• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

http://www.facebook.com/album.php?aid=163919&id=741343463

26499_386543408463_741343463_3748146_6568834_a.jpg

http://www.facebook.com/album.php?aid=163919&id=741343463
by Laura Isabel Gomez Garcia
60 fotos
He creado este album xq ya que tengo la oportunidad de tener un FB con tantos contactos, quiero que todo el mundo que pase por aki sepa que Michael fué asesinado.
Y me rio viendo todo este percal que un juez se atreva a afirmar que su muerte fue un accidente.

Los Jueces NO tienen pruebas, PERO los fans LAS TENEMOS TODAS.

Aquí está.
**THIS IS NOT IT, JUSTICE 4 MJ **

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.mj-777.com/%3Fp%3D3830&sl=en&tl=es
Lugar: En el Infierno ...
Actualizado hoy
Creado el 08 de abril

Última edición:
Aparentemente Murray habria pedido a AEG equipamiento mèdico para tratar a Michael, que la empresa se comprometio a brindar y nunca hizo.
Cada vez màs aparece evidencia de que la gente de AEG no seria ajena a la responsabilidad sobre la muerte de Michael Jackson :
"Documentos sobre los pedidos de Murray están incluidos en una queja presentada por el padre de Jackson, Joe, a la Junta Médica de California contra AEG Live. La queja acusa a la promotora de dedicarse a "la práctica ilegal de la medicina corporativa".
También acusa a la empresa de forzar a Murray a proveer a Jackson con servicios médicos peligrosos.

Michael Roth, un portavoz de AEG, dijo que la empresa no había visto la queja y no podía comentar sobre el tema o el contrato.

Ed Chernoff, abogado de Murray, rechazó hablar sobre el asunto.

"AEG contrató, dirigió, controló y exigió que el doctor Conrad Murray medicara a Michael Jackson, le ofreciera servicios médicos peligrosos, y diera a Michael Jackson sustancias controladas y otras medicinas sin ofrecer equipos de reanimación pulmonar o ayuda de asistentes médicos, tal y como se prometió por escrito", señala la queja.

Me siento tan mal que voy a decir algo que no es propio de mi, pero es lo que siento ahora mismo:

a la hoguera con AEG y Murray!!!! pero ya!!!!

Ojalá que Randy se ponga bien y consiga a Messereau para defender la memoria de Michael.

conspiración
f. Acuerdo entre dos o más personas para ir contra alguien o algo, especialmente contra la autoridad:
habían tramado una conspiración contra el líder del partido.

http://www.mj-777.com/?p=3830

Si lo que he podido entender es cierto se confirma todo lo que escribí en este foro hace meses, pero sólo era mi imaginación volando y atando cabos después del atracón de información que tuve que asimilar en dos o tres meses.

Pero para estar segura necesitaría que alguien tradujera el contenido de esa página, es realmente interesante e importante, y esto se merece un tema nuevo, no crees AmorMJ??

Esos extractos de cta. con ingresos de dinero, son realmente lo que estoy pensando, la justificación de los pagos a cuenta......por el trabajo que se estaba haciendo???? Cómo se consiguieron esos documentos?? Bueno, eso no es lo que quiero saber, en realidad sólo quisiera saber si son fidelignos??

Ya hay un post que habla de supuestas conspiraciones.
escriban ahi sus teorias.
este post trata de analizar el papel determinante que jugaron los shows de Londres en su final.
Hasta el abogado brian oxman, amigo de Michael y de los Jacksons, apoya esta teoria y quiere enjuiciar a AEG.

Ahora su hermano Randy ha dicho que Michael estaba rodeado de buitres y que lo tenian amenazado y obligado para hacer sus 50 shows.
Aunque no puede hablar demasiado para no tener problemas legales.
Esta teoria es consecuente con la que sostiene que tenia que pagar sus tremendas deudas y que eso lo obligò a firmar el contrato.

