• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Yo creo que si él no se sentia con las fuerzas suficientes para hacer This Is It no debería de haber seguido. Las deudas? Ya habría alguna forma de pagarlas pero no creo que él antepusiera su salud a todo eso. La culpa de su muerte la tiene Conrad Murray digais lo que digais. O que quereis esperar a ver vosotros mismos la propia autopsia?

Saludos ;)

hola dany... tiempo sin visitar por acá en este interesante post ..., encontré este video donde Afrodita Jones que estuvo en el juicio de 2005 cuenta sus impresiones...

Cuando le preguntan como le veía a MJ.., dice que considera que tal como su familia supuestamente decía se le notaba fragil, muy humilde y dando las gracias cuando todo terminó con su victoria, sobre todos los que le acusaron y persiguieron... pero pagó un muy alto precio y no sólo en sus abogados.

pero Afrodita aclara que cree que ya nada sería igual y quizá no volvería a la música...porque salió del juicio muy disminuido física y psicológicamente.

Este video lo traigo porque para mi es claro que él estaba haciendo un esfuerzo sobre humano en el proyecto This Is It de los 10 shows que se le convirtieron en 50..., y entregó en esto las fuerzas que le quedaban.

saludos ..

http://www.youtube.com/watch?v=l-xfPj_vM94

Última edición:
Gracias por comentar:
la gente de AEG tenia el plan de una enorme gira mundial, 1 año despues de que termine This is it en Londres.
Evidentemente Michael no podia soportarlo.
Nadie niega que Murray haya sido el autor material, pero los shows de londres, con todo el stress y las presiones que le impusieron hicieron que se agravaran demasiado sus problemas para dormir y por eso vino su final. Asi que son la causa indirecta pero real de su muerte.
Hay quienes dicen que para tener tanta energia en los ensayos tomaba energizantes, si esto se confirma , explicaria muchas cosas, ya que los energizantes en exceso provocan o aguidizan los problemas para dormir.
Esperemos que el jucio a Murray traiga mas verdad sobre este tema.

creo que la gira mundial ya no iba o al menos ya no tann grande como s epensaba al principio, ps michael dijo que era la gira o los conciertos this is it.

pero la gira iba a ser 2012 -2013 segun lo que he leido.

la verdad noo estoy conforme con lo que han dicho hasta ahora, muchos artis utilizan energizantes y medicinas par el sueño y no caen murtos de la noche ala mañana.
creo que nos vamos a enterar de la verdad solo durante el juicio de afamdo dr murray.
que por lo que veo esta muy demorado que 1 año despues?

oye daniel yo creo que ya te estas pasando con este post
quieres dar la imagen de un Michael drogado cosa que no era

mira daniel te digo al verdad eres la comidilla del chat todos hablan mal de vos dicen que te quieres hacer famoso en el foro haciendo polemica con Michael ,estas igual que la p prensa .

gracias matias yo tambien note que dice la letra de no les importamos pero despues que dice??? porfis alguien que lo tradusca

Última edición:
por qque no dejan de criticar a dany jackson.

simplemente hagamos un boicot , con comenten sus post, no hablen de él en el chat, que no exista para nosotros.

si lo siguen criticando mas va ha crecer su ego, mas va a degradar a imagen de MICHAEL, y mas va ha irrespeetar a los hideouters nuevos.

la solucion es el BOICOT

jamas he hablado mal de Michael, soy uno de sus mayores defensores:
si leen de verdad mis post veran que siempre señale que es el mejor artista de todos los tiempos, que su musica es la mejor del mundo y eso es hablar mas que bien o no?
solo he dicho que habia un problema con los medicamentos: cosa que han dicho sus medicos, sus mejores amigos, sus padres , sus hermanos, y eso no es hablar mal sino decir la verdad.
Michael tenia graves problemas con los medicamentos, y si bien conservaba todo su talento la presion por los shows de londres fue demasiado para èl-
Algunos creen que amarlo es decir que todo estaba genial y que no habia problemas, pero ya en la conferencia de marzo se ve que esta por debajo de su peso .
Esto no es hablar mal es decir lo que considero la verdad. No cierren sus oidos y traten todos de averiguar la verdad sobre su final y veran que me daràn la razòn en muchas de las cosas que sostengo.
Aprendan a leer bien y no se queden con la superficie de las cosas.
Siempre he luchado y seguire luchando por averiguar la verdad de como y porque murio Michael y no las mentiras que nos han dicho los medios y sus empresarios.
Ojalà todos los fans de Michael intentaran descubrir la verdad sobre el porque de su muerte.
esta muy claro tambien que no busco fama , solo importa Michael, su musica y su legado, y saber la verdadera historia sobre su muerte.
Y amar a Michael es cumplir su mensaje , ser amor y dar amor a todos y no criticas sin sentido ni odios,.

