• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

La muerte del cantante estadounidense Michael Jackson fue una conspiración y su médico no debe ser el único en ser considerado responsable, afirmó hoy la hermana del artista LaToya Jackson.
En conferencia de prensa en Malta, LaToya Jackson afirmó que cree que el doctor Conrad Murray, médico privado de Jackson, no fue la única persona involucrada en su muerte el pasado 25 de junio. Murray se declaró inocente tras la acusación la muerte involuntaria.
“Esto definitivamente fue una conspiración y otra gente debe ser llevada ante la justicia. Creo que el doctor Conrad fue el chivo expiatorio”, agregó. Aseguró que otras personas ordenaron al doctor asegurar que el cantante falleciera de sobredosis por un fármaco que él le administraba.
El “Rey del Pop” murió a los 50 años de una sobredosis de propofol, un poderoso sedante usado como anestésico general, mientras prepaba una gira de 50 conciertos que iba a comenzar en Londres.
LAS RAZONES
LaToya Jackson sugirió que el dinero fue el motivo detrás de la muerte de su hermano. “Michael valía más muerto que vivo. Sabían qué pasaba si él moría. También sabían que Michael no era capaz de hacer 50 shows”, indicó.
La artista, que actualmente trabaja en su nuevo disco, estaba en Malta para aceptar un premio por su trayectoria en representación de su hermano.

en esp si estoy de acuerdo.. no le podria llamar cospiracion fue un asesinato. murray fue la mano ejecutora mandado por alguien.. murray en 5 años maximo queda libre y con millones en la bolsa... habra que ver quien lo mando. el dinero claro que el dinero es el motivo... o tal vez viejas pelas como con el don motolla.

el propofol es ANESTESICO no se dante. sedante es el midazolam. diacepam etc.

con respecto a la toya.. habla mucho ante las camaras. pero por que no le dice al juez lo que piensa que puede ser, por que siempre declara esas cosas en otro pais. digo que tenga valor y no miedo y declare lo que es. y lo diga a las autoridades. yo haria eso.

los hermanos de michael nunca hicieron nada por el ni se preocuparon, ahora que ella venga y diga que el no podia con esos conciertos.. no es una buena fuente puesto que ella no lo veia ni sabia en que condiciones fisicas estaba. otra cosa ve this is it.... alguien que esta tan mal pero tan mal como dices ni siquiera pudiera cantar como lo hizo mike ni bailar.. que no hace el moonwaker no lo hizo.... pero hizo pasos mas dificiles como el caminado de lado. ah y que no bailo todo... para que solo estaba marcando pasos... el ya lo sabia... y por que su musicos no requerian tanto ensayo eran profesionales y muchos ya habian estado con mike.
saludines

Última edición:
A mi con lo del propofol me van a marear, si no me equivoco acá mismo se había dicho que si bien administrar propofol tiene sus riesgos, creo que se había dicho que la dosis no era mortal, y que fue, principalmente, el coctel de sedantes lo que mató a MJ.

También leí por ahi que pasada una hora de estar reanimando a MJ su corazón comenzó a latir pero asistido siempre por los médicos y que cuando intentaron que latiera por sí solo no pudo continuar... :(.

Saludos!!!

Planet Earth

Hay muchas cosas sin explicacion aun:
sabemos que las presiones y el stress han influido gravemente,
tambièn que a muchos poderosos les convenia un Michael muerto a
un Michael vivo,
este año se renuevan los derechos de los Beatles y es màs fàcil obtenerlos ahora que Michael no està.
Evidentemente Murray no actuo solo. Hay muchos involucrados.
Dicen que su familia trato de acercarse a èl, pero sus allegados lo mantenian aislado de todos y le conseguian todos los medicamentos que queria . Les convenia que estuviera sedado. Claro que esto no se ve en This is it porque hicieron un genial trabajo de edicion para que parezca que Michael estaba bien, pero es mucho màs lo que ocultan que lo muestran. Cuando termine el contrato vigente con AEG y Sony muchos de los que estuvieron en los ensayos empezaran a contar la verdad .

Yo no tengo ni zorra de si fueron o no los shows lo que lo mato, pero si tengo claro que en TII se ve a un Michael raro. Si, se ve que baila que habla e interactua, pero yo lo veo apagado, como atontado o si no hubiera dormido y eso se siente en toda la pelicula. Joder, es una peli hecha con recortes, con las mejores tomas, con 15 camisetas, casi siempre serio, ausente... ¿como estaba entonces en las buenas?

