• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Su muerte tiene que ver de manera directa, con todo el follón que empezó en 1993, después de semejante golpe Jackson nunca volvió a ser el mismo, aquello le dejo muy, muy tocado.

Esta es la pura verdad . No hay mas .

Cuando Michael murió lo primero que se me vino a la cabeza fue maldecir mil veces a los chandler y a todos los asquerosos buitres que vinieron detrás porque no nos engañemos Michael empezó a morir aplastado y derrotado física y mentalmente por todo el asunto de las falsas acusaciones de pederastia del año 1993 .
Las del caso arvizo fueron la puntilla .

Os parecerá raro , pero seguramente por la empatia que siempre he sentido hacia el en ese tiempo y ahora incluso puedo sentir en mi corazón el enorme dolor , la angustia , la impotencia la desesperación y la rabia que debió sentir Michael hasta el ultimo día de su vida .
Solo tenéis que mirar las fotografías que nos dejo . Los ojos de Michael nunca volvieron a brillar con alegría después de 1993 , se apagaron sin mas .
Que pena mas grande :lloratris .

Después vino todo los demás .

A partir de entonces fué cuando se volvió adicto a toda la mierda que años más tarde lo mató y empezaron todos los problemas serios, pasaron muchas más cosas por el camino, pero todos los problemas vienen de ahí...
Aqui estoy con msol , me molesta que la impresión que ha quedado es que Michael era adicto a las drogas , ( aunque sean legales ) . No lo creo , mas veo en esto una cortina de humo que interesa que se de por cierta .
No creo que se medicara mas ni menos que cualquier otra persona de su edad a la que le duele la espalda o no puede dormir , claro que tomaba medicamentos ¿ Y quien no ? , el lo tenia quizá mas fácil .

Por el camino encontró a pésimos profesionales a los que su salud les importo un pimiento , si es cierto que desde dangerous a veces utilizaba el inductor a la anestesia propofol para dormir , alguien seria el primero en dárselo , algun profesional ( por decir algo ) fue el primero en plantearle la idea de utilizarlo en domicilio y no en el quirofano ¿ No ??

Y por ultimo llegaron los conciertos y Murray .

Nada sabemos sobre su estado de animo en los últimos tiempos porque no estábamos dentro de el , no podemos mas que conjeturar si el peso de los conciertos de Londres le afectaron mas o menos .
Solo estoy segura de lo que digo al principio y de lo que dice Carlito , hasta el ultimo día de su vida le aplasto una losa muy pesada , la losa de un mundo que lo juzgo y lo lincho mediaticamente de forma inhumana y sistemática por una mentira horrorosa inventada para sacarle el dinero y hundirle de camino .

Es la primera vez que doy mi opinión sobre esto después de su fallecimiento y duele mucho.

Pobre Michael .:( y pobres de muchos de nosotros para los que el mundo ya nunca sera igual sin el .
A veces tengo la impresión de que su ausencia me puede matar a mi tambien .Sacaremos fuerzas de donde sea , pero es muy duro.

Última edición:
Su ausencia se sobrelleva con lo que decía antes de morir...L.O.V.E.

Y a los que crean que nos olvidaremos mj yo digo "Nunca me acostumbrare a tu ausencia mj, pues ver tu poster en mi habitación me recuerda aquella trágica noche, y el dolor no se olvida"

Por eso , el dolor que todos sentimos, nos debe llevar a buscar
Justicia y Verdad....
es fàcil creer la versiòn oficial que fue un descuido de Murray,
y hay mucho màs que ello.
A murray lo mandaron a eliminarlo.
Y debemos preguntarnos a quienes molestaba Michael vivo,
porque le dijo èl a su madre y a sus hermanas que iban a matarlo para sacarlo
del medio.....
Busquemos verdad y justicia para Michael.
la teoria de que usaron los shows de londres para presionarlo, y extenuarlo
es muy convincente, y coincide tambièn con las declaraciones de Paris que dijo que estaba trabajando demasiado, que casi no lo veian en los ultimos meses
y con lo que dijo karen faye que sostuvo que bajo 6 kilos en junio de 2009 .
recordemos todos que odiaba las giras porque perdia mucho peso y le traian muchos problemas para dormir y comer, y que se vio obligado y presionado para firmar con AEG por las deudas millonarias que tenia.

te cito kapital :
"Es lamentable tener que leer como, ahora, Kenny Ortega reconoce que Michael no estaba bien en alguno de los ensayos, cuando estuvo meses y meses callandoselo, y diciendo que se encontraba perfectamente.

Algunos no hicieron caso a todos aquellos que decían que Mj no estaba bien durante esos días, y mira ahora, hasta Kenny Ortega lo reconoce delante de un juez.

Es lamentable que nadie pudiese parar ese tipo de tratamiento que Mj seguía cada noche.

Eso no podía acabar bien."

Imaginad que hubiese hecho lo mismo cada día de la gira hasta acabarla, eso no lo aguanta nadie.

Espero que algun día paguen aquellos que no supieron orientar a Michael, aquellos doctores que no le dijeron que el Propofol era malo, y aquellos doctores que estuvieron en algunas de sus giras administrandoselo como si nada fuera a pasar.

Ójala nunca se hubieran anunciado esos conciertos, cuantas veces Michael dijo que no quería salir de gira, que eso le mataría.

Pero las malditas deudas, lo del rancho, la ayuda de Thomas Barrack conectandolo con AEG y diciendole que esa era la única manera de salir de la deuda y de conseguir encauzar su vida....

Dios, ójala nunca los hubiera hecho caso, y hubiera salido de la deuda con cualquier otra opción.

Todo menos meterse en esa gira con un calendario cargante, y con unos médicos y empresarios que no miraban por el.

Que asco todo, que asco. "
Esta cita del amigo kapital indica, que a de a poco, la verdad empieza a salir a la luz,
no decia kenny que Michael tenia cuerpo y salud de astronauta ?
como ahora le dice al juez que no estaba bien en los ensayos ?
No vengo diciendo hace màs de un año que Michael no podia hacer This is it y que esos show contribuyeron a su final ?
Al final..la verdad empieza a abrirse paso ....

