• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

El tema es que muchos pasan de un extremo a otro y no leen correctamente los mensajes: los fans de This is no it jamàs dijeron que Michael estaba mal todos los dias y en todos los ensayos, hablaron de algunos dias, y justamente no son los dias que vimos en la muy editada This is it. Se sabe tambien que nunca nos mostrarian un ensayo donde Michael no estuviera bien.
estas fans que hablaron con Michael comentaron que lo vieron mal, preocupado y nervioso por la presion de los empresarios y hasta tienen un audio con la voz inconfundible de kenny ortega, donde dice que Michael esta mal, que casi no come, que no duerme.
Pueden creer o no , pero la verdad es que suenan convincentes estos fans, ademàs que motivos tendrian para mentir ?
Y sus empresarios si tienen motivos para mentir ya que la verdad podria arruinar el fabuloso negocio que tenian entre manos.
Si alguien tuviera acceso a las 150 horas de ensayo que existen seguro que se verian cosas sorprendentes.
Pero confio en que la verdad, tarde o temprano saldrà a la luz.

Desde el 20 de julio de 2009 que inaugurè este post, ahora miles de fans sospechan que hay algo màs tras la explicaciòn oficial sobre su muerte, e incluso hay grandes investigaciones en otros post , como el del boicot a Sony .
Uno puede no compartir todo su contenido o queres pruebas mas contundentes, pero es admirable el enorme trabajo investigativo de estas fans.
Ahi sostienen que hay una gran conspiracion en torno a la muerte de Michael y responsabilizan a Sony y al Estate (branca , mac clain y cia ) como principales responsables.
Me alegro de ser quizà uno de los primeros , que viera tantas incongruencias respecto a esta misteriosa muerte.
El dia que muere Michael, a pocos dias, del estreno, para mi es muy significativo e indicativo de que algo no andaba bien. Que algunos poderosos hayan utilizado los shows de londres para presionarlo hasta la muerte, no serìa nada extraño.
Lean por ej la declaracion de la amiga de Michael: Laura Panunzio , su amiga italiana que declarò:
"No sólo. Michael sabía que iba a ser un desastre, como nos había dicho
a muchos de nosotros, presentes en Los Angeles, con la certeza de que
no hubiera podido hacer 50 conciertos, con tan poco tiempo de
preparación física y psiquica y además la tristeza de haber sido
engañado al añadir sin su autorización un mayor número de conciertos.

Como persona perfeccionista y sería, jamás hubiera querido desilusionar
a sus fans, y lo estaba dando todo, forzando su físico al máximo, para
poder llegar al fin del Tour.

Pero pasaban los días y se daba cuenta que le estaba resultando
dificil, tanto que habría dicho a su hija Paris, en un momento de
confianza intima que no sabía si llegaría al día del padre ( en EE.UU
el 21 de Junio de 2009, por tanto cuatro días antes de su muerte). "

No tengo nada contra ustedes, al contrario: siempre crei y creo que hay muchas cosas detràs de la muerte de Michael.
Y admiro el trabajo detallado que estàn haciendo,. Todo el que busca la verdad està en mi mismo barco.
Que tengamos diferencias con respecto a algunos puntos no significa que no aprecie el trabajo que realizan.
Un saludo, y a buscar la verdad siempre !!!

lo dije hace 8 meses y ahora joe jackson y brian oxman coinciden con mi planteo original de julio de 2009, lean :
" El abogado del padre de Michael Jackson, Brian Oxman, tiene planeado presentar dos demandas contra la compañía AEG, promotora del concierto "This is It" en Londres, por supuesto abuso contra el cantante que lo llevó a la muerte, informó hoy el sitio web "TMZ".

De acuerdo a las fuentes consultadas por esta publicación, el abogado de Joe Jackson presentará una demanda en la Oficina del Fiscal General de Estados Unidos alegando que la compañía violó la Ley para Personas con Discapacidades (Americans with Disabilities Act).

Su reclamación parte del hecho de que AEG sabía que el intérprete de "Thriller" era una persona adicta a las drogas, condición que lo convertía en discapacitado. Oxman asegura que la compañía lo presionó para que cumpliera con un "extenuante y peligroso" horario de preparación para los conciertos, informa DPA.