Ninguno de los de aqui conocemos a Michael en la intimidad, preparando una gira o en plena concentracion. solo lo sabemos de el lo que el queria que supieramos, videos ya pactados, documentales, entrevistas donde desde luego se le ve distinto, tenga 30 o casi los 50. Yo no reconozco a Michael en TII hasta que sube al escenario y baila o canta, el resto ya es harina de otro costal.

Los ensayos de TII no deberian de haber salido a la luz, por lo tanto no sabemos realmente si Michael es el que siempre hemos visto en los documentos "oficiales" o mas bien como TII.

Por eso no lo tome en mucha consideracion al principio, pero a dia de hoy, desde la lejania y contrastando con otros documentos no muy alejados en el tiempo se puede notar a un Michael incomodo, callado, sin quimica con el resto de gente que le rodea. A mi particulamente me parece que no se sentia feliz ahi, solo cuando salia y cantaba, pero en cuanto acababa la musica y se apagaban las luces este lo hacia con ellas.

Cansancio? desacuerdos en la organizacion? falta de sueño? a saber, nosotros una vez mas solo sabremos lo que los de siempre quieran que sepamos. Pero alli mas que nunca lo vi como un extraño en Moscu y esa es una imagen que desgraciadamente se me quedara para siempre.

Shiro: muy interesante tu aporte: ahora que pasaron varios meses debemos mirar las cosas con mas distancia y objetividad:
si bien en This is it se ve que conserva toda su voz y su gran talento, es cierto que se ve distinto, es cierto que la mayoria de las tomas son de lejos (no querian que vieramos su rostro por algo en especial ? )
otra cosa que notè es que hace muchos movimientos con las manos, los hombros, la parte superior de su cuerpo, y menos con las piernas . (Esto puede deberse a la edad, cansancio o distintos motivos. ) Igual se lo ve genial y luce contento solo por breves momentos . Es claro que hoy dia con la edicion puede hacerse magia y esas 150 horas de grabacion con otra edicion nos darian otra version de la historia y no la que se empeñan en darnos la gente de sony y AEG.
No olvidemos la importante contribucion de la gente de
This is not it, que eran fans que tenian acceso a Michael y que nos dicen que lo vieron muy mal, que estuvieron muy preocupados por su salud, que lo vieron perder mucho peso en los 2 meses de ensayo y que lo vieron en estado de confusion mental y como si estuviera bajo efecto de medicaciòn.
Que motivo tendrian esos fans para mentirnos ?
Porque siempre prefieren la mayoria la version oficial ?
Porque muchos prefieren pensar en un accidente y no en un homicidio....?
Sigamos buscando la verdad...
"Solo la verdad los harà libres....."

No te engañes a ti misma, si no porque murio precisamente en esa fecha
MJ estaba demasiado nervioso, no podía dormir y por culpa de las mierdas que tenía que tomar para poder conciliar el sueño y un médico estupido su corazón dejo de latir

Que por qué acepto hacer los 50? Porque se sentía presionado, su carrera tenía mucha importancia en esa fase de su vida. Y en géneral todos los humanos hacemos cosas que no estan relacionadas con nuestra voluntad y más con los demás

Y porsupuesto si la conmoción que hubo tras su muerte la hubiese habido antes, no hubiera muerto. Estoy seguro. No hubiera tenido que tomar mierdas para dormir. De hecho aunque para muchos a partir de la década esta mj entro en decadencia, aún seguía teniendo un gran imperio de fans, y eso se demostro en la venta de entradas, y pués los fans era una razón que tenía para seguir adelante

Planet Earth toda la razón, ya hablo de eso en un tema

Si es verdad que tuvo qeu tomar me dicamentos para dormir , eso no es asunto de discucion y tampoco es cierto que Mj muriera justamente en la fecha que daria los conciertos y no me engaño a mi misma.. Mj queria hacerlos y punto, el queria qeu sus hijos lo vieran actuando arriba de un escenario, el igual como a muchos otros no sabian cuando iban a morir o ma biend icho cuando iban a ser asesinados.

Para Mj sus fans significabamos mucho, el queria hacernos ese regalo.

Pero por otra parte si tal vez se sentia presionado, pero nadie le tapaba la boca para que no pudiera decir no.. Mira yo he visto en varias cosas que he sabido de el y quizas me equivoque, pero ami me parecia que fuera como el `pilar de su familia, Joe Jackson se apoyaba mucho en el, mucho de lo que la familia Jackson consiuio fue gracias a MIchael, y ahora despues de su muerte se siguen agraciando de el, que si la subasta de la jeringa que lo mato, que si se vende la ultima colcha que el utilizo, que si no se que, que si ya aparecio otro hijo más, en fin sea lo que sea nos han quitado a MJ y esa es la triste realidad.

