E
exuser01
Guest
Mensaje editado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La muerte del cantante estadounidense Michael Jackson fue una conspiración y su médico no debe ser el único en ser considerado responsable, afirmó hoy la hermana del artista LaToya Jackson.
En conferencia de prensa en Malta, LaToya Jackson afirmó que cree que el doctor Conrad Murray, médico privado de Jackson, no fue la única persona involucrada en su muerte el pasado 25 de junio. Murray se declaró inocente tras la acusación la muerte involuntaria.
“Esto definitivamente fue una conspiración y otra gente debe ser llevada ante la justicia. Creo que el doctor Conrad fue el chivo expiatorio”, agregó. Aseguró que otras personas ordenaron al doctor asegurar que el cantante falleciera de sobredosis por un fármaco que él le administraba.
El “Rey del Pop” murió a los 50 años de una sobredosis de propofol, un poderoso sedante usado como anestésico general, mientras prepaba una gira de 50 conciertos que iba a comenzar en Londres.
LAS RAZONES
LaToya Jackson sugirió que el dinero fue el motivo detrás de la muerte de su hermano. “Michael valía más muerto que vivo. Sabían qué pasaba si él moría. También sabían que Michael no era capaz de hacer 50 shows”, indicó.
La artista, que actualmente trabaja en su nuevo disco, estaba en Malta para aceptar un premio por su trayectoria en representación de su hermano.
No te engañes a ti misma, si no porque murio precisamente en esa fecha
MJ estaba demasiado nervioso, no podía dormir y por culpa de las mierdas que tenía que tomar para poder conciliar el sueño y un médico estupido su corazón dejo de latir
Que por qué acepto hacer los 50? Porque se sentía presionado, su carrera tenía mucha importancia en esa fase de su vida. Y en géneral todos los humanos hacemos cosas que no estan relacionadas con nuestra voluntad y más con los demás
Y porsupuesto si la conmoción que hubo tras su muerte la hubiese habido antes, no hubiera muerto. Estoy seguro. No hubiera tenido que tomar mierdas para dormir. De hecho aunque para muchos a partir de la década esta mj entro en decadencia, aún seguía teniendo un gran imperio de fans, y eso se demostro en la venta de entradas, y pués los fans era una razón que tenía para seguir adelante
Planet Earth toda la razón, ya hablo de eso en un tema
Un grupo de fans que tenian contacto directo con Michael crearon la plataforma This is not it y decian cosas como esta:
Aquí se dice lo que la película de THIS IS IT nos mostrará, y lo que no nos mostrará: su gran perdida de peso debido a la medicación y stress, que Kenny le tenia que alimentar con cuchara y ayudarle por las escaleras, que ensayaba 10 horas al dia y que no estaba feliz ni con la planificación ni con el número de shows (el quería sólo 10), que tuvo que ir un coreógrafo a buscale a su casa para ir a ensayar cuando michael no se encontraba bien, que se le olvidaban las letras de sus propias canciones, que se le facilitaban las drogas para mantenerle excitado de día y para poder descansar por la noche, que no se verán las cartas que los fans enviaron a gente para ayudarle y posteriórmente al propio Michael.
También dicen que mucha gente de AEG en vez de ayudar a Michael, sólo pensaban en dinero y no se preocupaban de la tragedia que iba a llegar tarde o temprano. Que en vez de ayudar a Michael, ahora estan editando y creando una película para tapar los errores de su responsabilidad en no ayudarle.
que ignorante eres amigo, !!!!
yo no dije nada de lo que estas diciendo: son palabras transcriptas de la gente de la plataforma This is not it: que son un grupo de fans de 10 paises del mundo que estaban cerca de Michael y tienen pagina propia:
lean la pagina de This is not it:
nunca dije que fueran mis propias palabras, solo opino que es probable que en muchas cosas tengan razòn: es palabra de fans cercanas a Michael, porque nos mentirian ?
Ademàs hay que respetar a los que piensan distinto, Michael se horrorizaria con fans como tu que solo saben insultar y agraviar al que tiene una opinion distinta.
Jamas insulte a Michael, porque es mi maximo idolo, y lo sigo desde hace decadas, parece que no sabes leer.
Son tan cercanas a Michael las fans que fundaron el grupo This is not it que tienen fotos con el y gracias a ellas vimos a Michael con rizos de nuevo, porque son las chicas que se sacaron fotos con èl y que lo esperaban todos los dias en la puerta de donde ensayaba.
Si prefieres creerle a sony y a sus empresarios alla tu,. no pienso contestar tus agravios, pero no eres digno de fan de Michael, que siempre predico el amor y la tolerancia, se ve que no aprendiste nada de èl.