Última edición:
Tampoco hace falta que me menciones para dar tu opinión, si es que es igual a la mía.

Es sólo mi opinión, nada más.

A Michael lo fueron machacando y matando durante toda su vida.

Lo de los conciertos fue la guinda, en cuanto a la presión que los mismos provocaban en una persona que ya llevaba lo suyo.

Nada más.

Última edición:
Lo que es ver donde no hay, buscarle la quinta pata al gato, tapar el sol con un dedo, rebuscar lo rebuscado, como diría mi abuela... xD

A MJ lo mataron con planificación "perfecta", no era adicto a propofol ni a anestésicos, y no hay que ser muy inteligente para saber que eso ni siquiera causa adicción y que es medicamente imposible dormir bajo los efectos de un anestésico para "descansar" por que simplemente cuando te anestesian no descansas al contrario, te levantas peor.

Y al parecer nos cegamos a ver la realidad que muestra la película This Is It, nos muestra claramente la cara de la moneda en la que MJ se encuentra genial haciendo de todo, y ningún adicto depresivo a punto de morir en el hoyo de la perdición actúa, dirige, trabaja, baila, canta de esa manera. Todos tenemos nuestros problemas, y está claro que el los pudo haber tenido, pero es algo que no se puede fingir tanto, alguien que se encuentra tan mal como para morirse en pocos días por sus propios problemas no se le ve tan "feliz" y "radiante" por más editada y producida que esté la película, simplemente esos momentos de felicidad no existirían.

Para mi está claro que los manipulados estamos siendo nosotros y no la película This Is It, pues es lo bastante duro aceptar que lo mataron y lo asesinaron con un plan frío y calculador. Es más fácil "echarle la culpa" a MJ y adjudicarle que se murió por sus mismos problemas de adicción.

Nos están haciendo voltear al pasado para ver un historial "adictivo" súper antiguo que seguramente ya ni existía y así "hacernos creer más fácil" está novela de quinta categoría.

En fin, trato de evitar estos temas, pero es un dolor sentimental muy fuerte el ver como los mismos fans se auto-engañan ante algo tan evidentemente claro. Pues no entiendo como es posible que gente NO fan, gente de bien que no tiene absoluta relación con MJ ve claramente el asesinato y ni siquiera nosotros mismos somos capaces de ver algo tan obvio. Es ridículo todo este circo con Murray pues es toda una mentira para hacerle creer a la gente que hubo una negligencia inexistente, pues todo fue intencional, y la ignorancia ante medicamentos que abunda entre nosotros nos conlleva a creer semejante tontería. Es como burlarse de la inteligencia humana, es una falta de respeto inclusive para nosotros mismos, se están burlando, riendo a carcajadas de nosotros.

Pero como se dice coloquialmente, al buen entendedor las palabras sobran, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Y como dijeron alguna vez: los que están preparados para ver la realidad ya se dieron cuenta, los que no estén preparados seguirán en esta mentira tan inmensamente ofensiva para el mismo MJ.

Es simplemente extremadamente apoteósicamente idignante. Insulto para la inteligencia.

Última edición:
Es tan doloroso todo esto... otra vez revivir ese terrible día y todo lo que pasó después!! Estoy sin fuerzas.

Me he preguntado muchas veces que si Michael sabía lo durísimo que era para él ir de gira ¿por qué coj*nes aceptó hacer ésta? El dinero para pagar las deudas millonarias lo sacaba con la gorra con la venta de parte del dichoso catálogo de los Beatles, de eso estoy casi totalmente segura.

Si no es así, por favor que alguien me saque de mi duda.

Cada minuto esta mas claro que a Murray lo mandaron a matar a Michael, ya que le hizo mal el procedimiento basico de rehabilitacion y con eso lo habria salvado ,
solo con masajes cardiacos lo hubieran salvado, seguramente , pero esta clarisimo que murray tenia la orden de matarlo,. esperemos se llegue a la verdad completa. Y tambien es claro que usaron los shows de londres para extenuarlo y agotarlo, y poder atiborrarlo entonces de medicinas.

Lo que es ver donde no hay, buscarle la quinta pata al gato, tapar el sol con un dedo, rebuscar lo rebuscado, como diría mi abuela... xD

A MJ lo mataron con planificación "perfecta", no era adicto a propofol ni a anestésicos, y no hay que ser muy inteligente para saber que eso ni siquiera causa adicción y que es medicamente imposible dormir bajo los efectos de un anestésico para "descansar" por que simplemente cuando te anestesian no descansas al contrario, te levantas peor.

Y al parecer nos cegamos a ver la realidad que muestra la película This Is It, nos muestra claramente la cara de la moneda en la que MJ se encuentra genial haciendo de todo, y ningún adicto depresivo a punto de morir en el hoyo de la perdición actúa, dirige, trabaja, baila, canta de esa manera. Todos tenemos nuestros problemas, y está claro que el los pudo haber tenido, pero es algo que no se puede fingir tanto, alguien que se encuentra tan mal como para morirse en pocos días por sus propios problemas no se le ve tan "feliz" y "radiante" por más editada y producida que esté la película, simplemente esos momentos de felicidad no existirían.

Para mi está claro que los manipulados estamos siendo nosotros y no la película This Is It, pues es lo bastante duro aceptar que lo mataron y lo asesinaron con un plan frío y calculador. Es más fácil "echarle la culpa" a MJ y adjudicarle que se murió por sus mismos problemas de adicción.

Nos están haciendo voltear al pasado para ver un historial "adictivo" súper antiguo que seguramente ya ni existía y así "hacernos creer más fácil" está novela de quinta categoría.

En fin, trato de evitar estos temas, pero es un dolor sentimental muy fuerte el ver como los mismos fans se auto-engañan ante algo tan evidentemente claro. Pues no entiendo como es posible que gente NO fan, gente de bien que no tiene absoluta relación con MJ ve claramente el asesinato y ni siquiera nosotros mismos somos capaces de ver algo tan obvio. Es ridículo todo este circo con Murray pues es toda una mentira para hacerle creer a la gente que hubo una negligencia inexistente, pues todo fue intencional, y la ignorancia ante medicamentos que abunda entre nosotros nos conlleva a creer semejante tontería. Es como burlarse de la inteligencia humana, es una falta de respeto inclusive para nosotros mismos, se están burlando, riendo a carcajadas de nosotros.