Última edición:
que nadie lo obligo ? te parece que mas de 400 millones de dolares de deudas (por tantos jucios, abogados, asesores, medicos ) no es suficiente presiòn ????
Dicen que los empresarios que ayudaron a que no perdiera neverland ,
tambien querian recuperar su dinero y por eso necesitaban que Michael vuelva a generar ganancias .
Michael vivia stresado y presionado por muchos que querian seguir exprimiendolo hasta el final...!!
Su propia hija dijo que a su padre lo mataron con tanto trabajo y que ya no lo veian casi en sus ultimos dias.
Los que conocemos a Michael sabemos que odiaba las giras (dicho por sus propias palabras ) que ya no queria hacer giras ( y si no queria porque acordaria hacer 50 shows ???)
intimos amigos y familiares han dicho que Michael no queria ni podia hacer 50 shows, que el contrato no especificaba un nùmero fijo ya que esto dependia de las ventas, y que Michael estaba muy preocupado por esta situacion , ya que se acosto sabiendo que eran 10 shows los que haria y se levantò con la noticia que serian 50.
(lean : This is not it )

Siempre dijo que no queria pasar de los 40 y seguir de gira porque era algo que hacia por obligacion con las discograficas, los fans y no por gusto.

Eso de joven esta bien, el cuerpo aguanta, pero con 50 es muy distinto, cada gira es un palizon y siendo realistas... la mayoria de artistas aguantan el ritmo de las giras gracias a ciertas ayudas antes y durante el concierto. Vamos que se ponen hasta las cejas hasta tal punto de que sino serian incapaces de salir ahi fuera y actuar.

Eso es una realidad muy extendida y aceptada en el mundillo. Sabemos que Michael no era asi, el jugaba limpio, lo que no quita para que necesitase asistencia por su propia salud. Es paradojico, si se hubiera "metido de todo" seguramente ahora estaria aqui. Que vida esta...

Pero bueno, a lo que iba, creo que si es importante que veamos TII como un documento mas y replantearnos si verdaderamente ese era el Michael que conociamos y hasta que punto es normal esa ausencia de planos cortos, los ojos rojos en los pocos que se distinguen y sobre todo que todos los ensayos se centren sobre todo en tan solo 3 dias. ¿Habra valor de sacar mas horas de ensayos sin meter tijera? ¿dialogos o numeros enteros? ¿porque no?, ¿acaso los fans no valorariamos mas un numero completo aunque imperfecto que no uno espectacular hecho con recortes?

La version buena habla de que Michael discutia bastante con Ortega y que pese a la imagen que tenemos era un hombre de caracter y serio cuando se trataba de trabajo.

Tras su muerte Kenny cambio su discurso como suele hacerse cuando alguien muere, omitiendo lo malo y resaltando lo bueno, pero siempre sin demasiada efusividad. Yo al menos nunca lo he visto emocionado o entusiasmado, no con su producto, sino con su protagonista. Desde luego las relaciones debian de ser tensas, debe de haber mucho de eso en las grabaciones y eso como es natural da mala imagen.

Despues esta la version extra, la que cuentan los fans de un Michael delgado como nunca y superado por las circunstancias. Decidido a seguir confiado en su cuerpo, los ensayos y su propia fortaleza, pero visiblemente, cansado ,melancolico y ausente.

Por eso os invito a que lo veais con objetividad, sin dejaros llevar por el entusiasmo de ver como un hombre de 50 tacos era capaz de bailar y moverse de esa forma. Teneis que ver el conjunto y juzgar, siempre hay pequeños detalles que se escapan y dan que pensar. A mi por lo menos me dio el hecho de ver en determinados momentos a un Michael molesto, no de palabra sino en un plano mucho mas amplio..

Creo que ya hemos llegado a un punto de conocimiento del artista que somos capaces de interpretar su lenguaje corporal e incluso su estado de animo a traves de los tics, posturas o movimientos. Yo por lo menos soy bastante empatico en ese sentido y sin saber expresarlo la sensacion que tengo al final es de que el no estaba de acuerdo con partes del funcionamiento del show. Se le ve mosqueado, hay momentos en los que aparece serio, como si acabase de tener una conversacion con Ortega y aun le durase la mala cara. Otras callado pensativo como pensando "sisisi, ok lo que tu digas", pasando ya un poco de todo. Eso quieras que no siendo que en teoria hay horas y horas de grabacion da que pensar sobre si fue un ensayo tan idilico y normal como nos plantean.

