Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como decía aquel, entre todos le mataron y él solo se murió... Estaría limpio de drogas, eso no lo dudo, pero la presión de 50 shows en lugar de 10 y las chapuzas médicas, fueron suficiente para acabar con alguien frágil aunque sano, como reveló su autopsia. Nunca estuve de acuerdo con esos conciertos. Un disco nuevo hubiera solucionado el problema de las deudas. Será que no hay material suficiente!
Ah! A todos nos gustaría que estuviera vivo, pero no es asi. Aunque no hubiera tenido a sus hijos, Michael no le hubiera hecho a su madre jamas fingir su muerte. La amaba.
no se con que sentido lo dices, pero yo comprendo que aceptar que mj no esta físicamente es duro, boicotearse a uno mismo para sentirse bien es muy fácil, en vez de aceptar la realidadNadie por aqui sigue pensando aún en que esta vivo?
no se con que sentido lo dices, pero yo comprendo que aceptar que mj no esta físicamente es duro, boicotearse a uno mismo para sentirse bien es muy fácil, en vez de aceptar la realidad
la realidad es que no hay pruebas de su fallecimiento.
Claro, claro...y Elvis sigue vivo, también M. Monroe, Jimmy Hendrix...y Hitler no se suicido, murio de forma natural, eran los rusos que se querían hacer los guays ¬¬
.....
negligencia criminal de Murray ( quien sabe respondiendo a ordenes de quien....)
la presiòn enorme que tenia, el stress, los nervios
No comprendo por qué tanto mencionar lo del stress como si ello hubiera sido el desencadenante. El desencadenante fue Murray y quien esté detrás.
EN UN "HOMICIDIO", EL SUPUESTO STRESS DE LA VÍCTIMA ES IRRELEVANTE AL CASO. ..........algunos parecen no ser conscientes de los hechos y terminan hablando de la víctima como lo hace la defensa de Murray.
Yo creo que Mike estaba preparado para afrontar los 50 shows de Londres, soy el único?