Pero como se dice coloquialmente, al buen entendedor las palabras sobran, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Y como dijeron alguna vez: los que están preparados para ver la realidad ya se dieron cuenta, los que no estén preparados seguirán en esta mentira tan inmensamente ofensiva para el mismo MJ.

Es simplemente extremadamente apoteósicamente idignante. Insulto para la inteligencia.

Hey Grethel!

Mira, yo creo que en ni tu, ni yo, ni ningún otro miembro de este foro puede saber fehacientemente y a ciencia cierta a qué días especificos pertencen los trozos de los Ensayos que nos muestran en This Is It, ni cuanto de edición tiene la pélicula (cuanto audio superpuesto, mezclado, etc) solo nos queda teorizar, especular, suponer, exponer lo que pensamos y debatirlo. Algunos dicen que Billie Jean es Playback, otros juran que no. Algunos aseguran que Earth Song es el demo que todos conocemos, otros dicen que pueden ver que los labios de Michael Jackson se mueven en perfecta sintonía con lo que se oye en el audio.

Yo recuerdo a la perfección que luego de que Michael falleciera, (antes y después de que This Is It saliera a la luz) había muchisimos articulos periodisticos y muchos "testimonios" que decían que Michael no estaba para nada bien en esos días, que muchas veces no podía moverse, que faltaba a los ensayos, y que se olvidaba las letras de sus propias canciones. Todo esto, en aquel momento, se me hacía inverosimil, no podía (o quizás no quería) creer que mi idolo de toda la vida, y esa persona/artista perfecto que siempre había sido Michael tuviera tantos problemas en lo personal y en lo artistico hasta el punto que ni siquiera recordara las letras: JUSTO CON LO PERFECCIONISTA QUE ÉL ERA!
Hoy, a la distancia, empiezo a creer mucho más en todo eso.

Yo no soy médico, y realmente desconozco los efectos del Propofol, de los anestésicos y de los calmantes que Michael tomaba o que le hacía tomar.
Pero recuerdo una nota muy extensa que le hicieron a Arnold Klein en TMZ en donde contó muchisimas cosas (que a muchos aqui les cayeron mal, a mi sinceramente no) y, él mismo, siendo doctor dijo que Michael le rogaba que le diera todo ese tipo de medicamentos, y ese tipo de drogas por la ansiedad patólogica que tenía, que ni siquiera le permitía dormir.
Dormir no es sinonimo de descansar. Michael quería dormir. Si luego se levantaba y se sentía con energías (o sea, bien descansado) o no, es un tema diferente.
A mi Arnold Klein me pareció creible. Yo le creí.

Hey Grethel!

Mira, yo creo que en ni tu, ni yo, ni ningún otro miembro de este foro puede saber fehacientemente y a ciencia cierta a qué días especificos pertencen los trozos de los Ensayos que nos muestran en This Is It, ni cuanto de edición tiene la pélicula (cuanto audio superpuesto, mezclado, etc) solo nos queda teorizar, especular, suponer, exponer lo que pensamos y debatirlo. Algunos dicen que Billie Jean es Playback, otros juran que no. Algunos aseguran que Earth Song es el demo que todos conocemos, otros dicen que pueden ver que los labios de Michael Jackson se mueven en perfecta sintonía con lo que se oye en el audio.

Yo recuerdo a la perfección que luego de que Michael falleciera, (antes y después de que This Is It saliera a la luz) había muchisimos articulos periodisticos y muchos "testimonios" que decían que Michael no estaba para nada bien en esos días, que muchas veces no podía moverse, que faltaba a los ensayos, y que se olvidaba las letras de sus propias canciones. Todo esto, en aquel momento, se me hacía inverosimil, no podía (o quizás no quería) creer que mi idolo de toda la vida, y esa persona/artista perfecto que siempre había sido Michael tuviera tantos problemas en lo personal y en lo artistico hasta el punto que ni siquiera recordara las letras: JUSTO CON LO PERFECCIONISTA QUE ÉL ERA!
Hoy, a la distancia, empiezo a creer mucho más en todo eso.

Es que ni siquiera hay necesidad de saber fechas exactas para ver en la situación que se encontraba MJ realmente, es decir, nos estaríamos desviando por donde no es, es hacerse líos la cabeza de a gratis, las cosas son como son.

El punto es que la película This Is It esta basada en los ensayos que abarcan meses de Abril, Mayo, y Junio, eso está claro y lo sabe el mundo entero, el que tengan unos días de diferencia no cambia en absoluto la situación de MJ, si ensayó Earth Song en menganito día y en la película dicen que lo ensayó en Miércoles de ceniza con playback no cambia el punto, lo que se está "analizando" es la situación mental y física de MJ no si su agenda concuerda con la película. Si realmente sufría depresión o adicción entonces era algo crónico y no le apareció de la noche a la mañana y da igual que en la película digan que Billie Jean era del 23 de Junio, si MJ tenía realmente problemas los tenía desde hace meses o desde hace un buen tiempo y no se le quitaron ni el 3 ni el 20 de Junio, ni le aparecieron por obra y gracia del espíritu santo en Abril, lo cual quiere decir que la situaciíón que se muestra de MJ en This Is It también era parte de lo real y es algo que como decía, no se puede fingir, ni producir, y si ese lado tan entusiasta, trabajador, energético y de liderazgo estaba presente de manera tan vivaz en MJ quiere decir que la profunda depresión al borde de la muerte por suplica de anestésicos no existía, alguien con ese nivel de autodestrucción no muestra tal vivacidad, no hay que ser un genio para saberlo.

Dormir no es sinonimo de descansar. Michael quería dormir. Si luego se levantaba y se sentía con energías (o sea, bien descansado) o no, es un tema diferenteí.