¿Porque nadie habla claro? ¿Es que acaso no habia alli docenas de bailarines, de tecnicos, de maquilladores, de coreografos? ¿o es que por contrato tienen que mantener la boca cerrada mas alla de cuatro anecdotas insulsas sobre lo bien que se lo pasaron y lo increible que fue cuando paso lo que paso? A mi por lo menos, no me parece normal ese hermetismo. Si todo fue bien, porque no sale mas gente hablando de aquello?

Son gente joven, bailarines, acrobatas, estan iniciando su carrera, ¿acaso tienen miedo de no volver a trabajar nunca? ¿Que les han dicho para que en plena era de la informacion no haya a estas alturas 1000 versiones distintas de lo que fue en dia a dia en los ensayos de TII?

Desde luego de no haber gato encerrado han montado las cosas de tal modo para llegar a pensar que si lo hay, de eso no nos cabe ni la menor de las dudas.

si MJ hubiese estado en perfectas condiciones se hubiese aventado esos 50 conciertos y mas y lo de sus deudas era puro cuento.

Por cierrto hace tiempo lei algo que segun Joe Jackson platico.

Que Prince Michael I fue un dia a verlo a su casa y l dijo qeu su padre estaba muy mal, que segun tenia varios pinchazos de aguja en el cuerpo.. Joe Jackson preocupado por el distanzamiento con su hijo fue a ver y no lo dejaron pasar, asiq eu segun relata este hombre volvio despues con una pistola y amenazo a todos con que lo dejaran entrar en la casa para qeu pudiera ver a su hijo... (no se si esto sea cierto)

que sus deudas no son ciertas?
Todos sabemos que desde Michael tenia tremendas deudas desde hace muchos años:
por el maldito juicio de 2005: donde los abogados mas caros de los Angeles trabajaron para èl, y algunos dicen que aun no cobraron todos sus honorarios, contratos de conciertos y discos no realizados,
demandas de ex empleados, casi todos sus ex empleados terminaron demandandolo.
Cuando la empresa colony capital pudo quedarse con neverland y evitar que fuera malvendida, por falta de pagos y mantenimiento, esos empresarios no le hicieron gratis el favor a Michael, luego quisieron cobrarle.
Todo esto màs el millonario gasto en medicinas y consultas a los dermatòlogos mas caros de la ciudad hicieron que Michael acumulara deudas que se calculan entre 300 y 450 millones de dòlares...
Entonces aunque odiaba las giras porque lo hacian perder mucho peso, le provocaban demasiado stress y le aumentan sus problemas cronicos para dormir , Michael tuvo que aceptar volver a actuar en Londres.

Varios de sus asesores le llevaban avisando desde hace años de su inminente bancarrota como no moderase gastos. Ganaba mucho dinero sin necesidad de actuar ya que tenia la pasta en multiples sociedades, los consabidos derechos de autor ademas de cobrar por todo lo que llevase su nombre. Era todo un emporio que bien administrado le habria dado para 1000 vidas en la opulencia.

Pero como bien dijo Dany paso lo que paso y Michael nunca tiraba por lo bajo, si contrataba a un medico queria al mejor, los mismo con los abogados y con todo lo que adquiria. A veces parecia no tener mucha conciencia de su propio patrimonio y otras parecia "despertar" o hacer caso a ciertas voces para ponerse las pilas y volver a la primera plana. No obstante el hecho de abandonar su vida familar no fue un mero gesto espontaneo, pretendia cerrar el libro de un plumazo matando varios pajaros de un solo tiro. Por un lado acabaria con sus problemas economicos, por otro tendria la satisfaccion de que sus hijos lo vieran actuar, en otro estaban los fans y por ultimo su propio orgullo que le decia ¿porque no? si alguien puede ese eres tu.

Uno no vuelve a los escenarios una vez se ha plantado por mono al igual que un currante rara vez volveria a trabajar una vez jubilado. La vida a veces empuja como empujo a Leonard Cohen a sus 70 tacos o al propio James Brown, no digo que no existan apasionados del escenario, que los hay como el segundo citado o Bruce Springteen. Pero por lo general no es una vida comoda para alguien que ya se ha habituado a una vida familiar. Nos duela o no Michael no estaba ahi por gusto, no digo que una vez empezada la gira se hubiese animado y se le viera feliz, pero ese antes, esa sensacion de "Dios, me voy a tirar meses en este sinvivir" esas dudas si que eran palpables antes del show.