Asimismo el portal de Internet asegura que Oxman entregará una petición a la Junta Médica de California en donde indica que AEG dictaba el tratamiento médico del artista a tal punto que se le suministraron prácticas médicas no autorizadas.

Además el letrado señalará a Conrad Murray, médico del artista, como la persona responsable de la muerte del astro del pop.

Algunos sitios especializados en espectáculos sugieren que el padre del cantante está buscando compensación material de la promotora AEG.

lo dije hace 8 meses y ahora joe jackson y brian oxman coinciden con mi planteo original de julio de 2009, lean :
" El abogado del padre de Michael Jackson, Brian Oxman, tiene planeado presentar dos demandas contra la compañía AEG, promotora del concierto "This is It" en Londres, por supuesto abuso contra el cantante que lo llevó a la muerte, informó hoy el sitio web "TMZ".

De acuerdo a las fuentes consultadas por esta publicación, el abogado de Joe Jackson presentará una demanda en la Oficina del Fiscal General de Estados Unidos alegando que la compañía violó la Ley para Personas con Discapacidades (Americans with Disabilities Act).

Su reclamación parte del hecho de que AEG sabía que el intérprete de "Thriller" era una persona adicta a las drogas, condición que lo convertía en discapacitado. Oxman asegura que la compañía lo presionó para que cumpliera con un "extenuante y peligroso" horario de preparación para los conciertos, informa DPA.

Asimismo el portal de Internet asegura que Oxman entregará una petición a la Junta Médica de California en donde indica que AEG dictaba el tratamiento médico del artista a tal punto que se le suministraron prácticas médicas no autorizadas.

Además el letrado señalará a Conrad Murray, médico del artista, como la persona responsable de la muerte del astro del pop.

Algunos sitios especializados en espectáculos sugieren que el padre del cantante está buscando compensación material de la promotora AEG.

Dios dany ..., que fuerte esto de la manera o vuelta de la demanda de Joe Jackson a AEG con la asistencua de B. Oxman...

como te indiqué en otro post y también en este .., temo que se transforme todo esto en el juicio a Michael en lugar a C. Murray o AEG..

saludos

Última edición:
No creo amigo, pero hay que ver las responsabilidades que le caben a AEG que sabian muy bien de los problemas de Michael y que lo presionaron hasta el final.
Gracias a todos los que creyeron en mis analisis y opiniones !!!
El tiempo se encarga de traernos la verdad.

En mi opinión la unica culpa que tuvieron los 50 shows que iva a realizar en la O2 arena de Londres fueron el pánico interior de Mike, siempre se esta nervioso ante los eventos en público, y mas si eres una estrella mundialmente conocida como Mike!! pues imaginaos el nerviosismo, aunque Michael estaba seguro de si mismo y su trabajo, los nervios siempre estan ahí aunque quieras liberarte de ellos, ademas hacia años que no pisaba un escenario y la nueva generacion de música estaba ahi y todo eso..podria superarme y estar a la altura? Eso es lo que pensaba Mike :(
Tan nervioso, que como es habitual en el, no podia dormir y ahi entro el propofol que le adminsitro Murray (QUE DIOS LE JUZGE!!!) y ese fue el causante de la muerte... Si la prensa le hubiesen apoyado mas en su regreso Michael no estaria tan nervioso :(..
Aunque todavia hay muchas interrogantes que rodean el fallecimiento de nuestro Mike..¿ Como la seguridad de Michael estaba a cargo de una sola persona?! Mike siempre ha tenido un excelente y atento cuidado, y no habia nadie alrededor a la hora de que un médico le examinase y determinase la cantidad de suero justo , que en dosis altas es mortal???!!!