Tienes razón en que no es sinónimo de descanso pero tampoco es un tema diferente, por que si supuestamente MJ buscaba concebir el sueño no era por que le gustara de pasatiempo sino por que precisamente si sufría "insomnio" obviamente buscaba el descanso, y suponiendo que hubiese usado un anestésico para dormir aun que no lograra descansar evidentemente no hubiera logrado verse de tal manera tan enérgica, activo, líder, perfeccionista, tan entregado, tan atento en su trabajo, detallista, bailando (como lo muestra la película) ningún solo día, ni en Abril, ni en Mayo, ni en Junio lo hubiese logrado durmiendo bajo estas circunstancias tan absurdas y surrealistas sacadas de película de ciencia ficción. Por que si supuestamente era "adicto" y taaaaaanto lo necesitaba, un adicto no es "adicto" una vez por semana, lo es diario; y tampoco se convierte adicto de un día para otro pues es un problema crónico, así que tampoco se pudo haber vuelto adicto de la noche a la mañana una semana antes de morir.

Yo no soy médico, y realmente desconozco los efectos del Propofol, de los anestésicos y de los calmantes que Michael tomaba o que le hacía tomar.
Pero recuerdo una nota muy extensa que le hicieron a Arnold Klein en TMZ en donde contó muchisimas cosas (que a muchos aqui les cayeron mal, a mi sinceramente no) y, él mismo, siendo doctor dijo que Michael le rogaba que le diera todo ese tipo de medicamentos, y ese tipo de drogas por la ansiedad patólogica que tenía, que ni siquiera le permitía dormir.
Dormir no es sinonimo de descansar. Michael quería dormir. Si luego se levantaba y se sentía con energías (o sea, bien descansado) o no, es un tema diferente.
A mi Arnold Klein me pareció creible. Yo le creí.

Pues sobre Klein y esa entrevista para TMZ te sugiero de la mejor de las formas y con el máximo consejo que te informes mucho más, ya que en este mismo foro en una sección de un post importante se habló claramente sobre esta entrevista y se puso al descubierto que Klein mentía en gran parte de ella sobre todo a nivel médico, ya que se le comprobó en base a información médica real que estaba manipulando la información para hacerle creer a la gente toda esa cantidad de mentiras tan tristes.

Y si eso fuera poco en esa misma entrevista trató de ridiculizar a MJ diciendo cosas intimas irrelevantes en una entrevista supuestamente "médica", lo cual es obvio y se auto-delata que eran una mentira gracias a sus incoherencias. Todo esto hecho con el objetivo de tratar de hacer creer a la gente que "MJ estaba tan desubicado que iba cometiendo esa clase de tonterías", para hacerle mas creíble a la gente lo de la falsa adicción, una manipulación más vamos, esa entrevista es tan sólo para hacer líos al personal, marear la cabeza y tratar de confundirnos. Pero el punto no es creer si MJ hacía eso realmente o no, por que lo que realmente comprueba y pone en evidencia la falsedad de estas declaraciones es que una persona realmente sincera, un doctor ético, alguien como para creerle semejante "declaración" no anda poniendo al descubierto a su cliente, ni contando intimidades físicas, ni ridiculizandolo de esa manera.

Alguien lo verdaderamente profesional y de fiar se abstiene a lo que le toca, a nivel médico y no rompe el derecho de privacidad paciente-doctor, y si eso aún no nos dice nada y a la gente ya le da igual el poco respeto que un supuesto médico le puede tener a un paciente fallecido, el sólo hecho de mentir en el lenguaje médico es para morir de la risa por no llorar. Aun que habría de bastarnos con el nivel de bajeza, traición, poca humanidad, poco tacto, y escoria humana que auto - delata a una persona que expone a cualquier ser humano de esa manera fuera de los regimenes médicos establecidos.

Klein mintió en esa entrevista y hay que informarse sólo un poco en fuentes verdaderas de estudios en la materia para darse cuenta. El confiar en semejante entrevista o simplemente en lo que nos cuentan medios de comunicación tan amarrillistas y falsos como TMZ es vivir en la mentira total.

Última edición:
Cada minuto esta mas claro que a Murray lo mandaron a matar a Michael, ya que le hizo mal el procedimiento basico de rehabilitacion y con eso lo habria salvado ,
solo con masajes cardiacos lo hubieran salvado, seguramente , pero esta clarisimo que murray tenia la orden de matarlo,. esperemos se llegue a la verdad completa. Y tambien es claro que usaron los shows de londres para extenuarlo y agotarlo, y poder atiborrarlo entonces de medicinas.
Entonces estas deacuerdo conmigo de q todo es una conspiracion(mas q nada xq alguno m a llamado paranoico por pensar en teorias conspiratorias y todo eso:jajaja:)

Es que ni siquiera hay necesidad de saber fechas exactas para ver en la situación que se encontraba MJ realmente, es decir, nos estaríamos desviando por donde no es, es hacerse líos la cabeza de a gratis, las cosas son como son.

El punto es que la película This Is It esta basada en los ensayos que abarcan meses de Abril, Mayo, y Junio, eso está claro y lo sabe el mundo entero, el que tengan unos días de diferencia no cambia en absoluto la situación de MJ, si ensayó Earth Song en menganito día y en la película dicen que lo ensayó en Miércoles de ceniza con playback no cambia el punto, lo que se está "analizando" es la situación mental y física de MJ no si su agenda concuerda con la película. Si realmente sufría depresión o adicción entonces era algo crónico y no le apareció de la noche a la mañana y da igual que en la película digan que Billie Jean era del 23 de Junio, si MJ tenía realmente problemas los tenía desde hace meses o desde hace un buen tiempo y no se le quitaron ni el 3 ni el 20 de Junio, ni le aparecieron por obra y gracia del espíritu santo en Abril, lo cual quiere decir que la situaciíón que se muestra de MJ en This Is It también era parte de lo real y es algo que como decía, no se puede fingir, ni producir, y si ese lado tan entusiasta, trabajador, energético y de liderazgo estaba presente de manera tan vivaz en MJ quiere decir que la profunda depresión al borde de la muerte por suplica de anestésicos no existía, alguien con ese nivel de autodestrucción no muestra tal vivacidad, no hay que ser un genio para saberlo.