Un grupo de fans que tenian contacto directo con Michael crearon la plataforma This is not it y decian cosas como esta:
Aquí se dice lo que la película de THIS IS IT nos mostrará, y lo que no nos mostrará: su gran perdida de peso debido a la medicación y stress, que Kenny le tenia que alimentar con cuchara y ayudarle por las escaleras, que ensayaba 10 horas al dia y que no estaba feliz ni con la planificación ni con el número de shows (el quería sólo 10), que tuvo que ir un coreógrafo a buscale a su casa para ir a ensayar cuando michael no se encontraba bien, que se le olvidaban las letras de sus propias canciones, que se le facilitaban las drogas para mantenerle excitado de día y para poder descansar por la noche, que no se verán las cartas que los fans enviaron a gente para ayudarle y posteriórmente al propio Michael.

También dicen que mucha gente de AEG en vez de ayudar a Michael, sólo pensaban en dinero y no se preocupaban de la tragedia que iba a llegar tarde o temprano. Que en vez de ayudar a Michael, ahora estan editando y creando una película para tapar los errores de su responsabilidad en no ayudarle.

Un grupo de fans que tenian contacto directo con Michael crearon la plataforma This is not it y decian cosas como esta:
Aquí se dice lo que la película de THIS IS IT nos mostrará, y lo que no nos mostrará: su gran perdida de peso debido a la medicación y stress, que Kenny le tenia que alimentar con cuchara y ayudarle por las escaleras, que ensayaba 10 horas al dia y que no estaba feliz ni con la planificación ni con el número de shows (el quería sólo 10), que tuvo que ir un coreógrafo a buscale a su casa para ir a ensayar cuando michael no se encontraba bien, que se le olvidaban las letras de sus propias canciones, que se le facilitaban las drogas para mantenerle excitado de día y para poder descansar por la noche, que no se verán las cartas que los fans enviaron a gente para ayudarle y posteriórmente al propio Michael.

También dicen que mucha gente de AEG en vez de ayudar a Michael, sólo pensaban en dinero y no se preocupaban de la tragedia que iba a llegar tarde o temprano. Que en vez de ayudar a Michael, ahora estan editando y creando una película para tapar los errores de su responsabilidad en no ayudarle.

mira daniel soy tolerant pero contigo creo no se puede serlo eres un desgraciado que solo busca la polemica eres igual que los periodicos amarillistas.
ya que estas difamando a mike. donde viste que se ponia medicamentos para estar bien en el dia en tmz ? cabron eres igual que ellos amarillista y te gusta el morbo. donde leiste que le tenian que dar con cuchara tmz ? si como bailo y canto magistral... luego tenia comer con cuchara que estupidez dices daniel.
tienes pruebas de que le daban drogas en el dia ? ese tipo de drogas son recreativas y el jamas las uso para sentirse feliz.... el las que usaba era para el dolor.. y ya te dije el propofol no es droga.
la verdad sigues y sigues con lo mismo ya cansas. en lugar de postear cosas interesantes. quieres ser el maldito foco de atencion de todos.,.. en tu casa nadie te ha de hacer caso verdad.
yo respeto mucho a los demas pero seres como tu... no merecen ni amor ni respeto ni nada. eres una basura. quisiera saber de que pais eres por que si eres mexicano que decepcion para mi pais tener a alguien como tu aqui. que a michael lo iban a buscar a su casa ? acaso tu estabas ai ? si algun dia se sintio mal y no fue ya es por que se estaba muriendo ? todos podemos sentirnos mal algun dia no es necesatiamente por consumir medicamentos. el dia que tu estes feliz que lo dudo pero si es un milagro.. acaso lo estas por que consumiste medicamentos ? que animal eres y si quejate por la vida que llame animal aunque que culpa tienen.
ya vasta de lo mismo ya vasta de denigrar a michael, ya. es de lo primero que te quejas y es lo primero que haces joder su imagen, eres estupido o asi naciste ?

te voy a regalar una frase que a ti te queda pero como anillo al dedo.

