse a costa de los artistas...es posible que Sony y AEG (socios?) junto con Murray , hayan empujado a Michael al abismo porque les servia mas muerto que vivo ??
Ahora mismo Sony y AEG se estan enriqueciendo con Michael y su boom mundial...
ellos empujaron a Michael a su final porque les convenia mas muerto que vivo??
Recordemos que Michael no iba a trabajar mas con Sony y ahora sony tiene todo su catalago y seguramente se hara de los derechos de sus nuevas temas tambien.
Recordemos que en su feroz pelea con Sony y Tommy Mottola Michael dijo que :
"era racista y diabòlico y que las empresas se enriquecian a costa de sus artistas".
Motivos para querer sacarlo del medio tenian no ?
Algunos dicen que sabiendo de sus debilidades y sus problemas con los medicamentos, se los proveian en los ensayos y los 50 shows eran la forma segura de terminar con èl.
Serà esto lo que realmente paso ??

Yo he leido por ahi (NO SE SI ES VERDAD, ME DA QUE NO) que michael tenia los dchos de this is it y se los vendio a sony para sacar provecho ambos, michael y sony ambos. Pero no se si es verdad, esto es internet y aqui todo es posible.

Pensemos algo : segùn se sabe Michael se estresaba solo con la perspectiva de hacer un show en directo , como ocurrio en 1995 ante el show del Bacon Teatro de new York , cuando terminò internado, entonces que le produciria 50 shows ??
Si un concierto le producia stress, insonmio, no comia bien, que puede provocarle 50 shows y la presiòn del regreso mas esperado de la historia.?
Un allegado suyo dijo que los show siempre lo enfermaban, y por eso odiaba las giras.
Estos shows motivados por sus enormes deudas eran los de mayor presiòn de toda su carrera.
Ademàs de todo esto y su excesivo perfeccionismo hablan del stress enorme que todo esto le provocaba.
las cosas no marchaban bien en junio de 2009, a dias del estreno, y segun vemos en This is it, solo habia 11 temas ensayados completos de los 22 del show.
Y los problemas en una produccion tan gigantesca es que con solo 2 meses es imposible armar semejante megaproduccion en tan poco tiempo.
serà el stress y las presiones las que terminaron con su vida ??

Se que a muchos chicos y chicas no les gustan los temas serios o comprometidos, pero es hora de preguntarnos porque muriò Michael jackson ?
aparentemente habia superado un examen mèdico de 4 horas..
estaba bien y en forma segùn vemos en This is it ( o es lo que quisieron mostrarnos?)
tenia a un medico que lo cuidaba todas las noches...
se acercaban los shows màs importantes de su carrera...
y muriò a dias del debut que lo hubiera reinvindicado para siempre ...
muy raro todo no ???

Yo pienso q realmente si tiene q ver por los shows de londres,ya sea por estres o bien sea por una conspiracion.Realmente lo q apuntabas sobre q odiaba las giras es bien cierto y creo q tienes razon en todo lo q dices sobre el escaso tiempo q tenian para su produccion.

Ahora,sobre esto si q tengo una pequeña duda,un forero escribio algo de k kenny ortega dijo q el show estaba grabado como ensayo general con las vestimentas y demas,y q la pelicula this is it se centra simplemente en los ensayos del mismo,es una duda q no se si alguien sera capaz de aclarar,xtarlight si estas por aqui sacanos de esa pequeña duda jeje

no hubo ensayo general, ya que este iba a hacerse en londres entre el 5 y 10 de julio en el escenario del 02 arena , y el vestuario y la escenografia no estaba terminado cuando Michael murio.
el tema es que como puede ser que a dos semanas del estreno el show estaba tan incompleto aun ? se nota que habia grandes problemas en esa produccion ?
En los extras de This is it se ve que el show iba a tener 21 o 22 temas y en this is it se ve que Michael ensayò solo 12 temas....como puede ser si faltaba tan poco para estrenar ???

Hay muchos fans que prefieren negar esta parte de la historia, pero hay muchos testigos que dicen que Michael no estaba bien en los ensayos de This is it,
que no comia, no dormia, que estaba muy fràgil, y que era presionado por los productores del show...veamos lo que dice su guitarrista de muchos años y amiga; jeniffer batten
"Batten fue capaz de ver el documental THIS IS IT, al contrario que otros amigos de Jackson, a pesar de que tenía sentimientos encontrados acerca del film.
"No había visto un video suyo en años, y solo ver su talento, el modo en que cantaba Human Nature, era simplemente estremecedor. El modo en que su cuerpo se mueve, no había nadie en el mundo que bailara así. Así que disfruté."
Pero, gracias a su cercana amistad con la maquilladora Karen Faye, que trabajó con Jackson durante los ensayos de This is it, Batten pudo ver el otro lado de la moneda. Faye ha escrito en su página de facebook, desde la muerte de Jackson, que éste se encontraba frágil, bajo de temperatura y perdía peso rápidamente.
"Ella estaba más cerca de Michael que nadie, avisó a la gente de que él no se encontraba bien, pero todo el mundo la ignoró. Tu no lo ves en la pantalla porque ellos pusieron los mejores trozos de cada ensayo. Tu no lo veias subiendo forzadamente por una rampa porque apenas tenía energia y no había comido nada en dos dias. Ellos no te iban a poner eso en el film. Quiero decir que, en una de las canciones está usando cuatro diferentes trajes. Eso me dice que no cantó nunca la canción completa."

Esta claro que el fanatismo ciega a los fans y yo hay cosas que puedo aceptar por muy frágil que sean, es más, yo solo quiero saber la verdad. Efectivamente, mj estaba muy flaco, a pesar de que es su constitución, los extremismos no son buenos
Ahora eso de que no pudo cantar ninguna canción completa no me lo creo. Si que es cierto que no hubo ensayos generales completos.

quizas no fuese un buen momento porque su estado fisico no estaba muy bien pero que se sepa no sufria nada por lo que no pudiera hacer sus conciertos

Si lees atentamente todo el post que tiene varios meses, veràs que hay testimonios mas que abundantes que concuerdan en lo mal que estaba Michael en sus ultimos dias, y que hablan de la verdad que Sony y AEG se empeñan en ocultarnos:
el tema es que todos los involucrados firmaron un contrato de confidencialidad por 2 años y no pueden hablar de como estaba realmente Michael en los ensayos, pero en el jucio a Murray varias verdades saldran a la luz, ya que muchos allegados han dicho que estaba realmente mal y que la presion por los show es la verdadera y profunda causa de su muerte.

Sigan atentos el jucio a Murray , que ahi saldran muchas revelaciones sobre los ultimos dias de Michael y su real estado de salud:
nos han mentido mucho hasta ahora, pero la verdad siempre busca abrirse paso...

dany jackson una pregunta cunaod empieza el juicio de murray. porque lo que yo creo es que lo van a alrgar hasta cuando a la prensa no le importe. 2011 tal vez?

Atrás