Bueno Grethel, lo que sucede es que ahora se está diciendo (Kenny Ortega, por ejemplo) que Michael estaba muy mal, pero JUSTO (que casualidad!) los últimos 2 días (23 y 24) dió un giro de 360° y estaba muy bien, muy enérgico, muy lúcido. Entonces SI hay necesidad de saber fechas exactas en todo. Si THIS IS IT nos muestra solo al Michael del 23 y 24 (mezclado con algún día mucho anterior a esas fechas), entonces no nos sirve de mucho. Si durante la mayor parte de Abril, Mayo y Junio, estuvo (como ya se ha dicho) "pérdido", con falta de lucidez, olvidandose las letras, etc, etc, no sirve de nada que nos muestren a un Michael excelente, que solo estuvo asi, 2 días.
Ves cómo en realidad si es necesario conocer fechas y momentos con la mayor precisión posible?.
A mi no me interesa saber si, durante el día 23, cuando ensayó Billie Jean estuvo perfecto pero luego ensayó Jam y estuvo con poco movimiento. A mi me interesa saber si, por ejemplo, el día 20 de Mayo estuvo igual que los días 23 y 24 (en los cuales supuestamente estuvo muy bien). O si el 16 de Abril estuvo como el 23 y 24 de Junio. Pongo todas esas fechas, solo poner poner alguna. Entiendes?

Pues sobre Klein y esa entrevista para TMZ te sugiero de la mejor de las formas y con el máximo consejo que te informes mucho más, ya que en este mismo foro en una sección de un post importante se habló claramente sobre esta entrevista y se puso al descubierto que Klein mentía en gran parte de ella sobre todo a nivel médico, ya que se le comprobó en base a información médica real que estaba manipulando la información para hacerle creer a la gente toda esa cantidad de mentiras tan tristes.

Y si eso fuera poco en esa misma entrevista trató de ridiculizar a MJ diciendo cosas intimas irrelevantes en una entrevista supuestamente "médica", lo cual es obvio y se auto-delata que eran una mentira gracias a sus incoherencias. Todo esto hecho con el objetivo de tratar de hacer creer a la gente que "MJ estaba tan desubicado que iba cometiendo esa clase de tonterías", para hacerle mas creíble a la gente lo de la falsa adicción, una manipulación más vamos, esa entrevista es tan sólo para hacer líos al personal, marear la cabeza y tratar de confundirnos. Pero el punto no es creer si MJ hacía eso realmente o no, por que lo que realmente comprueba y pone en evidencia la falsedad de estas declaraciones es que una persona realmente sincera, un doctor ético, alguien como para creerle semejante "declaración" no anda poniendo al descubierto a su cliente, ni contando intimidades físicas, ni ridiculizandolo de esa manera.

Alguien lo verdaderamente profesional y de fiar se abstiene a lo que le toca, a nivel médico y no rompe el derecho de privacidad paciente-doctor, y si eso aún no nos dice nada y a la gente ya le da igual el poco respeto que un supuesto médico le puede tener a un paciente fallecido, el sólo hecho de mentir en el lenguaje médico es para morir de la risa por no llorar. Aun que habría de bastarnos con el nivel de bajeza, traición, poca humanidad, poco tacto, y escoria humana que auto - delata a una persona que expone a cualquier ser humano de esa manera fuera de los regimenes médicos establecidos.

Klein mintió en esa entrevista y hay que informarse sólo un poco en fuentes verdaderas de estudios en la materia para darse cuenta. El confiar en semejante entrevista o simplemente en lo que nos cuentan medios de comunicación tan amarrillistas y falsos como TMZ es vivir en la mentira total.

El problema es que, presiento que ninguna fuente será confiable (para la gran mayoría del foro) a menos que solo hable bien de MJ.
Hay posts de sobra que muestran que todo aquel que se atreva a decir algo en contra de Michael terminará siendo tildado de asesino, poco etico, falto de profesionalismo, conspirativo, y demás motes que se le ponen.

Con esto no pretendo defender a Klein, ya que no me cae ni bien ni mal, y no conozco lo suficiente de él. A lo que voy es que no veo porque Klein mentiría en tantas cosas acerca de Michael, con que objetivo? Para ser famoso? Hmmm no me parece.

Por otro lado, por aquel entonces, previo a la entrevista con TMZ, su nombre surgía en distintos medios que lo vinculaban a distintas etapas o situaciones negativas con respecto a Michael. Y creo que él solo buscó defenderse. Es verdad que otros médicos hubieran preferido callarse, soportar todas esas acusaciones y criticas, pero no romper la etica profesional. Klein buscó quedar bien parado, aún ridiculizando a MJ, como tu has dicho. Lo que no significa que esté mintiendo. Probablemente yo debería ir en busca de esos posts que tu dices en los que se demuestra que Klein mentía. Lo que sucede, es que en los foros se suele dar opiniones, o argumentar con ejemplos, o experiencias propias (o cercanas) y buena retórica y luego eso queda como que se está 'demostrando' algo, cuando en realidad es solo palabrerío y, lo dicho, buena retórica.
A lo que voy con esto, es que, no es lo mismo que venga un miembro del foro de 15 años, quien quizás todavía no sepa expresarse con claridad, ni sepa escribir con total propiedad y diga "pa' mi q el Klein este esta mientiendo xq......" entonces se lo desestima, y no se le presta atención, mientras que viene alguien con mayor experiencia, mejor escritura, etc, y dice "Claramente el Dr. Klein está faltando a la verdad, ya que en este articulo de Wikipedia dice que..." (por poner un ejemplo tonto), y ya se le da otra credibilidad.
Insisto en que, habría que ver QUIEN y COMO dijo que Klein mentía, y en base a que. Quien lo dijo, era doctor? Que pruebas presentó?. Si fue un usuario común y corriente, que solo hizo un par de busquedas por Google pues, para mi, no hay nada demostrado.