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES LA EXCUSA PERFECTA DE LOS ESTUPIDOS PARA HABLAR DE ALGO QUE NI ELLOS MISMOS SABEN O ENTIENDEN

y no leo tus posts por que me gusten si no para saber que tanta cosa hablaras en contra de mike. eres de esos seres crueles que segun predigan amor y por debajo estan apuñalando a alguien. la verdad no te mereces ser un fan de michael vaya ni siquiera lo eres.
si dijeras las cosas con bases con hechos. cuando has dicho cosas bien te las he aplaudido y te he dicho tienes razon o no?. pero 1 en un millon las demas son puras cagadas y veneno lo que sacas por tu bocota.
ni siquieras pones como te llamas o de donde eres y te escondes detras de un foro para sacar tus bajos instintos y toda el veneno que traes dentro.
y ahora vamos a discriminar... tal y como tu lo haces con mike..
mike era un gran ser humano con un gran corazon alguien especial que viene al mundo cada decenas de años...
yo no soy asi. yo si tengo errores y aciertos y si te voy a discriminar como un mal fan que eres. como alguien que no vale la pena. una basura y mira que la basura ahora es reciclable.

no vales nada amigo mio. la verdad espero que dios te bendiga. y te ilumine o en quien creas... y razones y pienses si todo lo que haces o escribes esta bien.

por cierto el top 10 sigue asi

1 dany jackson
2 vsofia

y a ver quien mas sigue al llegar a 10 hare mi post con el top ten de los fans que jamas debio tener mike

que ignorante eres amigo, !!!!
yo no dije nada de lo que estas diciendo: son palabras transcriptas de la gente de la plataforma This is not it: que son un grupo de fans de 10 paises del mundo que estaban cerca de Michael y tienen pagina propia:
lean la pagina de This is not it:
nunca dije que fueran mis propias palabras, solo opino que es probable que en muchas cosas tengan razòn: es palabra de fans cercanas a Michael, porque nos mentirian ?
Ademàs hay que respetar a los que piensan distinto, Michael se horrorizaria con fans como tu que solo saben insultar y agraviar al que tiene una opinion distinta.
Jamas insulte a Michael, porque es mi maximo idolo, y lo sigo desde hace decadas, parece que no sabes leer.
Son tan cercanas a Michael las fans que fundaron el grupo This is not it que tienen fotos con el y gracias a ellas vimos a Michael con rizos de nuevo, porque son las chicas que se sacaron fotos con èl y que lo esperaban todos los dias en la puerta de donde ensayaba.
Si prefieres creerle a sony y a sus empresarios alla tu,. no pienso contestar tus agravios, pero no eres digno de fan de Michael, que siempre predico el amor y la tolerancia, se ve que no aprendiste nada de èl.

Aca les transcribo de la pagina de This is not it, para que conozcan su opinion : eran fans muy cercanas al Rey del pop, por eso sus opiniones tienen mucho peso :
La mayoría de fans de Michael Jackson esperan con ansiedad el estreno de This Is It, aunque no todos son de la misma opinión. Hay un pequeño y ruidoso grupo de dedicados admiradores del Rey del Pop ha comenzado una campaña de "alerta" ante el estreno de la película en la que denuncian que This is It intenta maquillar la realidad e ignora el grave estado de salud de Jackson.
Esta agrupación, que representa a seguidores de al menos 10 países, reclama que el filme, que será estrenado el 28 de octubre en todo el mundo y que recoge los últimos ensayos de Jackson para la serie de medio centenar de conciertos que iba a ofrecer en Londres, disimula el "grave estado" de salud del cantante.
Pero estos fans van más allá en sus acusaciones y señalan que la muerte está enriqueciendo a los promotores quienes, a su juicio, serían parcialmente responsables del deceso de Jackson el 25 de junio. "En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababa el material, la gente a su alrededor sabía que se veía como si hubiera fallecido. Aquellos que se quedaron para obtener ganancias decidieron ignorarlo", sostiene el grupo en su sitio de internet, www.this-is-not-it.com
Esta plataforma está compuesta principalmente de admiradores de Jackson de larga data, algunos que durante los años pasaron algún tiempo con el artista y que asistieron casi a diario en el 2005 a su juicio por un presunto abuso de menores.
Ellos han manifestado que estaban tan preocupados por la salud de Jackson que el 21 de junio, cuatro días antes de su muerte, le escribieron para pedirle que detuviera su gira si no estaba en condiciones de hacerla.
UNA MIRADA CRÍTICA
"Es nuestro deseo ayudar a la gente a comprender donde recaen las responsabilidades, referidas a la muerte de Michael Jackson, con la esperanza de que si eligen ver el filme, lo hagan con ojo crítico", sostuvo la agrupación en un comunicado.
"De hecho, creemos que hubo gente alrededor de Jackson que eligieron mirar para el otro lado cuando era evidente que tenía problemas", agregaron los admiradores que repartirán panfletos durante los estrenos de This Is It exponiendo sus reivindicaciones.
La muerte de Jackson fue catalogada como un homicidio por el forense del condado de Los Angeles y que se atribuyó a una sobredosis del poderoso analgésico Propofol, así como también del poderoso sedante Lorazepam. La policía también ha enfocado la investigación de la muerte del artista en su médico personal, Conrad Murray. De momento no se han presentado cargos.