FANS DE MJ QUEREMOS LA VERDAD!!!

hola a todos!, soy nueva en este foro, pero fan de Mike desde hace varios años... sin duda creo que hay algo mucho màs oscuro detrás de la muerte de mi ángel... es sólo que prefiero no darle más a tención a ello porque en realidad me lastima pensar que por la avaricia de personas sin escrúpulos perdimos a nuestro rey.:(prefiero concentrarme en que su memoria sea reivindicada, derspués de todo nada nos lo va devolver... respecto a los 50 conciertos, tal ves éstos influyeron pero no porque provocaran estrés y nerviosismo a Michael, reecordemos que el amaba estar en un escenario era como su casa... lo extraño es la forma en que los shows se estaban preparando, loq ue hace pensar que todoa era parte de un plan en el que el único perjudicado iba a ser Michael.cierto que me gustaría saber la verdad, pero sólo porque anhelo que se haga justicia y el mundo entero se de cuenta de que Michael despertaba celos, ambiciones, y que existían perosnas realmente interesadass en hacerle daño.

Piensen en dos cosas: Michael si sufria de pànico escènico: por màs que tuviera 40 años de experiencia , un verdadero artista siente miles de miedos antes de subir a un escenario, y màs sino lo hacia desde 1997 y con todo lo que implicaba este regreso luego de tantas presiones, juicios y problemas.
En 1995 Michael se desmayo y estuvo internado por solo un show para HBO.
Imagen la presiòn de un regreso luego de tantos años y por 50 shows.
Ademàs tenia muchas deudas que pagar. Y se jugaba todo con este retorno.
Dicen que queria hacer solo 10 shows y sentia panico de no poder hacer los 50.
Ademàs la produccion era tan grande y monumental que era imposible terminarla para el 13 de julio y todo esto tiene que haber influido en su cronico insomnio y en su tràgico final.

muy cierto dany, ademas dejaba de comer cuando se avecinaban conciertos y es que 50.... uff era mucho, ademas segun el padre.. Michael le dijo varias veces que tenia miedo de esos conciertos, pues creia que le ivan a disparar en el escenario o algo asi (Lo dijo Joe Jackson en serio en una entrevista) ...es que hay muchas muuuchas interrogantes :(

Por eso Joe planea demandar a los organizadores de AEg,
y hay muchos indicios de que sabian de los problemas de Michael,
que no comia y no dormia por los nervios, pero que les importò màs el negocio.

Por eso Joe planea demandar a los organizadores de AEg,
y hay muchos indicios de que sabian de los problemas de Michael,
que no comia y no dormia por los nervios, pero que les importò màs el negocio.

K raro -.- ...

En fin, a ver que hace Joe, al menos ya no puede ayudar a Michael pero si a nosotros los fans, para saber que ha pasado Justicia!!!

Por supuesto que estos conciertos eran especiales, era su regreso después de tantos años, 50 consecutivos eran demasiados inclusive para alguien en plenitud física y sin duda le provocaban unos nervios especiales o presión si quieren llamarle así. Pero también debemos saber que la presión y el estrés más grande por el que Michael tuvo que pasar fue en la etapa de aquel maldito juicio y pudo soportarlo , yo no creo que Mike fuera esa persona débil y fràgil que muchos insisten en pintar (vaya que se necesita fortaleza para enfrentar todo lo que él vivió). Aún recuerdo como era su semblante después del juicio, era ausente y hasta triste (no era para menos), cuando se anunció su regreso se el veía diferente de nuevo con ilusión, como no si amaba el escenario. Si lo que dice su padre es cierto viene a confirmar la teoría de muchos, la presión y el estrés era porque se sentía amenazado por algo o alguien.

Querida Dirtygirl: dices cosas importantes.
Tenemos que hacer foco en el juicio de 2005 que fue lo màs terrible y humillante que pasò en su vida: Cuando salio de ese juicio del brazo de joe, se veia ausente, perdido, apenas con fuerzas para caminar: durante el jucio tambien se cayò de la bañera y tuvo problemas de espalda, es posible que haya recaido en la dependencia a los analgèsicos, y sufriò lo increible.
Luego del juicio pasò varios meses deprimido y muy triste.
Todo eso afectò muchisimo su salud.
El tema es que jamàs lo superò del todo.
Y los problemas judiciales y las deudas millonarias que tenia, en gran parte por el tremendo juicio de 2005 , lo obligaron a firmar contrato con AEG.
Michael odiaba las giras ( y eso lo sabemos de su propia boca) y les tenia terror a los shows por todo lo que le provocaban,.
Por eso , jamàs por su propia iniciativa, hubiera firmado por 50 shows.
Ya en el proyecto dejò su vida en los ensayos, pero 10 horas de ensayos diarios, para alguien fuera de estado y con sus problemas de salud, fueron tremendos para èl.
Michael no era un dios que todo lo podia, era un hombre, el màs talentoso, pero con varias dolencias y presiones que apenas podia tolerar.
No era enfermizo , pero estaba muy por debajo de su peso, tenia diversas dolencias y todas las presiones del mundo.
Nadie, ni con la mejor salud del mundo, soportaria tanto.