Quizás me extendí con todo esto que no venía al caso, y no tiene que ver precisamente con la muerte de Michael, pero me parecía bueno aclararlo. No solo porque algo se diga bien, con altura, y se dejen un par de links a páginas con información médica, significa que "quedó comprobado".

Está claro que culpables, sobran. Comenzando por Murray, podría haber muchos. Kenny Ortega, Randy Phillips, y AEG entera. Klein podría ser uno también, la cocinera, cualquiera podría ser culpable aqui.
Como tu dices, el caso es que Michael arrastraba problemas desde mucho antes que comenzara, siquiera, a hablarse de los conciertos This Is It. Todo esto no comenzó de la noche a la mañana. Pero creo que no estás teniendo en cuenta, que no es lo mismo tener esos problemas (o adicciones, o patologías, como quieras llamarlo) mientras estás de gira a los 25 años, que a los 30, que a los 40, mucho menos a los 50.

Supongamos que durante el HIStory World Tour, Michael enfrentaba LAS MISMAS SITUACIONES y en LAS MISMAS CONDICIONES que estaba enfrentando durante This Is It. Cuál crees tu que haya sido el factor que pesó más para que, esta vez, lamentablemente todo acabe como acabó?.
Yo creo que: Suponiendo/Asumiendo que, a iguales situaciónes y condiciones que en el HWT, aqui pesó: 1)La edad. 2)La negligencia y la despreocupación de Murray. 3)El tiempo de inactividad que llevaba Michael.

Michael llevaba mucho tiempo sin ensayar tanto, sin tanta actividad más que ir a un estudio y grabar (lo cual también es cansador). Y creo que el cocktail de todas estas horas de ensayos, con mucho esfuerzo, más las drogas que le administraban (probablemente a diario), sumado a que ya tenía 50 años, sumado a la inactividad que llevaba, más la negligencia homicida de Murray, hicieron que se nos vaya Michael Jackson.

Alguien ha dicho por aqui, que la verdad absoluta no se sabrá jamas. Y creo que es así. Lamentable, pero cierto.

Última edición:
No hubo negligencia homicida, hubo homicidio premeditado y bien planeado y ejecutado por murray por ordenes de màs arriba.
Ningun mèdico del mundo podria cometer la cadena de horrores que murray cometio, nadie daria resucitacion en una cama, ni daria propofol en un domicilio, ni dejaria a un paciente con propofol solo durante 50 minutos.
Hubo un claro asesinato.
Pero creo que usaron los shows de londres para seguir minando las fuerzas de Michael y ponerlo en un estado de vulnerabilidad que haria màs sencilla la fase final de la operaciòn.

Yo creo que Klein es uno de tantos que, bajo pago, recetó y administró de todo a MJ.

La lista de culpables debería ser enorme.

Yo creo que Klein rajó muchas cosas de Michael, ya que andaba con muchísimo miedo de que le metieran en el saco de los asesinos.

Murray, en realidad, fue malamente adiestrado por gentuza como Klein para admisnitrar el Propofol.

Eso lo tengo clarísimo.

También tengo clarísimo, que me creo la versión de todos esos fans que dijeron que MJ no estaba nada bien de salud durante aquellos días de ensayos.

Otra cosa es que Ortega editara todos los videos de Michael para sacar lo mejor de los ensayos.

Nunca debió hacer esa gira, ya que estaba mal planeada, no era su momento, y fue la una única salida a las enormes deudas.

Esa presión no hay quien la aguante.

Por otro lado, por aquel entonces, previo a la entrevista con TMZ, su nombre surgía en distintos medios que lo vinculaban a distintas etapas o situaciones negativas con respecto a Michael. Y creo que él solo buscó defenderse. Es verdad que otros médicos hubieran preferido callarse, soportar todas esas acusaciones y criticas, pero no romper la etica profesional. Klein buscó quedar bien parado, aún ridiculizando a MJ, como tu has dicho. Lo que no significa que esté mintiendo.

Sí, Klein fue a defenderse PERO, además, mintió en modo demostrable al referirse al propofol. Dijo que CM se lo habría inyectado por via intramuscular (!!!???- disparate, aunque al referirse a Murray éste sería capaz de todo)y que los doctores podían llegar a ser adictos al propofol al inhalarlo del paciente (!!!???- otro disparate según los profesionales, aunque curiosamente algún enlace sí mencionaba esto, jeje ) y que tal vez hasta CM se quedó dormido por eso..."QUÉ QUIÉN DICE que ESTO sería un disparate??": CUALQUIER PROFESIONAL MÉDICO familiarizado con dicho fármaco, cualquier enlace OFICIAL sobre anestesiología o enfermería, etc... Mera información básica.

Lo mismo que afirmas sobre "demostrar" sería aplicable a cualquier otra discrepancia... y así hasta el infinito, pues todo es relativo!!!! Obvio. Nadie está en posesión de la verdad absoluta, eso es de perogrullo, ocurre en la vida cotidiana, y en todos los campos profesionales, al menos en el mío, hay distintos criterios en todo, salvo en lo básico, claro...! (Por cierto, el ejemplo del giro de 360º me hace pensar que volvió al punto original... jeje :jajaja: ).

¿Por qué dijo Klein tales mentiras, que cualquiera que indague en google en varias fuentes y las COTEJE, preguntando también a profesionales con experiencia se da cuenta? (Si luego además lo comparte y no lo rebaten eso va en cada uno tomarlo como quiera, pues para eso es un foro, no?? Aunque a veces claro no se pueda ni preguntar citando algo... o en otros supuestos no se aplique ese grado de exigencia en las aseveraciones que cada cual hace según su entender... ).
Supongo que para alejar sospechas, ya que él mismo reconocía no saber nada sobre el propofol; pero aún así, lo dijo.

Por cierto, también dijo que Michael en mayo cuando fue examinado por sus enfermeros no presentaba señal alguna de pinchazos y sin embargo en otro momento de la entrevista dijo que desde Diciembre Michael no estaba "clean" (refiriéndose al propofol); en qué quedamos???