Última edición:
Para los que hablan sin saber nada de lo que realmente sucedio y del verdadero estado de salud de Michael Jackson, les digo y consulten con cualquier medico: nadie que no duerma naturalmente y necesite inyectarse propofol via introvenosa para anestesiarse y lograr algo parecido a dormir (porque estar anesteciado no es dormir) no esta para nada sano.
Un organismo sano duerme naturalmente luego de una jornada agotadora.Alguien que no duerme desde hace años y que cada vez necesita mayores dosis de medicamentos para dormir, no puede decirse que estè sano.
Claro que Michael no estaba sano, y las presiones tremendas por su regreso aumentaron sus problemas graves para dormir.
Dormir, recordemos es quiza la funcion fisiologica mas importante, junto con respirar, ya que al dormir el cuerpo descansa y se reestablece.
Se puede estar sin comer varios dias pero no sin dormir ya que 3 dias sin dormir puede ocasionar daños permanentes y llevar a la muerte.
Asi que decir que alguien que no duerme desde , por lo menos, 1996 (ya que se reporto que en su gira History tenia un anestecista que lo dopaba todas las noches y lo despertaba al dia siguiente) esta sano, es una mentira enorme.
Nadie ha dicho que era drogadicto, ya que esto se refiere a la adiccion a drogas para recreacion y Michael tenia problemas con medicamentos recetados, por eso no se habla de drogadiccion sino adiccion a medicamentos que es muy diferente.
Y buscar la verdad no es hablar mal , ya que prefiero la verdad por dura que sea y no las mentiras que pretenden creer algunos fans: como que Michael estaba genial y super sano y murray lo matò por equivocacion o negligencia.
ustedes si quieren quedense con la mentira, yo siempre buscarè la verdad.

si...a todos nos aiga encantado ver esta gira......en la tele o en vivo.......
y si todos sabiamos k esta era la ultima gira despues de su regreso a los escenarios. michael el quiso aceptar talvez por deudas y problemas......pero el asi lo kiso,,,,,,,si hubieramos estado enterados de k esto lo conllevaria a la muerte.....
nadie hubiera kerido,,,,,,k lo realizara...pero todo ya estaba listo.......para la gira,,,,,,,,y el se miraba feliz pero......el sabia k no estaba preparado.....ya k desde 1997 o 2001..k no estaba en un esenario,,,, y su corazon no pudo con todo esto......
y asi tuvo k ser lastimadamente,,,,y si el kiso k asi fuera,,asi fue,,murio haciendo lo k siempre hizo.....pero esta vez se kedo a la mitad.......aun asi todos lo recordamos por lo k fue,,,,"EL REY DEL POP"

MJavy

tal vez sea cierto...pero l aficion de nosotros los fans siempre estara del lado de michael........entiendo tu punto.......espero k entiendas el nuestroo...y yo apoyo el k sea justo,,,y no el pesimista y k habla de mas...solo para sakar....fama.....de MJ...
...ok---

es cierto......todos los fans estamos del lado de MJ y su memoria...
si no hay otro modo de parar,,,,,esto,,,,,,,,,tendra k ser asi...k mas da......
y ya lo habia dicho,,y lo dire cuantas veces sea necesario,,no lo rekuerden por sus problemas....sus falsas akusaciones...
suss criticas......no rekuerden su muerte para mal,,,para hablar mal,,,,,el ya a muerto,(FISICAMENTE),,pero nosotros devemos recordarlo por lo k fue..y nos dejo aki su musica.sus conciertos,,sus hijos,,,k aun viven... eso es algo k puede servir para bien...simplemente el fue:"EL REY DEL POP"

pero si dany bajale unas rayitas....ok el post de ve ser agradable para los hideouters,,ok......y para MJ....

pero algo raro.........es k si jamas nadie vio su cuerpo----------- ya muerto.......
esto es muy raro...por fa si alguien sabe algo...aviseme,,,,,,,kiero saber mas sobre su muerte........ok

querer saber las verdaderas causas de su muerte no es hablar de Michael.,
al contrario nadie lo ha defendido tanto como yo lo hago desde hace años.
Hay fans nuevos que se creen los dueños de Michael y quieren boicotear a todo el que no piensa como ellos...
esto es ser autoritario e intolerante...
Hay que aceptar todas las opiniones aun las que sean diferentes a nosotros.
ningun verdadero fan como yo, hablaria mal de Michael. Solo busco la verdad.
No busco fama , solo me mueve mi amor por Michael y por la verdad. y Seguire investigando.