Tenemos que hacer foco en el juicio de 2005 que fue lo màs terrible y humillante que pasò en su vida: Cuando salio de ese juicio del brazo de joe, se veia ausente, perdido, apenas con fuerzas para caminar: durante el jucio tambien se cayò de la bañera y tuvo problemas de espalda, es posible que haya recaido en la dependencia a los analgèsicos, y sufriò lo increible.
Y los problemas judiciales y las deudas millonarias que tenia, en gran parte por el tremendo juicio de 2005 , lo obligaron a firmar contrato con AEG.
Michael odiaba las giras ( y eso lo sabemos de su propia boca) y les tenia terror a los shows por todo lo que le provocaban,.
Ya en el proyecto dejò su vida en los ensayos, pero 10 horas de ensayos diarios, para alguien fuera de estado y con sus problemas de salud, fueron tremendos para èl.
Michael no era un dios que todo lo podia, era un hombre, el màs talentoso, pero con varias dolencias y presiones que apenas podia tolerar.
No era enfermizo , pero estaba muy por debajo de su peso, tenia diversas dolencias y todas las presiones del mundo.

DIOSSS y pensar que cuando discuti con mi mejor amigo sobre Michael (el es un odiador..) y le dije que incluso se habia suicidado el padre de Evan Chandler (el que le demando en 1993) despues de que este dijera que Michael no le hizo nada , que era inocente...¿SABEIS QUE ME CONTESTO EL?!!!

Simplemente rebente..por ese tipo de cosas..por ese odio que le tenia ese chabal a Mj sin siquiera saber nada de el NI SIQUIERA SABIA QUE THRILLER DE MICHAEL JACKSON ERA EL DISCO MAS VENDIDO SEÑORES... luego me lo dijo a mi sabiendo que yo estaba enfadado intentado arreglar las cosas...y las empeoro aun mas.. es la razon porque ya no es uno de mis mejores amigos..y hablo mas que el..

Que tonteria , el sabia que me encantaba Michael y seguia criticandolo delante mia.. en fin.. sobre lo`que acabo de decir de
``QUE SEGURAMENTE SE HABRiA SUICIDADO POR QUE MICHAEL MURIO SIN TENER SU JUSTO MERECIDO HACIA LO QUE LE HIZO A SU HIJO..´´

No lo tubo? es decir ni siquiera hizo nada, Micahel es inocente claramente..
y esa primera demanda le destrozó..fue lo que acabo con el..
En serio..me da una rabia la gente que le critica sin saber nada de el T.T

Michael odiaba las giras ( y eso lo sabemos de su propia boca)
MJ: ``I go to hell...I go to hell tour´´

jejeje

``No..no hagamos como Bashir...´´

Es cierto :cool:

los cambios de horario...los ensayos..los nervios.. y eso duplicado a mas de 40 conciertos como .. 5 giras a la vez.. era horrible.. Michael no pudo con eso.. definitivamente si..me lo creo.. los 50 conciertos influyeron muchísimo en la muerte...
AEG...ya os vale.

habra que seguir esperando a la justicia.. a ver si el 25 de junio pasa algo ... o que vuelvan a dar noticias importantes sobre Michael :dime:

lo único en lo que puedo concluir con esto, es que las falsas acusaciones fueron las que acabaron con él :(esa era la verdadera raíz de sus problemas físicos y emocionales... lo que dices es muy cierto, yo también dudo que él por iniciaitiva propia firmara para hacer tanto0os conciertos 19. Saludos.

Atrás