Fue una pena que Michael no haya podido ser finalmente libre y descansar por su esfuerzo de toda la vida que de otra manera que no sea la muerte :(

Ahora al fin descansa en paz y nos ha dejado de regalo su musica y sus mensajes clips..etc

Pero aun asi yo quiero saber que es lo que realmente ha pasado..BASTA DE LA EXPLOTACION MUSICAL ¬¬

este post que iniciè el 20 de julio de 2009, ahora retoma toda actualidad por las demandas de la madre y la flia de Michael contra los organizadores de This is it, y por varios testimonios nuevos que afirman que los empresarios sabian de los problemas de salud de Michael y lo presionaron para que siguiera adelante:
Fui el primero en este foro en plantear que la relacion entre la muerte de Michael y los shows de Londres no podian ser una casualidad y que si muriò a dias del estreno era por algo.
La mayoria no me creyò , me trataron de mentiroso, amarillista y desquiciado, pero todo indica ahora que mi teoria es la correcta, y que la gente de AEG esconde màs de lo que dice:
Ahora acusan a una compañía de conciertos por la muerte de Jackson

martes 21 de Septiembre de 2010 | Una nueva teoría sostiene que lo obligaban a consumir sustancias. Una demanda

Fotos ver Imágenes del día

39951017-Imagen-michael-jackson-anno_210tmb.jpg
Cargando, aguarde un momento...

ico_ampliarfoto.png
ampliar | NO DESCANSA EN PAZ. Nuevas especulaciones surgieron en torno a su fallecimiento.

LOS ANGELES.- Una nueva historia sobre los días previos a la muerte de Michael Jackson ha surgido y en ella se acusa a una compañía de obligarlo a consumir fármacos.
De acuerdo con la página "perezhilton.com", se dice que como parte de la preparación de sus conciertos en Londres, el "Rey del Pop" se fue sintiendo cada vez más débil.
Jackson fue amenazado por un abogado de AEG Live, productora de los conciertos, para obligarlo a empezar a tomar sustancias para que pudiera continuar.
Se dice que la misma empresa contrató al doctor Conrad Murray, quien recetó al cantante Valium, Ativan y Propofol.
Al mismo tiempo, la madre del cantante, Katherine, demandó a la promotora por un presunto fraude y por ser corresponsable de la muerte de su hijo en junio pasado, difundieron voceros de la Corte. Katherine presentó la demanda estos días en la Corte Superior de Los Angeles en contra de la compañía, la cual se ubica entre las más importantes y prestigiadas organizadoras de conciertos de talla internacional. Esta empresa es la que tenía el contrato de la reaparición de Michael Jackson, prevista para julio de 2009 con 50 conciertos en Londres, y para lo cual "El Rey del Pop" se preparaba ensayando en el Staples Center."
lean toda la info y saquen sus propias conclusiones !!

he leido cosas que me han puesto los pelos de punta ultimamente.
Yo creo que no confiaban en su salud, y que se cubrieron muy bien sus espaldas, de ahí que no les importara presionarle...

es cierto lo que decis. Investiguen por su cuenta y veràn que no invento nada: hay muchas cosas que no cerraban en This is it.
Si tienen contactos en londres o en el 02 averiguen porque muchos daban por cierto que los conciertos no iban a realizarse.
Es sorprendente lo ràpido que hicieron This is it y la comercializaron en el mundo, a menos que ya estuviera planeado todo de antemano.
Ahora hay testimonios de que presionaron a Michael para que tomara medicamentos para aguantar los shows.
Cada dia estamos màs cerca de la verdad, empieza a quebrarse el muro de silencio.

yo creo k fue culpa de varios factores
1 Los conciertos Michael kria hacer 10 y AEG LIVE le salio con k eran 50
2 La adiccion a los medicamentos
3 Su doctorcito k le dio como 8 medicamentos antes de aplicarle el propofol (perdon si la cantidad de midicamentos no es la correcta es k no recuerdo muy bn cuantos fueron)
y ESAS SON mis razones