Soy de los primeros en hablar de conspiracion en la muerte de Michael jackson. Lo dije hace 8 meses atràs y lo ratifico.
hay muchos beneficiados con la prematura muerte de Michael.
Y una forma clara de matarlo fue presionarlo hasta el final con estos shows. Obligarlo a firmar contrato por las numerosas deudas, decirle que iban a ser 10 shows y elevar la cifra a 50, hacerlo ensayar mas de 10 horas diarias (especialmente durante junio)
sabiendo que tenia problemas para dormir y que no estaba alimentadose bien.
Hay escuchas grabadas donde se oye la voz de kenny ortega diciendo que Michael no estaba bien y que no comia ni dormia y que los shows podrian matarlo.
(la gente de This is not it difundio ese material, investiguen)
Busquen, investiguen , y saquen sus propias conclusiones. No se dejen llevar por la presunta verdad que les quieren hacer creer los medios, no es murray el unico ni el mayor culpable, es solo la punta del iceberg de la gran conspiracion para matarlo.

Soy de los primeros en hablar de conspiracion en la muerte de Michael jackson. Lo dije hace 8 meses atràs y lo ratifico.
hay muchos beneficiados con la prematura muerte de Michael.
Y una forma clara de matarlo fue presionarlo hasta el final con estos shows. Obligarlo a firmar contrato por las numerosas deudas, decirle que iban a ser 10 shows y elevar la cifra a 50, hacerlo ensayar mas de 10 horas diarias (especialmente durante junio)
sabiendo que tenia problemas para dormir y que no estaba alimentadose bien.
Hay escuchas grabadas donde se oye la voz de kenny ortega diciendo que Michael no estaba bien y que no comia ni dormia y que los shows podrian matarlo.
(la gente de This is not it difundio ese material, investiguen)
Busquen, investiguen , y saquen sus propias conclusiones. No se dejen llevar por la presunta verdad que les quieren hacer creer los medios, no es murray el unico ni el mayor culpable, es solo la punta del iceberg de la gran conspiracion para matarlo.

Hola Danijackson! Quiero dar mi opinion, pero con respecto a la muerte de MJ NADIE tendra la verdad nunca, ni This is not it, ni la familia, ni nadie. No podremossaber la causa real de por que se nos fue. Creo que ya es hora de olvidarnos de esto.
Todos seguramente tendremos nuestras conclusiones. Mi pregunta es: realmente piensan que lo quisieron matar a proposito, que fue todo intencional?! La verdad que me parece absurdo (pero no imposible) pensar esto, quien hubiese querido matar a MJ?
MJ descanza en paz por suerte y que Dios lo tenga en la gloria.

Saludos a todos!

Yo pienso que es cierto no hay que creer en todo lo que dicen los organizadores de "This is It" que decian que Michael estaba "en perfectas condiciones"...el ya no estaba en sus mejores tiempos...estaba debilitado...pero otra cosa es que estuviera en horribles condiciones...Segun los mas allegados a Michael el queria hacer estos conciertos...queria demostrarle a sus hijos y a sus fans quien era el rey del pop...retomar su puesto..estoy de acuerdo que si lo explotaron con 50 conciertos ya que el queria solo hacer 10...pero en toda la pelicula...a el se le ve feliz...no se le ve con cara de angustia...parece que de verdad queria hacer esto y que estaba listo para hacer el show...listo para deslumbrarnos como siempre hizo...siento que su muerte mas bien no fue por presion de los conciertos...ya que segun yo esta la estaba manejando si no de forma perfecta si de una forma razonable...otra cosa es que tuviera ese insomnio que todos estos años tuvo...que le hiciera consumir estos medicamentos que su estupido doctor le dio¡¡¡ Siento que mas bien es culpa de el viejo ese de Munrray no en si de los conciertos...creo que preparar los conciertos...mas bien fue una cura para su alma alejada tantos años de los escenarios

Atrás