que ignorante eres amigo, !!!!
yo no dije nada de lo que estas diciendo: son palabras transcriptas de la gente de la plataforma This is not it: que son un grupo de fans de 10 paises del mundo que estaban cerca de Michael y tienen pagina propia:
lean la pagina de This is not it:
nunca dije que fueran mis propias palabras, solo opino que es probable que en muchas cosas tengan razòn: es palabra de fans cercanas a Michael, porque nos mentirian ?
Ademàs hay que respetar a los que piensan distinto, Michael se horrorizaria con fans como tu que solo saben insultar y agraviar al que tiene una opinion distinta.
Jamas insulte a Michael, porque es mi maximo idolo, y lo sigo desde hace decadas, parece que no sabes leer.
Son tan cercanas a Michael las fans que fundaron el grupo This is not it que tienen fotos con el y gracias a ellas vimos a Michael con rizos de nuevo, porque son las chicas que se sacaron fotos con èl y que lo esperaban todos los dias en la puerta de donde ensayaba.
Si prefieres creerle a sony y a sus empresarios alla tu,. no pienso contestar tus agravios, pero no eres digno de fan de Michael, que siempre predico el amor y la tolerancia, se ve que no aprendiste nada de èl.

hablas de respeto.. hablas que no le aprendi a mike tu si verdad ? llamandome ignorante para comenzar, claro que soy digno fan de michael siempre he defendido su imagen cosa que tu no haces, yo no he sido el unico que se queja de ti hay muchos y por la misma razon.

esas chicas de this is no it si tienen pruebas y segun estaban con el o lo esperaban al entrar como es que no tienen pruebas de lo que dicen solo hablar y hablar por verlo delgado. lo de la cuchara... es totalmente falso. asi como que se drogaba de dia solo por verlo animado ? por estar feliz ensayando? en algunas ocaciones sus hijos fueron crees que ensayaria drogado delante de ellos piensale.
y si yo sigo las enseñanzas de michael pero no soy tan bueno como el. asi como tengo sentimientos de amor puedo odiar a alguien, puede repugnarme alguien como en tu caso.
yo si hubiera sido fan de michael hubiera sido mas que un fan un amigo. alguien que lo ayudara lo aconsejara lo quisiera. no hablara mal de e o repita lo mismo y lo mismo durante meses y apoyara a ese grupito de pseudo fans. habla de otras cosas, no siempre lo mismo, cambias el nombre al post cuando todos te ignoran pero es mas de lo mismo el que sigue.

la verdad das pena. como un fan de años de mike dice cosas como que no podia comer por si solo, o que se drogaba de cia. por favor nada de esas dos cosas son ciertas. pero quieres convencer a la gente que si en fin.

ojala cambie tu manera de pensar y veaz que muchas cosas estan equivocadas en ti. que hables de su asesinato de murray del por que me parece bien pero sin llamar a mike drogadicto o cosas similares. por que si pones todo lo que pones eso das a entender, segun tu transcribes todo.. creo que debes tener criterio propio para dar tu opinion, no solo poner los que otros ponen que ni son cosas ciertas en fin dios te bendiga amigo. e ilumine para que cambies tu forma de actuar.

para que conozcan todos los fans las ultimas declaraciones de la gente de
This is not it, ese grupo que esta luchando porque se conozca la verdad sobre los ultimos meses de Michael, que estuvieron con en el juicio de 2005 y que hablaron con el a la salida de los ensayos . Investiguen, averiguen , saquen sus propias conclusiones, no se dejen engañar mas por las mentiras de los medios y por los fans que no quieren saber la verdad:
"

Última actualización el Miércoles 31 de Marzo de 2010 09:50 Miércoles 27 de Enero de 2010 10:04
http://www.this-is-not-it.com/es/comunicacion-de-prensa-sobre-lanzamiento-dvd-tii.pdfhttp://www.this-is-not-it.com/es/co...nto-dvd-tii.html?tmpl=component&print=1&page=http://www.this-is-not-it.com/es/co...zYS1zb2JyZS1sYW56YW1pZW50by1kdmQtdGlpLmh0bWw=