En las entrevistas (y más de TMZ) nadie anda perdiendo el tiempo demostrando las mentiras de los demás...
OTRA MENTIRA DICHA POR HARVEY en esa entrevista:
Dijo que sabían que Michael había ido a consultas médicas y que le habían dado propofol (insinuando que fue a ellas sólo para recibirlo); YA!!... el Dr. Adams en sus procedimientos dentales, que según su abogado aplica con todos sus pacientes!!! Anda qué...! Menuda credibilidad la de TMZ..

Sorry por irme un poquito del tema, pero es que TMZ me saca de mis casillas y esa entrevista con chistes mofándose sobre alguien ya fallecido, opinaría lo mismo si lo hubieran hecho con cualquier otra persona, me pone de los nervios. No tiene que ver con mi admiración por Michael sólo, sino con el mal ejercicio del periodismo, algo que mucho antes de estar en foros o de seguir en forma particular a Michael, YA me preocupaba. Que se haga con Michael otra vez más es ya patológico.

---------------
Grëthel: Te he leído y concuerdo en mucho contigo; salvo en que albergo algo de esperanza de que finalmente el juez eleve los cargos contra Murray, pues los testimonios son demoledores.

Aprovecho a saludarte (y a ponerme al tanto de la 3er jornada dura de la audiencia preliminar)

Un abrazo

Última edición:
Ojalá el juez se quede tan perplejo con las declaraciones de los testigos de la acusacion como mucha gente se está quedando, y surta en él tal efecto, que .... no sólo inicie el proceso de enjuiciamiento.....sino que además, el mismo diga que de "homicidio involuntario" nanai de la china, mínimo "homicidio con premeditación y alevosía" (no sé si es esto lo mismo que como dices Absenta "elevar los cargos"). No sé si eso es posible, pero ojalá lo sea!!!!

Que más dará si Michael sufría una depresión o no, la depresión crónica no está siempre de manifiesto, hay picos espaciados en el tiempo, pero con toda la presión que recibió por culpa del puñetero TII no creo que estuviese muy contento, y aún así, no es creíble que él mismo se enchufara el propofol, es surealista!!!

Bueno Grethel, lo que sucede es que ahora se está diciendo (Kenny Ortega, por ejemplo) que Michael estaba muy mal, pero JUSTO (que casualidad!) los últimos 2 días (23 y 24) dió un giro de 360° y estaba muy bien, muy enérgico, muy lúcido. Entonces SI hay necesidad de saber fechas exactas en todo. Si THIS IS IT nos muestra solo al Michael del 23 y 24 (mezclado con algún día mucho anterior a esas fechas), entonces no nos sirve de mucho. Si durante la mayor parte de Abril, Mayo y Junio, estuvo (como ya se ha dicho) "pérdido", con falta de lucidez, olvidandose las letras, etc, etc, no sirve de nada que nos muestren a un Michael excelente, que solo estuvo asi, 2 días.
Ves cómo en realidad si es necesario conocer fechas y momentos con la mayor precisión posible?.
A mi no me interesa saber si, durante el día 23, cuando ensayó Billie Jean estuvo perfecto pero luego ensayó Jam y estuvo con poco movimiento. A mi me interesa saber si, por ejemplo, el día 20 de Mayo estuvo igual que los días 23 y 24 (en los cuales supuestamente estuvo muy bien). O si el 16 de Abril estuvo como el 23 y 24 de Junio. Pongo todas esas fechas, solo poner poner alguna. Entiendes

Te comprendo perfectamente, pero digo lo mismo que en mi participación anterior, pues las partes se van contradiciendo por sí mismas, me refiero a que si MJ estuvo en "muy buenas condiciones" los días 23 y 24, también es parte de la realidad, MJ no esta falseando en la película, y precisamente está muy raro (pues si TAN mal se encontraba) casualmente se notase en perfectas condiciones los dos días últimos a su fallecimiento.

Además es sumamente obvio que la película no muestra 3 días (por dar un ejemplo), muestra fechas esparcidas, por que lo vemos en el making de thriller, making de earth song, making de smooth criminal, etc, y eso no se hace en una sola semana o días adjuntos, pero sigo en lo mismo, da igual si se le grabó en una sola semana tan sólo, si MJ se encontraba de esa manera tan feliz, vivaz, enérgica, tan lleno de vida, etc etc etc aun que fuera en Abril, en Mayo o en Junio (cualquier par de semanas que más te gusten durante ese período, tu escoges) quiere decir que esa felicidad, salud, energía también eran parte de la realidad, MJ no está actuando allí, el estado que se encontraba físico, mental, espiritual era y es parte de su realidad en ese momento.

A lo que me refiero es que suponiendo que no se haya sentido tan bien otros días, o haya tenido cualquier problema de stress o cansancio, no pueden ser de la gravedad o magnitud como para estar al borde de la muerte causada por depresión y adicción, ya que alguien que se encuentra en ese estado tan grave no demuestra tal nivel de salud física, mental, ni espiritual ningún día. Ni sus últimos dos días de vida, ni un día a la semana por mes, por que como bien decía, el que es adicto lo es diario, y el que se encuentra en un estado tan supuestamente grave, también lo es diario, no demuestra ni te inspira ningún tipo de salud TAN buena y TAN sincera en cualquiera de sus tipos como lo demuestra MJ en la película, aun que hubiera sido un sólo día.

Por eso digo que las cosas como son, las fechas claro que nos sirven, y nos sirven para muchas otras cosas, como para saber de que manera se miente por cualquiera de las partes, pero no nos sirven para darnos cuenta de todo lo que ya he mencionado, es buscarle la quinta pata al gato a algo que se sabe por sentido común.

El problema es que, presiento que ninguna fuente será confiable (para la gran mayoría del foro) a menos que solo hable bien de MJ.
Hay posts de sobra que muestran que todo aquel que se atreva a decir algo en contra de Michael terminará siendo tildado de asesino, poco etico, falto de profesionalismo, conspirativo, y demás motes que se le ponen.