Revivo este post porque las nuevas revelaciones de Karen Faye, su amiga personal y maquilladora de años , hace que el tema retomo vigencia:
ya en julio de 2009 dije que su muerte no era natural y que habia algo mas:
fuente: citado en la voz libre- 11 de diciembre de 2010
"
Los Ángeles.- Michael Jackson estaba tan débil en sus últimos días de vida que no podía comer por sí mismo, revela Karen Faye, maquilladora del cantante.
Karen Faye, de 53 años, aseguró que Michael Jackson estaba “desorientado y enfermo” en sus últimas semanas y afirmó que la presión de los conciertos de Londres “lo mató”.
Karen Faye trabajaba codo con codo con Michael Jackson en junio durante sus ensayos en Los Ángeles para su regreso en el O2 Arena de la capital inglesa.
Karen afirmó en el grupo de fans del cantante en Facebook que el coreógrafo Kenny Ortega tenía que alimentarle."

"
Los Ángeles.- Michael Jackson estaba tan débil en sus últimos días de vida que no podía comer por sí mismo, revela Karen Faye, maquilladora del cantante.
Karen Faye, de 53 años, aseguró que Michael Jackson estaba “desorientado y enfermo” en sus últimas semanas y afirmó que la presión de los conciertos de Londres “lo mató”.
Karen Faye trabajaba codo con codo con Michael Jackson en junio durante sus ensayos en Los Ángeles para su regreso en el O2 Arena de la capital inglesa.
Karen afirmó en el grupo de fans del cantante en Facebook que el coreógrafo Kenny Ortega tenía que alimentarle."

Danny de verdad, infórmate mejor y no traigas basura al foro. Estos son los comentarios que pregonaban los de la plataforma de "thisisnotit". Nada de lo que está en rojo es cierto. Mira su actuación en earth song, por ejemplo;

La misma es del 23 de Junio.
YouTube - This Is It / Michael Jackson - Earth Song

Ahora dime, qué pasa, que después de bajarse de esa plataforma tenía que ir Kenny a darle de comer???:vom::vom::vom::vom:

Pd: para estar tan desorientado no veas los paseitos que se pegaba en la plataforma elevadora.

Probablemente no estaba al 100% y hubiese requerido más tiempo de preparación para los conciertos, pero lo que se ve en los ensayos no es un MJ debil, delgado sí, pero debil no.

Saludos!!!

Planet Earth

ola! yo acabo de ver el post, y quiero opinar,jeje.
No voy a entrar en lo que causo la muerte de michael.... lo que si se es que el era lo suficientemente inteligente (cosa que claramente no he descubierto yo) como para hacer los conciertos solamente si se veia capaz de realizarlos,de darlo todo en ellos. Si no hubiera podido,no creo que le costara trabajo decir que no, ya que mas que lo que se exigia el mismo no le iba a exigir nadie. ¿Que estaba rodeado de buitres y mal aconsejado? SEGURO! Pero la ultima decision es suya,o asi lo creo yo. Y tampoco pienso que hiciera los conciertos por sus "deudas",jod*r!! Con la cantidad de propiedadeses, de bienes..... ¿no lo hubiera podido saldar sin problemas? Alomejor estoy equivocado,incluso diciendo una tonteria,pero ya digo que es solo mi opinion. UN SALUDO!!

Su muerte tiene que ver de manera directa, con todo el follón que empezó en 1993, después de semejante golpe Jackson nunca volvió a ser el mismo, aquello le dejo muy, muy tocado.

A partir de entonces fué cuando se volvió adicto a toda la mierda que años más tarde lo mató y empezaron todos los problemas serios, pasaron muchas más cosas por el camino, pero todos los problemas vienen de ahí...

1993... menudo año para MJ, quién lo parió ese año...

A partir de entonces fué cuando se volvió adicto a toda la mierda que años más tarde lo mató

Eso no es así. La adicción reconocida y superada por Mj fue a los opiáceos y los resultados de toxicología mostraron que estaba libre de ellos.

Atrás