January 26th, 2010
ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL DVD THIS IS IT
Durante estos últimos meses, desde el fallecimiento de Michael Jackson, se ha vuelto evidente para nosotros, sus miles de leales fans, que nuestro amado Michael se encontraba física y emocionalmente afectado, bajo una gran cantidad de estrés y presión a consecuencia de las preparaciones para su regreso a los escenarios, hasta que su vida le fue inesperadamente arrebatada. Es nuestra meta hacer del conocimiento del mundo que esta enorme tragedia puedo haber sido evitada.
Hemos confirmado el testimonio de muchos de los compañeros y amigos de Michael, quienes públicamente han expresado su franca preocupación por el continuo decaimiento físico de Michael, especialmente durante el período previo a su deceso. Esa condición fue explotada por aquellos que deseaban tener control sobre él y por algunos médicos criminales. Ellos, en lugar de ofrecer ayuda, finalmente lo asesinaron.
No es nuestra intención socavar o reemplazar loa canales adecuados de investigación en este asesinato, pero después de estos difíciles meses de duelo, deseamos saber que los responsables por esta tragedia serán responsabilizados por su conducta ilícita.

Por esa razón, hemos crado un sitio de “Petición” dirigida al Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD):
http://www.petitiononline.com/TINIxMJ/petition.html

Dándole seguimiento al reciente lanzamiento del DVD de This is it el día 26 de enero del presente año, queremos invitarlos a todos ustedes, sean fans ó público en general, a tomarse unos minutos para realmente pensar acerca de lo que sucedió durante los meses que precedieron la inesperada muerte de Michael. ¿Acaso no es momento ya de detener toda esta campaña de explotación ?
Michael Jackson era un hombre, un ser humano, antes que un artista, un bailarín ó más grande que la vida misma. El también era el padre de tres niños y era amado por millones de fanáticos quienes lo entendieron y lo amaron por su sentido de compasión y calidez.. Nosotros, sus fans, nos sentimos devastados y sin palabras desde el 25 de Junio de 2009, pero no impotentes y ahora, todos nosotros estamos buscando la UNICA VERDAD y JUSTICIA en el desarrollo de la historia de nuestra sentida pérdida.
Además, les informamos que ningún miembro del staff de T.I.N.I. (This Is Not It) comprará el DVD de TII; en su lugar, hemos decidido donar el dinero por la cantidad correspondiente al precio del DVD a los niños y personas que realmente lo necesitan: Aquellos que han sido afectados por el terrible terremoto en Haití.
Los miembros del staff de T.I.N.I. también donarán de manera particular a las asociaciones mundiales que ya están operando en Haití desde el 12 de enero del presente año:
doctorswithoutborders.org
unicefusa.org/haitiquake
redcross.org
Al mismo tiempo, enviaremos el mismo mensaje que Michael nos enseñó durante su corta vida a el mundo entero: Un mensaje de Amor y Paz.
Seguiremos trabajando en esto desde nuestros corazones y almas y no nos detendremos hasta que se haya hecho JUSTICIA!

Saludos de T.I.N.I. (This Is NOT It)
this-is-not-it.com
myspace.com/tinixmichael
twitter.com/mjthisisnotit
facebook.com/tini.for.justice

Contactos: thetruth4mj@gmail.com

Que Michael tuviera un problema de dependencia a los medicamentos es evidente y no es hablar mal de Michael es decir la verdad.
Decir que estaba genial y en su mejor momento es mentir y es hablar mal de Michael porque es no respetar la verdad.
Hay decenas de testimonios de que la salud de Michael se deterioraba rapidamente con los ensayos, si prefieres ignorar la verdad, te transformas en ignorante.
Si no te gustan mis post no los leas, pero soy un incansable luchador por la verdad completa en la muerte de Michael y no descansarè hasta que la verdad prevalezca.
Si eres de los que cree que murray actuo solo y por su cuenta, entonces estas muy equivocado, investiga por tu cuenta y llegaràs a otras conclusiones.
No tolerare tus insultos y agravios y te vendria bien entender el mensaje de Michael,.
para que lees mis post sino te gustan !!
Jamas hable mal de Michael, solo digo verdades que muchos se rehusan a escuchar. Michael no estaba tan bien como nos quieren vender,
solo la verdad nos harà libres !!!
Y por eso seguire investigando !!
Que Dios te ayude a ser mas tolerante y mejor persona.

Atrás