Evidentemente si estas prejuiciando o encapsulando lo que te digo de esa manera pues no puedo hacer mucho al respecto, pues estas generalizando. Una cosa es que uno se ciegue y otra cosa es opinar con la mayor objetividad posible, por que al menos yo como persona no hablaría ni opinaría de Klein de esa manera si no fuese cierto.

El hecho de que un doctor o un profesional falte al respeto (y no hablar "mal" -OJO-) para MI y para muchos seres humanos con principios humanos y dos dedos de frente nos causa repugnancia y poca credibilidad ante tal personaje. Pues que quede claro que no me refiero a que Klein diga algo que en SU opinión no le guste, por que de no gustarle cosas de MJ claro que puede no gustarle y expresarlo (dependiendo de las formas y situaciones) por que claro, no vivimos en el país de las maravillas y uno no puede esperar que todo el mundo hable puras dulzuras, pero de allí a faltar al respeto a la privacidad de un ser humano o bien, de aprovecharse de su relación paciente-doctor, es un largo trecho y una enorme diferencia en cuanto a la gravedad de las situaciones.

Que no es lo mismo criticar a MJ, que decir, "soy un cobarde y prefiero ridiculizarlo antes que salir enganchado".

Con esto no pretendo defender a Klein, ya que no me cae ni bien ni mal, y no conozco lo suficiente de él. A lo que voy es que no veo porque Klein mentiría en tantas cosas acerca de Michael, con que objetivo? Para ser famoso? Hmmm no me parece.

Está claro que si hubo premeditación alguna en el homicidio o asesinato, los objetivos son obvios.

Por otro lado, por aquel entonces, previo a la entrevista con TMZ, su nombre surgía en distintos medios que lo vinculaban a distintas etapas o situaciones negativas con respecto a Michael. Y creo que él solo buscó defenderse. Es verdad que otros médicos hubieran preferido callarse, soportar todas esas acusaciones y criticas, pero no romper la etica profesional. Klein buscó quedar bien parado, aún ridiculizando a MJ, como tu has dicho. Lo que no significa que esté mintiendo.

Hombre, pues que escoria de ser humano tan ruin que prefiere ir jodiendo al prójimo para defenderse, y encima de alguien que no puede ir a desmentir semejante sarta de tonterías, pues si tan seguro esta de su trabajo y de su "buen manejo" no tendría por que recurrir a semejante acción tan baja. Y claro que por consecuencia pone en evidencia su poca credibilidad, pues alguien que es capaz de hacer un daño semejante, lo es capaz de mentir.

Probablemente yo debería ir en busca de esos posts que tu dices en los que se demuestra que Klein mentía. Lo que sucede, es que en los foros se suele dar opiniones, o argumentar con ejemplos, o experiencias propias (o cercanas) y buena retórica y luego eso queda como que se está 'demostrando' algo, cuando en realidad es solo palabrerío y, lo dicho, buena retórica.
A lo que voy con esto, es que, no es lo mismo que venga un miembro del foro de 15 años, quien quizás todavía no sepa expresarse con claridad, ni sepa escribir con total propiedad y diga "pa' mi q el Klein este esta mientiendo xq......" entonces se lo desestima, y no se le presta atención, mientras que viene alguien con mayor experiencia, mejor escritura, etc, y dice "Claramente el Dr. Klein está faltando a la verdad, ya que en este articulo de Wikipedia dice que..." (por poner un ejemplo tonto), y ya se le da otra credibilidad.
Insisto en que, habría que ver QUIEN y COMO dijo que Klein mentía, y en base a que. Quien lo dijo, era doctor? Que pruebas presentó?. Si fue un usuario común y corriente, que solo hizo un par de busquedas por Google pues, para mi, no hay nada demostrado.

Quizás me extendí con todo esto que no venía al caso, y no tiene que ver precisamente con la muerte de Michael, pero me parecía bueno aclararlo. No solo porque algo se diga bien, con altura, y se dejen un par de links a páginas con información médica, significa que "quedó comprobado"

Cuando hablo sobre que se desmentía a Klein está claro que no me refiero a ese tipo de cosas ni opiniones personales o vulnerables, me refiero a como bien dice Absenta, cosas comprobables, y no sólo por enlaces a artículos médicos, sino a verdades que se encuentran en Libros, y que un médico lo realmente sincero y suficientemente profesional te podría confirmar. Uno puede dar todos los enlaces que quiera, pero si se está mintiendo se corre el riesgo de que cualquier especialista en la materia lo puede desmentir, pero si se está dando un enlace que comprueba una realidad de manera sincera, las cosas terminan siendo lo que son, pues la verdad sale a flote.

Además no hay que ser un genio para auto-comprobarse ciertas cosas en las cuales nos podrían estar mintiendo, si uno es lo suficientemente astuto y analiza una entrevista, puede uno mismo ir a por un libro fiable a una biblioteca y luego ir con un profesional lo suficientemente culto para tener una información didáctica, todos podemos hacerlo si nos los proponemos y gracias a eso podemos evitar ser engañados y unos seres independientes fuera de cualquier manipulación o mentira mediatica.

--------------------

P.D. Un abrazo también Absenta, ayer te he enviado un MP para saludarte :ven:

Última edición:
Nadie además andaría perdiendo su tiempo en "demostrar" que ese señor mentía en ciertos aspectos. Por otro lado es lo normal en ese tipo de medios y programas, el mentir, como dijo el Dr. Tracey que trató a Michael en Irlanda, que afirma que le han ofrecido mucho dinero por mentir sobre Michael. Pero que NO, Michael era muy responsable en los cuidados médicos.

PS: Agregué en el post anterior otro aspecto sobre las inconsistencias de Klein. (NO signos pinchazos en mayo, pero "no clean" desde Diciembre!!! ) Vaya.

Sus objetivos fueron en mi opinión:

1- Defenderse de la acusación de que había prescrito demerol. Dijo que nunca lo prescribió y que SÍ lo administró para tratamientos dolorosos.

2- Acusar a otro dermatólogo quien previamente lo había acusado a Klein.

3- Sacar pasta, y decir lo que él considerara pertinente para alargar la entrevista de 90 minutos.

Atrás