[FONT=Century, serif]Mi prueba es: Moonwalk: Es la losa que Michael arrastró durante treinta años, que se cumplieron en Diciembre de 2009. [/FONT]
[FONT=Century, serif]El copyright está registrado a mi nombre en Londres desde hace treinta años por Michael Jackson, porque yo le enseñé los pasos. Este copyright es una gran fortuna, nunca toqué un céntimo... [/FONT]
[FONT=Century, serif]Y SMOOTH CRIMINAL, lo deja muy claro, puedo explicarlo, y se puede ver el sufrimiento de Michael, y sus dedos llenos de tiritas por dejar su sangre en la alfombra, pero cuando yo lo vi cortar su mano, después de un grito de dolor que apenas exteriorizó, sacó un pañuelo de un blanco resplandeciente y con el vendó su mano, y así bailó el Moonwalk, dejando la señal más expresiva que une a los humanos. ...y muy importante, escuchad la voz desgarrada de fondo. [/FONT]
[FONT=Century, serif]Llevo meses intentando encontrar mi copyright de Moonwalk, estuve en Londres en octubre día 5-6, agoté mis escasos recursos, y en todos los casos, no creen que una persona desconocida, tenga tanta complicidad con un artista tan relevante como Michael Jackson, aunque en el fondo algunos lo están insultando, y las puertas se cierran, pero Michael lo ha dicho todo, sin decirlo, en entrevistas, y sobre todo, en sus canciones y videos: la última que hemos oído es: This is it.[/FONT]
[FONT=Century, serif]... [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]I never heard a single word about you
Falling in love wasn’t my plan
I never thought that I would be your lover
C’mon baby, just understand[/FONT]
…
Leer la canción entera... por favor
Él vino a buscarme para trabajar en This is it; en su último trabajo como artista, como él así me dijo, y todo lo que dice en esa canción, es parte de la conversación de nuestro último encuentro el 27-6-08
Puede que alguna sorpresa, se edite más adelante, aunque no quería seguir componiendo, y quería dejar de sufrir... y sobre esto habría mucho que decir... Nuestra última comunicación, allí mismo, terminó siendo telepática, y parte, ya está escrita también en This is it. Y en la película se puede ver que sigue con SMOOTH CRIMINAL, y afina en lo que no dijo en el video clip.
Michael ha sido asesinado con premeditación, y todas las pruebas que pueda aportar por mi parte, las aportaré. Y tengo un testigo, y sé que esta persona me ayudará.
Necesito a personas valientes, como Elizabeth Taylor. Ella ha visto todas la grabaciones que Michael tenía de mí, la base de video clips como SMOOTH CRIMINAL, o REMEMBER THE TIME, y creo que ya dije, que en 27-6-2008, me grabaron... con cámara y luego con móviles -y que lo compró todo Sony como “todo el mundo sabe”-, para THIS IS IT; por eso en el video en el que se ve a Elizabeth, (y puede que ya haya desaparecido de la red) habla de mi personalidad, y de estas grabaciones conoce mi cara, y sabe lo importante que yo fui para Michael. Y que no cambiara nada en mi cara. Porque es otra prueba. Y que no busque trabajo, que busque lo mío (que es el copyright de Moonwalk: muchísimo dinero), y que no me quede callada.
Muchos meses sufriendo... Michael donde el tiempo no existe, Elizabeth, que lo quiere muchísimo y sabe lo que está pasando, el Amor de mi vida... yo... y no sé cuantos más... en la tierra que se rompe de dolor... Dios... Dios...Dios...
¿A quién debería enviar mi declaración? ¿A la justicia de España o de USA? ¿Dónde?
¿Me querrán trasladar... a un psiquiátrico antes de investigar esto?
¡¡Llévatelo también para Howlywood!!... transmití a Michael con mi mente, sintiendo un miedo que había superado hacía años y que percibí en él por primera vez, en nuestro “último” encuentro en la Tierra, el 27-6-2008.
Estoy harta de que la riqueza espiritual vaya a parar a la superficialidad de una industria que sólo ve y acapara dinero para el lucro de codiciosos: Por esto también Michael sufría, y por el dinero lo mataron.
Y por esto yo no quise ser famosa. Michael fue lo que yo quise ser, y lo que no quise.
¡...Michael...!
Pero yo aún estoy aquí...
Rosario
¡...Cómo tenemos el mundo...!